3.9.18

[Blog Tour] Nuevo libro de Paula Ramos - Portada



Como veréis hoy os traigo una entrada diferente a las reseñas que he estado subiendo últimamente y es que vuelvo a participar en un Blog Tour, algo que me gusta mucho porque me parece divertido y diferente. Vuelvo a repetir la experiencia de la mano de la editorial Kiwi y de la autora Paula Ramos para enseñaros el próximo libro suyo que va a salir a la venta muy pronto y también para dejaros los blogs que vamos a participar y las fechas de todas las entradas que os iremos poniendo con mucha más información. Espero que os animéis a pasar por los blogs y a descubrir de primera mano todo lo que os tenemos que enseñar!




12 comentarios

  1. La portada es muy bonita. Por lo que parece es fantasía, y ese género no me va mucho :/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Estaré pendiente de vuestras entradas. Me parece una experiencia muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada me encanta, es de esas que ya con verla quiero leer el libro, jejeje. A ver la sinopsis cuando la lea que tal. Por supuesto, estaré atenta a todas las entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar que yo estaré al pendiente de tu reseña, la portada es hermosa
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Woooow! me encanta la portada, ya solo con verla me animaría a darle una oportunidad, si lo se, es que soy mucho de elegir mis lecturas por sus portadas, como me guste de seguro que acabo dándole una oportunidad y además este libro pinta genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Qué tal, guapa? :D ¿Todo bien? ¡Espero que sí! ^^
    De este libro he estado viendo algunas entradas y estos días y, jo, qué portada más bonita *.*
    Espero que disfrutes muchísimo de la experiencia del Book-Tour, seguro que salen cositas maravillosas, sí, sí ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta la portada y asumo que es un libro de fantisia. He visto lod otros libros de la autora pero hasta el momento no he tenido la oportunidad, estare pendiente pasara saber que tal este.
    Me alegra que participes en esto y deseo que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo ganas de empezar a ver opiniones y un poco más de información de este libro porque me llama bastante la atención. Por cierto, la portada es preciosa!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola, la portada es preciosa, con ella dan ganas de leer la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    No lo conocía,gracias por la info
    PD:Tiene una portada P R E C I O S A
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Pues la portada me parece preciosa y todo esto del blog tour siempre me hace ilusión, es como seguir pistas para desvelar un gran secreto (o por lo menos yo lo percibo así, que muy cuerda no es que este xD)
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    ya nos contaras que tal el libro, me he enamorado de la portada. Disfruta mucho
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.