10.10.22

[Reseña] Una sombra en las brasas // Jennifer L. Armentrout



El futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte.

Sin embargo, su verdadero destino es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Porque, en realidad, no es la Doncella protegida que todos creen, sino una asesina con una misión: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella, convertirse en su debilidad, y después… terminar con él. Si fracasa, condenará a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre.

Sera siempre ha sabido lo que es. ELEGIDA. CONSORTE. ASESINA. ARMA. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que ella jamás se había permitido sentir. Pero Sera nunca ha tenido elección.

Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte.

Comprar en Amazon | Ficha técnica | Añadir a Goodreads | Añadir a Babelio



 ¡Hola! Espero que todos estéis bien. Mi semana ha comenzado tranquila, ya que me he pedido un par de días libres y estoy descansando. Aunque ando en busca de otros trabajos ahora mismo, pero bueno, me lo tomo con tranquilidad y no me agobio. Hoy os traigo una nueva reseña. De verdad que soy imparcial con esta autora y sus libros, pero es que creo que con esta saga se ha superado por completo. Por cierto, el jueves voy a un sitio que ya os contaré, pero desde ya os digo que ¡¡estoy súper emocionada!!

 

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta reseña, porque este libro ha sido toda una sorpresa desde que lo comencé a leer. Parto de la base de que no soy objetiva con esta autora, que todos sus libros me gustan y que adoro a sus protagonistas. Venía de leer la historia de Poppy y de Hawke y a pesar de las buenas opiniones sobre este libro, no pensaba que me fuese a gustar tanto, pero es que madre mía, esta historia está a otro nivel.

 

No solo la autora ha logrado que me gusten mucho más Sera y Nyktos sino que en esta historia deja muchos frentes cerrados de cosas que pasaban en los anteriores libros y que desconocíamos la razón de que fuese así. Pero no penséis que es la misma historia aunque en un principio pueda parecer eso, ni mucho menos. El mundo no es como el que conocemos en la saga principal, en este no existen las ciudades que existen en el otro y las deidades controlan el mundo, no como sucede en De sangre y cenizas y claro, cuando acabas el libro se te queda cara de idiota porque de nuevo la autora ha vuelto ha dejarte con la miel en los labios y es que madre mía, Armentrout, en serio, dame un respiro con esos finales que no puedo más.

 



Y qué decir de los protagonistas, si es que no he podido adorarlos más. ¿Y ese final? Es que no, ¿cómo espero yo ahora al año que viene para continuar esta historia? Si es que creo que me va a dar un infarto antes, os lo juro. Madre mía, la química entre ellos dos no os la podéis perder. Si no habéis leído los libros, no sé a qué estáis esperando. Y si no habéis leído este libro porque pensáis que no os va a gustar o que no está a la altura, hacedlo, no os vais a arrepentir.

 

💫Puntos positivos💫 

Personajes con mucha personalidad 

Plot twist potentes 

Enemies to lovers 

Como se van encadenando las cosas con los anteriores libros 

¡¡Los drakens!!

 

💫Puntos negativos💫

 Puede parecer la misma historia al comenzar 

El principio puede ser algo más lento en comparación al resto del libro

 

 *Gracias a la editorial por el ejemplar

 

27 comentarios

  1. Hola guapisima!!

    Qué bien ahora a disfrutar de esos días libres, yo también me pedi fiesta, pero toda la semana jajaj. Me encanta la foto que le has tomado al libro ^^

    De verdad cada vez que leo una reseña tanto de la saga principal, como de esta tengo ganas enoormes de empezarla a leer. Tanto la trama como los personajes prometen mucho! A ver cuando los consigo y así no tendré excusa jaja.

    Muchas gracias por la reseña ^^ y deseando que nos cuentes a dónde vas el jueves!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! :D
    Pues esta saga no me la he leído aún pese a que le tengo bastantes ganas, y especialmente ahora tras haber leído tu reseña y viendo la emoción con la que has hablado del libro pues me han entrado más ganas aún, la verdad jajajaja. Mucha suerte con la búsqueda de trabajo, no sé si será igual para ti pero a mí me resulta super estresante y frustrante :') Probablemente porque no he tenido tanta experiencia ya que terminé la carrera el año pasado así que cuesta más que se fijen en mi CV, pero bueno, que me resulta super estresante así que mucho ánimo jajajaja. Y ya nos contarás qué haces/has hecho el jueves ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tú sí que me has dejado con la miel en los labios. Ahora tengo la necesidad de leer algo de Armentrout. jajajaj

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo unas ganas enorme de leer esta saga, ha estado en mi WishList desde hace algún tiempo. ¡En realidad suena bastante interesante! Me gusta la premisa. ¡Gracias por la reseña! .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo que reconocer que yo tampoco soy imparcial con los libros de esta autora y no sabes las ganas que tengo de leer estos libros, pero no quiero hacerlo hasta que no estén todos publicados (o la mayoría) porque sé que la espera me mataría jajaja
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy leyendo "De sangre y ceniza", y aunque al principio no me estaba enganchando mucho, tengo que reconocer que cada vez se pone más interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya, pues para empezar tiene una portada muy bonita, concuerdo contigo en que tampoco le hago fiesta a la autor pero siempre he querido darle más oportunidades por el potencial que tiene:D Voy a checar este a ver qué tal
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Conocí a esta autora con un libro autoconclusivo que no me gustó demasiado, sin embargo, con estas últimas sagas que ha sacado me ha vuelto a llamar la atención. Que bueno que te gustará la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedes creer que nunca he leído a Jennifer? Creo que no he dado con el libro adecuado para mí o no he encontrado el momento. Pero sus últimas series, tanto esta como El Heraldo, me llaman mucho la atención. Creo que, finalmente, acabaré cayendo en su embrujo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo los dos primeros libros y pendiente de leer aún el primero jajaja Le tengo muchas ganas pero es tremendo tocho y las opiniones son variadas. Espero estar entre las que se hypean con la historia cuando la empiece :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Yo con esta autora tengo mil dudas, real! Nunca sé si sus libros son continuaciones, si tengo que seguir un orden ni nada. Yo voy a empezar De sangre y cenizas y espero leer todos sus libros después en buena orden jajaja. Me alegra mucho ver que este libro te ha gustado

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Aii le tengo muchísimas ganas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Francamente no tenía muchas ganas de esta serie, pero... te voy leyendo y me has abierto el apetito, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo la saga de sangre y cenizas. luego tal vez me anime con este libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña. La tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña. La tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que no te haya decepcionado y al contrario, te haya encantado!
    Yo pensé que toda la saga iba a hacer con los mismos protas que del primero, jajaja. Ando confundida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hay cuatro libros de la saga principal y dos del spin off. Este es el priemro del spin off y el siguiente sale en enero del año que viene. El cuarto libro de la saga principal sale el mes que viene y se titula La guerra de las dos reinas

      Eliminar
  18. holoa guapi
    lo tengo en casita esperándome, pero entre unas lecturas y otras he dejado esta saga un poco apartada, a ver si me pongo las pilas y la retomo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Desde luego que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, ahora me muero por la segunda parte, menos mal que ya está anunciada, sino me tiraba de los pelos jajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado la verdad yo con esta autora estoy en un parón ahora mismo porque los últimos libros que leí de ella no me gustaron mucho que digamos pero más adelante me gustaría leer un par de ellos que me llaman mucho la atención.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Lo he leído y la verdad es que me ha gustado al mismo nivel que De sangre y cenizas. La historia esta genial y los protagonistas me encantan. Tengo muchísimas ganas de que publiquen la segunda parte ya, aunque antes vamos a tener el cuarto libro de De sangre y cenizas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA, HOLAAAAAAAA!

    Tengo el primer libro esperándome en la estantería y estoy deseando hacerme con el resto de libros y devorarlos porque esta autora nunca defrauda.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! Me gusta mucho la autora y tengo estos libros pendientes porque he leído comentarios bastante positivos, así que espero darles la oportunidad pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo unas ganas tremendas porque la saga De sangre y cenizas es de mis preferidas, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que yo siempre he tenido más menos que más con los libros de Armentrout, pero como últimamente solo quiero leer libros de fantasía con grandes dosis de fantasía y solo he leído buenas críticas se estas dos sagas, he decidido comprarme el primer libro (que debe estar al caer). Espero que me gusten tanto como a ti :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. hola!
    uy nooo, o sea suena bien pero no por ahora, mejor ya que salga el libro que sigue pork no puedo quedarme en espera tanto tiempo xD
    saludos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.