6.10.22

[Novedades] Octubre 2022

¡¡Hola!! ¿Qué tal habéis empezado el mes? Espero que muy bien, por mi parte he estado ocupada en estos días y es por eso que no he podido subir entrada en estos días, pero ya es hora de volver a la rutina, así que hoy os traigo las novedades de este mes que además son bastantes por lo que será una entrada larga.



Nadie como tú de Anna Casanovas por Titania el 4 de Octubre

A fuego lento de Anna Casanovas por Titania el 4 de Octubre

Dulce locura de Anna Casanovas por Titania el 18 de Octubre

Hotel california de Anna Casanovas por Titania el 18 de Octubre

El olor de las orquídeas  de Mariana García Luna por Harper Collins el 4 de Octubre

La venganza de Ken Malory  de Nieves Hidalgo por Selecta el 13 de Octubre



Once veces nosotros por Joana Arteaga el 3 de Octubre

El café del ángel de Anne Jacobs por Plaza & Janés el 6 de Octubre

Un legado impuro de Cristina Pujadas por Ediciones B el 20 de Octubre

¿Todavía? ¡Siempre!  de Anabel García por Harper Collins el 13 de Octubre

Cómo conquistar a una dama inadecuada por Ann J. Bennet el 14 de Octubre

Vuela lejos de Kristin Hanna por Suma el 6 de Octubre



Desde mi ventana de Eleanor Rigby por Selecta el 20 de Octubre

El roce de tu piel de Noelia Amarillo por Esencia el 19 de Octubre

La mesa de los solteros de Hollie Deschanel por Selecta el 6 de Octubre

Broken Night de L. J. Shen por Chic el 13 de Octubre

Antes de verte de Emily Houghton por Titania el 18 de Octubre

Las sombras de Swanford Abbey de Julie Klass por Libros de seda el 24 de Octubre



Diabólicamente sexy de Gwenda Bond por Titania el 18 de Octubre

Dos formas de escribir una novela en Manhattan de Carmen Sereno por Chic el 26 de Octubre

Wanderlust Ana Draghia por Kiwi el 17 de Octubre

Una virtud perversa de Emily Thiede por Hidra el 24 de Octubre

Trilogía hermanos Hidalgo de Ariana Godoy por Montena el 27 de Octubre

Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual por Molino el 6 de Octubre



Only a monster de Vanessa Len por Montena el 13 de Octubre

Mi vida con los chicos Walter de Ali Novak por Alfaguara el 20 de Octubre

La sanadora de Zalindov de Lynette Noni por Puck el 18 de Octubre

La corte de las tinieblas de Victor Dixen por Roca editorial el 6 de Octubre

Imperio de tormentas de Sarah J. Maas por Hidra el 31 de Octubre

El origen de la escuela del bien y del mal de Soman Chainani por Puck el 18 de Octubre



Dime qué escondes de Karen M. McManus por Alfaguara el 27 de Octubre

Déjame odiarte de Iguazel Serón por LaGalera el 6 de octubre

Bendecida por la sombra de Richelle Mead por Hidra el 3 de Octubre

A través de la lluvia de Ariana Godoy por 27 de octubre

As de picas de Faridah Àbíké-Íyímídé por Crossbooks el 5 de Octubre

Academia de prodigios de Dhonielle Clayton por Puck el 4 de Octubre


Al ser tantos libros os dejo directamente el enlace a Amazon para que podáis ver las sinopsis y los precios si es que alguno de ellos os llama la atención.


¿Le tenéis echado el ojo a alguno? Comentadme cuál os llama más la atención 😊

18 comentarios

  1. Hola 😀 que maravillas de libros!
    Los guardo todos y cuando reseñas veo cual me va atrapando.
    De hecho ya lo han hecho varias portadas😅

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los quiero todos jaja. Madre mía, la lista de lecturas pendientes nunca dejará de crecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este mes hay muy muy muy buenas novedades y yo estoy en la ruina jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este mes hay varias novedades que me llaman un montón la atención 🤩.
    Gracias por el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Anna Casanovas me llaman la atención y el de Joana Arteaga me ha encantado.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. No me quiero perder Las sombras de Swanford Abbey de Julie Klass.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me muero por leer los de Anna Casanovas y el de As de picas me llama mucho la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Francamente hay unas novedades que me hace la boca agua, ya te digo que Nieves Hidalgo está en mi lista jejejejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Me leí Vampire Academy hace años y me encantó. Deseando releerlos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii!!

    Este mes hay muchas novedades y poco tiempo! el que más me llama es el de As de picas ^^

    Gracias por la infoo!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  13. Por ahora solo he visto el de mi vida con los chicos walter que tiene buena pinta, el resto son portadas bonitas y que les echaré un ojo más adelante a ver si también tienen una buena trama. Gracias por traerlos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Aunque son muchas novedades, de momento el único libro que quiero leer es "Vuela lejos". Todo lo que publique Kristin Hannah me interesa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la info.Hay tantos libros que quiero leer. Los que más me llaman son los de Anna Casanovas, Pétalos de papel, y, por supuesto, Imperio de tormentas, que estoy deseando hincarle el diente. Hay varios más que tengo en el punto de mira, ya veré cómo me organizo jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hay muchos que me llaman la atención, pero de lo que me he dado cuenta es de que hay una gran cantidad de portadas preciosas esta vez. No se, me han encantado la mayoria hehehe
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por la información, este mes hay muchos títulos que me llaman, a ver si puedo leer alguno de ellos, no obstante, los apuntaré todos para más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. The Court of Darkness seems good for me but I don't know if there's an italian version. 😁

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.