6.9.17

[Reflexiones] De regreso


Foto de una taza de café y un libro
¡Hola a todos! Pues sí, como muy bien dice el título estoy de regreso. Es verdad que nunca avisé de que me iba y que he estado subiendo algún que otro post y no se podría decir que me he ido del todo, pero creo que habréis notado que mi ritmo de publicación ha bajado drásticamente en estos últimos meses. El tener trabajo de nuevo ha hecho que no tuviese demasiado tiempo libre y eso, sumado al hecho de que también me gustan los videojuegos como os dije en este post antiguo, y que he estado bastante viciada a uno en particular me ha dejado muy poco tiempo para leer. También hay que añadirle el que no me apetecía nada de nada leer. Sé que debo unos cuantos libros y por lo que os traeré las reseñas en estos días, así que espero que autores y editoriales me perdonen por la tardanza.

También he tenido bastante apatía en estos meses en los que realmente no tenía ganas de leer ni de publicar, pero eso se acabó pues vuelvo con las pilas recargadas e incluso con nuevo dominio, pues no sé si os habréis fijado pero ahora es romancesencontrados.com. Espero poder traeros las reseñas, novedades y demás secciones que tengo abandonadas como los Wrap Up, los IMM o los Eliges tú, Entrevistas y demás. También quiero darle algo más de vida a Instagram, el cual tengo bastante abandonado y estoy pensando en subir ahí secciones que antes hacía aquí, aunque tengo que meditarlo bien. En fin, que no os suelto más la chapa sobre mis problemas, solamente espero que me sigáis leyendo como hasta ahora, porque sin vosotros, este sitio no es nada.

¡Bienvenido, Septiembre!


26 comentarios

  1. Hola tocaya =)
    Es normal tener rachas. A mi tambien me encantan los videojuegos y tengo temporadas que solo me apetece jugar. Tu lee solo cuando te apetezca^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todos pasamos por eso a veces, o estamos ocupados o simplemente no nos apetece publicar. Me aegrp de que ya hayas pasado esa racha, estaremos atentos a tus entradas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una alegría volver a tenerte por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo entonces!! La verdad es que el verano invita más a hacer otras cosas que a estar en casa leyendo. Yo por ejemplo me fui tres días a la playa y leí más allí que estando en mi ciudad el mismo tiempo jajaj se ve que septiembre es bueno para todos ya que te recarga las pilas, a mí me las agota será que voy al revés del mundo 😂 un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me ha pasado lo mismo, en agosto me focalicé en videojuegos y leí poco y decidí darle descanso al blog hasta septiembre.
    Bienvenida de nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad que de vez en cuando toca descansar un poco. Yo también acabo de regresar, necesitaba desconectar aunque te diré que un mes que he tenido el blog cerrado creo que no ha sido bastante, creo que necesito más vacaciones jajajaja.
    Feliz Miécoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bienvenida ^^
    Yo también he estado desconectada en verano, aunque, como tú, tampoco es que haya dejado de publicar totalmente. Pero sí, ahora que empieza el curso vengo con las pilas cargaditas ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No sabía que te habías ido, como publicaste una entrada hace una semana o así… Yo tampoco he leído mucho este verano, porque por el día estaba en la playa o la piscina, y por las noches no me apetecía xD
    Pero bueno, que también hay otras cosas aparte de los libros. Nos leemos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida Sandra! Me alegra tanto que estés devuelta por aquí...No hay nada mejor que tomarse un tiempo libre , para después volver con muchas energías para empezar de nuevo....Un besote y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bienvenida de nuevo!! Esta bien darse un respiro y desconectar para después volver con más ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDA SANDRA! Me alegra ver que estas de regreso con las pilas puestas y miles de nuevas ideas, espero que retomes todas las secciones que deseas y puedas darle mas vida a IG. La verdad si no lo dices, no me doy cuenta de lo del dominio, si es que a despistada no me gana nadie xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un mes cargadito, es genial que vengas recargada de energía positiva
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Bienvenida, nosotras también hemos vuelto esta semana y me alegra mucho leer que vienes con las pilas cargadas y con ganas de retomar todas las secciones, pues estoy deseando volver a leerte.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también he dado un bajón tanto con las lecturas como en las publicaciones del blog pero es que este calor que hemos tenido me ha ido matando poco a poco. Aparte de que siempre está bien hace más cosas y no centrarse solo en esto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita mía,
    Yo tuve unas vacaciones en agosto porque de verdad lo necesitaba. Así que comprendo que requirieras tu espacio, lo bueno es que ya regresaste con las energías puesta y vas a seguir trabajando en este hermoso espacio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Será genial tenerte de nuevo por aquí.. la verdad yo también paso por periodos así.. ahora por ejemplo no me está provocando leer NADA, literal, quería adelantar libros porque el 11/9 ya entro de nuevo a la universidad y no he tomado ni uno en 2 semanas.. pero bueh, tampoco es obligarse a leer o publicar, todo viene a su tiempo y las ganas tienen que estar allí.. Es bueno desconectarse de vez en cuando..
    ¡Aquí te leemos! ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa!
    Bienvenida al mundo de los vivos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Bienvenida de vuelta! Es normal tener épocas en las que nos apetece más leer y otras en las que no.. al fin y al cabo esto es un hobby jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra muchísimo ver que vienes con las pilas bastante recargadas y con muchos ánimos de volver a tu ritmo de publicación, al igual que volver a traer tus secciones. Lo más importante es que disfrutes de todo lo que esto conlleva, se trata de disfrutar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Ay, te entiendo perfectamente. Abandoné mucho el blog en el mes pasado, a veces quería leer y otras veces no. Aparte de que no he leído libros que me dejen feliz.
    Pero bueno, gracias por compartir esto.
    Saludos y me alegro que hayas regresado <3.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    bienvenida de vuelta (auqnue no te fueras del todo) Me alegro que tengas el dominio de la web, tambien te felicito por eso.
    Hay veces que nos volvemos apaticas para leer, pero creo que has hecho muy al dedicarte a lo que te apetecia en ese momento. Los trabajos tambien hacen que tengamos menos tiempo, asi que te comprendo muy bien.
    Nos vamos leyendo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Es normal que en verano se baje el ritmo y que se tenga menos ganas, yo también he estado desaparecida y he actualizado muy poco el blog pero bueno, como has dicho, ya con las pilas cargadas afrontamos septiembre 😊
    ¡Bienvenida de nuevo Sandra!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. De vez en cuando hay que tomarse un descanso, yo con el curro, leer, el manga, los videojuegos, un poco de vida social, las series... uff al final te faltan horas al dia!
    Bienvenida^^

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué bonito que ya andes de regreso, sí que he notado que bajó el nivel, pero creo que a veces desconectar es sano, ver por otras cosas, todavía no me ha tocado hacerlo, pero ya lo hará :P Espero que pueds llevar a cabo todos tus proyectos guapa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que bueno que ya regreses bien para darle todo al blog:D
    A veces sucede eso de no poder subir tantas cosas o que sea bueno tomar un descanso:3 Que genial lo del dominio nuevo, yo no lo había notado!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Te entiendo perfectamente, yo también he tenido algunas de esas rachas y si además estabas con una videojuego es lo más normal, yo a veces tengo rachas de jugar a Los sims y no puedo despegarme de ellos xD
    ¡Bienvenida de nuevo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.