26.8.22

[Reseña] Una corona de huesos dorados // Jennifer L. Armentrout



Inclínate ante tu reina o sangra ante ella…
Ha sido la víctima y la superviviente…
Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.
La enemiga y la guerrera…
Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy.
Una amante y un corazón gemelo…
Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.
Y ahora se convertirá en reina… 

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir en Goodreads | Añadir en Babelio

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el mes de Agosto? La verdad es que yo estoy muy contenta, ya me han dado de alta en el hospital y a menos de que sea una urgencia, no tengo que volver. Eso sí, me han dicho que tengo una sobre-graduación, es decir, mis gafas están más graduadas de lo que deberían y quizás de ahí me vengan los dolores de cabeza. Pero bueno, no me enrollo más y os digo que ya he pedido unas gafas nuevas que me tienen que llegar la semana que viene.


De lo otro que quería hablaros es que me he vuelto a abrir Instagram. Para quien no lo sepa, yo hace años tuve una cuenta pero me agobié mucho con ello y hace un año, año y medio decidí borrarla por completo. Sí, la borré y me olvidé de esa red social, pero decidí volver hace muy poco y tomarme las cosas con calma, y bueno, si queréis seguirme o algo se llama igual que el blog: Mis romances encontrados. Y bueno, no me lío más y os dejo con la reseña de hoy.


Una corona de huesos dorados es la tercera parte de la saga De sangre y cenizas y empieza justo donde acabó el anterior libro Un reino de carne y fuego, libro que me enganchó desde el principio y que me dejó con la boca abierta a causa de su final. En esta ocasión este libro comienza justo cuando acabe el anterior, por lo que la acción y el salseo empiezan desde el principio. Y es que menuda tercera parte que nos ha dado la autora.


Bien es cierto que este libro es algo más pausado en comparación con los dos anteriores, ya que en ellos la autora nos metía tanta acción y tantos giros que era imposible dejar de leer. En esta ocasión la autora se centra más en describirnos cosas del pasado y presentarnos a varios personajes nuevos a lo largo de la trama, y como digo eso ha hecho que el libro sea algo más lento comparado con los dos anteriores, aunque como siempre he estado enganchada a sus páginas desde el principio hasta el final.



En cuanto a los personajes principales, pues es que yo adoro a Poppy y a Hawke, así que por muy mal que lo hagan sé que no soy objetiva con ellos. Si bien es cierto que Hawke al principio es un poco red flag y hay que reconocerlo, poco a poco vamos viendo en él la verdadera persona que es, y bueno, sí, tiene sus cosas, pero deja a Poppy ser ella misma y luchar por lo que quiere y no le pone peros en muchas de las ocasiones en las que podría salir herida y eso creo que es muy importante, ya que demuestra que no le necesita para ser salvada, ya que ella misma es más que capaz.


Pero es que a la vez nos muestra que adora a Poppy con toda su alma y que daría su propia vida si tiene que salvarla y ¿hola? pero es que adoro esos momentos entre ellos y en este libro encontramos varios así. Pero no solo nos demuestra así que adora a Phenellaphe, nos lo demuestra página a página y en un sinfín de momentos diferentes y dejadme deciros que yo ando enamorada perdida con ellos dos.


Pero no solo tenemos momentos entre los dos protagonistas, ya que qué decir de los momentos en los que aparece Kieran. Por dios, si es que adoro todo lo que tiene que ver con él. Miedo me da ponerme con el 4º libro de la saga, 5º en orden de lectura porque os juro que no sé qué nos tiene preparado la autora y sé que hay muchos rumores por ahí de los que no he querido saber nada porque me gusta sorprenderme por mí misma, pero de verdad que tengo mucha mucha curiosidad con lo que va a suceder, porque obviamente vamos a entrar de lleno en una guerra y me da miedo todo lo que vaya a pasar en los siguientes libros.


*Gracias a la editorial por el ejemplar


11 comentarios

  1. ¡Hola! Hace siglos que no leo a la autora y eso que era una de mis grandes favoritas. A ver si me animo con alguno de sus libritos, posiblemente con esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente este libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho por el género, ya que no es de mis favoritos, pero sí que tengo en mi wishlist otros libros de la autora :) Tengo ganas de darle otra oportunidad porque leí un libro suyo demasiado juvenil cuando ya me había pasado la edad y no terminó de conectar conmigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues que bien que hayas disfrutado tanto de la lectura de esta trilogía. La verdad es que la trama tiene buena pinta, aunque estoy esperando a terminar algunas sagas que tengo empezadas para ponerme con otras. Tomo nota porque pienso que la disfrutaría.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! :D
    Mira primero que nada te voy a decir que pensaba que te seguía y he visto que no así que ya te estoy siguiendo, mea culpa. xD Y ya de paso quería decirte que me parece que tienes un blog super bonito, me encanta la estética y cómo se ve todo :')
    Por otra parte, a mí me ha pasado lo mismo con Instagram: tenía hace unos años una cuenta para el blog y tal, pero entre que no sabía que publicar y que a mí las redes sociales en general me suelen agobiar un poco, pues terminé abandonándola. Pero he estado pensando también justamente en volver a reanudar la cuenta que tenía (o crear otra) pronto, así que ¡en cuanto lo haga te seguiré! ^^ Y no sabía que habías estado en el hospital así que espero que estés mucho mejor, lo de las gafas suena super irritante así que espero que te lleguen las nuevas cuanto antes mejor.
    En cuanto al libro en sí, he ido de lleno pensando que era la primera parte porque estoy muy perdida con todos los libros que ha publicado Armentrout a lo largo de estos últimos años jajajaja, pero en cuanto he leído que has dicho que era la tercera parte he parado y me he ido a la reseña que hiciste del primer libro, y se me ha hecho la boca agua jajaja, a ver cuándo me puedo hacer con la primera parte. ^^ Armentrout era una de mis autoras favoritas hace años, así que tengo muchas ganas de ponerme con otra de sus sagas más recientes; había pensado en Cazadora de hadas puesto a que tiene una adaptación y todo, pero me voy a apuntar esta saga también y a ver cuál me cae por navidad, que ahora mismo estoy muy pobre. xD Me alegro que te haya gustado tanto este libro (por lo que he leído así corriendo y deprisa para no hacerme spoilers) y espero que la continuación sea tan buena como esta. ^^
    ¡Saludos! :) Y perdona por el comentario que seguramente será masivo xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me alegro que te hayan dado el alta ^^

    Hace que no leo nada de la autora ya unos añitos. No he leído estos libros, pero con lo que cuentas de Poppy y Hawke se me hace monísimos y tengo ganas de leerlos ahora jaja

    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la primera parte, muy buen post!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que sea entretenido, yo por ahora lo sigo dejando pasar porque no son mi estilo.
    Espero que la próxima parte sea genial :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por las mejorías en tu salud y que los lentes te quiten los dolores de cabeza! ya te sigo en instagram como xing_queen ^^

    en cuanto a la lectura, conozco la saga pero no la he iniciado jaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan del género fantástico, pero me encanta todo lo que escribe esta autora, por eso empecé esta saga, pero tengo que reconocer que el primer libro me está costando bastante. Llevo ya más de dos meses con él, y no hay manera de terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Decidí suspender su lectura hasta que saliera toda la saga publicada, espero que no me cueste esperar.
    Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.