10.11.22

[Reseña] La maldición de los sueños // Rebecca Ross

El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos. y también el amor.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?

Comprar en Amazon | Ficha técnica | Añadir a Goodreads | Añadir a Babelio



¡Hola a todes! ¿Qué tal lleváis la semana? La verdad es que yo todavía  sigo pensando en el domingo y en el momento en el que conocí a la autora. Espero que vuestra semana esté yendo genial.

 

Este libro lo acabé hace unos días, e iba a subir la reseña el día de Halloween porque creo que quedaba genial como recomendación, pero al final se me complicaron los días y me fue imposible subirla, así que aprovecho para hacerlo hoy coincidiendo con que el domingo fui a conocer a la autora y a que me firmase también. Todavía me tiemblan las piernas por haber estado a su lado, en serio, es que Rebecca se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que imaginad mis nervios.

La maldición de los sueños nos sitúa en un pequeño reino, el de Azenor, en el que Clem y su padre cuidan de los sueños de los que allí viven y luchan contra sus pesadillas que se hacen realidad cada luna nueva. Solo unos pocos son capaces de ser guardianes de los sueños y Clem sabe que heredará el puesto de su padre pronto.

Pero todo se complica cuando en el pueblo aparezcan dos magos dispuestos a batirse en duelo por elpuesto de guardián y a Clem y a su padre no les quedará más remedio que luchar contra ellos dos. Pero pronto una maldición centenaria saldrá a la luz y mientras Clem busca venganza, también surgirá la amistad y el amor.

No quiero contaros mucho de lo que sucede en el libro, porque lo bonito es ir descubriendo las cosas
según van sucediendo pero ha sido mi primera experiencia con un tipo de magia así, de sueños y pesadillas hechas realidad y la verdad es que me ha fascinado. Obviamente influye la pluma de la autora, que siempre dota a sus libros como de un halo de cuento de hadas y me maravilla la capacidad que tiene de crear diferentes historias.


En esta ocasión el libro es autoconclusivo, pero no me hubiese importado tener que leer una segunda parte porque de verdad que me he enamorado de cada personaje que sale en el libro, y me gustaría saber muchas más cosas de ellos. En cuanto a la ambientación, sublime, como todo lo que crea la autora, de verdad que siempre termino sus libros con una sensación de plenitud que me dura varios días. Si no la habéis leído, yo os la recomiendo.


*Gracias a la editorial por el ejemplar


15 comentarios

  1. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo algún día. Bonita reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Tal y como te dije la portada de este libro me parece maravillosa pero la fantasía y yo no somos muy amigas, así que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es un libro que me sorprendió bastante y que me atrapó desde la primera página. La autora es, siempre recomendada, es desde luego, una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece raro escuchar sobre un libro de fantasía actual que sea autoconclusivo y no sea de una saga con 14 entregas (?)
    Gracias por la recomendación! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Empezando por ESA PORTADA, soy fan!! sumándole que es autoconclusivo, ya estoy dentro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es un libro genial y la autora escribe precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aunque la fantasía no es de mis géneros favoritos, he de reconocer que las historias sobre magia me llaman mucho. Creo que al menos le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a Mary-Chan, que la fantasía no es mi género... Eso sí, me encanta la portada ^^

    ResponderEliminar
  10. Aunque la fantasí no es mi fuerte tengo que decir que la ambientación me encanta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estuve a punto de comprarme este libro en inglés, pero al final decidí esperar a su traducción. Ahora me muero de ganas de volver a leer algo de la autora, sobre todo sabiendo lo mucho que has disfutado tú de esta lectura. ¡¡Necesito conocer a estos personajes!!
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Hubiera sido ideal leerlo para Halloween, pero mis ganas no han disminuido, así que desde que pueda me haré con él. Amo la fantasía y veo que este libro tiene su originalidad y mucha magia, me alegro de que lo disfrutaras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Como te comenté por Instagram la verdad es que a mí también me hubiera gustado mucho una segunda parte, te deja con muchas ganas de más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Lo tengo apuntado, así que paso de puntillas porque ya tengo las expectativas altas y no quiero más. Ya te contaré cuando lo lea
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Que sinopsis tan buena, no lo conocía, pero tiene una pinta, además que a mí me gusta mucho la fantasía y otro detalles es que me agrado que sea autoconclusivo. Que bueno que te gustará tanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.