4.12.15

El amor de Bjorn ~ Naitora McLine | Verónica Thorne


¡Hola a tod@s! Hoy, aunque con retraso, os traigo una nueva reseña gracias a Books around the magic world. Se trata del libro El amor de Bjorn, de las autoras Naitora McLine y Verónica Thorne y es un libro autopublicado. ¡Espero que os guste la reseña!

Portada del libro El amor de Bjorn de las autoras Naitora McLine y Verónica Thorne
Título: El amor de Bjorn
Autora: Naitora McLine | Verónica Thorne
Páginas: 260
Editorial: Autopublicado
Precio: 3.15 €
Amazon | Goodreads
Valoración:
"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar".

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?

La verdad es que en lo primero en lo que me fijé fue en la sinopsis, que me gustó mucho y por eso me apunté a leer este libro. Y también, como no, que en este libro se habla de los Bersekers, y es algo que me atraía, más cuando leí la explicación en la wikipedia de lo que significaba.

Para quien no lo sepa, les dejo la explicación:  Los berserker (también ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera.

Lo empecé sin ningún tipo de expectativa, pues no había oído hablar del libro ni había leído ninguna reseña, por lo que no sabía qué era lo que me iba a encontrar. Pero me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo, la introducción a la historia y la ambientación, pues me encanta Escocia.

En este libro conocemos la historia de Bjorn, un aguerrido guerrero escocés y Eireen, una bruja. Los dos están destinados a estar juntos, pero por cosas del destino siempre acaban separados. Además, Bjorn tiene que ser el siguiente Laird de su clan, pero él no está por la labor de hacerlo, pues todos le tienen miedo y le llaman la Bestia.

Paisaje de playa en Escocia

Los personajes me han gustado mucho. Bjorn me ha gustado desde el principio. En él vemos a un hombre atormentado por la "maldición" que tiene, pues todo el mundo le teme. Las únicas personas que le hablan es su aya, su hermana y algunos hombres fieles a él. Ha habido en varias ocasiones en las que me ha dado realmente pena, la verdad es que es un personaje que sufre bastante.

Con Eireen he tenido sentimientos encontrados. Por un lado me ha parecido una chica alocada y pizpireta, pero en algunos momentos me ha parecido demasiado inocente, como demasiado forzada a ser inocente, no sé si me explico. Aun así, me ha caído bien, yo me he reído bastante con ella.

Además es un libro que tiene bastantes personajes secundarios y algún que otro malo del que no voy a hablar para no estropear la historia. Algo que me ha dejado muy intrigada es el final, que además me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de Las Cuatro Atalayas.

Castillo en ruinas en Escocia

En definitiva, nos encontramos con una historia mágica, llena de acción, con unos personajes muy bien definidos, con diálogos chispeantes y con una trama que engancha desde la primera página.

Sobre las autoras:
Ailin SkyeGabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine y Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos.

La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.
Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.
Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant.



Minerva Hall: Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura.

Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que, hasta la fecha, la ha conquistado y emocionado, llevándola en la actualidad a escribir su primera serie: Nuevas Oportunidades, que está formada por Un trato casi perfecto, Un amor casi perfecto y Un día casi perfecto, todas ellas están cosechado muy buenas críticas.
En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, sus amigos y la universidad. Todos sus libros están disponibles a la venta en Amazon y Createspace.  
Página | Facebook

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro o queréis hacerlo? ¿Conocíais a las autoras? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada, feliz fin de semana! :D

 

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

40 comentarios

  1. Me emociona muchismo que te haya gustado esta historia. Bjorn y Eireen son personajes entrañables que ansian amarse.
    Me ha gustado mucho la reseña, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra que te haya gustado la reseña :D
      A mí la historia me ha gustado mucho.
      Besos! <33

      Eliminar
  2. Este no me atrae, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      De nada, gracias a ti por pasar :D
      Feliz finde guapa! <33

      Eliminar
  3. Hola! A este book tour no me animé y no me apunté, pero el libro tiene muy buena pinta. Lo buscaré para leerlo a ver si me gusta. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Vaya, qué pena que no te apuntases. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, apenas me lo terminé en un día, se me hizo bastante ameno de leer :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro y la verdad es que no me termina de convencer, de todas manera no lo descarto como una lectura a un futuro lejano^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Bueno, no pasa nada, para la próxima vez será :D
      Feliz fin de semana guapa.
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Hola.
    Me gusto la historia en si, no soy de lectura fantástica, por eso me apunto a leer en lo que proponer en los book tour, descubro historias bonitas, que hubiese dejado de pasar, como en este caso. Gracias por la reseña, muestra la realidad del libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      La verdad es que sí, estas cosas vienen bien porque así nos "obligamos" a leer libros que quizás no hubiésemos leído nunca, y de vez en cuando se encuentran libros muy buenos :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me atrae mucho este tipo de historias, así que no descarto leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Pues espero que lo puedas leer en algún momento :D
      Besos! <33

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene todos los ingredientes de las novelas que me apasionan: Escocia, berserkers, brujas... Y la portada, además, me encanta. Apuntado queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo puedas leer y lo disfrutes un montón :D
      Besos! <33

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña, Sandra.
    No conocía el libro y aunque el tema escocés me apasiona este de momento no me llama mucho.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      No pasa nada, para la próxima vez será, hay muchos libros ^^
      Igualmente para ti.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Pues que no lo conocia, pero me ha encantado... Por cierto un tema muy interesante,y tiene todo, acción, romance, me parece ser un llibro muy bueno y veo que te ha gustadomucho, asi que me animo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Qué bien que te animes, ya me contarás si lo lees :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  10. Entretenida historia. De todas formas la leería. Estoy seguro que pasaría un buen rato. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Pues espero que te animes con el libro :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  11. No me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Bueno, no pasa nada :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  12. Hola Sandra!
    La verdad que pinta bastante bien, así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Qué bien que te lo apuntes, ya me contarás si al final te animas :D
      Besos! <33

      Eliminar
  13. Hola Sandra!!!
    AHHHHHHHHHHHH ME LO APUNTO YA!!!! *.*
    Si la sinopsis me había atrapado, tu reseña ha hecho que me lo apunte sin pensarlo dos veces :D
    AMBIENTADO EN ESCOCIA? BRUJAS? VIKINGOS? Para mí ;)
    Me parece súper interesante y directo a mi wishlist que va :3
    Muchísimas gracias por hacerme fangirear con solo tu reseña jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Jajajajaja, me alegra mucho que te haya gustado lo que he contado :D
      A mí también me gustan los libros que van de escoceses y Escocia o Irlanda, me chiflan desde hace un montón de tiempo, qué bien que a ti también!! ^^
      Espero que lo puedas leer y que lo disfrutes un montón :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  14. Hola. Me he leído la sinopsis y me ha pasado como a ti, me ha llamado mucho la atención, pero al ver la definición que nos das, me he quedado, tengo que apuntarme este libro si o si, ya tu reseña me ha terminado de convencer del todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues spero que lo puedas leer. La verdad es que me esperaba otra cosa por la portada, pero me ha gustado bastante más :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  15. Hola Sandra!
    Este no lo conocía y lo que cuentas me llama la atención, y aunque sé que de momento no me voy a animar con él, sí que me lo llevo apuntado como posibles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues ya me contarás si al final te animas con él :D
      Besos guapa, que pases una feliz semana <33

      Eliminar
  16. Hola, puese apunto el libro que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Gracias a ti por pasar y comentar, espero que disfrutes el libro :D
      Besos! <33

      Eliminar
  17. nos encanta el nombre de Bjorn...no por este libro claro jajaja pero se nos van los ojos!!
    no sabemos si este libro seria del todo de nuestro gusto, asi que lo dejaremos pasar
    gracias por la reseña
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuchus!!
      Jajajaja, a mí también (por la serie vikingos :P)
      No pasa nada, para la próxima vez será.
      Besos chicas!! <33

      Eliminar
  18. Holaaa!!
    Has conseguido que me llame la atención este libro.
    La historia en si me gusta y aunque puede parecer muy típico en la literatura eso de: Predestinados a estar juntos. A mi me gusta eso!

    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Sí, la verdad es que están predestinados desde el principio, pero la historia me ha gustado mucho. Espero que si al final la lees, la disfrutres un montón :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  19. ¿Que te puedo decir de este libro?
    Una gran reseña definitivamente
    Te devuelvo la visita, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias, me alegra que os haya gustado :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. A mi me gustó, pero también es verdad que se me quedó algo flojo. La historia de ellos es demasiado repetitiva. Aún así tengo muchas ganas de seguir con la historia y leer sobre las otras Atalayas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!!
      Sí, la verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer las demás historias :D
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos guapa! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.