27.11.17

[Sorteo] El dibujo de su oscuro corazón // Sofía Ortega

Foto del sorteo de un ejemplar en papel del libro El dibujo de su oscuro corazón de la autora Sofía Ortega

¡Hola de nuevo a todos! Como veréis ya estoy de nuevo por aquí: esta semana me veréis algo más activa ya que tengo que publicar varias reseñas. Pero hoy estoy de nuevo por aquí para traeros un nuevo sorteo, en esta ocasión se trata de un ejemplar de El dibujo de su oscuro corazón de la autora Sofía Ortega, (de la que ya os traje reseñado El susurro de la acuarela) y de una agenda de hojas blancas más un boli para que escribáis o dibujéis en ella todo lo que os apetezca.

Como requisitos obligatorios tenéis seguir mi blog, seguir a la autora en Instagram y compartir en twitter. Todas las demás cosas serán para ganar más puntos, pero no son nada complicadas. Espero que os animéis y que le deis una oportunidad al sorteo ya que la autora es muy simpática y un cielo y además sus libros merecen mucho la pena.

El sorteo estará abierto desde hoy Lunes hasta el Domingo día 3. ¡Mucha suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

37 comentarios

  1. ¡Hola!
    Participo sin pensármelo dos veces, ya he cumplido todos los requisitos :3 Suerte a todos los que participéis!

    Besoos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En primer lugar, gracias por organizar el sorteo!! En esta ocasión no participaré pero le deseo mucha suerte a todos los que lo hagan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, me paso en cuanto tenga un ratito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por el sorteo. Los premiso son estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    No participo porque ya tengo el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y culto sorteo, ya estoy participando :) un saludo artístico 💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí por haber estado de viaje y justo me paso y me encuentro un sorteo en el que por supuesto participo ♥

    ResponderEliminar
  10. hola,
    en esta ocasion no participo en el sorteo, pero deseo mucha suerte a todo el mundo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, en esta ocasión no participo en el sorteo, así que solo me queda desearle suerte a todos los participantes.
    Un beso y nos leemmos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!!!
    Pues yo me apunto al sorteo :D
    La autora parece muy maja y el libro pinta bien *-*
    Suerte a los demás!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!!
    Tengo el anterior libro de la trilogía en el Kindle, así que participo en este sin dudarlo. Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues participo a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo esta vez no participare peroooo comparto en redes

    ResponderEliminar
  16. No participo porque ya lo tengo! Suerte a las demás

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada¡¡¡¡feliz Cumpleaños sandra!!!!!!!!!! y siiii,claro q participo :)

    Gracias a ti y a la autora por el sorteo....y cruzaremos dedos !!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por el sorteo, participo! Y feliz cumpleaños que lo he visto antes y casi se me olvida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    El sorteo está super chulo, la agenda me parece lo más de mona ♥ pero me imagino que es solo nacional :S y como vivo al otro lado del charco pues .... jajajaja Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ¡Feliz Cumpleaños! ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ Que Dios te Bendiga
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!!!!!
      Y sí, es solo para España, ojalá pudiese pagar el envío hasta allá, pero me es imposible :(
      Espero pronto poder hacerlo!!
      Besos :33

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Este libro pinta muy bien, mucha suerte a los que participen, son muy buenos regalitos.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola!
    ¡Mil gracias por este sorteo tan genial! Participo sin ninguna duda. <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Participando! Gracias por el sorteo, veremos si hay suerte =D

    ResponderEliminar
  23. Hola, me animo a participar por lo que vamos a ver si hay suerte.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo y participo todo hecho. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo no voy a participar, no es muy de mi estilo el libro, así que lo dejo para las interesadas.

    Mucha suerte a todas. ;D

    ResponderEliminar
  26. Holaa guapa, qué padre que te decidieras a hacer un sorteo, mucha suerte a todos los participantes.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  27. Qué guay!! Participo también 🤗 gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Una semana muy larga? La verdad es que a mí se me ha hecho muy larga. Pero bueno, al mal tiempo, buena cara ;D Tenía ganas de pasarme por aquí ^^ La semana pasada me resultó imposible >.< (Bendito el momento en que apareció la opción de dejar entradas programadas jajajajajaja).
    Sobre el sorteo... pues aunque pinta muy guay, esta vez me lo salto. Les deseo muchísima suerte tod@s las participantes :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    PD: ¡¡Estaré atenta a esas reseñas que nos comentas!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias!!! Que buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  32. Participo, gracias!!! Que buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.