2.11.17

[IMM] Octubre 2017

[IMM] Octubre 2017

Sé que hace mucho tiempo que no traigo un In my Mailbox al blog, pero como os comenté en una de las entradas anteriores tengo varias secciones abandonadas que quiero ir retomando poco a poco y una de ellas es la tan conocida como IMM. En esta ocasión os enseño los libros que he recibido en Octubre tanto de envíos editoriales como de concursos o comprados por mí misma. Además me hace mucha ilusión enseñaros MI PRIMER FUNKO!! No sabéis qué ilusión me hizo el día que lo recibí, estoy como una niña con zapatos nuevos ❤❤❤

Las compras que he hecho han sido en digital, así que estas no estarán en la foto que he hecho con el móvil, aunque sí os dejaré las fotos de las portadas. Y bueno, no me enrollo más y os dejo con los libros.


Tierra de sombras de Elizabeth Kostova ha sido el último libro en entrar en la familia. Sé que está ambientado en Bulgaria y que guarda un secreto sobre un músico. En esta foto no se aprecia pero el libro es realmente precioso con unos relieves en dorado y la verdad es que estoy deseando leerlo.
El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry ha sido mi última lectura y ya tenéis la reseña en el blog. Solo os puedo decir que ha sido un libro que me ha enamorado desde la primera página y mi favorito de la autora hasta el momento. [Reseña]
Todo lo inesperado de Morgan Matson fue mi primera incursión con la autora. Fue un libro que me gustó mucho, aunque me pareció que su inicio era un poco lento. [Reseña]
Máquinas mortales de Philip Reeve está siendo mi actual lectura y la verdad es que solo puedo decir que me está pareciendo un libro raro cuanto menos. Es de estilo Steampunk y es lo primero que leo del género, pero me está gustando mucho aunque me cuesta imaginarme el mundo que ha creado el autor. Ya os contaré cuando lo termine que no me queda ada.
Bella es el funko del que os hablaba y estoy enamorada con él, me parece precioso y está lleno de detalles que no se aprecian pero es realmente bonito. Quiero hacerme con la colección, así que lo intentaré en los próximos meses, pero todo se verá.


Todos estos libros han sido comprados por mí a excepción de Con tu música o la mía que lo gané en un concurso que organizó Patri del blog Written in the Sand. La verdad es que me hizo mucha ilusión que me tocara porque estoy leyendo reseñas que dicen que es un libro muy bueno, así que ya os contaré cuando lo lea.



Bueno pues hasta aquí mis adquisiciones del mes de Septiembre. ¿Coincidimos en algún libro? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!



31 comentarios

  1. ¡Hola!
    Veo que has conseguido muy buenas adquisiciones ^^ y de ellas tengo muchas ganas de leer el nuevo de Cherry que cuando leí tu reseña me quede con ganas de saber más y conocer la pluma de la autora. Del resto, tengo ganas de leer la nueva novela de Matson y con tu música o con la mía me llama mucho.
    ¡¡Espero que disfrutes de tus lecturas!! :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buenos libros has ido consiguiendo!!! Tierra de sombras me llama mucho la atención, sobre todo por la portada que me parece preciosa. A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como te dije, te sigo y estoy pendiente de tus publicaciónes. Se agradece que compartas tus lecturas e impresiones, así uno está al tanto de una buena y recomendable lectura. Me las apunto hasta que nos volvamos a leer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!

    Los libros de Morgan generalmente empiezan bastante lentos pero de a poco la historia toma forma y empieza a enganchar y no sé si ha pasado a vos, pero conmigo siempre termino sus libros encantada y muy satisfecha... Maquinas Mortales me han regalado esta semana y... no sé... nunca leí nada del género steampunk, sera mi primera experiencia igual que vos y pese a que tengo ganas no voy con demasiadas expectativas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros adquiriste. Ame el funko de bella, es precioso *-*. Tenes que leer mas de Matson sin duda alguna, es una de mis autoras favoritas. Mi libro favorito es El verano de las segundas oportunidades, te lo super recomiendo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tengo algunos pendientes y otros los he leído ya también.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el funko, yo quiero el de Bella con el vestido amarillo :D
    Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuantos libros, espero que disfrutes mucho de los que todavía no has leído :DD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Qué buenos libros!
    Tengo ganas de leer Con tu música o la mía.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El otro día vi ese funko en persona y es taaan bonito. Yo por ahora no tengo ninguno. ¡Qué de libros! "Con tu música o con la mía" me llama la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues los libros que más me llaman son los que aparecen en la foto. Concretamente "Todo lo inesperado" y "El silencio bajo el agua". Los otros dos no los veo de mi estilo, y los que has comprado en digital tampoco me interesan mucho en un principio. Me encanta el Funko, aunque no sé de que personaje es xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    PUes solo he leído el de Todo lo inesperado, y me encanta la autora, pero no es de sus mejores libros.
    Del resto, me gustaría leer Máquinas mortales!

    Y me encanta el Funko! Me compraría todos los de la bella y la bestia! *_*

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    que chuli tu funko de Bella. Yo no tengo ninguno, aunque no me importaria tener alguno jejejej De los libros que has puesto solo he leido Tiempo de promesas que me gustó. Que de libritos, este mes yo tambien he comprado solo en digital. Ahora a disfrutar de las lecturas
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros pero me llama bastante Con tu música o con la mía, creo que puede ser una lectura ligera pero muy interesante ^^
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Que bonito el funko ^^ El que más ganas tengo de leer es Con tu música o con la mía, tiene muy buena pinta la verdad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Pero qué buenas adquisiciones! EL que más me llama es Todo lo inesperado, que de esa autora quiero leer varios libros y aún no he conseguido ninguno jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!

    Me has mucha envidia, tengo muchas ganas de leer "Todo lo inesperado" de Morgan Matson y "Todas las rosas son para ti".
    Espero que las disfrutes, me leeré tus reseñas con ganazas de saber que te han parecido <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en libros pero me encanta el funko!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandra! Mira como van las cosas, tu queres retomar secciones que has dejado de lado y yo quiero abrir nuevas jaja AY QUE ME MUERO DE ENVIDIA. Yo hace mil años quiero un funko, mi corazón sufre. Yo ya he leído un par de libros steampunk y sí, muchas cosas son bastante raras xD Si mal no recuerdo ese es del que Peter Jackson realizará una adaptación no? De "Con tu música o con la mía" también he leído reseñas positivas, espero la tuya para ver que te parece. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Si que adquiriste muy buenos ejemplares *Yeiii!* De los que mencionas quiero leer Todo lo inesperado porque ya leí algo de la autora y me gustó muchísimo su estilo, así que quiero ver con que más puede sorprender. Le daré una oportunidad a Brittainy, con el primero de la serie de Los elementos para conocer su pluma y hacerme una idea propia.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te falten.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el Funko ♥ yo quiero comprar el de El Sombrerero, es que son figuritas tan monas que provoca comprarlas todas, lastima que no haya dinero para ese capricho jajajajaja

      Eliminar
  21. Tienes libros maravillosos, por ahí coincidimos con:
    Todo lo inesperado, El silencio bajo el agua y Tiempo de promesas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Sin duda son muy buenas adquisiciones, yo tengo pendiente "con tu música o con la mia".
    Espero que estés disfrutando todos los libros, y bueno, el funko de Bella es muy bonito, yo también quiero comprarme alguno pronto, el problema es que no sé que personaje ha sido tan entrañable para mí como para comprarlo jaja, me abrumo con la enorme colección.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa
    El que más me llama es Tiempo de Promesas :D
    Has tenido muy buenas lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Qué de cositas! ^^ ¡Un funko y todo! :D Nada más y nada menos que de Bella. Wow ^^ ¡Me alegro de que estés tan contenta! :D
    No he leído ninguno de los libros que no compartes, aunque me da en la nariz que me llevaré más de uno apuntado cuando nos traigas las reseñas. Sí, se me caerán los lagrimones cuando llene la lista de pendientes. Cualquier día se va de casa y me abandona. Ais jajajajajajaja
    Tampoco he leído nada de Steampunk. Por lo visto, son libros la mar de curiosos. Esperaré con muchas ganas tu reseña, para que nos hables de ese mundo tan curioso ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Pues no he leído niguno
    Peor eh, tu funko es precioso *.* te lo robaré jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandrita! Me encanta tu Funko!!!...De los libros que mencionas, me encantaría leer "Con tu música o con la mía" , se ve bastante interesante...Que tengas un maravilloso día, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra, me encantan algunas de tus lecturas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. De todos los libros que has puesto, el de Con tu música o la mía es el que más me apetece leer! Estaré pendiente de la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Que maravilla de libros has conseguido. Todo lo inesperado a mi también me gustó mucho, lo guardo con mucho cariño, tengo muchas ganas de leer El silencio bajo el agua, pero tengo pendientes los otros dos de la autora que están en la estantería, por lo menos el primero, a ver que tal. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te quedan por leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en ninguno, pero no descarto hacerme con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.