21.10.17

[Reseña] La rueda del destino // Scarlett van Veen

Foto del libro La rueda del destino de la autora Scarlett van Veen
LA RUEDA DEL DESTINO

Autopublicado · R. Actual · Web de la autora · Amazon · Goodreads
¡Si esperas leer acerca de traumas y enfermedades, este no es el libro que buscas! La rueda del destino es puro romance con pinceladas de acción y humor, engendradas en un lienzo de fantasía.
¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu existencia se volviese un infierno?

¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?
Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Y a cada segundo que pasa en Nueva York, su día a día se torna más abrasador y agobiante.

A punto de explotar y de quedarse sin aliento, gira la rueda de su propio destino y, dispuesta a empezar de cero, encuentra refugio en un lugar remoto. Su nuevo hogar resulta un auténtico paraíso, una bocanada de aire fresco. Su nuevo vecino, una peligrosa tentación, que, poco a poco, se irá convirtiendo en una bomba de oxígeno.

Sin embargo, por mucho que la señorita Dunes quiera cambiar su rumbo, pasa por alto un pequeño detalle: la diosa Fortuna es muy caprichosa y voluble y, aunque nuestro futuro ya esté trazado y sea irreversible, a veces, la muy cabrona disfruta dándonos un buen golpe de timón.

Antes de nada, agradecer a la autora que confiara en mí para que leyese y reseñase su libro y también pedirle disculpas por la tardanza en hacerlo, pero tenía otros libros pendientes. Hace varios días que acabé el libro y todavía no sé muy bien cómo hacer la reseña porque con el libro he tenido sentimientos contradictorios durante la mayor parte de la trama, pero bueno eso ya lo iré especificando en su momento. Avisar también que yo he leído el libro que veis en la foto de portada, pero que hay una segunda edición con otra foto más acorde a la trama y que me gusta mucho más y en la que además ya no se encuentran faltas de ortografía como puede ser en este caso, que no es que haya muchas, pero las hay.

Como os contaba antes, con este libro he tenido sentimientos encontrados en varios momentos. Quien me conoce sabe que siempre cuento en mi blog lo que me han parecido los libros, así que eso es lo que haré en este momento y en todos los que vengan más adelante. Quiero recalcar también que esto es mi opinión personal y que puede o no gustar, pero yo jamás maquillaré una opinión o lo que pueda pensar de un libro.

Con esto no quiero decir que el libro no me haya gustado, porque sí lo ha hecho, pero hay comportamientos dentro del libro que a mí personalmente no me han hecho ni pizca de gracia, por lo que lo pondré en un botón de spoiler para quien quiera o no leerlo, eso ya lo dejo a gusto de vosotros, que sois siempre los que decidís si leer lo que escribo o no, pero bueno, no me enrollo más y voy con la reseña.

La rueda del destino es un libro que nos habla de la esperanza de vida. Su autora es un ejemplo de valentía ya que ella misma ha sufrido lo que le pasa a la protagonista, por lo que se podría decir que es parte de ella misma, ya que sus vivencias están reflejadas en este libro, así que tengo que darle mi enhorabuena por hablar de ellos abiertamente y ser tan valiente.

Kyla es una chica joven que debido a un accidente se queda en silla de ruedas. Harta de tener que soportar los chismorreos y los ataques maliciosos de la gente coge el toro por los cuernos y deja toda su vida para luchar por una nueva y así liberarse de todo ese dolor. Compra una casa en Hawái, pero tiene la mala suerte de tener un encontronazo con su vecino de al lado en una situación de lo más cómica.

Hunter es ese vecino molesto y con el que no congenia nada en un primer momento. Después de ese momento "tierra trágame" empiezan a conversar y a darse cuenta de que en realidad tienen muchas cosas en común y es así como poco a poco empiezan a conocerse y a sentir algo más que una amistad entre ellos y Hunter demuestra que no le importa que ella vaya en una silla de ruedas, sino que realmente la ve como una mujer sincera, divertida, inteligente y cariñosa.



Poco más puedo deciros de lo que sucede en el libro, ya que lo que más contiene son diálogos por lo que se lee bastante rápido y en poco tiempo. Y a eso hay que añadirle alguna que otra escena de acción que transcurre dentro del libro y que dota de más dinamismo a la trama, haciendo que no puedas dejar de leer.

Si tuviese que hablar de los protagonistas diré que Kyla es la que más me ha gustado de los dos (el por qué de que no me haya gustado el protagonista masculino lo tenéis en el spoiler). Es una mujer valiente y muy luchadora, aunque en ocasiones me parecía que se autocompadecía demasiado. Entiendo sus razones, no tiene que ser fácil estar en su piel y no es algo que me haya molestado demasiado, pero ya digo que ha sido en contadas ocasiones cuando he notado esa desazón que siente y que le hace sumirse en la tristeza.

Destacaría a varios de los personajes secundarios, que son muchos y variados, pero tengo que hablar de Dwayne uno de los mejores amigos de Hunter y con el que me he reído un montón (espero que haya libro suyo ¡¡por favor!!), a John el amigo roquero de Kyla que me ha parecido un chico cariñoso aunque algo perdido hasta una escena que sucede dentro del libro y a James el fisioterapeuta de Kyla y uno de sus grandes apoyos dentro de la historia. Pero aun así, hay muchos más personajes destacables, como la hermana de Hunter, Michael un doctor nada agradable y Sam, el perro de Hunter.

Como veréis es un libro que me ha gustado a excepción de lo que he comentado en el spoiler y un pequeño tramo al final de la historia que no me hubiese gustado que estuviese, pero eso ya es algo personal mío, ya que creo que le quita algo de lo que hace especial este libro. No puedo deciros qué es porque esto ya sí podría estropear toda la historia, así que hasta ahí puedo contar. Yo por mi parte leeré más cosas de la autora, porque me ha gustado este libro, su escritura y su manera de hacerte llegar a los personajes.

Y vosotros ¿lo habéis leído? ¿lo queréis leer? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


62 comentarios

  1. Hola Sandra,
    No conocía esta historia y sabes qué, tuve que ir a ver el spoiler jajajajajaja no me aguanté. De momento no es que llame la atención, prefiero dejarlo pasar, pero no por el spoiler, sino porque ando hasta arriba de lecturas atrasadas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la trama en general no me termina de convencer, o por lo menos no hizo clip conmigo como para animarme con esta lectura. Sin embargo destaco que hable sobre un tema fuerte que cambia radicalmente la vida de una persona y hable de la superación, seguir adelante y ponerle el pecho a todos los obstáculos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola! He tenido que ir directa al spoiler, jajaja, y la verdad es que esos comentarios, sea por lo que sea, están fuera de lugar y seguramente yo también me hubiese mosqueado bastante. Quitando ese detalle, ya había leído otra reseña sobre este libro y creo que podría gustarme, así que lo tengo anotado y espero poder leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero me lo apunto para leer en un futúro. Creo que empatizaré con la protagonista, puesto que como ella ando en silla de ruedas, ella son mis piernas, me llevan y traen, aunque las circunstancias son distintas, ya que lo mío es de nacimiento, o como digo, defecto de fábrica, pero el mundo desde distintos ojos es el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto varias reseñas y la verdad es que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Últimamente disfruto mucho con este tipo de historias así que nunca se sabe, lo mismo acabo leyéndolo ;)
    Gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No lo conocía, la verdad que es difícil que un libro nos gusta de principio a fin . Pero bueno, muchas veces la historia compensa esos párrafos o sucesos que no nos han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vi una reseña hace poco y no lo he reconocido hasta que no has enseñado la nueva portada (solo leo las sinopsis si por vuestras reseñas el libro me llama). He leído el spoiler y sí, el protagonista es un gilipollas. No me importaría leerlo pero no es el tipo de libro que me apetece ahora mismo y seguramente se me quedará por el camino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad es que no me llama la atención la historia. Me parece muy madura y yo aún estoy en juvenil jajaj pero bueno, me choca un poco lo de los comportamientos que mencionas que no te han gustado así que no sé si de todas formas me animaré, creo que no. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no lo conocía pero me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra!
    La verdad es que no termina de llamarme, y con todo lo que tengo por leer, lo voy a dejar pasar. Creo que le cogería bastante tirria a Hunter y bueno, no es que me haga mucho tilín el libro. Me alegro de que a ti en general te haya gustado, sobre todo Kyla y la historia de superación que el libro cuenta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me acaba la sinopsis de llamar, pero me alegra mucho que lo hayas disfritado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me alegra mucho saber lo que te ha gustado pese a sus pequeños pegas con el final y otros detalles. A mí no me llama, no creo que sea muy de mi estilo en el momento por lo que ese lo dejaré pasar.

    Muchas gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Sandra!
    No me llama mucho la atención este libro, de verdad, porque el romance sin más no es mi género favorito. Sí me llama todo el tema de que la prota esté en una silla de ruedas, y su vida después de un accidente, que puede seguir adelante y puede llevar una vida normal...
    Así que me he leído el spoiler y me han entrado ganas de vomitar. Definitivamente, que no, que no me lo trago, aunque solo sea por no aguantar al protagonista. No me gustan nada los amores con gilipollas, de verdad.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Pues en primer lugar la portada es muy bonita. Fuera de eso, no me llama mucho la historia... menos con la parte negativa que comentas. Aunque esa es la primera impresión que tengo.
    Quizá algún día le de una oportunidad.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Ahora mismo no es de esos libros que busco en este momento, pese a que he leído unos cuantos últimamente prefiero algo menos romántico, no lo descarto del todo pero no si me molestaría lo mismo que a ti. A mi me pasa igual, me da igual que sea de editorial o dónde sea, siempre voy a decir la verdad de lo que me ha parecido, aunque si es verdad que últimamente estoy teniendo suerte con las lecturas que elijo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Lo tengo en el kindle y lo leeré cuando pueda. Es de mi estilo a pesar de esos fallitos que nos cuentas
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que así de primeras, es un libro que no conocía, pero ha despertado mi curiosidad. Veo que tu has tenido tus más y tus menos, pero aún así, es un libro que no descartaría.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Cuando se habla de un libro siempre hay que hablar de todo, de lo bueno y de lo malo, así que me parece genial que lo hagas. Tengo que reconocer que cuando leo una reseña tiendo a quedarme con lo negativo, por eso no creo que me anime a leer este libro. Por lo que cuentas seguramente Hunter me caería fatal, y cuando el protagonista masculino no me gusta, no disfruto igual del libro. Si la chica no me cae bien la cosa es diferente, porque no me molesta tanto, pero necesito que el chico me enamore, y no creo que sea el caso. En fin, que no creo que este libro sea para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero viendo tu reseña creo que me lo apunto... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas guapetona!!!

    No lo conocía y la verdad que he de decir que la portada no invita mucho a leerlo, aunque eso tiene fácil solución. Por lo que veo es una historia a la que hay que dar una oportunidad , así que apuntadísimo queda!! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    Lo había visto por el mundo amazon, y me llamó la atención.
    Lo tengo anotado para uno de esos momentos de relax y desconexión
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Alguna vez hemos visto la portada, pero no nos habíamos parado a leer la sinopsis, no parece que esté mal, y aunque no nos ha llamado en exceso, no lo descartamos!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  24. No tiene mala pinta, lo que todavía estoy dudando si leer el spoiler o no, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me encanta la portada, pero solo eso. No me llama demasiado la atencion el argumento asi que lo dejo pasar. La verdad es que me pesan mucho los que tengo pendientes para los retos que tengo que acabar...
    besotes :)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Me alegro que a pesar de ese pequeño pero te haya gustado, yo de momento no me animo con el, de momento prefiero otras clases de lecturas.
    Fantástica reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Lo he leído hace poco y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  28. Hola !! No he leído este libro y la verdad es que tampoco termina de convencerme demasiado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para leerlo más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues me alegra que te haya gustado, a mí la verdad es que no me llama demasiado y ahora mismo no tengo mucho tiempo para lecturas improvisadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas no es mi tipo de libro, así que creo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Pues no conocía a la autora pero la premisa es muy original -adoro el drama jaja-.
    Eso sí, me he leído el spoiler y la verdad es que no me ha gustado nada. Me imagino que Maggie es la novia del susodicho... bien, si piensas de ella todo eso, ¿por qué narices es tu novia? Cosas que no entiendo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    No conocía la novela, pero tiene muy buena pinta y no me importaría leerla, por lo que apuntada queda.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra! Ay, no conocía este libro y no me extraña esos sentimientos contradictorios. He tenido que leer el spoiler y coincido contigo, no me gusta leer ese tipo de cosas.. De hecho, he dejado de leer libros por actitudes que no me han gustado de algún protagonista.. No se si me animaré y eso que los romances con humor me encantan. Gracias por tu sincera opinión guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Personalmente, no he querido leer el spoiler, y agradezco que lo incluyas de forma velada. Me llama la atención el libro, la verdad. No tanto por la historia, sino por el personaje que provoca sentimientos encontrados. A mí me gustan mucho ese tipo de personajes, los que remueven cosas en el lector, aunque no sean cosas bonitas. Deseo que los personajes sean capaces provocarme alguna sensación (aunque sea desagradable o desconcertante). Quiero ver cómo lo hizo la escritora, así que me lo apunto para el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa
    No creo que este libro sea de mi estilo, por lo que lo voy a dejar pasar, al menos por ahora
    Pero muchas gracias por tu reseña
    un besote!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25.10.17

    No termina de llamarme. Quizá por Kayla sí podría pero él, como bien dices en la zona spoiler, parece un completo gilipollas y yo también estaría al quite para buscarle fallos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Ay, me sonaba el nombre de la autora pero no sabía de qué y al ver la nueva portada he caído en que leí una entrevista a la autora. Me llamó la atención el libro pero leyendo tu reseña veo que no se trata de una lectura para mí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Personalmente de entrada, vamos al ver el libro en una librería no me hubiese decantado por él. No sé, quizás la portada de La rueda del destino me recuerda a esas novelas pastelosas de las que huyo siempre, porque ya pequé con alguna en su día.
    Pero dejando a un lado la portada, que al final es un hecho meramente superficial, hay algo que no me termina de convencer. A ver, que sea un libro que nos hable de la esperanza de la vida desde un punto de vista como la vida de Kyla que no dudo que puede darnos grandes ejemplos de como ponerse el mundo por montera y comérselo, la aparición de Hunter, no sé yo. Me suena al típico "dos que no se soportan y luego se enamoran".
    No obstante, quien sabe, quizás si se cruza en mi camino me anime a leerlo.
    Muchas gracias por la opinión tan sincera, que a veces lo hecho mucho de menos en muchas reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra, no conocía la historia y tanto la portada como lo que cuentas me encanta y espero leerla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Sandra!
    Madre mía, o hace mucho tiempo que no me paso por tu blog, o has hecho un cambio fantástico. Me encanta!! :D
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero no descarto leerlo, parece uno de estos fresquitos que entre lecturas densas viene de fábula. Que conste que he leído el spoiler y sin saber nada de ningún personaje me he quedado también con los ojos como platos. Me alegro que en general la novela haya sido de tu gusto :)
    Un besete guapa <3

    ResponderEliminar
  42. Hola Tocaya :)
    No conocia de nada el libro y ahora estoy intrigada. Podría llegar a gustarme, creo^^
    Me recuerda mucho a una peli francesa que vi hace tiempo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  43. Hola!! No había escuchado de este libro, me parece super importante tocar la temática de empezar de cero luego de una experiencia traumática pero el libro no llama mi atención así que de seguro no llegaré a leerlo, aún así me parece que tiene buena pinta para muchos lectores que buscan ese tipo de libros ☺️ Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  44. Hola :)

    En cuanto empece a leer me recordó al libro Antes de ti, en el sentido de la idea de quedarse postrado en una silla de ruedas y tomar la decisión de levantarse en sentido hipoettico o dejar de luchar . Suena bien la historia y mas que en esta ocasión es una chica la protagonista... Me gusta el tinte curioso que enreda la trama.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Sandra primero muchas felicidades que honor que la propia autora te haya dado el título para su reseña.
    Me quedo con un buen sabor de boca (más después de ver la nueva edición sin faltas de ortografía y con la carátula diferente) y por el trama y similitud (en cuanto a temática ) con la situación de la propia escritora
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  46. Hola!! lo que he visto del protagonista tampoco me ha hecho mucha gracia (si, le he dado al botón de spoiler, soy así...) pero igual el resto del libro está bastante mejor independientemente de eso. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra :D
    El libro parece interesante, he leído muy pero que muy pocos libros con algun personaje en silla de ruedas y es complicado ponerte en la piel de un prota asi.
    Creo que todos (sino que la mayoría) le dimos clic al spoiler xD y bueno sin duda no sé que pensar, solo habiendo pasado algo súper fuerte es que se excusa que alguien se exprese asi por el calor del momento y hasta eso tampoco está cool, pero tal parece que no fue asi, nada bueno sin duda.
    Que bueno que te gustara a pesar de ciertos detalles que no te convencieron.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hoooola!
    Yo no sabría qué decirte sobre si me llama o no esta lectura porque esos fallitos que comentan creo que me impedirían disfrutar de todo lo bueno que contiene la novela. Pero independientemente de eso, me parece todo un acto de valentía que la autora haya puesto una parte de ella en este libro y se haya expuesto a los lectores.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, esta es una historia que no termina de llamar mi atención, ya de por si me cuesta mucho encontrar una novela romántica que me apetezca leer, y esta no se porqué no termina de convencerme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, con todo el detallote que les has encontrado al chico, sí, me leí elspoiler, soy curiosa pues, ja, ja, pero bueno, sí, comprendo por qué no te agradó y el estar vigilando, también lo haría :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  51. No conocía la novela de La rueda del destino de Scarlett Van Veen. Cuando he empezado a leer la reseña me ha recordado un poco a Yo antes de ti. Me ha impactado que sea parte de la vida de la autora. No creo que sea fácil escribir sobre ello habiéndolo vivido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa
    Parece una novela muy interesante, me gusta cuando a los romances les añaden algo de humor, si no se me hacen muy pastelosos.
    La verdad es que no debe ser una situación fácil para la protagonista pero mudarse a Hawaii ayuda seguro jeje
    En cuanto a lo de Hunter. Confieso que yo no lo veo del todo mal, me falta ver como era la exnovia, sin conocer las dos partes no quiero juzgar :)
    Y también me gusta mucho que haya tantos personajes secundarios interesantes y no se centre solo en los dos protas de la historia de amor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaaa!
    Lo tengo en mi poder, pero no sé cuando lo podré leer. Creo que lo pille en un momento que estaba gratis.
    Ya te contaré qué tal jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Sandra!
    No conocía el libro y la verdad que me ha llamado bastante la atención, tiene muchas cosas que me gustan así que no descarte darle una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola hermosa, no he leído este libro pero sí hace años leí uno con una historia muy muy similar y, la verdad, no te creas que me gustó mucho porque ya estoy algo cansada de hombresmolestosdelosqueacabamosperdidamenteenamoradas.. se ha escrito tanto y no siempre tan bueno acerca de este tema que creo que dejaré pasar este libro y más teniendo en cuenta que tu valoración no es muy entusiasta que digamos. Muaks

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! La verdad es que me ha sorprendido lo que cuentas y en especial el spoiler. Está claro que para gustos los colores y que no a todos nos gustan los mismos pero empatizar con los personajes me parece que es primordial. Por ese motivo no voy a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas, recién terminé de leerlo y me encantó, es una historia tan romántica, bonita y llena de sentimientos; yo he quedado prendada de Hunter; creo que el spoiler no es de justicia a mi libre opinión ya que en ese momento él solo contesta a su ex novia que menuda es carai con esa tipa. Desde luego yo si recomiendo la historia ya que es muy linda y si les gusta el romanticismo es una novela hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Obviamente cada persona vemos los libros de diferente manera y por supuesto que eres libre de opinar que te ha gustado el libro. Yo no he dicho que el libro sea malo, al revés, a mí me ha gustado mucho a excepción del protagonista, que lo siento, pero decirle a una mujer que es una zorra no me parece normal, sea el contexto que sea :D
      Gracias por comentar :33

      Eliminar
    2. Oh claro, son puntos de vista distintos; a mi por ejemplo no me parecio tan exagerado como lo describes y me resultó de lo más bonito el libro y bueno el protagonista también me gustó.
      Gracias por contestar a mi comentario, que detalle Sandra; un saludo.

      Eliminar
  58. holaaaaa!! yo en lo personal creo que no le daré la oportunidad, me parece una historia que no concuerda conmigo y que no creo que sea mi momento para leerlo, así que de todas maneras gracias. No conocía tampoco la historia lo cual fue bueno conocer al menos de qué tratan libros que ni sabía ^^ besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, hola!
    Vale, caí en la tentación y le di a la pestañita de spoiler y madre mía que frase se gasta el chico.. Eso no quiere decir que no me haya llamado la atención. La fortaleza y valentía que derrocha la protagonista es digna de ser leída, estoy segura.
    Así que apuntada para un futuro, ahora mismo tengo muchos pendientes.
    Un besote y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.