18.8.19

[Reseña] Mi luna de miel contigo // Emma Colt

Foto del libro Mi luna de miel contigo de la autora Emma Colt

Mi luna de miel contigo // Emma Colt // Amores imprevistos 02


Un extraño parecido
Después de ser plantada en el altar, Sara decide hacer sola el viaje de la luna de miel. Lo que no podía imaginar, ni en la peor de sus pesadillas, es que allí coincidiría con el exprometido de la mujer por la que fue abandonada.
No se trata solo de la humillante casualidad, sino que además el tal Javi se parece sospechosamente al muchacho que le rompió el corazón tantos años atrás, su primer amor. Javi asegura muy convincentemente que no conoce a Sara, pero es que se parecen tanto… que Sara decide investigar.
Un secreto inconfesable
De todas las personas con las que Javi podía coincidir en Providenciales, tiene que hacerlo con ella. Sara Romero, la mujer que hizo que su mundo se tambalease doce años atrás. Pero Javi no puede confesarle su verdadera identidad. Entonces alguien de su pasado lo localiza cuando está con Sara e intenta asesinarlos.
Juntos, y mientras la pasión entre ellos renace sin que ninguno de los dos se atreva a confesarlo, emprenderán una huida y una investigación que sacará a la luz oscuros secretos del pasado.


Opinión personal


Mi luna de miel contigo es el segundo libro de una serie pero no hay ningún problema en no haber leído el primero ya que se pueden leer independientemente. Hace unos meses la autora se puso en contacto conmigo para ver si quería leer su libro y la verdad es que después de leer la sinopsis y un par de opiniones me animé porque pensé que era bastante de mi estilo y que podría gustarme y la verdad es que no me equivoqué al respecto.

El libro se podría decir que consta de varias partes, ya que empezamos conociendo a los protagonistas cuando los dos son bastante jóvenes y después nos volvemos a encontrar con ellos cuando ya han pasado unos cuantos años y han rehecho sus vidas. Esto hace que los conozcamos mucho más y que entendamos cómo eran entonces y lo que han llegado a cambiar en el presente.

Sara es una chica tímida que siempre está pendiente de lo que los demás piensan de ella, y quizás eso no la deja disfrutar de la vida. En el viaje que cambiará su mundo, decide dejarse llevar y es cuando conoce a Javi, un chico que le atrae desde el primer momento y con el que se siente en conexión.

Javi es un chico en lo mejor de la vida, ya que sale con sus amigos, no tiene preocupaciones y en general tiene una buena vida y cuando Sara aparece en su vida nunca se imagina que lo iba a cambiar todo. Pero de repente todo cambia en un instante y es por eso que tendrá que romper esa relación, aunque sepa que los corazones de ambos quedarán rotos.

Tiempo después sus caminos vuelven a cruzarse de la forma más inesperada que os podáis imaginar: dos bodas rotas, dos lunas de miel y un mismo destino. Pero Javi insiste en que él no es ese chico que Sara conoció hace años. ¿Qué mentiras se esconden detrás de sus palabras? ¿Podrán volver a estar juntos?


Como os comentaba antes este es el segundo libro de una serie llamada Amores imprevistos, y a pesar de no haber leído el primer libro, no me ha hecho falta, ya que no aparecen ninguno de los personajes. Es un libro que me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el principio, sobre todo a causa de sus protagonistas, ya que los dos me han gustado mucho.

De Sara me ha gustado su evolución, ya que pasa de ser una chica tímida acostumbrada a hacer lo que quieren los demás y se vuelve una mujer decidida y que toma sus propias decisiones. En cuanto a Javi, me quedo con su sentido del honor, aunque es verdad que al principio no entendía porqué guardaba celosamente su identidad.

El libro además está envuelto en una trama de misterio que poco a poco se nos va desvelando y eso es un aliciente para no dejar de leer y descubrir quién es el misterioso hombre que va detrás de Javi y Sara y que quiere acabar con sus vidas. Además, si hay algo que me gusta en los libros son las historias de segundas oportunidades.

Y en cuanto a los secundarios, no son demasiados los que salen en el libro, pero me quedo sin dudarlo con el hermano de Sara: Adam, ya que me ha gustado mucho su forma de ser y cómo cuida de Sara en todo momento y espero que en algún momento la autora escriba su historia. El que ya me está esperando es el primer libro de la serie.


*Gracias a la autora por el ejemplar



Mi esquinita de lectura



Nací hace 38 años y, desde que tengo recuerdo, me ha apasionado leer y escribir. O, y nunca podría negarlo: ¡soy una romántica empedernida!

Curiosamente, hace relativamente poco tiempo que he descubierto la literatura romántica.

Pero, como soy muy aplicada, ​ya puedo decirte que me gustan las novelas románticas de todo tipo, con predilección por las de suspense, históricas (highlanders incluidos) y fantásticas.

Dadas las circunstancias, pensé que unir la pasión por escribir con el romance ​podría ser un buen plan, ¿verdad?




12 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que suena bastante ligero el libro y me llama bastante la atención, me lo llevo apuntado. Espero poder conseguirlo algún día para ver que tal.
    Gracias por la reseña<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues, aunque se ve llamativo, no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  3. hola linda!
    Sinceramente la portada no me atrae, pero el título me dice "léeme!"
    Me lo llevo anotado, muchas gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!que brillante entrada y como detallas todo! Fantástico. Te felicito.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins pues no sabía nada de este libro pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, a ver si puedo darle pronto una oportunidad.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has hecho una reseña magnífica y me alegra que te haya gustado la lectura. No conocía este libro y me lo llevo anotado.
    Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que este libro se pueda leer independientemente, ya que me ha llamado mucho la atención. Me lo llevo apuntado y muchas gracias por la reseña. Espero tengas una linda semana.¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola
    Pero que adictivo se mira este libro, todo romance y luego misterio, me encanta. Pues me parece genial que las series se lean independientes, asi que esta me apunto sin problema en mi lista interminable xD Me intriga saber el secreto de la separación de los protagonistas, ya veremos ué tal. ¡Saludos!

    -Parabatai goals

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra!
    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención sobre todo por el romance y el misterio. Y es grandioso que sea una saga que se puedan leer de manera independientes. Definitivamente me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro pero viendo tu reseña es un libro que creo me puede gustar, ademas de que se pueda leer independientemente del primero me gusta, así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pese a que el romance no es lo mio siempre le doy una oportunidad, asì que me llevo el libro apuntando, por cierto, me encantan las fotos que haces en instagram, simplemente hermosas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No conocía a la autora ni el libro, y ahora mismo tampoco me llama especialmente. De momento es poco probable que lo lea, pero quizás con el tiempo cambie de opinión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.