Política privacidad


El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) de la Unión Europea es de obligatorio cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018, y afecta a todas las empresas con independencia de su origen, o de su actividad, y que recogen, guardan, tratan, usan o gestionan algún tipo de dato de ciudadanos de la Unión Europea. Romances encontrados aplica este nuevo reglamento con todos sus suscriptores y seguidores, sean de la UE o de fuera de ella.

Conforme a lo establecido en este reglamento, cualquier suscriptor o seguidor de Romances encontrados, conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos, así como el derecho al olvido.

Si un suscriptor o seguidor de Romances encontrados quiere ejercer su derecho para administrar, modificar, limitar o eliminar sus datos, puede hacerlo escribiendo al correo electrónico: romancesencontrados@gmail.com

Datos solicitados en el sitio web


Formulario de contacto: nombre y correo electrónico se solicitan con la finalidad de poder mandar información relacionada con el contenido del blog.
Comentarios en el blog: nombre; se solicita con la finalidad de evitar el spam y los mensajes no apropiados. Estos datos no serán visibles para otros usuarios.
Newsletter: nombre y correo electrónico se solicitan con el consentimieneto expreso y voluntario del usuario, que en todo momento sabe que la finalidad de la newsletter es informar sobre servicios, y actividades de Romances encontrados.
Los usuarios menores de 16 años, deben contar con la autorización de sus padres o tutores legales para entregar sus datos personales. Romances encontrados no tiene manera de comprobar efectivamente la edad de los usuarios, por lo que queda eximida de cualquier responsabilidad, si el usuario no cumple con lo aquí indicado.

TRATAMIENTO DE DATOS


Romances encontrados en ningún caso facilita datos de sus suscriptores o seguidores a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento. Romances encontrados utiliza los servicios de terceros. Dichos terceros son:

Google (Mountain View 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 Estados Unidos): para recopilar datos de los seguidores del blog. Romances encontrados no tiene acceso a esa información. Más información sobre la política de privacidad aquí: policies.google.com/privacy/update?hl=es

FEEDBURNER


Romances encontrados utiliza FeedBurner como gestor de suscripciones al feed, bajo la política de privacidad de Google antes mencionada. Romances encontrados utiliza FeedBurner para servir al usuario los archivos XML que corresponden al contenido del feed. Feedburner hace un tratamiento de direcciones IP durante este proceso similar al anteriormente descrito para el caso de Google Analytics y AdSense cuyos detalles se pueden consultar en la política de privacidad antes mencionada.

CONTENIDOS DE LA WEB

Todos los contenidos de Romances encontrados pertenecen a Romances encontrados y están protegidos por la Convención de Berna y derechos de autor, quedando totalmente prohibida su copia, reproducción o difusión por cualquier medio.

Romances encontrados se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad incluyendo expresamente la Política de Cookies en cualquier momento, a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el sitio web.


ATRIBUCIONES

Mockups usados aquí y en mi Instagram personal

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.