15.9.17

[Reseña] Por una cama de princesa // Hadha Clain

Foto del libro Por una cama de princesa de la autora Hadha Clain
Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dosel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.
La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.
Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.
¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?.
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.

Ficha editorial // Comprar en Amazon // Añadir en Goodreads



Este libro llegó a mi gracias a la Lectura Conjunta organizada por Folloneros Club dentro del Descubriendo autores. Me llamó la atención la portada y su sinopsis, así que decidí unirme a su lectura sin dudarlo. Antes de nada ya sabéis que no soy dada a hacer reseñas más negativas, sobre todo porque cuando un libro no me gusta lo dejo y me pongo con otro, pero en este caso al ser lectura cedida por el autor (cosa que le agradezco) estaba "obligada" a leer el libro sí o sí, por lo que la reseña de hoy va a ser más negativa de lo normal.

Hay chicas dentro del club que han disfrutado bastante del libro, por eso digo que para gustos colores y que a mí no me haya gustado no significa que no le tenga que gustar a todo el mundo. Además tengo que aclarar también que hay cosas que sí me han gustado y no todo ha sido tan malo, pero eso lo explicaré después.

Por una cama de princesa nos narra una historia de superación de dos personas, Eva y Oliver. Todo comienza cuando Eva está trabajando y descubre a su jefe malherido por un disparo a causa de una misteriosa mujer rubia. Es ahí cuando los dos se conocen, aunque Eva ya lo conocía a causa de los chismorreos y cotilleos que hay sobre él, ya que es el soltero de oro.

Eva le salva de morir y, agradecido, Oliver no duda en devolverle el favor. Es ahí cuando entre los dos empieza una relación un tanto especial con muchos tiros y aflojas donde los dos tendrán que poner de su parte para que llegue a buen puerto, sobre todo porque entre medias habrán muchos problemas que tendrán que solucionar.


Como os decía antes, han habido varias cosas dentro del libro que no me han dejado disfrutar de él, sobre todo el tira y afloja entre los dos protagonistas, ya que tenía la sensación de que la historia no avanzaba sino que estaba estancada en el mismo momento durante buena parte del libro. Me gustan los libros donde la relación se cuece a fuego lento y es normal sentir miedo hacia una nueva relación, pero estar así durante prácticamente la mitad del libro me ha resultado un poco cansino.

Suelo ser bastante empática con los personajes y por regla general me suelen gustar pero aquí no he logrado conectar con ninguno de los dos. Eva me ha parecido una mujer bastante indecisa e incluso en alguna ocasión me ha dado la sensación de que actuaba sin pensar demasiado en las consecuencias. Además, cuando se ponía a divagar me perdía, pues saltaba de una escena a sus propios pensamientos y me descuadraba bastante, lo mismo que con alguna escena en las que el cambio de lugar era demasiado brusco y tenía que volver a releer para ver con quién hablaba o en qué lugar se encontraba porque no había ninguna separación que indicase que acababa de saltar a otro momento.

Y en cuanto a Oliver: me ha pasado más de lo mismo, pues creo que es un hombre con bastantes inseguridades y que por ello se vuelca en el sexo de una manera nada sana. Es verdad que tiene cosas buenas, pues es un hombre trabajador y luchador, pero ya digo que no he empatizado con ninguno de los dos. Lo mismo me ha pasado con los secundarios, que ninguno me ha llamado especialmente la atención.

Aun así, han habido cosas que sí me han gustado, como el mensaje que nos quiere mostrar la autora: que no hay que rendirse ni dejar de luchar por muy mal que vayan las cosas, pues siempre hay una salida y siempre hay esperanza. Creo que es un mensaje bonito y que en este libro cobra mucha importancia.

Y vosotros ¿habéis leído el libro? ¿Os animáis a leerlo?

36 comentarios

  1. Hola! Empecé con ganas este libro porque la sinopsis me llamó mucho la atención pero la verdad es que me ha decepcionado ya que no era lo que esperaba y tampoco congenié con los personajes. Una pena porque sigo pensando que la idea inicial era buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí la reseña de Pilar hace un par de días sobre esta novela y veo que coincidís en ciertos aspectos de ella que han hecho que la historia no fuera lo que esperabais, así que sin ninguna duda la dejo pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra!
    Este libro me suena bastante, creo que lo tengo apuntado en algún lado porque cuando lo vi me llamo mucho la atención, después de leer tu reseña no tengo claro si le daría una oportunidad, me lo pensaré. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No es para nada de mi estilo así que lo dejo pasar :D
    Muchísimas gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    No es muy de mi estilo este libro y viendo que los personajes son inseguros y no has empatizado con ellos, no me apetece conocerlos la verdad jaja
    Espero que tengas más suerte con tu próxima lectura^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita mía,
    Este libro no me llamaba mucho la atención desde antes, pero luego de leer tu reseña es definitivo que no es un libro para mí.
    Por cierto, gracias por el comentario que has puesto en mi última reseña, pero tu foto también está hermosa y este nuevo diseño del blog me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandy!

    En días pasados he leído opiniones de estelibro y lamentablemente no lo dejan muy bien así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Aunque soy muy aficionada a este tipo de libros, las tres reseñas que he visto hasta ahora son bastante negativas, así que no tengo pensado leerlo. No parece que sea nada especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    La verdad es que no conocía el libro pero este no consigue llamar mi atención
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa de nuevo por aquí! Otra vez que me descubres una nueva autora, tomo nota aunque con todo lo que no he leído este verano tengo una lista de pendientes larga.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a mi ni si ni no... ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas; la protagonista me ha gustado a pesar de estar como una cabra a veces pero me he encontrado perdida en muchas ocasiones que se pasaba de una escena a otra sin transición. Me alegra haber compartido la LC contigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa
    Llevo 3 reseñas leídas de este libro y ahora la tuya. Me he hecho una idea y no es demasiado buena, asique no creo que lo lea =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues no es la primera reseña que leo en la misma línea y como últimamente no me animo mucho con el género creo que lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!!!
    La verdad es que seguramente le de una oportunidad porque la trama que se plantea es de las que a mi suelen gustarme mucho aunque me tira para atras esto que decis del comportamiento de los protagonistas... el tira y afloja constante me desgasta mucho y me saca las ganas!
    De todas formas ya vere que tal esta por mi misma porque me da cierta curiosidad todo lo que se plantea en la historia!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Hacía mil que no me pasaba por aquí! Antes de nada, tranquila. Si has tenido unos meses de esos que no das a basto es normal que no hayas podido estar muy pendiente del blog. Esto te lo digo (escribo) por lo que comentaste en mi blog. Lo importante es que ya estás por aquí otra vez ^^
    ¿Así que esta vez toca criticar un poquito la novela? A mí me pasa más o menos como a ti. Si no me gusta, dejo el libro (a no ser que sea algo que me esté tocando mucho la moral y decida que tengo que despacharme a gusto... jajajajajaja).
    La verdad es que, por lo que cuentas, no es un libro en el que pasen grandes cosas. Una novela romántica de esas que pasan sin pena ni gloria. Ojo, esa es la sensación que me ha dado leyéndote, que a lo mejor estoy liándola muy parda xD
    Algo que me choca es el título de la novela. Me parece muy rocambolesco y con poco gancho. Tres cuartos de lo mismo para la portada - creo que te lo había comentado alguna vez, pero soy muy superficial con estas cosas jajajaja
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de que está bien que una relación se cueza a fuego lento, ahora bien, que pasen páginas y páginas, y los dos se mantengan en el bucle de "ahora sí - ahora no" toca mucho las castañas. Nada, Sandra, que no me animo con el libro xD
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    No lo conocíamos y no tiene mala pinta, la verdad.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    No lo conocía, pero en estos días lo estoy viendo mucho por aquí, Aunque la sinopsis no pinta mal, he leído más reseñas reguleras que buenas, así que la he descartado, la verdad.
    Creo que coincidís en los puntos negativos y para mí son cosas que intento evitar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    La verdad que no conocía el libro, pero puede se una buena opción para desconectar a lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué bueno que a pesar de todos los puntos malos que le encontraste, o que te parecieron a ti, conseguiste encontrarle algo bueno, ja, ja, pero bueno, sigo topandome con las reseñas no tan positivas, y pues no me llama para nada, una completa lástima :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sandra!
    Tampoco es el estilo de libro que a mi me gusta leer, no creo que lo disfrutase la verdad. Pero es bueno que, a pesar de que no te ha gustado, le trates de sacar lo positivo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    Pues el libro me llama mucho, aunque la portada no tanto.
    Me encanta el mensaje que transmite la autora por lo que no descarto leerlo si aparece ante mí :P
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog! Ya era hora de volver por aquí. El libro que has reseñado la verdad es que no me llama demasiado tras leer tu reseña, sin embargo, es fantástico que intentes mostrar también las cosas positivas del mismo aunque no te haya convencido por completo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. v¡Holaaa! Creo que podría gustarme mucho pero no sé yo si es el tipo de historias que me encantaría sin encontrarle muchos fallos...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola!
    No conocía el libro ni la autora pero creo que de momento no le daré una oportunidad. Ya de por sí no me llama la atención y si me dices que la protagonista actúa sin pensar y es indecisa en ocasiones más me cercioro en mi decisión. Ese tipo de personajes me ponen muy nerviosa y no sé si el resto de la historia compensará esto.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    este libro no nos ha dejado con buen sabor de boca, opinamos casi todas lo mismo... pero bueno, a ver que tal la siguiente Lc
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No lo conocía pero no pinta mal, no sé si me animaré a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me alegro que aunque haya habido cosas que no te hayan gustado hay otras que si, para mí pesan más las que no te han gustado por lo que no creo que le de una oportunidad.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no conocía el libro y al leer la sinopsis he pensado que me podría gustar leerlo, no obstante cuando he visto tu reseña he experimentado un cambio, lo que cuentas de los personajes me ha echado un tanto para atrás pues si no empatizas con ellos la lectura se hace eterna, puede que el mensaje sea interesante, pero no creo que lo lea después de ver tu opinión.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!

    Una pena que no te haya gustado. Yo incluso antes de leer tu opinión, lo había descartado porque no me llamaba la atención.

    Abracito.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    No paro de leer malas opiniones del libro, no sé que haré. Es de mi género, pero es que tengo tantos
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya había leído alguna reseña de este libro y no me llamaba demasiado, creo ahora lo voy a terminar de descartar. No me gusta que parezca que las historias no aveancen y en cuento a la protagonista... creo que no congeniariamos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tienes razón en que para gustos colores. Yo no creo que existan reseñas negativas, sino constructivas, mientras se justifique el porqué no te ha gustado. En cuanto al libro, si no conectas con los personajes apaga y vámonos. Un lastima. A mi me gustan los tiras y aflojas pero medio libro así
    ... No creo que este libro sea para mi. Muchísimas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, bueno ya sabes hay cosas para todos los gustos, y la verdad es que este tipo de libro no son de los que más me llaman, no sé creo que no los disfruto mucho, igual creo que has hecho una buena reseña a pesar que no haya sido tu lectura favorita. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. No conocía el libro, por la sinopsis me ha interesado. Tendría que leerlo para saber si coincido contigo en las cosas que no te han gustado. Me lo pensaré a ver si le doy una oportunidad, si se estanca mucho la historia seguramente me aburra.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaa!! yo al instante que lo vi no lo quise leer xD y veo que tampoco te gustó que digamos así que lo dejo pasar, prefiero leer otros libros que de verdad me llamen la atención <3 besos!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.