16.6.19

[Reseña] Bajo tu hechizo // Sofía Arias

Foto del libro Bajo tu hechizo de la autora Sofia Arias

Bajo tu hechizo // Sofía Arias


Una historia de amor entre el jefe más temido de las provincias bárbaras y una poderosa hechicera que hará las delicias de los lectores.
Cuando los caminos de los protagonistas se cruzan, el corazón dictará sus propias reglas.
Naora, una hechicera de las lejanas tierras orientales que viaja con una embajada, se ve obligada a aceptar la hospitalidad de un jefe bárbaro, Vadyn de Kaard. Él representa todo lo que a Naora le han enseñado a odiar desde niña: es fanfarrón, egoísta y violento.
Por su parte, Vadyn solo ve en ella frialdad y desdén, y no puede imaginar a nadie que encaje menos en su ideal de mujer.
Pero el destino parece empeñado en juntar los caminos de ambos, mientras la guerra inminente amenaza con destruir todo lo que aman.




Opinión personal



El libro que hoy os traigo reseñado es la primera novela publicada de la autora Sofía Arias y es una novela de corte romántico ambientada dentro de un mundo con toques de fantasía. Vamos, lo que viene a ser romántica paranormal de toda la vida y que ahora con tantas etiquetas no sabes muy bien dónde ubicar y además tiene parte histórica, por lo que también se podría catalogar como romántica histórica. Pero bueno, dejémonos de tantas etiquetas y vamos a centrarnos en el libro.

Bajo tu hechizo mezcla dos culturas diferentes. Por un lado tenemos a los bárbaros; los cuales yo me los he imaginado como en la serie de Vikingos, y por otro lado tenemos parte de la cultura asiática y la mezcla de ambas es lo que me ha aportado la novedad en este libro ya que no recuerdo haber leído algo parecido, por lo menos recientemente.

Naora es una poderosa hechicera que viaja de incógnito para ayudar a su hermano en la lucha contra los jinetes esteparios que están arrasando sus aldeas. En su camino la acompañan dos de sus mejores guerreros y amigos: Keinn y Kaone, pero lo que ninguno sabe es que la climatología, unida a una emboscada harán que tengan que pasar varios días en el castillo de Kaard, uno de los bárbaros más temidos de todo el territorio. Pero cuando llegan al castillo descubren que no es oro todo lo que reluce y es que el jefe del clan está muy malherido, prácticamente con un pie en la tumba, por lo que Naora tendrá que demostrar una vez más de lo que es capaz de hacer.

Vadyn se niega a creer en lo que le dicen cuando se recupera. Una misteriosa mujer está en sus dominios y no entiende qué es lo que la ha llevado allí. No queda más remedio que aceptar que se quede en su castillo, pues las nieves impiden que se puedan marchar a otro lado. Y es así como poco a poco empiezan a darse cuenta que entre los dos hay mucho más que la altanería o el orgullo que se profesan. ¿Podrán entenderse el uno al otro? ¿Podrá ayudar Naora a su hermano? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.


Como os comentaba al empezar esta reseña, nos encontramos frente a un libro que aúna varios subgéneros de la novela romántica y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia. Al principio iba con bastante miedo, ya que no sabía a qué me iba a enfrentar pero me ha gustado mucho cómo nos narra la autora y la ambientación del libro.

Los dos protagonistas también me han gustado mucho, aunque Vadyn al principio me parecía un personaje bastante frío y arrogante. Pero es que Naora no se queda atrás y no es una mujer que se aminale con nadie, así que creo que por ese motivo sus personalidades casan a la perfección. Y en cuanto a los personajes secundarios, prácticamente son cuatro: Ulter, el segundo al mando de Vadyn, Keinn y Kaone y Thalore, que es la hija de uno de los rivales de Vadyn.

Aunque la autora se centra bastante en los protagonistas principales, no deja de lado las peripecias de los secundarios y eso le dota de más dinamismo a la trama y a los secretos que se esconden entre ellos. También nos encontramos con una parte de misterio que guarda Naora y que casi no se descubre hasta el final, por lo que es otro aliciente para querer seguir leyendo.

Y como os dije, es el primer libro publicado de la autora, pero espero que no sea el último ya que creo que puede darnos gratas sorpresas y yo espero que en algún momento se anime a escribir las historias de Keinn y Kaore, ya que son dos personajes que me han gustado mucho.









14 comentarios

  1. Me apetece romántica, pero la fantasía es lo que me tira para atrás :/

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia de este libro y por lo que te he leído creo que podría llegar a gustarme. Ahora mismo no porque los pendientes me van a salir al final por la ventana pero en cuanto baje un poco la pila me haré con él a ver que sensaciones me deja. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye me has conqusitado, mira que es dificil juntar con culturas y que puedan hacer buena química, pero es que me has dejado con tantas ganas que necesito, me urgen leerlo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro y entre sorprendida y alucinada.
    Juntar tantas culturas tan diferentes es sorprendente, tomo nota ya que estoy intrigada.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me llama mucho así que con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que interesante libro, puede que le de una oportunidad.
    P.d: Tienes un hermoso blog.
    P.d.2: Ya tienes una nueva seguidora y me quedare por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi ahora que hace calorcito es cuando más me apetece este tipo de lecturas, me gusta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he leído, ni si quiera había oído hablar de él, así que me lo anoto para cuando acabe el que tengo el la mesilla. Tiene buena pinta y la historia me puede enganchar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Bajo tu hechizo es un libro que me ha interesado por su argumento, me gustan los libros de fantasía y si hay castillo de por medio, más. El personaje de Naora me ha llamado la atención, sobre todo porque es hechicera y el tema de la magia me atrae.
    Y ese misterio que hay en ella que se desvela al final me pica la curiosidad! Lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene la mezcla perfecta, diría que es uno de los subgéneros que más me gustan, fantasía romántica!
    Me lo apunto porque me gusta la trama y que mezcle dos culturas, me apetece leerlo bastante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad con personajes tan dispares cuesta imaginar cómo se va a desarrollar el libro y crea ese aire misterioso. No soy muy de del género romántico pero tengo mis momentos y me parece un libro muy interesante gracias por la reseña un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues creo que la dejare pasar porque no soy de novela romantica y tanto subgenero de ella... creo que no esta escrita para mi, pero si para una compañera de trabajo a la que ahora mismo le recomiendo su lectura! besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha fascino la introducción a la historia que nos traes y el hecho de que haya una poderosa hechicera, me llamo mucho la atención, me gustaría leerlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha gustado lo que cuentas me lo apunto, disfruto mucho de la novela romántica. Saludos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.