17.3.22

[Reseña] Un reino de carne y fuego // Jennifer L. Armentrout


¿Es el amor más fuerte que la venganza?

Una traición.

Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.

Una elección.

A Casteel Da'Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.

Un secreto.

Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo, aunque estoy mejor del ojo, sigo sin ver al 100% con él, así que seguramente tenga que volver al médico y ver si me derivan al oftalmólogo porque ya os digo que no enfoco bien con él y aunque ya no me molesta la luz y puedo tenerlo abierto, es un fastidio. Pero bueno, me dejo de mis problemas y os dejo con la reseña de hoy, que tengo el hype por las nubes :)

Un reino de carne y fuego es la segunda parte de la nueva serie de la autora y si el primer libro, De sangre y cenizas me gustó, este no se ha quedado atrás y a pesar de la longitud del libro; 800 páginas tiene, me ha tenido enganchada en todo momento y apenas me ha durado unos días. Y es que otra cosa quizás no, pero los libros de Armentrout enganchan y cómo enganchan. Este segundo libro continúa justo donde acaba el primero, así que empezamos con la acción desde el primer momento y quien se haya leído la primera parte sabrá cómo de intensa es esa acción.

Poppy acaba de descubrir que todo su mundo estaba lleno de mentiras y que todo lo que ella creía y conocía no es la realidad. Además ha descubierto quién es en realidad Hawke y aunque no quiere estar cerca de él, sabe que necesita su ayuda para lograr su objetivo, por lo que decide seguir a su lado; aunque lo más importante para ella en esos momentos es no enamorarse más de lo que ya está.

El señor oscuro tiene unos planes que hacer, y dichos planes implican a Poppy, la doncella y la persona más buscada en esos momentos. Pero pronto esos planes pasan a un segundo plano cuando los sentimientos de ambos empiezan a florecer y ninguno de los dos puede parar el torrente de emociones.

Pero no todo es tan bonito como se ve a primera vista, sino que los atlantianos, el pueblo de Cash, no confían en Poppy y ya no es que intenten atacarla en cuanto pueden, sino que algunos lo hacen a plena luz y delante de personas. Y por más que haga Cash no dejan de ver a la Doncella como la ascendida que iba a ser y como la persona enemiga.



No quiero contaros más cosas de las que suceden, pues hay muchos detalles que si se me escapan podrían estropear las sorpresas del libro, pero si en la reseña del anterior libro os dije que me había gustado la trama y los personajes, en este he estado desde el minuto uno enamorada de todos ellos. No solamente de Poppy, que ya me demostró que tenía mucho por enseñar y mostrar o de Cas, que desde la primera vez supe que iba a ser un personaje que daría de qué hablar, sino que también hablo de Kieran, ese wolven leal a Cas y que en este libro cobra un gran protagonismo.

La verdad es que en estos días he estado escuchando rumores sobre cosas que pasan en el tercer y cuarto libro y no he leído spoilers, pero me imagino por dónde van los tiros y simplemente quiero decir un par de cosas al respecto: Armentrout en todos sus libros (por lo menos los que yo he leído hasta la fecha) tiene un trío en sus relaciones y luego siempre hace lo que quiere y segundo, es el libro de Armentrout y solamente ella decide qué hacer con sus protagonistas, nos guste más o menos es su decisión y nosotros no podemos cambiar eso.

Dicho esto, os diré que estoy deseando leer el tercer libro que si no me equivoco demasiado sale en Mayo de este año, y es que con el final de infarto; porque otra cosa no, pero los finales de esta mujer son de infarto, estoy deseando leerlo y saber por dónde van a ir los tiros con todo lo sucedido hasta el momento que no es poco.

*Gracias a la editorial por el ejemplar




Escritora bestseller americana, Jennifer L. Armentrout, alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo. Varias de sus obras han estado en la lista de bestsellers del New York Times y desde entonces cada libro que publica es un éxito.



21 comentarios

  1. Hola.
    Yo estoy como tu con ansias de que saquen el tercer libro porque el final es que es infartarte. Me encantan Cass y Poppy y bueno con ganas de ver que sucede en el tercer libro, que por cierto, al igual que tu, el libro me duro un suspiro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy justo leyendo este libro, y lo poco que llevo me está encantando. Creo que va a haber muchas sorpresas, y los personajes me gustan mucho, sobre todo no sabemos qué esperar del señor Oscuro jejeje Y lo de las quejas de la gente, siempre igual... Puede no gustarte algo, pero hay que opinar desde el respeto, y han linchado a la autora sin necesidad. Es su historia, que haga lo que quiera. Y es cierto que siempre plasma triángulos amorosos, le gusta meterlos y ya, no sé por qué tanto drama jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto! No sabía que el libro tenía tantas páginas, pero lo bueno es que dura como un suspiro.
    Yo intenté leer el primer libro pero no sé si no era el momento o es que simplemente no es para mí, pero no pude con él y lo dejé :(
    Espero que el siguiente sea igual de bueno! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo con estos libros por el momento no me animo. La trama no me acaba de convencer y ahora prefiero leer autoconclusivos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    A mi esta autora no me convence, no es para mí, pero me alegro que estés disfrutando de estos libros y que te estén dando unos finales tan de infarto y tan llenos de sorpresas ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Una lectura sobresaliente, me ha gustado aún más que el primer libro y espero con ganas el siguiente, suerte que queda poco =)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Este libro me gustó y como dices, no comparto el tema de las amenazas de muerte a la autora. Yo, a pesar de que la historia me encanta, voy a dejar de leer los libros por lo que se avecina en las siguientes publicaciones, no es algo que yo busque dentro de la literatura romántica, pero respeto a todo aquel lector que sí le gusta y que versas sus lecturas en ese especial género. Si no compartes algo, o no te gusta, se deja de leer y ya está, como voy a hacer yo, pero atacar en lo personal me parece asqueroso y lamentable.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. holaa
    este libro lo tenia apuntado pero me da miedo 😱 leerlo ,pero ya que he visto la reseña tuya tan positiva
    lo tengo en mente
    gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    paso por encima por tu reseña porque no quiero saber nada de nada de esta segunda parte. Me muero por leerla, tengo ya el librito en casa pero como estoy en varias lc tendra que esperar un poco. Pero tengo tantas preguntas que me quedaron colgando cuando acabe el primer libro que no tardare en disfrutarlo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Cariño, esta vez solo te paso a saludar, leí el primer libro y ya tengo el segundo, no quiero tener más expectativas de las que ya tengo, así que ya hablaremos cuando lo haya terminado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer estos libros *-* Los libros de la autora también me suelen gustar mucho, así que es imposible que no me anime de una forma u otra. Eso sí, con toda la polémica me he hecho un ligero spoiler, pero, bueno, supongo que ahora no me tomará por sorpresa, aunque habrá que ver qué me parece sabiendo todo el contexto xD
    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de estos libros! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!
    Sigo con el primero pendiente, no creo que caiga pronto porque no me dio tiempo a leerlo para una lectura conjunta y además estoy con una serie new adult de la autora y, además, con la saga Titán, también de la autora... tampoco quiero coger una sobredosis de Armentrout :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Te ha pasado como a mí, si es que ya veo que como yo te encantan los libros de la autora, coincido en que este libro pese a todas sus páginas se lee en nada, días me han durado el primero y el segundo. Y sí, sale en mayo la segunda parte, y en junio la primera parte del spin off y me muero por tener los dos en mis manos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. hola!

    primero espero que ya estés mejor de tu ojo <3 en cuanto a la lectura, la he visto en muchos blogs jaja y sigo teniéndolo pendiente XD espero llegar a el este año n.n

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de la recomendación porque tengo pendiete de leer la saga.
    Espero que te recuperes pronto! Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que tarde mucho en ponerme con el primer libro de esta saga. Este fin de semana, o la semana que viene a más tardar, porque le tengo muchas ganas. A ver que tal, porque todo el mundo lo pone genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña . Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno confieso que ya me léi hasta el cuarto libro y sigo fascinada por esta saga. El final de este segundo recuerdo que fue de INFARTO me impactó incluso más que el final del tercer libro de esta saga. Excelente reseña

    ResponderEliminar
  19. Es mi actual lectura y de momento me está encantando! El principio se me hizo un poco lento pero enseguida toma buen rumbo y es maravilloso.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Necesito leer la primera parte❤

    ResponderEliminar
  21. Tengo esta saga pendiente, a ver cuando puedo leerla, porque me apetece muchísimo empezar.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.