27.2.21

[Novedades] Marzo 2021



Hola, hola!! Sé que hace tiempo que no hago entradas de novedades, pero me apetece mucho volver a traeros esas secciones que tengo abandonadas desde hace tiempo. Hay muchas novedades interesantes que salen todos los meses, así que para que la entrada no se haga excesivamente larga os traeré los libros que más me llaman la atención y los que me apetece leer, así que vamos allá.



Sigue mi voz | Eleanor Rigby | 8 de marzo | Kiwi

Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Ahora, convertido en una estrella internacional gracias a su grupo de música indie, procura encontrar sin éxito lo que le falta en el dinero, el abrigo de las fanáticas y sus amigos incondicionales: la magia de esos ojos tristes que espera que algún día le devuelvan la mirada, y con los que está a punto de tropezar por segunda vez… de forma completamente inesperada.

Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. Ni su caravana de recuerdos amargos ni su corazón errante arraigan en ningún sitio, ¿y dónde iba a hacerlo, si aquel encantador desconocido de sonrisa atrapasueños le robó su estrella, su guía, en el primer y último encuentro fortuito?

Lo que jamás habría imaginado es que ella también le habría arrebatado algo a él, y que no podrá escapar de nuevo sin devolvérselo.

¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?

Tú y yo en el corazón de Brooklyn | Andrea Longarela - Neïra | 10 de Marzo | Esencia
Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…
Hasta que la magia nos separe | Nohewi | 17 de Marzo | Croosbooks
Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. 

A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. 

Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019. 


Hallyu. Descubriendo Seúl | Judit Mallol | 3 de Marzo | Croosbooks
Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e ideas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores: cuándo ir, qué llevar, qué ver, etc.
El test del amor | Helen Hoang | 16 de Marzo | Titania
Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones importantes, como dolor o amor. Está convencido de que, en cierto modo, hay algo «defectuoso» en él, aunque su familia sabe que, en realidad, su autismo hace que procese las emociones de manera diferente. Pero cuando Khai rechaza sistemáticamente las relaciones de pareja, su madre decide tomar cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle esposa.

Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar en Ho Chi Minh. La vida no siempre le ha puesto las cosas fáciles, así que, cuando tiene la oportunidad de viajar a EE.UU. para conocer a un posible marido, no puede negarse. Pero seducir a Khai no resultará tan fácil como pensaba. Las lecciones de amor de Esme parecen estar funcionando… pero solo consigo misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que cree que nunca será capaz de corresponderle.

¿Podrá Khai superar los límites de su corazón? A medida que el tiempo de Esme en EE.UU. se agote, Khai comprenderá que se ha equivocado… Y que, en realidad, hay más de una manera de amar.
El desván de los sueños | Elena Montagug | 18 de marzo | Grijalbo
Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.

A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.

Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad.

También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?


Caramel Macchiato | Pat Casalá | 22 de Marzo | Phoebe
Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…

Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.
Un lugar llamado Etenim | Amanda Laneley | 10 de Febrero | Click ediciones
Monserrat es una amante de la vida a punto de casarse. Álex es un solitario desencantado del mundo. Ellos apenas se conocen, pero están a punto de vivir una aventura extraordinaria...

Ni Álex ni Monserrat creían en la existencia de planos mágicos hasta que aterrizan en uno. Obligados a vivir bajo el mismo techo en el plano Etenim, conocerán amigos, enemigos y lugares de sublime belleza donde incluso se puede volar. Descubrirán también el valor de la vida y del amor.

¿Qué ocurrirá cuando Monserrat y Álex vuelvan a la Tierra?

Averígualo en esta romántica y mágica historia.
Las rosas de las espinas | Alexandra Martin Fynn | 22 de Febrero | Simionema
Estados Unidos, 1862

Maddison Thomas es una joven viuda que acaba de librarse de un matrimonio que la había sumergido en el infierno. Ahora, ella dedica su vida y toda su energía a trabajar en la fábrica de revólveres Colt, a la que ama como si fuese su hogar. Jack Johnson, abogado de la empresa Colt, es un sujeto sin escrúpulos, que oculta un pasado inconfesable. Se dedica a hacer lo que le viene en gana, poniendo sus propios deseos por delante de todo.

Maddison y Jack no se tratan; apenas si han intercambiado algunas palabras. Nada tienen en común, salvo la indisimulada antipatía que se profesan. Y a pesar de que se esfuerzan por no cruzarse, el destino les tiene reservada una sorpresa que resultará una pesadilla para los dos: Elizabeth Colt, la propietaria de la compañía, les ha encargado la misión secreta de entregar mil revólveres sin registro al comandante del Ejército del Potomac. Para hacerlo, deberán viajar juntos durante largos días, atravesando un país que arde en plena Guerra Civil.

Con evidente pesar, Maddie y Jack aceptan compartir el periplo. Ambos se internan en un territorio sin ley, donde la vida no vale nada, y pronto descubren que no tienen más remedio que tolerarse y brindarse apoyo para salir airosos de semejante gesta. Pero con el tiempo y el acúmulo de dificultades, comenzarán a ver en el otro algo más que un indeseado compañero de viaje. Paso a paso, aprenderán a apreciar la belleza de las rosas que florecen entre las espinas.


Quizás he hecho un poco de trampa, porque los dos últimos libros son novedades de este mes, pero me he enterado de su existencia hace poco y son dos libros que quiero leer, así que por eso están añadidos en la lista. Espero que alguno de los libros os haya llamado la atención!


26 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hay varios que pintan bien, pero el que más me llama es Hasta que la magia nos separe, me lo apunto jeje Muchísimas gracias por compartir la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Así a primer vistazo no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero no descarto darles una oportunidad cuando salgan reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este mes salen muy buenas novedades! *-*
    También me llama mucho la atención 'Sigue mi voz' y 'Tú y yo en el corazón de Brooklyn'.
    ¡Espero que te puedas hacer con algunos este mes y nos cuentes qué tal! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información. No me llama ninguna especialmente de las que has puesto, pero mejor así, haber si consigo bajar la torre de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holiii
    Gracias por compartir las novedades, es maravilloso descubrirlas contigo
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. holaa muchas gracias por la sección n.n me llama "hasta que la magia nos separe"

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De momento el único libro que me voy a apuntar es "Tú y yo en el corazón de Brooklyn", que no me da la vida para tantos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues estoy un poco perdida con las novedades de marzo, la verdad, pero quiero leer Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos y un par de libros que he visto ambientados en la segunda guerra mundial

    besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de estos libros pero parecen muy entretenidos.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por las novedades, hay algunos que me llaman la atención y sé seguro que dos de ellas caerán en el blog, el de Pat Casalá y el de Alexandra Martin Fynn que estoy esperando que me llegue.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué ganas de volver a leeer a Neira :)
    Gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!
    Me gustan mucho la entradas de novedades aunque nunca estoy actualizada de nada, y es por eso que me gustan están entradas, no soy muy conocedora de libros la verdad, pero al menos están novedades me sirven para compartir, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pero qué bien se ven todos, me llevo apuntados varios que me llamaron la atención. Gracias por la información. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! El que más me llama la atención es el de "Hasta que la magia nos separe" lo pondré en mi lista a ver cuando puedo conseguirlo y leerlo
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    El que me llama más de todos es el Test del amor, estoy a ver si sale a la venta y veo alguna reseña para animarme a comprarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ya tengo varios anotados...gracias por traernos las novedades.
    Hasta que la magia nos separe tiene pintaza.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Hay varias novedades que me llaman pero... EL TEST DEL AMOR, esta autora me encantó y este libro tiene pintaza, así que deseando leerla y ya te cuento que me parece si cae.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por la información, le he echado el ojo a algunos y espero poder leerlos pronto.
    Besos desde Promesas de ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía estas novedades❤

    ResponderEliminar
  21. Hola

    De todos, llama mi atención "Hasta que la magia nos separe", y debo decir que me ha gustado la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues tendría que ver algunas reseñas para ver si me animo con alguno, jajaja, pero visualmente me llama el de "hasta que la magia nos separe" y por el título, el de "Caramel Macchiato"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holis~
    Bonita entrada, de los que nombraste me llaman la atención "Hasta que la Magia no Separe", "El Test del Amor", "El Desván de los Sueños" y "Las Rosas de las Espinas", Me iré a buscarlos en Goodreads y guardarlos ;)
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos y besos :*

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Qué pintaza tienen todas estas novedades, me las apunto todas. ¡Gracias por la info! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Aiins hay novedades muy jugosas por aquí jejeje me las apunto porque la verdad es que casi todas me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Sandra!
    Una entrada peligrosa para mi lista de pendientes :)
    Hay unas cuantas cubiertas muy bonitas y varias sinopsis que me llaman la atención.
    Gracias por el post, un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.