11.10.17

[TBR] Octubre // 2017


¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial. Os extrañará ver un To be read en el blog después de tanto tiempo (para ser exactos casi dos años). Sí, ya os he dicho en más de una ocasión que soy un poco desastre para las secciones y que hay varias que tenía abandonadas, pero mi intención es traerlas de nuevo todos los meses, así que espero cumplir y que no se me olvide 😋

Como veréis os traigo ocho libros para este mes de Octubre. Mi intención es leer los ocho, aunque últimamente estoy leyendo mucho menos que de costumbre, pero espero poder leerlos todos e ir trayendo las reseñas para deciros qué me han parecido. Sin más que añadir os dejo con ellos.


  • Cuando tú llegaste // Pasajes al corazón. Este libro de Judith McNaught es el elegido del Club de lectura De viaje literario al cual pertenezco desde hace tiempo. Tengo ganas de probar con un libro de esta autora, ya que los dos anteriores que he leído suyos no me terminaron de convencer y me apetece darle una nueva oportunidad. Lo empecé anoche y por ahora me está gustando mucho. Como veréis he puesto dos títulos y es que Pasajes al corazón es como fue reeditado, aunque el ejemplar que yo he cogido en la biblioteca se titula Cuando tú llegaste.
  • El silencio bajo el agua es el último libro de Brittainy C. Cherry, autora que me gusta mucho, pero a la cual también tengo miedo por el exceso de drama que suele poner a sus libros, así que no sé qué esperar de este libro en concreto, pero ya os contaré.
  • El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout todavía no ha salido a la venta, pero cuento las horas que faltan para poder saber cómo va a acabar todo entre Layla, Roth y Zayne y más después del final de infarto que tuvo el segundo, La caricia del infierno.
  • Amar a la bestia va a ser la nueva novela de Violeta Otín, autora de la que he leído sus dos anteriores libros, los cuales me gustaron mucho. Esta nueva novela está ambientada en la Edad Media un poco antes de la era artúrica, así que tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve en este tema.

  • Máquinas mortales de Philip reeve es un libro que me llamó mucho la atención por estar recomendado por Peter Jackson, ya que será la próxima película que va a dirigir. Para quien no lo sepa es el director de El señor de los anillos y El Hobbit, y aunque este libro no tiene nada que ver, creo que me va a gustar mucho.
  • Naiá ha sido un envío de su autora, Eva Huebra. Leí la sinopsis, me llamó la atención y acepté leerla, ya que me parece misteriosa y atrayente.
  • Solo por él de Rocío Serrano ha sido otro envío de autora, en esta ocasión de Rocío Serrano. En esta ocasión es un libro que mezcla la romántica con el suspense, algo que me gusta mucho. Con este libro empezaré mañana, así que espero no tardar mucho en traeros la reseña.
  • Talbot, Mi segunda vida es el último envío de autora. Creo que serán pocas las personas que no conozcan a Esther G. Recuero y su blog El lado oscuro. Su último libro, Talbot, es un libro que me llamó la atención por la variedad de cosas que mezcla, y además he estado leyendo reseñas muy positivas por lo que espero disfrutarlo tanto o más.


Bueno, pues hasta aquí los libros que quiero leer en este mes de Octubre. ¿Coincidimos en alguno? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


30 comentarios

  1. Hola! No sé que nos pasa últimamente que todos leemos menos, jejeje. De los que quieres leer, yo tengo previsto el suspiro del infierno (ansío saber ya como termina todo) y El silencio bajo el agua. A ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo para leer ocho libros en un mes no tendría que hacer otra cosa que leer xD
    No coincido con ninguno de tu lista, aunque "El silencio bajo el agua" ya lo tengo apuntado para más adelante. El que si quiero leer este mes es "La caricia del infierno", porque acabo de terminar otro libro de Jennifer L. Armentrout y necesito ponerme con el siguiente ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa, qué padre que te animaras a retomar la sección, la verdad que siempre cae bien ver qué leerán otros para ir abriendo apetito, y bueno, tengo mucha curiosidad con los de Brittainy, me he leído solo el primero :P aahh, el de Máquinas mortales tiene una súper pinta. Ohhh, Talbot, lo tengo, necesito leerlo ya :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, espero tus opiniones.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero Máquinas mortales me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero quiero empezar la trilogía de jennifer L. Armentrout y los libros de Brittainy C. Cherry.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura pero tengo pendiente seguir con Armentrout y me gustaría leer algo de Brittainy C. Cherry y máquinas mortales pinta bien 😊
    ¡Espero que disfrutes de todas tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Muy interesantes tus lecturas para este mes, a mi me pasa igual.. Últimamente no leo tanto, de hecho casi no me da ni tiempo, por lo que tengo un par de lecturas esperando ser terminadas. Ya nos irás contando que tal están estos libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Cuantas lecturas, espero que tengas suerte y seas capaz de completarlas todas :D
    La que he visto mucho últimamente por ahí es Máquinas mortales, desde luego que la trama pinta super original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en ninguna lectura. Quiero leer El suspiro del infierno, pero antes he de leer los dos libros anteriores, así que hasta dentro de un tiempo nada de nada. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!

    Yo tambien soy un desastre con las secciones del blog, tengo la mayoria abandonadas, por falta de tiempo y a veces de motivación en darles continuidad.
    Bueno, suerte en tu TBR, veo que elegiste bastantes libros, ojalá pueda disfrutar mucho de todos. Este mes no coincidimos, no tengo ninguno de ellos pendiente o en mi lista, estaré pendiente de tu opinión para saber qué tal están

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    Ay q te voy a decir yo de las secciones del blog....soy un "caso" a ver si este curso bloguero me pongo con ellas

    Coincidimos en algunos cuantos, concretamente en los cuatro primeros, ya q el de J.MaNaugth lo leí( a mi me encantó en la época en la cual lo leí)a ver si en la próxima LC me anoto 
    Y los tres siguientes es q me apetecería, desearía, leerlos….pero más concretamente el de Violeta Otin….
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    wooow! cuantas lecturas! No coincidimos en ninguno pero si quiero leer varios de ellos, espero que lo consigas y te puedas leer los ocho, Yo ahora mismo ni me planteo poder leer esa cantidad, a lo más que llego son a cuatro.
    Feliz lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No coincidimos en ninguno que yo quiera leer también. Espero que lo consigas. Yo sólo en febrero leí 8 libros, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra
    Cruzo los dedos para que te de tiempo de leerlos todos, yo desde hace años decidí dejar de hacer la lista de TBR porque siempre me pasaba que comenzaba con la idea de leer unos libros y resulta que cuando tocaba leerlos terminaba cambiándolos. De estos yo quiero leer El suspiro del infierno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me pasa igual con las secciones del blog, las olvido o hago cuando quiero, por ello ya no llevo un orden xD
    Todos los libros que mencionas se ven estupendos, espero que puedas leerlos todos; me llaman mucho la atención "amar a la bestia" y el "suspiro del infierno" que ya quiero comenzar con esa trilogia. La portada de El silencio bajo el agua está muy buena ;) jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandraa!!!!! Sentite comprendida, que yo tengo mil y apenas publico entradas de reseñas y poco más xD soy un caso perdido. Ya había leído un poco sobre lo del exceso de drama D: espero que no sea tanto y tenga un buen cierre. Uhh ya no sé que pensar de Jennifer, además que esta trilogía tiene críticas muy mixtas y ahora la que tiene miedo soy yo :/ Ayyy yo soy una de esas pocas personas que no la seguía, así que gracias por dármela a conocer! KJDSL Cuando leí Peter Jackson me emocioné omg voy a leer más sobre el libro!! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Esto de llevar secciones al día es muy complicado. Te entiendo perfectamente :P
    De todos los libros conozco un par, El silencio bajo el agua y El suspiro del infierno. Comparto tu temor por el drama de Brittainy C. Cherry. Me gustan los libros dramáticos pero cuando no se pasan de la raya. Hay veces que saturan sin razón.
    El resto espero conocerlos en tus reseñas ^^
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola, preciosa!
    Espero que cumplas con tus metas de lecturas de este mes. Yo me muero de ganas por leer Silencio bajo el agua y La caricia del infierno pero el único que sé que voy a leer sí o sí este mes es el segundo. Las ganazas son muy grandes.

    ¡Ya nos contarás qué tal te va!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Espero que puedas leer todos los libros, yo no soy capaz de leer ocho libros ni en los meses que tengo más tiempo libre así que me da un poco de envidia jaja.
    No he leído ninguno de ellos pero espero que los disfrutes mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, el único que he leído es Pasajes al corazón, mi novela favorita de la autora por excelencia desde hace muchísimos años. Tuve la suerte de que me regalaran un ejemplar por mi cumpleaños y para mi es un tesoro. De los demás tengo ganas de probar la pluma de Brittainy C. Cherry que ahora que tengo sus cuatro novelas a ver por cual me decido y también quiero leer la trilogía de Jennifer L. Armentrout por lo que también espero hacerlo pronto. Por otro lado, la novela Talbot la tenemos pendiente en mi blog gracias a la autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa!!!
    Me muero por leer la saga de los elementos (tengo que comprar el aire que respira que ya salio en mi pais en fisico) y tambien el suspiro del infierno!!!! Ays que ganas de saber que es lo que pasa finalmente con Zayne, Roth y Layla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La autora de Talbot contactó conmigo hace poco y me animaré a darle una oportunidad, no crea que pueda este mes porque ando bastante ocupada y en lo referente a lecturas ya me comprometí con otras; si la leeré el próximo mes. El suspiro del infierno la tengo en la mira porque empecé esa trilogía, no fue del todo lo que esperaba pero sigo disfrutando del estilo de la autora.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. De todos los que tienes aquí el silencio del agua es el que me está gritando que lo lea, espero pronto tener tiempo, que aysss me está matandoXD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, corazón!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de esos libros así que no puedo decir mucho más... jajaja De todas formas, espero que disfrutes de esas lecturas. Me han hablado muy bien de la pluma de Brittainy C. Cherry, pero siento que sus tramas no son para mí. Quizás me anime en un futuro a probarla :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa,
    yo ya he leido Pasajes al corazón y es un libro que esta muy bien, aunque es el 3º de una saga se leer bien y Nicholas tiene libro tambien (bueno, relato) ya me contaras que te parece. A disfrutar de octubre
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno y tampoco ninguno me llama la atención. Ya bastante tengo con los 12 que tengo en casa sin leer!! A ver si puedo quitarme ya algunos este mes... Un beso y ánimo con todos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas <3
    Yo quiero leer el de El suspiro del infierno :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandra!!!
    Jaja me pasa igual con las secciones, las tengo abandonadas porque siempre se me olvidan jajaj
    No he leído ninguno de ellos así que ya nos contarás qué tal ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos pero hay varios que me gustaría leer, a ver cuando me da tiempo a todos los que tengo apuntados.
    Besos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.