10.12.15

De la A a la Z ~ K


¡Hola chic@s! Hoy vengo de nuevo con una entrada de la sección De la A a la Z. Pero he tenido un problema, no he podido elegir a una sola autora, así que hoy os traigo a tres autoras además del libro y del blog. Le toca el turno a la letra K. ¡Espero que os gusten mis elecciones! :D

Banner De la A a la Z
Un libro:
Portada del libro Kilgannon de la autora Kathleen Givens
Kilgannon de Kathleen Givens (sí, también empieza por la K la autora :P). Me encanta esta serie, la verdad es que es una pena que no hayan traduccido más libros de esta autora :(
Os dejo la sinopsis:
Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro.

Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón.

Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión —y el peligro— en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.


Las autoras:
Foto de la autora Karen Robards
Karen Robards nació en Kentucky (Estados Unidos), en 1955, es autora de más de 40 libros. Está casada y es madre de 3 hijos. Vive en su ciudad natal, Louisville, Kentucky, en una casa grande y antigua que fue construida en 1894 y que siempre está llena de niños y jóvenes. Tiene, además, tres perros y tres gatos. Dice que su casa sólo está tranquila y silenciosa entre las doce de la noche y las seis de la mañana. Los libros, para leerlos o escribirlos, siempre han formado parte de su vida, y dice que siempre está leyendo y escribiendo algo. Sus libros figuran regularmente en las listas de best-sellers del «New York Times», «USA Today» y «Publishers Weekly», entre otros. Publicó su primera novela a los 24 años. 'Leo, escribo, y soy el chófer de mis hijos', dice con una sonrisa, 'Esa es mi vida'. Excelente narradora y una de las autoras favoritas de los lectores del género romántico, escribe suspense romántico y romántica histórica, combinando hábilmente la trama y la pasión en sus historias.

Foto de la autora Karen Rose
Karen Rose publicó su primer libro en 2003. Con el tercero, Alguien te observa, ganó el premio RITA a la mejor novela romántica de suspense que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos, un galardón al que ha sido finalista en posteriores ocasiones.

Una sabia y equilibrada mezcla de intriga y pasión, unos personajes principales con carácter, unos secundarios bien perfilados y un suspense que atrapa hasta el final son el sello de las novelas de esta autora.

Karen Rose vive en Florida, con su marido y sus dos hijas.

Foto de la autora Karen Marie Moning
Karen Marie Moning nació el 1 de noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera y como asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora. Su primera novela, Nieblas de las Hihglands fue nominada en dos categorías de los «Premios RITA» y obtuvo un «Romantic Times». Gracias a ello, fue nombrada «Mejor autora novel del año 1999». A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...

Vale, ya sé que es hacer trampa, pero de verdad que no he podido elegir a una entre estas tres autoras, las tres me fascinan a partes iguales, cada una en su género :D

El blog:
Foto de la portada de cabecera del blog Katherina's Thoughts
Y hoy os recomiendo, Katherina's Thoughts, el blog de Sara. Es una chica muy maja y en su blog podéis encontrar reseñas de libros, book-tags, iniciativas en las que participa e incluso sus propias historias, pues ella además de lectora, es escritora ^^

Bueno, y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os hayan gustado mis elecciones. ¿Conocíais el libro o a las autoras? ¿Y el blog? ¡Espero vuestros comentarios! Nos vemos en la próxima entrada :D

 

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

59 comentarios

  1. Me gusta el blog de Sara, y ninguna de las tres autoras me disgustan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      Me alegra que te gusten todas las cosas :D
      Besos guapa, feliz finde!! <33

      Eliminar
  2. Hola, no conocía a las autoras :) el blog de Sara si lo conocía y me gusta mucho, y con respecto al libro lo había visto pero no recuerdo en donde, pero lo recuerdo por la sinopsis Jaja. Me encanta esta sección :). Nos leemlos!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!!
      Pues a mí las tres autoras me gustan mucho :D
      Besos, feliz finde!! <33

      Eliminar
  3. Karen Marie Moning se ha convertido sin duda en una de mis autoras favoritas, es fantástica.
    Me encanta esta sección.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Sí, a mí me gusta mucho, tengo que releerme su serie de Highlanders, que me encanta!!! ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  4. Hola!
    Justo esta semana inauguré yo esta sección, jeje.
    De Karen Robards solo leí un libro y me gustó mucho, El ojo del tigre.
    De Karen Rose tengo pendiente de leer Alguien de observa, y tengo buenas vibraciones con ese libro, jeje.
    Karen Marie Moning... esta mujer y yo... no hacemos buenas migas, he leído 4 libros de la serie Highlanders... y no se no termina de convencerme. Pero creo que lo intentaré con la serie Fever a ver si conectamos mejor.
    El blog no lo conocía.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!
      Qué bien que te hayas animado con la sección :D
      El ojo del tigre todavía no lo he leído, pero lo tengo en la estantería, pues lo compré en una oferta que hizo una librería hace años.
      Esa serie de Karen Rose es muy buena, ya me contarás cuando la leas!
      Qué pena lo de Moning, fue mi primera autora de novela romántica, y guardo un montón de recuerdos de estos libros :D
      Besos, feliz finde!! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no me sonaban de nada. Ahora mismo estoy leyendo "Outlander" así que mi interés por los Highlanders está creciendo de manera espectacular. Ahora investigaré un poquito las autoras, pero el libro que has recomendado me lo llevo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona Lisa!!
      Madre mía, Outlander! Tengo que leerme esa serie :D
      Pues te recomiendo el libro y la serie Highlanders de Moning, es muy buena. También los de Julie Garwood, son geniales :D
      Besos, feliz finde guapa!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Oye nos conocía la novela y pinta bien y de las autoras que has puesto tengo muchas ganas de leer a Karen Marie Moning y tengo ya pendiente de lectura una de sus novelas "Fiebre oscura". El blog tampoco lo conocí así que me paso para conocer el rinconcito de Sara.
    Un besito Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      La serie de Fiebre oscura todavía no la he leído, he de reconocer que empecé el primer libro cuando salió, hace ya unos años y me aburrió O.o
      Ya me contarás si te animas con la serie :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Interesante elecciones, Sandra.
    El de Kilgannon y la segunda parte los leí en inglés hace un montón de años y la verdad es que ya ni me acordaba de la autora, tendré que cotillear qué ha escrito en los últimos tiempos.
    De las autoras, Karen Robards en general no me hace mucha gracia pero si tendría que elegir, mejor sus libros en actual. Karen Rose me encanta aunque aún tengo los dos últimos sin leer porque ya se estaba poniendo un poco demasiado macabra para mi gusto, aunque si quiero leerlos en algún momento. Que voy a decir de Moning y sus highlanders, si se me cae la baba sólo con pensar en ellos, ;) jajaja aunque como ahora le ha dado por el UF ya no la leo porque no es mi estilo.
    El blog no lo conozco pero cuando tenga un ratito me pasará a verlo.
    Un beso enorme. Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues ni idea de qué habrá escrito, pues no han traduccido más libros que los cuatro que están en español :(
      Sí, yo también la prefiero en actual, me gusta mucho como escribe, aunque la histórica también me gusta.
      Karen Rose es fantástica, he leído varios libros suyos, todavía me falta leer la serie a la que te refieres :D
      Ainssss, Drustan y Dageous son míos!!! :P
      Los de Urban no los he leído, empecé el primero de la serie Fiebre y lo dejé O.o
      Besos e igualmente!! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía ni la autora ni la novela, pero puede pintar interesante, esta sección me parece muy interesante, tal vez me anime a hacerla yo también, es entretenida. Ya me he echo seguidor de tu blog, hermoso por cierto. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pol!!
      Pues espero que te animes, la verdad es que está muy bien y es entretenida :D
      Gracias por haberte pasado.
      Besos! <33

      Eliminar
  9. No conocía a las autoras, pero que bella es Karen Marie Moning. Me enamoré jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Jajajajaja, que esa no es la finalidad de la sección!! :P
      Besosss!! <33

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Conocía el libro y a una de las autoras pero todavía ni leí el libro ni me estrené con la autora ;) Y el blog tampoco lo conocía y pinta genial ;)

    Gracias por los descubrimientos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes con el libro y la autora :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      besos y feliz finde! <33

      Eliminar
  11. Hola Sandra!
    El libro no lo conocía pero tiene muy buena pinta así que puede que lo lea :D
    Has elegido a las tres autoras con el mismo nombre jajaja qué casualidad no? bueno aunque tampoco hay mucho que elegir con la K xD
    El blog lo conozco y coincido contigo en lo que has dicho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues espero que te animes con el libro :D
      Jajaja, sí, casualidad, la verdad es que ni lo pensé ^^
      Besos guapa, que pases un feliz finde! <33

      Eliminar
  12. Hola! El blog de Sara me encanta, es uno de los que más visito y el libro también me gusta mucho. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      De nada, gracias a ti por pasar y comentar :D
      Qué bien que conozcas el libro ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía el libro ni a las autoras que has mencionado, ahora mismo me paso por el blog a ver qué tal^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Vaya, qué pena que no las conozcas, a mí las autoras me gustan mucho, lo mismo que el libro.
      Espero que te guste el blog :D
      Besos! <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra!!
    No conocía ni el libro ni las escritoras, pero me llevo el libro apuntado, siempre que leo "Escocia" o "bárbaros" me lo apunto, parece súper interesante :DDD
    Al blog voy a pasarme ya mismo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Pues ya verás con el que estoy ahora, ya. Solo te digo que va de Mitología Nórdica!! :P
      Pues el libro es antigüo, no creo que sea difícil de encontrar, yo lo saqué de la biblioteca.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  15. Hola Sandra!
    Bueno,hiciste un pelin de trampa jejejejejejej, pero que se le va hacer, yo tb las hubiera añadido, porque las tres conozco de sus obras y me encantan!
    Del libro Kilgannon…creo haberlo visto en la estantería virtual de anobii, no tenia muy buenas puntuaciones y nunca me tento…podría cambiar de opinión ahora mismo…es otra de las autoras olvidadas 
    El blog, si, si que lo conozco …lo conoci a través de la iniciática CDC, y me gusta lo que me descubre cada vez que entro en él
    Besitoss y estas pasando un buen fin de semana, a q si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Bueno, un poco, pero de verdad que no podía decidir entre las tres autoras (bueno, cuatro si cuento a la del libro :P)
      Pues el libro... A ver, no recuerdo demasiado, lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que tanto este como su segunda parte me fascinaron, pero es que a mí me gustan mucho este tipo de historias :D
      Sí, yo también conocí a Sara gracias a CDC, y la verdad es que me parece una chica majísima.
      Besos guapa, espero que tú también estés pasando un fin de semana fenomenal (el mío como siempre :D) <33

      Eliminar
  16. No conocía a ninguna de las 3 autoras, pero madre mía 40 libros Karen Robars... Eso son muchos libros! Como confío en tu criterio, me pondré a buscar entre los libros de las tres, alguno que me interese o mejor aún... ¿Me recomiendas alguno?

    Para este año nuevo 2016 quiero cambiar un poco mis lecturas habituales y empezar a leer autores que no conocía de antes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Que he dado sin querer a publicar... Feliz fin de semana!
      Un besoo guapa! <33

      Eliminar
  17. ¡Wo-holaa! =)
    Yo hace años que no publico una entrada de esta sección, pero me alegra verla por ahí, jaj. Me han gustado mucho tus recomendaciones, aunque solo conocía el blog. Ya sé lo difícil que lo has tenido al elegir a las escritoras, ya que te gustaban dos (tres gracias a mí). Yo solo conocía a Karen Robards y a Marie Moning, aunque no haya leído nada de ellas. Respecto al libro lo descubrí el otro día cuando me lo dijiste ^^
    Me han gustado tus recomendaciones.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, ya sé que andas muy atareada con el instituto, tus vídeos y demás :D
      Sí, ya sé que gracias a ti añadía otra autora que se me había olvidado completamente (soy un desastre :P)
      Besossss!! <33

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    De Karen Robards tengo Julia por leer y de las otras dos no he leído nada suyo, pero si me apetece hacerlo y en cuanto al blog ya lo sigo. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      A mí también me falta por leer Julia, qué casualidad!! :D
      Pues espero que te animes y me cuentes.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  19. Hola Sandra.
    Desconocía a las escritoras, ando algo verde con los nombres, gracias por darmelas a conocer e igual que el libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      De nada, es un placer enseñaros cosas nuevas :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Holaaa Sandra!! Pues justo ahora me estoy leyendo el de Fiebre Oscura, de K. M. Moning xD Que casualidad jajajaja Nosotros todavía tenemos que hacer la D jajaja
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rushhh!!!
      Pues sí, casualidad!! :P
      Yo esa serie la empecé, pero la dejé, debe de ser que no era el momento, aunque quiero retomarla en algún momento :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  21. Me he apuntado tu recomendación por que me vuelven loca los escoceses
    De las autoras solo he leido a Karen y me vuelve loca,asi que me acabo de apuntar de las otras tres proque estoy necesitada de buenas autoras jujujuju
    Saludos CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues de escoceses tienes que leer sí o sí a Julie Garwood, sus escoceses son lo mejor :D
      me alegra que te lleves a las autoras apuntadas, ya me contarás.
      Besos! <33

      Eliminar
  22. Hola. Me parece muy bien esta sección, me gusta descubrir así nuevos autores y blogs. El blog de Sara ya lo conocía y lo visito mucho, es increíble. Y respecto a las autoras sus libros no los he leído, pero me da mucho coraje que si un autor/a es bueno no traduzcan muchos más libros suyos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues sí, la verdad es que da mucha rabia, pero claro, ya sabemos como son las editoriales y sabemos que funcionan por modas. Si la gente deja de hablar de una determinada autoa, dejan de publicarla :(
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  23. ¡HOla guapa!

    Conozco a dos de las autores. Tengo pendiente la serie Fiebre de Karen Marie, a ver si me pongo con él. No conocia al libro y tampoco al blog, pero voy a visitarlo ya que está en tus recomendaciones

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Qué bien que cnozcas a dos de las autoras :D
      Yo también la tengo pendiente, porque empecé a leerla y la dejé.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  24. Hola Sandra!! No conocía ni el libro, ni las autoras ni el blog. Pero la verdad que es bastante interesante, el libro lo apuntó, por el blog ya he pasado y esta muy bien^^ Y las autoras a ver si me llama la atención algún libro suyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela!!
      Me alegra que te lleves alguna cosa apuntada, ya me contarás si lees el libro o a alguna de las autoras :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  25. Hola guapa! Me lo apunto todo porque no conocía nada jajajaja por eso estas entradas me gustan tanto a pesar de que aumentan mis pendientes xD
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaskya!!
      Eso sí, luego no me eches la bronca, jejejeje :P
      No, ahora en serio, me alegra que te lleves cosas apuntadas, eso significa que lo que recomiendo gusta :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. Hola guapetona!!! pues la verdad que no conozco a ninguna de las tres autoras, pero muchísimas gracias por dármelas a conocer.
    Me encanta el blog, ya la seguía :)
    Me gusta mucho esta sección!!!
    Un beso guapa!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      De nada, gracias a ti por pasar y comentar, me alegra que te hayan gustado :D
      Sí, el blog y Sara, es genial.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  27. ¡Hola Sandra! Me encanta esta sección porque siempre descubro de todo! Así que muchas gracias por los descubrimientos jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Me alegra que te guste esta sección :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  28. ¿Por qué demonios blogger no tiene iconos? jajaja Necesitaría un corazón gigante!!!
    Vengo a devolver comentarios y me veo en las recomendaciones :O
    ¡Te como! ♥♥♥♥♥♥♥♥
    Me ha hecho muchísima ilusión. Muchas muchas muchas gracias. Me alegra muchísimo que te guste mi rinconcito ^^
    El libro no lo conozco pero me lo apunto y a las autores creo que sí las he leído, pero soy muy torpe para los nombres y no las ubico :S
    De nuevo muchísimas gracias preciosa por la recomendación :D
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      No me tienes que dar las gracias, yo lo hago encantada, y si tu blog está ahí, es porque a mí me gusta mucho y creo que más gente tiene que conocerlo :D
      Me alegra que te lleves el libro apuntado :D
      Besos también para ti guapa!! <33 ♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  29. Sara es genial, y su blog tambien.
    El libro no lo he leido y a las autoras creo que tampoco jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Esta una de mis secciones preferidas, aunque no conozco tus elecciones, pero me las apuntaré. Besos y ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, Sandra!Me encanta su blog!
    Sabías que la autora Kathleen Givens falleció el 1 de enero de 2010? Su pérdida fue muy triste y sus libros, aunque pocos, son especiales.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.