25.2.19

[Blog tour] Los reinos olvidados // Paula Ramos

[Blog tour] Los reinos olvidados // Paula Ramos

Pues sí, ya estamos aquí de nuevo con un blog tour de la última novela de Paula Ramos que saldrá en breve. Ya sabéis que Los cuatro reinos me gustó mucho y ese final me dejó con muchas ganas de más, así que desde hoy y todos los Lunes y los Viernes tendréis sorpresas relacionadas con el libro hasta que este salga a la venta. ¿Queréis conocer la sinopsis? ¡Pues os la dejo a continuación!

Sinopsis del libro Los reinos olvidados de la autora Paula Ramos

¿Queréis saber más? Pues tendréis que esperar hasta el viernes ;D



12 comentarios

  1. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la información. Son unos libros a los que le tengo bastantes ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, bonica!
    No conocía esta novela pero tiene muy buena pinta viendo la portada y leyendo la sinopsis. Espero conocer algo más de ella dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por la info, la sinopsis se ve bastante interesante. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun no he podido leer el primer libro pero espero hacerlo muy pronto, por lo que sé de la historia me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues esta es la segunda o tercera parte de una serie??, la verdad es que la sinopsis me llama mucho la atención, aunque no he visto nada de esta autora aquí por mi país, de todas formas me encanta llegar a un blog y descubrir algo nuevo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no pinta mal este libro pero no sé si ahora mismo el género me apetece, así que creo que lo dejaré pasar. Espero que vaya muy bien con el Book tour
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    de momento no me llama en especial este libro y dejo pasar este tour, pero os deseo a todas las que participeis que disfruteis mucho de la lectura
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la información, no he leído nada de la autora, pero quizás me anime con ella, pues la sinopsis pinta muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primer libro, pero tarde o temprano caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Veo que las que empezasteis estos libros os quedasteis con muchas ganas de seguir, se nota por toda la publi que le estáis haciendo a este xD A ver qué tal sigue la historia, yo de momento espero a que esté publicada por completo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.