16.3.21

[Reseña] Entre tú y yo // Whitney G.

Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey.

Hola a todes!! Qué tal lleváis estos días? Mis semanas cada vez van a peor, yo no sé si me ha mirado un tuerto o algo, porque de verdad que no se puede tener más mala suerte. Hace dos domingos me robaron la cartera con toda la documentación encima (no llevaba dinero), este sábado una mujer me empujó en el metro y casi me hago un esguince, en el trabajo una de las chicas nos dejó tiradas y a causa de ello hemos tenido que hacer las cosas corriendo entre las que estábamos y bueno, podría seguir, pero vamos a dejarlo ahí O.o

Algo bueno es que participé en uno de los sorteos que hizo la editorial Phoebe en su cuenta de Twitter y me tocó un ejemplar de esta novela que traigo hoy reseñada. La verdad es que hasta ahora no había leído nada de la autora, pero siempre leía buenos comentarios sobre sus libros, así que me picaba la curiosidad qué era eso que gustaba tanto.

Hayley es una chica joven que junto a una amiga ha montado un negocio, pero no ha salido bien. Para más inri el dueño del piso donde viven las dos, las desahucia porque deben varios meses de alquiler. Es por eso que no le queda más remedio que pedir ayuda a su hermano a pesar de no querer hacerlo y es por eso que vuelve a su hogar teniendo que decir toda la verdad. Lo que no espera es reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y el chico por el que siempre estuvo colada.

Corey, tampoco tiene ni idea de que va a volver a encontrarse con la hermana pequeña de su mejor amigo y la primera vez que se la encuentra no sabe cómo reaccionar. No puede permitirse sentir nada por ella, pero Hayley no se lo pone nada fácil y menos cuando se cuela en su habitación para proponerle ciertas cosas que no está dispuesto a aceptar.

Pero a veces no podemos controlar lo que sentimos y eso es lo que les pasará a Corey y a Hayley. ¿Lograrán dejar sus diferencias a un lado y luchar por una relación que parece estar abocada al fracaso?

Entre tú y yo es un Spin-off de Mi jefe, que está protagonizado por el hermano de Hayley, que es la protagonista de esta historia. Aunque es un libro que se puede leer independientemente, es verdad que en ocasiones me ha dado la sensación de que me perdía parte de la información, sobre todo relacionada a los dos hermanos, por lo que yo os diría que si tenéis la oportunidad primero leáis el otro.

Es un libro corto que se lee en apenas unos días y que engancha; es más, yo hacía bastante tiempo que no leía un libro en tan corto periodo de tiempo, así que ese es un punto a su favor. Además, todo empieza de una manera que te incita a querer saber más y los dos protagonistas atraen y se siente la química entre ellos. El problema que yo he tenido con este libro es que me daba la sensación de que no se ahondaba demasiado en los protagonistas y eso me ha dejado algo insatisfecha, ya que el libro contiene uno de los clichés que más me gustan como es la relación entre el mejor amigo del hermano o viceversa

La relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo los momentos del pasado en los que vemos como se va forjando su amistad y el tiempo que pasan juntos y todo lo que comparten, pero como digo me ha faltado más profundidad en el presente. Aun así, me ha gustado mucho como escribe la autora, por lo que volveré a repetir seguro.

*Gracias a la editorial por el ejemplar






WHITNEY G.
(1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea ,página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico. Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia… Dos semanas y una noche es la sexta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más (2017), Turbulencias (2017), Carter y Arizona (2018), Mi jefe (2019) y Mi jefe otra vez (2019)

23 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que a mí también podría gustarme por la forma en que dices que se forja el romance. No sé si lo voy a leer en breve pero no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya lo anoto en mi lista de pendientes. He leído buenas opiniones de él, y ya me han entrado ganas de leer algo de romance ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro aunque hayas sentido que te hayas perdido algo, yo quiero leerlo, pero antes leeré el otro a ver que tal, porque también lo tenía pendiente.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero el libro que nos traes hoy tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues no se ve mal, y si se lee rápido pues mucho mejor jaja. No lo descarto, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura entretenida. No conocía este libro.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutaba muchísimo de estas tramas así que tengo que regresar al romance contemporáneo en algún momento lo que aún no sé es cuándo será eso y está parece una interesante opción

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustó mucho la historia, desde que léi Mi jefe y la secuela tenía ganas de saber más de Hayley, como bien dices hay que leer la bilogía para saber que le ocurrió a ambos hermanos de pequeños porque si no vas bien perdida, y aunque me ha sabido a poco, me ha encantado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    no es el tipo de libro que estoy buscando ahora mismo pero gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchos pendientes y en realidad este es que no termina de ser muy de mi estilo. Aunque no se puede decir nunca, así que quizá para más adelante. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me encantan los libros fáciles de leer. Hace la lectura más divertida.
    Yo tampoco he leído nada de la autora, me gustaría darle una oportunidad.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Espero que poco a poco todo vaya a mejor, es que menuda mala suerte has tenido, espero que cambie, me alegro que al menos tu resaca lectora haya cambiado, yo estaba con muchas dudas con este libro, pero tengo claro que quiero leerlo y voy a ir a comprarlo ahora mismo en digital.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo, mis compañeras de blog lo han hecho y han quedado encantadas con su forma de escribir, así que tendré que ponerme a ello pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    Ya decía yo que se me hacía conocido el nombre de la autora, pero hasta que mencionaste que había escrito Mi jefe fue cuando todo hizo clic.
    No la he leído pero sí que he visto muchas reseñas positivas de sus libros.
    Me encanta el cliché de chica con el mejor amigo del hermano <3 tal vez por entrar en este cliché la autora no se tomo la molestia de desarrollar más a sus personas ><
    Igualmente me han quedado ganas de leerlo así que voy a buscarlo :D
    Gracias por la reseña n.n
    Nos leemos pronto, besos <3
    Pd. Espero que las cosas vayan mejorando poco a poco y esa mala suerte se vaya de una vez por todas c:

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta leer este tipo de lecturas en verano ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Bonita! :) ¡Qué chachi leerte! ^^ Te iba a preguntar cómo estás, pero leyendo el inicio de tu entrada... joder :( Siento muchísimo que te robaran la cartera - de verdad, no entiendo por qué hay gente tan desgraciada campando por el mundo, UGH - y que vuestra compañera os dejara tiradas :( Ya lo de la señora del metro... ¡qué mala educación! Me alegro muchísimo de que al final no te hicieras un esguince. Espero que tus días mejoren, bonita, porque vaya rachita más fea :(
    Tengo curiosidad por esta autora y, a la vez, mucho miedo. Ya sabes lo chunga que me pongo cuando algo me saca de quicio y... Sandra, dime que el libro no es machista, por favor. En serio, no podría soportar una novela machista ahora mismo. Ay.
    ¡El caso! Pinta guay :) Además, si te lo has leído en un ratito... maravilloso ^^ También me gusta mucho el cliché de la hermana o el hermano de la mejor amiga / el mejor amigo *-* No sé qué tendrá, pero funciona :)
    Una reseña genial, bonita :) Como siempre, un placerazo leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No te preocupes por tu mala racha, las casualidades existen. Además ya has cambiado de sino, esta novela lo dice todo. Me ha encantado tu reseña y la autora me ha cautivado. Por lo que nos cuentas de ella. Me gustan los títulos de sus novelas y soy una adicta a los títulos. Este año no pasa de conocerla. Gracias por tu aportación!
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Ayayayyyyy, veo que tus semanas no han ido muy bien... Te mando mucho ánimo, para todo lo que te ha pasado, verás que dentro de poco todo cambia y va solo a mejor, crucemos los dedos <3
    Sobre el libro, te diré que ahora mismo no está entre mis planes leerlo, porque no me apetecen ahora mismo lecturas del estilo. A pesar de ello, me quedo con que la relación entre los protas merece la pena, aunque en algunas cositas te hubiera gustado más profundidad, por lo que lo dejo en que quizás lo lea, pero más adelante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    No recuerdo si había leído o no alguna reseña de este libro. Me parece una historia entretenida. Quizá le dé una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, y también me pica la curiosidad por las buenas críticas que tiene. También me encanta este cliché, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña, un beso! 💗🌿

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Sandra!
    Pues espero que las cosas mejoren, a veces todo lo malo se junta :(
    Me alegra que hayas disfrutado de este libro, te cuento que de esta autora he leído Turbulencias y no me gustó absolutamente nada. Así que por ahora no creo que me anime con otra de sus novelas.
    ¡Mucho ánimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.