4.5.15

Reflexiones: Un nuevo comienzo de Victoria Magno


Hola amig@s. Hoy mi entrada no es para hacer una reseña. Hoy vengo a hablaros de un libro muy especial. El libro es Un nuevo comienzo de Victoria Magno.


Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo..

Es la historia que tengo entre manos ahora mismo, apenas he empezado a leerla. Pero esta historia es mucho más que una novela romántica. Esta historia es el amor de una madre a su hija, pues Victoria Magno, llamada en realidad Estrella Rubilar, es la mamá de una niña con autismo, y todo lo que recaude  con este libro va a estar destinado a financiar el autismo.

La nota que deja la autora en el libro es preciosa, y la quiero compartir con tod@s vosotr@s:

Como madre de una niña con autismo, me he impuesto la labor de difundir este tema de la mejor manera que conozco: a través de mis novelas.

Considero que dar a conocer el tema del autismo es de suma importancia para ayudar a que mi hija, así como tantos otros niños con este trastorno, algún día tengan un mundo mejor. Mi intención es llegar al corazón de los lectores y del público en general, y dejar de este modo una huella en sus vidas que les haga recordar en su día a día a las personas con capacidades diferentes, y lograr así una mayor aceptación y ayuda para nuestros pequeños.

De este modo, mi deseo es trascender más allá de la novela, en un modo que el cariño y afinidad hacia las personas con autismo traspase el límite de las páginas y sea una realidad en la vida cotidiana de la gente y de nuestro mundo.

Hoy en día, no obstante a los avances médicos, el autismo es un trastorno bastante desconocido, en especial en países del tercer mundo, y lo que se sabe de él todavía es muy poco. Hacen falta investigaciones, recursos y ayuda, mucha ayuda, para integrar a estos niños a la sociedad, así como para educar al mundo en general con la intención de conseguir aceptación y respeto, entre otras muchas otras cosas.

Es necesario que todos sepan que una persona diferente no es menos que nadie, y que merecen respeto, aceptación y cariño.

Lucha por un mundo sin diferencias ni crueldad. Apoya la causa del autismo.

Espero, de corazón, que recaude mucho dinero, porque escribir para colaborar con algo así, me parece lo más bonito del mundo. Ojalá que gracias a este post mucha gente contribuya a ayudar con el autismo. Yo ya lo he hecho comprando el libro en Amazon, ¿tú vas a ayudar?

2 comentarios

  1. Que lindisima entrada Sandra!!!!

    No sabia de esta novela, pero desde YA te digo q la comprare!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilí, cualquier ayuda sirve. Muchas gracias por pasarte... Besos!! :)

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.