4.11.17

[LC + Sorteo] Amar a la bestia // Violeta Otín


Sí, no os habéis vuelto locos, he publicado otra entrada en apenas un día pero porque tengo una gran noticia que daros y ya no podía dejar pasar más días para hacerlo: Estoy organizando una lectura conjunta ¡¡Mi primera lectura conjunta!! Estoy muy contenta, pero antes de nada tengo que dar las gracias a Violeta Otín por haber confiado en mí otra vez y a Escarlata Ediciones por colaborar en ello. Como muy bien habréis visto en el título se trata de una lectura conjunta que además viene con sorpresa ya que se van a sortear 10 ejemplares en digital para quien quiera leer el libro y tenga un blog donde subir su reseña. De igual manera si ya tienes un ejemplar y quieres unirte, serás más que bienvenido.

Hay un par de requisitos que ahora os comentaré más abajo y os dejaré también un formulario donde tendréis que dejar vuestros datos y una pregunta muy sencilla: ¿Por qué queréis leer el libro? No me enrollo más y os dejo con todos los datos y los requisitos para acceder a la LC. Os comento que la lectura empezará el 8 de Noviembre y durará hasta el 8 de Diciembre incluido que será la fecha tope para que me paséis por mail los enlaces de vuestras reseñas.

Lectura Conjunta Amar a la Bestia de Violeta Otín

Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.

Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.

Requisitos:



  1. Comprometerte a leer el libro y hacer la reseña en tu blog en el tiempo estipulado (8 Noviembre - 8 Diciembre aproximadamente)
  2. Tener un blog activo en el que se publique de forma asidua y que no sea solamente de sorteos
  3. Rellenar el formulario con tu mail, dirección del blog y contestar a la pregunta
  4. Comentar la reseña en Twitter mediante el Hastag #Amaralabestia




Como veis no es necesario ni obligatorio seguir mi blog, aunque la verdad es que se agradece tanto el seguimiento como cualquier tipo de difusión que queráis hacer de la lectura. Espero que os animéis a participar ya que me haría mucha ilusión compartir esto con todos vosotros.

¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


39 comentarios

  1. ¡Hola, Sandra! ^^

    Pues espero que participe mucha pero que mucha gente en el sorteo ^^ Yo esta vez lo dejo pasar. ¡Mucha suerte a todas las participantes, a todos los participantes! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    PD: Voy a esa otra entrada que publicaste un poquito antes que esta :)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me ha encantado la idea, me encantaría participar pero no puedo porque no tengo mucho tiempo, quien sabe la próxima.

    Nueva seguidora (: Te espero tb en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo muchas ganas de leer el libro. Ya he mandado mis datos. Cruzo los dedos, a ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta, este libro tiene pintaza no lo conocía, una pena que tenga tanto por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Wow, no conocía el libro pero tiene una pinta que promete bastante.
    Lastima que este en plena semanas de examenes. Espero que disfruten la lectura.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, que linda iniciativa. Me encantaría poder unirme a esta lectura conjunta pero ando tan complicada de tiempos últimamente que no podría cumplir con los plazos para esta lectura. Espero muchas personas se interesen sumarse.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! He rellenado el formulario y me encantaría leer Amar a la bestia, esperando tu respuesta ,gracias y feliz noche.
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que hagas la lectura conjunta, es un libro que me llama bastante la atención, pero uff, no quiero quedar mal, así que será para otra oportunidad ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero tampoco me llama demasiado. Lo dejo pasar, suerte a los participantes!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. No participo pero espeor que disfrutéis de la lectura :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que genial que te hayas animado a realizar esta lectura conjunta, espero que disfruten muchísimo de la lectura y de la retroalimentación. Por mi parte, ahora ando con tantos compromisos que se me hace muy complicado adquirir uno más, si tuviera un poco más de tiempo libre no dudaría en participar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Creo que en estos momentos no tengo tiempo para un LC, pero espero que les vaya bien con ella y disfruten del libro.
    besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola, preciosa!
    Me encantaría poder apuntarme a la LC porque la novela tiene una pinta increíble pero ando un poco escasa de tiempo y no quiero ofrecerme a algo que no voy a poder cumplir. De todas formas voy a estar atenta a las reseñas que hagáis y demás porque creo que este libro acabará cayendo entre mis manos tarde o temprano.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que se apunte mucha gente y que os guste la lectura.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola bonica! Este mes me es imposible unirme por temas de trabajo que me van a hacer bastante imposible vivir, pero ojala organicéis otra prontito para que pueda apuntarme sin dudarlo. Espero que os lo paséis genial.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues espero que te vaya genial organizandola. Yo no me apunto por falta de tiempo y porque quiero darme algo de espacio con las LC, ya que las últimas en las que participé las lecturas no me gustaron mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra!!!
    Ays justo acabo de leer una reseña genial sobre este libro y tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Lo que no sé es si tendré tiempo para leerlo (además no tengo el libro así que tendría que apuntarme al sorteo) no sé qué hacer porque de verdad que me muero por leerlo jajaj
    Bueno ya veré, si eso me vuelvo a pasar por la entrada y me apunto ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que disfrutéis mucho con la lectura conjunta, en mi caso no me van mucho estas cosas ya que me gusta leer a mi ritmo y sin establecer ningún plazo, pero de todas formas muy buena iniciativa.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Yo por el momento la dejaré pasar pero estar al pendiente

    ResponderEliminar
  20. Hola, pinta genial el libro, disfrutar de la lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Que genial que hayas preparado la LC y colaborado para los ejemplares, el libro pinta bien y me ha recordado bastante a uno que leí hace poco, Marcada por el destino, también de la época medieval.

    Espero que disfruten mucho de la historia.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! pues yo porque no tengo un blog sobre libros, si no me apuntaba!! jeje Espero que lo disfrutéis mucho! además, la fecha me pilla con un viaje, por lo que estaré ocupada y nerviosa! jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita
    Espero que disfrutes mucho la experiencia y así te apuntes a otras.
    Yo tengo una vida de aquí para allá, así que no me apunto a ninguna.Leo cuando puedo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. hola!!!!

    a mi me encantaría participar, relleno ya mismo el formulario y cruzo dedos...después de rellenarlo,claro,sino no se como lo escribiré....siiii,estoy con la risa "boba" hoy jejejejejejejejej

    Besitossss

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! ME APUNTO DE CABEZA <3
    Tengo muchiiiiísimas ganas de conocer a Violeta, y me parece una ocasión genial comentando con otr@s lector@s, así que ya rellené el formulario ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!Me encantaría poder leerlo, sobretodo siendo novela histórica. Me encanta la sinopsis. Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Uy, pues casi que te iba a dar una negativa automática pero... ¿No es la autora de Hierro y seda? Compré el ebook el mes pasado porque me llama muchísimo *-* No voy a apuntarme a la LC pero gracias por descubrirme el libro. Cuando lea el que tengo, si me ha gustado, me animaré con este!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me apunto al sorteo! Le tengo muchísimas ganas al libro, ya disfruté mucho del anterior de la autora.
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita!!!
    Espero disfruten mucho de la lectura y muchas gracias por el sorteo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  30. Hola :D
    Uy, qué buen sorteo. ¡Mucha suerte a los participantes!
    Esta vez no participaré porque tengo muchos libros por leer.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Espero que disfrutéis de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Es un libro que me llama mucho la atención pero la verdad es que ahora mismo no doy para más lecturas. Pero estaré atenta a vuestras opiniones a ver que os va pareciendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Pues siento decirte que no participo, porque no me gustan las lecturas conjuntas. Prefiero elegir yo misma mis propias lecturas, y al fin y al cabo este libro tampoco me llama especialmente. Espero que se apunte mucha gente y que disfrutéis de la lectura. Feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. hola,
    yo dejo pasar el sorteo y la Lc porque no es un libre que me llame demasiado. Espero que disfruteis mucho d ela lectura y suerte a todo el mundo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero de momento tengo demasiados pendientes como para poder apuntarme a una lectura conjunta.
    Disfrutar de su lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta muy buena pero de momento no creo que pueda sacar tiempo para más. Disfrutadlo mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Seguro que sois un montón porque creo que este libro lo estaba esperando mucha gente! Yo mejor no me lío con nada más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, me ha llegado el ebook desde la editorial, estoy muy contenta y deseando ponerme con él para hacer la reseña cuanto antes. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.