4.8.18

[Reseña] 13 locuras que regalarte // Alice Kellen

Foto del libro 13 locuras que regalarte de la autora Alice Kellen y la editorial Titania

13 locuras que regalarte // Alice Kellen // Volver a ti 03




13 locuras que regalarte es el último libro de la serie Volver a ti. Aunque son libros que se pueden leer independientemente, os recomiendo leerlos en orden, ya que la autora hace referencia a las anteriores parejas (además de que así conoceréis mucho mejor a algunos de los protagonistas de los libros). Cuando empecé esta serie, fue mi primera incursión con la autora ya que nunca había leído nada de ella y me gustó mucho cómo escribía, por lo que no dudé en hacerme con otros de sus libros que espero no tardar en leer.



33 razones para volver a verte me gustó, pero tuvo cosas que no me convencieron, pero fue ahí cuando me enamoré de Jason: ese chico tan misterioso, que escondía mucho más de lo que parecía a simple vista. La verdad es que me llamó mucho la atención. Mi sorpresa fue cuando empecé 23 otoños antes de ti pensando que leería la historia de Jason y vi que no; pero en cambio me encontré con una novela preciosa que me robó el corazón y que se convirtió en mi libro favorito.

Pensaréis entonces que 13 locuras no me ha gustado y la verdad es que sí que lo ha hecho, pero me ha pasado como con la primera historia que hay cosas que no me han terminado de convencer y que han hecho que la historia, para mí, no fuese redonda. No sé si han sido las expectativas que me han jugado una mala pasada, pero no he visto en este Jason a ese chico del primer libro. No digo que no me haya caído bien o que no me haya gustado, sino que no me ha emocionado tanto como pensaba que lo iba a hacer y es que me ha dado la sensación de que era demasiado correcto en todo momento.

Fan art del libro 13 locuras que regalarte de la autora Alice Kellen y la editorial Titania



Autunm sí que me ha gustado desde el principio ya que es una chica honesta, sencilla aunque algo soñadora. Sabe perfectamente lo que quiere; sus meteduras de pata son muchas, pero me he divertido un montón con sus ocurrencias. Me ha enternecido su pasado y todo lo que lleva a sus espaldas, aunque han habido momentos en los que me ha puesto de los nervios.

La historia de amor que surge entre Jason y Auntumn me ha parecido muy bonita, aunque al principio es verdad que no me pareció creíble. Quizás la vi demasiado precipitada, pero poco a poco fue calando en mi corazón gracias a la dulzura de los protagonistas y al final me terminó gustando más de lo que esperaba. Además, todo lo referente al título me gustó mucho descubrirlo y es lo más bonito entre jason y Auntumn.

Además, que vuelvan a salir Rachel, Mike, Harriet y Luke y ver cómo han cambiado sus vidas en un plus dentro de la trama, ya que siempre me gusta recordar a los anteriores protagonistas. Aunque en este libro también encontramos personajes secundarios que me han llegado al corazón como Abigail o Hunter, dos grandes personas que a veces se equivocan, pero que quieren con todo su corazón a Auntumn. Hay otros personajes como Grace, a la que no he terminado de comprender y hay una escena en particular que no me ha cuadrado nada, pero quizás sean manías mías.

Aun así, como os he comentado, es un libro muy bonito que tiene mucho que enseñar y que además esconde una historia de amor preciosa. Sé que hay personas que han adorado el libro desde el principio y seguramente si lo lees tú también lo disfrutes. Además, es el broche perfecto para esta serie que tan buenos momentos me ha dado.

Y vosotros ¿habéis leído el libro o alguno de la serie? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

*Gracias a la editorial por el ejemplar

14 comentarios

  1. Holaa
    Este tipo de libros no son para mí, por eso lo dejo pasar, aunque me gustó mucho leer tu reseña, está muy completa
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído la segunda parte pero es algo que tengo muy pendiente porque amé 33 razones para volver a verte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, 23 otoños me encantó y 33 razones me gustó pero no me pareció tan bueno como el segundo de la saga, supongo que más o menos como a ti te pasó, 13 locuras espero leerlo prono ya que lleva esperando en mi estantería desde hace tiempo, a ver que me parece :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora solo he leído el día que dejó de nevar en Alaska y si bien me gusto mucho su forma de narrar, con los personajes si que no tuve empata, me llama la atención estos porque mucha gente habla maravilla de ellos, así que tal vez les dé una oportunidad más adelante. ¡Saludos! 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola, de vez en cuando me gusta leer este tipo de género aunque debo admitir que no es mi favorito de echo casi nunca lo leo, no conocía este libro ni ninguno de los otros, me parece genial que se puedan leer de forma idependiente, intentare darle la oportunidad, gracias por la recomendación saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Este libro me gustó mucho, la verdad, pero me quedo con el segundo. La historia de Harriet y Luke para mí es maravillosa. Es que ellos me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sandra!
    YO AME ESTA HISTORIA, y es que muestra a unos personajes totalmente opuestos entre si que terminan por complementarse de una manera maravillosa, ademas de ese amor tan hermoso que nos recuerda que somos libres aun enamorados...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sandra! ^^

    La de veces que he dicho (escrito) que quiero leer algo más de esta autora. Sólo he leído un libro, sí xD y de hecho ahora mismo ni siquiera recuerdo el nombre. Hum. Da igual, el caso es que me gustó cómo escribía y... no sé por qué no me he animado aún con esta trilogía. ¡Todo el mundo habla/escribe maravillas, por algo será! ^^
    Me alegro de que te haya parecido un buen cierre :) Sí que es verdad que es una pena que no todo haya sido redondo, además de que haya habido un par de cositas que no te hayan acabado de cuadrar (jode mucho cuando algo chirría, ¿verdad?); pero si en general has quedado satisfecha, pues mejor que mejor, sí, sí ^^
    ¡Aaay!, me encanta cuando en las trilogías/sagas/lo-que-sea se nombran los protas de los libros anteriores. Esos guiños le dan un toque muy guay a los libros :) Así que nada, si la que más te gustó fue la segunda - creo recordar que era la segunda historia -, al menos te has podido reencontrar con esos protagonistas ^^
    Poquito más que decir, Sandra. Como siempre, una reseña de las que deja los dientes largos, con unas fotitos muy chulas ^^ Me lo llevo requeteapuntado ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Y yo todavía sin leerme ningún libro de esta autora. La verdad es que aunque no sé qué es, sus portadas y sinopsis nunca consiguen atraerme y en todas las reseñas que leo siempre hay algún "pero" que consigue echarme para atrás. Aún así gracias por la reseña, y me alegra saber que la historia de amor fuera buena :)

    A través de un libro

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! Yo no he amado el libro desde el principio pero si si me gustó, me resultó serio y simpático al mismo tiempo, no sé cómo definirlo. Sí que Jason parecía siempre que estuviese haciendo un papel, pero digamos que ha tenido cierta presión para hacerlo no?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Bueno, como todos los de Alice Kellen. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me encantaron, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora. A ver si puedo leerlo después del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta autora,tengo que leer este libro muy pronto ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí jejejej
    Me falta este libro por leer :( Espero hacerlo pronto, me encanta la autora y todos los libros que voy leyendo de ella.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Me encanto tu reseña , este libro me llama la atención sobre todo por su hermosa portada y con tu reseña me dio ganas de leerlo mas , espero que muy pronto pueda hacerlo y descubrir por fin la maravillosa pluma de Alice Kellen del que todo el mundo habla.
    Besos :*

    Responder

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.