Ayla Walsh necesita protección, así que busca un mercenario que la ayude a mantenerse con vida mientras una serie de ataques anónimos contra ella se suceden. Cuando conoce a Tyler, sabe que ha encontrado el hombre perfecto para sentirse segura, pero también para conocer el deseo.Tyler Russel dejó atrás Montana y, con ella, los malos recuerdos de una vida llena de brutalidad, para instalarse en un pequeño faro en la desembocadura del río Providence y vivir en paz. Cuando Ayla le pide ayuda, ve en ella una manera de redimirse de su pasado al tiempo que comienza a creer que nuevo futuro es posible.Pero un asesino acecha y pone en peligro no solo la vida de ambos, sino también su felicidad.
Comprar en Amazon | Ficha técnica | Añadir a Goodreads | Añadir a Babelio
-OPINIÓN PERSONAL-
¡Hola a todxs! Sé que llevo unos días sin pasarme por ningún lado, pero la verdad es que he estado super ocupada con médicos y hospitales y la verdad es que lo único que he estado haciendo ha sido trabajar y descansar y no me apetecía nada más. Además esta última semana he estado con un lumbago y hoy vengo de que me revisen la vista de nuevo en el hospital, ya que al final era algo más grave que lo que me diagnosticaron y bueno, tengo que volver en unos días y ando con un tratamiento. Pero me dejo ya de rollos y os dejo con la reseña del libro.
La casa del faro de Ana García es uno de los libros que he estado leyendo en estos últimos días. Es un libro ambientado en una pequeña ciudad marítima, donde nuestra protagonista es parte de una familia influyente, ya que su padre es un abogado famoso y además se está postulando para ser el alcalde de la ciudad.
Ayla es una mujer trabajadora, que se desvive por su familia y su prometido, pero que de un día a otra toda su vida cambia por completo cuando un mercenario la secuestra y le amenaza con matar a su familia si no cumplen con los requisitos de quien lo ha contratado. Lo que ninguno de ellos tiene en cuenta es que en el camino de Ayla se cruzará un hombre que puede cambiar las reglas del juego.
Tyler es un hombre algo tosco que llega a Providence con un pasado a cuestas que quiere dejar atrás y del que no logra desprenderse. Cuando Ayla se cruza en su camino, no piensa en ningún momento que su mundo vaya a dar un giro de 360º y que ella hará que todo se tambalee. Poco a poco empieza a sentir por ella algo más que una amistad y aunque ninguno de los dos planea una relación, tampoco pueden evitarlo, ya que la atracción entre los dos es bastante evidente desde la primera vez que se conocen.
Como os decía al principio, es el libro con el que he estado en estos últimos días. Mirando en las novedades de la editorial de los meses pasados, vi este libro y al leer la sinopsis pensé que podría gustarme ya que es muy de mi estilo y la verdad es que no me equivoqué. Si bien es cierto que es un libro bastante sencillo en el que intuimos cómo va a acabar y que la trama no es demasiado sorprendente, lo he disfrutado desde el principio hasta el final y me ha venido genial después de leer un libro más denso que había leído previamente.
La relación entre los protagonistas me ha convencido; es cierto que al principio pensé que iba a encontrarme con un instalove, pero las autora te saca de ese error enseguida ya que lo que sienten es atracción física entre ellos y eso se deja muy claro desde el inicio. El amor entre ellos surge poco a poco y a diario, ya que pasan bastante tiempo juntos y es cuando se dan cuenta de que sienten algo más. Su historia es muy bonita, sobre todo porque los dos tienen un pasado y en el caso de Tyler, es un pasado duro que aún le duele y que va sanando poco a poco. La evolución de los dos es bastante notoria a lo largo de todo el libro y eso es algo que me gusta encontrar.
En cuanto a los secundarios, aunque la autora se ha centrado es su mayor parte en los dos protagonistas, podemos conocer a sus respectivos hermanos y al prometido de Ayla, así como al padre de la misma. Tanto la hermana de Tayler como el hermano de Ayla me han caído genial, y la autora deja caer una posible relación entre ellos dos para un futuro libro, y si no es así, yo lo dejo caer, ya que creo que podría estar muy bien. El prometido de Ayla es un tipejo impresentable que cae mal desde la primera vez que aparece en escena, y lo demuestra una y otra vez.
En definitiva, La casa del faro es un libro sencillo que engancha desde la primera página, que nos trae una historia de amor muy bonita y que además contiene algo de misterio para ponernos en tensión hasta el final.
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Ana García (1990) es una autora de nacionalidad mexicana nacida en la localidad de Cojumatlán, en Michoacán, México. Desde pequeña ha tenido gusto por la lectura y más adelante con la escritura. Ha crecido leyendo una variable lista de libros del género romántico e influenciándose por autoras como Jane Austen, Emily Brontë, Susan Elizabeth Phillips, Nora Roberts o Lucy Gordon.
Inició su pasión mientras cursaba la enseñanza secundaria, participando en concursos de narrativa. Más adelante se animó a comenzar a escribir y participar en foros de internet en escritura. Se especializa en novelas románticas, eróticas y dramáticas. Es apasionada de la música, pues se inspira principalmente con soundtracks de series y películas a la hora de escribir.
Siempre ha escrito por pasión y diversión, pero a últimas fechas lo hace como medio de terapia, así que publicar su primera novela es un logro más en su haber.
26 comentarios
A veces lo mejor es disfrutar de una buena historia sencillita y esta parece que lo es. A mi también me encanta este tipo de historias, así que no la puedo dejar pasar. ¡Me la apunto! Que no sea un instalove me ha convencido, no te lo voy a negar :P
ResponderEliminarVaya rabia lo del diagnóstico erróneo... ¡Espero que lo del ojo no vaya a más y que puedas mejorar pronto! <33
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía y no sabía que era de una autora mexicana, lo tendré aún más en cuenta!
Me gusta cuando la relación entre los personajes, así como sus sentimientos, se van dando de a poco.
Un beso!
Me fascinan los faros, así que solo por eso lo leería.
ResponderEliminarUn besote.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero las historias de amor que se cocinan a fuego lento me gustan y si además tiene misterio, me lo llevo anotado.
Besitos :)
Hola :)
ResponderEliminarSi te soy sincera, no conocía este libro, pero ahora tras tu reseña creo que con el tiempo le daré una oportunidad porque desde luego llama la atención. Otro libro más para apuntar jajaja
Besos
Holaaaa!
ResponderEliminarVeo que ha sido una lectura perfecta despues de esa otra lectura más densa que hiciste jaja a veces aunque no sea super sorprendente y se vea venir el final, igualmente se disfruta.
Me gusta que no sea instalove, que se deje claro que al principio es atracción física y luego eso ya se vaya convirtiendo.
Besotes!!!
Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues espero que todos esos problemas de salud se vayan solucionando. Cuando nos pasan cosas de ese estilo lo que nos apetece es precisamente descansar sin más. En cuanto al libro, de vez en cuando a mí me gusta leer novelas que son predecibles pero agradables de leer (no sé si me explico xD). Además que no sea un instalove para mí es super positivo porque los detesto. También suelo disfrutar mucho que los personajes vayan evolucionando con la trama, es más fácil empatizar.
Lo dicho, ánimo con todo. ¡Un besito!
hola
ResponderEliminarantes de nada quiero mandarte un abrazote fuerte, espero que ese problema de visión se valla solucionando... además, si has estado tan liada es normal que no tengas tiempo para nada.
Respecto al libro, me ha llamado mucho la atención sobre todo porque me encantan este tipo de novelas...y todo el tema de que se refugien en un faro me ha animado mucho mas.
Me lo llevo bien apuntadito, a ver si cae pronto
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola! Espero que te recuperes pronto, ahora a descansar y sin agobiarte por publicar entradas, tienes un blog precioso capaz de resistir un tiempo sin actualizaciones. Por otro lado, me ha llamado bastante la atención el libro, puesto que hace tiempo vi una película que también tenía como "protagonista" un faro y no entiendo el porqué pero me encanta eso. Un saludo!
ResponderEliminarDeseo que te mejores pronto 😊 que el estar malita quita las ganas de todo.
ResponderEliminarMe apunto la lectura, me encanta cuando hay un faro , yo acabo de leer la isla de las Musas donde hay uno.
Anotado queda y a mejorarse😊🌟🌟🌈😘
Hola
ResponderEliminarOye, pues mientras enganche, todo bien. La realidad es que no conocía ni la obra ni a la autora así que un bonus x 2
un bes💕
Fascinante el titulo simplemente por eso lo leeria
ResponderEliminarGracias por la reseña. Se ve interesante, tomo nota. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro hasta tu reseña, y encaja mucho dentro de lo que me suele gustar, así que no descarto darle una oportunidad.
Un abrazo
Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola! gracias por pasarte por mi blog
ResponderEliminarno conocia este libro y por lo que dices me ha encantado la trama y los personajes, asi que lo tendre mas que en cuenta
¡gracias por la reseña!
hola!
ResponderEliminarpues primero espero que no sea tan grave la cosa y que no ocupes ir de nuevo al hospital <3
con respecto a la lectura, no es una de mi estilo ni que suela leer, pero suena bastante interesante así que la tendré en la mira para cuando quiera algo que no sea fantasía n.n
saludos
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues oye, espero que te recuperes pronto y si, a descansar que es lo que toca, ya tendrás tiempo de pasarte por otros blogs ;)
El libro no es mucho mi estilo, pero me alegra que aunque no haya sido suuuuper sorprendente o diferente, lo hayas disfrutado de principio a fin.
¡besotes!
Este no creo que sea para mí, pero muchas gracias por la reseña. Espero que te mejores. Besos.
ResponderEliminarNo lo conocía ❤
ResponderEliminarHoliii, hey pues no conocía a la autora y por ende tampoco el libro, aunque no es mucho el género que leo me gustaría poder darle una oportunidad, saludos desde kiwybooks y gracias por compartir tu opinión.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEspero que pronto te pongas bien y que no vaya a más. Respecto al libro me lo llevo apuntado porque sin duda lo voy a necesitar dentro de unos meses, cuando necesite algo sencillo pero que enganche.
Muchos besos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero me gustan las historias en las que los personajes se toman su tiempo y se van conociendo, me hace empatizar más con ellos y con su relación ^^
¡Besos!
Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.