2.1.18

[Colaboración] Libreta para bloggers // Dreaming Graphics


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal habéis lleváis este nuevo año?? Espero que genial. Hoy os traigo algo diferente, ya que es una de mis primeras colaboraciones con otro blog para poder enseñar sus productos. Cuando descubrí que Susana, del blog Dreaming Graphics había abierto un formulario para colaborar con más personas, no lo dudé ni un instante y me anoté, ya que a mí, todas estas cosas me chiflan.

Hace poco que he empezado mi Bullet Journal (que podéis ver en Instagram), así que estoy enamorada de todas las cosas de papelería y de organización, así que esta libreta me viene de lujo, sobre todo para ir apuntando las cosas que pondré después en las reseñas. Y es que si no me anoto las cosas, se me van olvidando y después no sé qué contaros en ellas, así que ya os digo que me viene genial.


Lo que más me gusta de esta libreta es que además de las fichas para las reseñas, tiene fichas de series, películas, libros leídos, libros pendientes, una lista de deseos que sé que voy a llenar entera, una página para que pongas todos tus datos, películas y series pendientes de ver y mucho más, como eventos o presentaciones. En las fichas de reseñas tenéis un montón de cosas por rellenar para que así no se nos olvide nada y podéis encontrar:

  • Título.
  • Título original.
  • Autor.
  • Editorial.
  • ISBN.
  • Formatos en los que está editado el libro.
  • Si pertenece a alguna saga, y nombre de la saga.
  • Si lo hemos leído gracias a una lectura conjunta y por quien está organizada.
  • Año de edición.
  • Precio.
  • Género.
  • Estrellas de valoración

Tiene unas 400 páginas y se puede elegir la portada al gusto. Me gusta mucho la que diseñó Susana para mí, ya que lleva varios corazones y además la portada es muy navideña. Ya la he comenzado, y sé que pronto estaré bien llena de cosas.


Quizás echo de menos que no tenga anillas, porque es algo que me resulta más cómodo, pero tampoco hay problema, ya que la agenda se puede abrir totalmente y no es incómoda trabajar con ella. Además no solamente podréis encontrar libretas, ya que Susana hace de todo: agendas, libretas, fichas, tazas, marcapáginas. Me ha sorprendido la variedad de cosas que hace, y no solamente eso, sino que también diseña blogs o hace portadas para libros; es una chica completísima, así que no dudéis en pasar por Dreamings Graphics para no perderos nada, y si queréis ver todo lo que hace, en Amazon podéis encontrar infinidad de cosas. También podéis ver sus trabajos en Facebook o Instagram.

¿Vosotros usáis agendas, planners o bullet para organizaros? ¿Qué otros métodos conocéis o usáis? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

28 comentarios

  1. Yo también la tengo y es super completa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo no soy de agendas, pero la verdad que ésta esta super completa igual me animo de ahora en adelante plantearme usarla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que a mí las agendas no me pueden faltar jeje
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chula está!!! Tengo claro que a final de año la vas a tener completísima, jejeje. La verdad es que no conocía el blog pero me pasaré para ver si le veo alguna agenda que tengo una pero es de estas escolares y en junio se termina y me dí cuenta el otro día, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que genial que hayas colaborado con Dreaming Graphics, he tenido la oportunidad de ver varios de sus productos y todos son increíbles. Además que chula esta agenda porque tiene todo lo necesario para nosotros que manejamos un blog literario y que nos gusta tener apuntado todas las lecturas que hacemos con todos los datos que eso conlleva, el formato que aquí tienes me parece estupendo de organización. Que bueno que además tenga otros apartados como películas y series. La portada es preciosa ♥ Una agenda genial!
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ohh qué chula la agenda!! ❤ Me ha encantado y voy a pasarme por el blog para seguir cotilleando un poquito todo lo que tiene 😊
    Ahora a ir rellenando las páginas de tu nueva agenda! 😄
    ¡Un besote de Tardes de lectura!😗

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que hermoso que sea persoanlizada!! Yo es que también hace relativamente poco empecé con mi bullet y me está yendo bastante bien, además que como "no tengo que" escribir TODOS los días, mejor xD me gusta mucho el diseño interior, simple, pero bastante organizado, aunque yo al momento de hacer una reseña prefiero irme de frente al escritorio de blogger y escribir JAJAJA Y nada, desearte un muy bonito inicio de año y cumplas todas tus metas!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay que monada, he querido comenzar a organizarme pero no he conseguido cositas así, aunque eso no es excusa, pero como que te anima, ¿no?

    En fin, que belleza, y que mejor manera que comenzar el año con este, me vendría bien algo así.

    Te envío un beso y un abrazo virtual.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola gupisima! Feliz año, espero que el 2018 sea un año lleno de éxitos!
    Esto me ha encantado, la verdad soy una fan de la organizacion y este año me he propuesto llevar una agenda, que tengo miles y soy incapaz de completarlas, pero se que este sera mi año
    Segura estoy que dentro de poco ya tendrás la libreta super llena, ya nos iras contando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    HERMOSA LIBRETA!
    La quiero *-----*

    Me alegra que la tengas y espero logres sacarle todo el provecho que te sea posible!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Yo mis vacaciones de verano las dedico a diseñar mi agenda-bullet así que nunca necesito comprar una. La combinó bastante bien ara tener de todo: libros, series, pelis, blog... Hasta el recuento de mi dinero. Creo que es muy práctica así que por ahora no creo que cambie el método. Eso sí, la libreta de lecturas si está un poco caótica pero pretendo arreglarlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola! La verdad es que es una agenda muy práctica que tiene un montón de cosas ^^ Espero que le des mucho uso

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía este proyecto. Está genial y sí, la portada que se ve es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ahhhh que cosa más chula yo es que ya tengo mi libreta desde septiembre jajajaja pero si no me hacía con esta
    un bes❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Que bella agenda, super práctica *-*
    Espero que la disfrutes mucho jaja
    Un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho la libreta, genial para hacer las reseñas al momento en que acabas el libro, sin tener que encender el ordenador. Además es un detalle perfecto para estas fechas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!!! Muy feliz año antes que nada :)
    Ays pero menuda pasadaaaaaaaaa, me muero con esa libreta es una belleza total!!!! Espero la disfrutes y aproveches muchisimo !!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Que bonita quedó tu agenda! ya conocía sus trabajos, sigo su blog =P y son geniales, espero que la llenes y que te organices mejor ahora que la tienes! Yo suelo usar agenda, pero una muchísimo más básica.

    Un saludo, y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!!
      Gracias por seguirme, pero no se permiten los mensajes con enlaces, por eso lo he borrado; tienes Seamos seguidores para ello :D
      Igualmente ahora me paso por tu blog!!
      Saludos :33

      Eliminar
  20. hellO! Es muy buena idea pero en mi caso se que al final no la terminaría usando, soy así ajjaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabía de esta libreta, pero seguro que me hago con ella, me parece muy completa y muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria tener una libreta asi que buen producto
    xx

    ResponderEliminar
  23. hola,
    pues me encanta como te ha quedado. Yo no soy mucho de usar este tipo de agendas, solo para las lecturas conjuntas y los retos (asi no me pierdo) Pero este año me regalaron en un amigo invisible, una libreta muy chula y me lo he preparado yo solita jejjeje ahora a ver si me acuerdo de rellenarlo.

    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    ¿Pero que pasada no??? ¿Porque no tengo una de esas yo también? Me encantan las agendas y lo apunto todo. La uso a diario y me viene genial. Me encanta cómo te ha quedado la tuya! Qué envidia jaja

    Besoos y disfrútala!

    ResponderEliminar
  25. Holaa, gracias, espero que también hayas comenzado muy bien el año, aaah, estas cositas me encantan, les voy agarrando el hilo, ahora llevo una agenda de hace millones pero la estoy haciendo valer para el blog, a ver si pronto me agencio una :P porque no me da para el Bullet Journa ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me parece preciosa la libreta, a mi me pasa igual.. o me voy anotando las cosas o se me olvida todo. ¡Tengo la cabeza fatal! Me encantan las cosas de papelería (trabajé en una 7 años, imagínate!!) así que voy a echar un vistazo. Yo mi agenda la llevo siempre conmigo, este año me han regalado una de Mr. Wonderful preciosa para ir anotando todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Wow yo también quiero una! Empecé mi bullet journal hace un mes aproximadamente, aunque aun no me he habituado del todo al sistema... Me ha parecido una idea genial esta libreta ^^ Muchas gracias por compartirla con nosotras.
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.