28.2.19

[Reseña] Felices para siempre // Kelly Oram

Foto del libro Felices para siempre de la autora Kelly Oram y Oz editorial

Felices para siempre // Kelly Oram // Cinder & Ella 02


¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Puede contener spoilers del primer libro


Felices para siempre es la segunda entrega de Cinder & Ella, libro que me gustó mucho y que para mí tenía un final bastante cerrado así que cuando tiempo después me enteré de que iba a haber una segunda parte, no sabía por dónde iba a salir la autora pero ahora que lo he acabado he de confesar que ha sido un libro que me ha gustado mucho.

Este libro continúa justamente donde acaba el otro, por lo que en ningún momento perdemos información sobre qué ha sucedido con nuestros protagonistas. Además la autora ha querido darle un enfoque distinto al del primer libro y mostrarnos lo que la fama puede hacer en las personas.

Ella está feliz junto al chico que quiere. Su relación se afianza bastante y en alguna ocasión siente que demasiado rápido para lo que ella quisiera, pero es que estar con Brian es estar en una constante ruleta rusa y a Ella no le queda más remedio que tener que lidiar con todo lo que conlleva salir con un personaje famoso.

Brian por su lado sigue siendo el mismo chico enamorado que luchará con uñas y dientes por estar con la persona a la que ama. Él sabe perfectamente que la fama a veces se ceba con las personas más débiles, pero está completamente seguro de que Ella es una chica luchadora y que sabrá llevar todo a la perfección.

Lo que ninguno de los dos sabe es que a veces hay personas que harán todo lo que esté en sus manos por sacar una exclusiva y que no les importa lo más mínimo el daño que hagan a los demás. Y eso es lo que le sucederá a Ella... ¿Sabrá enfrentarse a ello y salir victoriosa? ¿O todo ello acabará por romper su relación? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Como os decía más arriba es un libro que me ha gustado mucho y que además me ha ayudado en estos días de hospitales, médicos, curas y demás. Es verdad que es un libro en el que sabes a la perfección lo que va a suceder, pero hubieron un par de cosas que me sorprendieron y aunque puede ser que contenga varios clichés yo lo disfruté igualmente.

También hay cosas que no me gustaron como la relación de Ella con su padre. Si ya lo odiaba en el primer libro en este no se quedó atrás e incluso lo superó, y no, no me valen sus excusas ni las razones que él explica, no me parecieron creíbles y sigo pensando que es un hombre egoísta y punto.

Otra cosa que eché de menos fueron a varios de los personajes que salían en el primer libro, como Vivian o sus padres de los que he echado de menos muchas más escenas, aunque entiendo que la autora se ha querido centrar en la historia de Ella y Brian y lo que sucede con ellos, algo así como un epílogo del primer libro pero más largo.

En definitiva os diré que Felices para siempre es un libro entretenido que nos muestra la otra cara de la fama, un libro donde podremos comprobar cómo Ella y Brian superan el día a día y que nos narra su preciosa historia de amor. Pero también es un libro donde podremos comprobar de primera mano el fanatismo o lo que llegan a hacer algunas personas con tal de conseguir un fin y todo lo que conlleva la fama y el mundo del espectáculo.

*Gracias a la editorial por el ejemplar

Otras reseñas:








25 comentarios

  1. Hola! Este libro me gusto mucho cuando lo leí, pero como dices odie a su padre, en serio que no le creí nada de lo que dijo lo único que quería lograr con eso es que lo perdonara. Yo también extrañe a Vivian y a sus padres me gustaba la relación que ellos tienen con Ella. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola no logra convencerme gracia por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llevo con el primer libro en el ebook casi desde que se publicó pero entre unas cosas y otras aun no he podido leerlo. Cuando lo haga, si me gusta, leeré este también, con tu opinión me hago un imagen clara de lo que me voy a encontrar, que por otra parte es lo que ya esperaba, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy muy amante del género y no me he leído la primera parte pero la verdad es que me ha llamado la atención. Parece interesante, y que trata de contar una historia con un enfoque un tanto diferente.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero creo que a estas alturas tampoco lo haré. Me alegro de que, a pesar de echar menos a algunos personajes, lo hayas podido disfrutar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encantó este libro, pero el primero es uno de mis favoritos ♥ lo he leído un montón de veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Hace tiempo me llamaban estos libros, luego se me pasó, y ahora me vuelven a llamar... tengo un problema jajaja
    Quizás lo lea, visto lo visto
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el primero y aunque tu reseña es positiva y veo que lo has disfrutado (menos el detalle de la relación con el padre) a mi no me termina de convencer como para leerme este y el anterior, así que lo dejo pasar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poco que he conseguido este libro y la verdad es que espero no tardar mucho en leerlo, la primera parte me encantó y me pareció que la historia cerraba bastante bien así que tengo un poco de miedo de que este me parezca una forma un poco artificial de alargarla, espero que no sea así y disfrutarlo como tú :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es que a veces descartamos libros por los clichés y precisamente por algo son clichés... porque funcionan xD Si que hay libros en los que están muy, pero que muy mal llevados pero en otros, como tiene pinta de ser el caso, no es así. Yo es que esta historia no se bien por qué pero desde el primer momento como que no me llama mucho... me habéis hablado maravillas del primer libro pero de igual manera siento que hay otros que me apetecen mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sandra bonita!

    Ay, qué lástima me da el tener tan poco tiempo para poder pasarme por aquí… ¡con lo que me gusta leerte, jo!

    Si no fuera porque ahora mismo las historias de amor y desamor no me llaman demasiado, me llevaría esta historia (y la que la precede) apuntadas. No sé qué me pasa últimamente que solo me da por leer cosas más “oscuras”, quizás mi subconsciente me está avisando de que algo ocurre dentro de mí jajaja. Quién sabe, la psicología es todo un mundo.

    He pasado un poco de puntillas por la reseña, no vaya a ser que en un futuro me dé por leer estas historias, pero sí he leído un par de cosas interesantes que has tecleado.

    Una de ellas es el hecho de que hay personas a las que poco les importa el daño que hagan a los demás mientras ellos salgan beneficiados de esas situaciones. Quizás soy yo, que soy demasiado bonachona o empática o llámalo x, pero eso me repatea. No se puede ser tan sumamente egoísta.

    También quiero resaltar lo de la previsibilidad de la historia. A mí hay veces en las que saber qué va a pasar no me molesta siempre y cuando me encuentre con giros en los acontecimientos de por medio que me sorprendan, pero creo que este no es el caso, ¿no? jajaja Los clichés bien llevados no son ningún impedimento para mí, pero si son cargantes… uf.

    En definitiva, el tiempo lo dirá todo, quién sabe si termino leyéndolo y convirtiéndome en una fan acérrima de la historia jajaja.

    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa!
    Pues había visto el libro por redes, pero no sabía de que iba. La verdad es que me ha llamado mucho la atención con tu reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Había visto la portada por ahí y no me podía hacer una idea. Creo recordar que sí que había leído la reseña de la primera parte, pero no sabía tampoco que tenían relación. Creo que entre los dos me quedo con la primera parte, esta segunda, según comenta no tiene personajes que al final se quedaron en nuestra mente y me da la sensación por tu reseña de que flojea un poco, no sé. Me lo dejo apuntado, pero tardaré en leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña completa por los spoilers ya que son unos libros que cada vez estoy más deseando de leer.
    Pero veo que ha sido un libro que te ha gustado mucho y me alegro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña pero no me convence.

    Yo también formo parte de la iniciativa cdc

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica!

    No he leído lo anterior a esta novela pero lo cierto es que tampoco acaba de llamarme demasiado la atención, así que a pesar de tu reseña, le dejo pasar por el momento.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el primero y bueno lo cierto es que pensé que era historia única pero ahora viendo este me he quedado un poco sorprendida, de momento tendrá que esperar pero vamos no lo descarto cuando lea el otro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No soy muy de este tipo de historias, pero estos libros en concreto me han llamado mucho. Tengo aún pendiente el primero, pero espero hacerme pronto con él.
    Gracias por al reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  19. Hola :D

    Ay, sí ando leyendo este libro :3. Por cierto, la foto es hermosaaa<3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Estoy deseando leer estos libros pues la historia me llama mucho desde que vi publicada la primera parte, así que espero poder leerlas en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad por estos libros, pero siempre hay otros que me llaman más, y al final nunca encuentro el momento. Pero sé que me van a encantar, así que espero ponerme pronto con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía ni este ni el anterior libro, y la verdad es que tienen buena pinta. No quiero ni imaginarme lo que es tener una relación y que seas famoso, yo no podría la verdad. Así que me lo apunto, a ver si encuentro un huequito para leérmelos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me he leído la reseña por encima porque quiero leer estos libros y no me gustaría comer ningún spoiler, pero con lo que comentas la verdad es que creo que estos libros podrían llegar a gustarme mucho, así que a la busca y captura a ver si puedo hacerme con ellos, aunque sea en digital que salen más baratos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.