31.8.22

[Novedades] Septiembre 2022

 


¡Hola! Ya se acaba Agosto y con ello mis vacaciones, así que otra vez de vuelta a la rutina y a tener menos tiempo para todo, pero intentaré seguir teniendo el mismo ritmo de lectura que he tenido estos últimos meses para seguir publicando por aquí, porque las ganas no me las quita nadie. Quiero volver a retomar secciones que tenía abandonadas en el blog, como los wrap up, los que voy a leer y las novedades, entre otras cosas, así que como ya mañana mismo comienza Septiembre, pues os traigo la entrada de las novedades que van a ir y preparaos, porque se avecinan curvas ¡con todo lo que sale este mes!


Los ladrones de cuerpos por Puck el 20 de Septiembre

La maldición de los sueños por Puck el 6 de Septiembre

La bruja de Near por Puck el 13 de Septiembre

El reino de los malditos por Puck el 6 de Septiembre


El amor es para perdedores por Puck el 13 de Septiembre

Graceling por Puck el 6 de Septiembre 

Como gotas en la piel por Kiwi el 26 de Septiembre

El marqués que no debería amar por Kiwi el 19 de Septiembre



Odiado diario por Kiwi el 5 de Septiembre

Mi refugio a la vera del mar por Kiwi el 12 de Septiembre

Inolvidable sabor a limón por Kiwi el 12 de Septiembre

El profundo desvanecer por Kiwi el 12 de Septiembre

 


 Más de lo que imaginas por Umbriel el 20 de Septiembre

Corazones retorcidos por Umbriel el 6 de Septiembre

El despertar de la bruja de aire por Umbriel el 13 de Septiembre

De ex a ex por Titania el 20 de Septiembre


Belle Morte por Montena el 8 de Septiembre

Alguien más por Molino el 8 de Septiembre

A bocados por Selecta el 29 de Septiembre

El regreso de la perra Carrie Soto por Umbriel el 6 de Septiembre



Vera y su mundo por Montena el 8 de Septiembre

Una noche en la isla por Plaza & Janes el 8 de Septiembre

Un ático con vistas por Ediciones B el 22 de Septiembre

Tras el vuelo de las golondrinas por Selecta el 8 de Septiembre



Mil razones para quererte por Ediciones B el 8 de Septiembre

La llamada por Salamandra el 8 de Septiembre

He besado a Shara Wheeler por Molino el 22 de Septiembre

El accidente que me llevó a ti por Selecta el 1 de Septiembre



La página en llamas por Umbriel el 13 de Septiembre

Aquel chico folk por Titania el 20 de Septiembre

De Lukov con amor por Plaza & Janes el 22 de Septiembre

Cuento de hadas por Plaza & Janes el 22 de Septiembre


Y hasta aquí todas las novedades ¿Cual es la que más ganas de leer tenéis?


13 comentarios

  1. Cuento de hadas, por supuesto. Madre mía, ya empieza la ruina *.*

    ResponderEliminar
  2. hola
    hay varios que quiero, pero me los estudiaré bien a ver si me apetece alguno mas
    Gracias por la info
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay UN MONTÓN de tus libros que me inetresan. Cuento de Hadas obviamente, pero también toda la primera fila de libros, y también Graceling, que lo tengo en pendientes desde hace muchísimo. ¡Gracias por tu reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Pues la verdad es que se me ha hecho la boca agua con tanta novedad que me llama la atención jajajaja. Y hay muchas portadas que son super bonitas, mi favorita según las que veo aquí es sobre todo la nueva de Graceling, que fue un libro que me leí hace bastante tiempo y no tenía ni idea de que iban a volver a publicar cambiándole la portada (a no ser que sea una novela gráfica, que creo que no?¿?¿?¿). No me acuerdo mucho de la historia en sí así que con la misma me la vuelvo a leer jajaja. Otras portadas que me gustan son las de Los ladrones de cuerpos, El profundo desvanecer y Cuento de Hadas. Y los que más me llaman la atención por el contenido son La bruja de Near (no he leído nada de Schwab y es una autora que me llama mucho la atención), Belle Morte y el nuevo de Stephen King. Así que gracias por enseñarnos las novedades, me he apuntado un par ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola, Sandra!
    Después de un tiempito alejada de la blogosfera, acá estoy de nuevo, tratando de ponerme al día con las visitas a los distintos blogs.
    Gracias por estas novedades, hay títulos que me llaman bastante la atención, pues ya veré si me animo con algunos ;)
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    Septiembre pinta muy, muy bien en novedades, pero fatal en mi tiempo libre...
    Así que seguramente me espere hacerme con algún libro, tras ver opiniones de la gente.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! un mes cargado de novedades bonitas e interesantes, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De momento me voy a apuntar "El regreso de la perra Carrie Soto", por la autora más que nada, porque la trama tampoco es que me llame especialmente. Y "Cuento de hadas", que tiene una pina genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, quiero la gran mayoría :/ sobre todo me llaman mucho los de Puck y Umbriel.
    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también estoy volviendo a la rutina así que nada, vamos a tener que sacar el tiempo de donde sea para seguir leyendo jajaja
    No conocía la mayoría de las novedades que has compartido así que tendré que buscar información, aunque sí algunos me llaman la atención. El que tengo más ganas de leer es sin dudas Belle Morte, cualquier historia de vampiros capta mi interés jajaja También me llama el de Stephen King ya que me gusta mucho el autor. :) He visto también que parece ser que habrá una reedición de Graceling, lo cual me alegra ya que lo leí hace años y a ver si así tengo la oportunidad de hacerme con la saga.
    Muchas gracias por la información. :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡QUE EMOCIÓN ESTÁS NOVEDADES! Tengo muchas ganas de leer varias, sobretodo las de romance.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta vez sí que hay un montón de libros que me llaman demasiado la atención 🤩🤩.
    Gracias por compartir!
    Y suerte en tu vuelta a la rutina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Hay un par de ella que me llaman la atención pero de momento tendrán que esperar porque no doy a basto ya con todo lo que tengo acumulado.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.