En ésta ocasión os traigo la historia de Besos de hormiga de Rubén Rodríguez, un relato corto pero intenso que me ha gustado mucho. La verdad es que me ha resultado una delicia el haberlo leído, y aunque no cuenta casi nada para no desvelar lo importante, espero que tengáis la oportunidad de leerlo...
Solo me calma el recuerdo de nuestros besos de hormiga, donde tus dedos cálidos de paciencia infinita acariciaban suavemente mi mano de niño, mientras me dormía con una sonrisa de ángel. Lo recuerdo tan intensamente que, a veces, incluso parece real. Y ojalá lo fuera. En cierto modo la madurez es la marchitez de la inocencia. Ojalá aún fuera niño… Ojalá siguieras aquí.
Besos de hormiga no es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.
Cuándo el autor de éste libro, Rubén Rodríguez ofreció su libro para reseñarlo, tengo que reconocer que enseguida me ofrecí, porque ya le tenía echado el ojo, sobre todo porque me llamaba bastante la atención la sinopsis, y la verdad es que me ha gustado mucho poder leerlo.
Me ha parecido un libro sencillo pero que esconde mucho más de lo
que puede parecer a simple vista. Es un libro muy corto, apenas llega
a las cien páginas, y la verdad es que se lee en un suspiro. También
me ha parecido un libro precioso, lleno de amor de distintas clases.
En
él encontramos el amor de unos padres a su hijo, el amor verdadero
de la que sabes que puede ser la mujer de tu vida, el amor de los
hijos hacia sus padres, etc.
La verdad es que pocas cosas se pueden
contar sobre el libro sin descubrir todo lo bonito que encontramos en
él, por eso os animo a leerlo, para que vosotr@s
descubráis la preciosa historia que se encuentra entre sus páginas.
Sólo
me queda agradecer al autor el ejemplar, pero sobre todo agradecerle
el haberme brindado la oportunidad de descubrir ésta historia tan
bonita y conmovedora. Además de darle mi más sincera enhorabuena
por su escritura que es exquisita.
Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los siguientes botones. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!
5 comentarios
No conocía el libro ni el autor pero suena interesante. Gracias por la reseña, Sandra.
ResponderEliminarUn beso.
Había leído de el en alguna red social. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesines
Hola chicas!!
ResponderEliminarNo es un libro romántico, aunque sólo puedo decir que sí que contiene amor, en todas las facetas. Es un libro muy corto y se lee muy bien. Ya me contaréis si os animáis!! Un besazo para las dos :)
Que te puedo decir, primero, me encantó tu libro, me hizo llorar y logró que recordase a mi padre, estoy escribiendo éstas notas y las lágrimas caen, gracias, gracias por compartirlo, la última carta, no pudo estar mejor redactada, es bella, alimenta mi esperanza.
ResponderEliminarEspero esa segunda parte.
Hola Beatriz!!
EliminarMe alegra que te haya gustado el libro de Rubén, intentaré mandarle tu mensaje.
Besos!! <33
Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.