Reseña: Un nuevo comienzo de Victoria Magno | Mis Romances Encontrados

17.5.15

Reseña: Un nuevo comienzo de Victoria Magno


Aquí os dejo la reseña del libro Un nuevo comienzo de Victoria Magno. Me ha parecido una novela preciosa, llena de ternura y de cariño, y la verdad es que la recomiendo, sobre todo porque las ventas que se generen de la compra del libro, será para ayudar al autismo de la hija de la autora.

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. 

Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...


Me ha gustado mucho el libro. He tardado unos días en leerlo, pero no porque no me gustara, si no por cosas personales, pero en cada momento en que podía cogerlo, he disfrutado, y mucho, de sus páginas. No nos encontramos con una historia fácil de chica conoce a chico, se gustan, se conocen y se quedan juntos.

En éste libro encontramos una relación difícil y tortuosa, pues Jenny es una mujer que ha sufrido mucho, que además tienen una niña pequeña con autismo, y en su vida no entran los planes de conocer a un hombre para mantener una relación seria.
Pero Jared es un hombre con las ideas muy claras. Sabe que Jenny es la mujer de su vida y luchará contra todos y contra todo por tenerla a su lado, y poco a poco va consiguiéndolo, aunque Jenny no se lo ponga fácil en ningún momento. Y la verdad es que Jared me ha enamorado como protagonista, pues se gana tu cariño desde el principio con todas las cosas que hace por Jenny y por Felicity, la hija de Jenny.

Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa en la cara. Todo lo que hace Jared por Jenny, por Felicity, por Gaia, la abuela de Jenny. Todo lo que hace es sin pedir nada a cambio, lo hace porque la ama y quiere que Jenny sea feliz a su lado. Es una historia de segundas oportunidades, pues los dos han tenido sus problemas en el pasado, y me gustan mucho este tipo de novelas.

Pero no todo en el libro es de color de rosa, porque hay momentos muy duros, donde vemos la realidad de la vida de Felicity, aunque contado con la mayor ternura. Creo que es algo importante el saber que el autismo no siempre es feliz y que se sufre, al igual que se sufre con otro tipo de problemas, pero la autora lo ha contado todo desde la ternura y el cariño, y Felicity te llega al corazón desde el primer instante.

El libro está lleno de personajes secundarios. Unos me han gustado mucho más que otros,
pero todos tienen un papel importante dentro del libro, aunque he de reconocer que la que mejor me ha caído ha sido Gaia, la abuela de Jenny, una mujer simpática y cariñosa que quiere con locura a su nieta y a su bisnieta.

En definitiva, un libro maravilloso, donde se nos muestra la realidad de tener un hijo con autismo, pero lleno de ternura y amor, con unos personajes maravillosos y una historia de amor preciosa...



 

5 comentarios:

  1. Es una reseña encantadora, y las fotos son un detalle precioso!!! Mil gracias, me ha encantado, de verdad es preciosa!!! Muchísimas gracias por leer y compartir tan hermosa reseña, ha sido una sorpresa maravillosa el encontrarla!!! Qué feliz inicio de semana me has dado, de corazón gracias!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!! No me tienes que dar las gracias, yo digo lo que pienso y tu libro me gustó mucho. Las fotos son de Internet, pero por supuesto que el libro es mucho mejor!! Un besazo enorme <3

      Eliminar
  2. Es una reseña encantadora, y las fotos son un detalle precioso!!! Mil gracias, me ha encantado, de verdad es preciosa!!! Muchísimas gracias por leer y compartir tan hermosa reseña, ha sido una sorpresa maravillosa el encontrarla!!! Qué feliz inicio de semana me has dado, de corazón gracias!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Sabes que me hice con ella desde q te la vi anunciando, ahora con tu reseña si cabe me sale mas la sonrisa, por la buenisima compra q hice....Tendra sus momentos duros, pero los tiernos haran q sea una delicia de leer,verdad?

    Besitos y q tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!

      Sí, sé que te hiciste con ella porque vi el comentario en la otra entrada que hice. Espero, de corazón, que la disfrutes. Es una novela muy tierna, no está llena de sobresaltos y de escenas de cama, pero a mí me parecido una novela sencilla, tranquila y llena de ternura y de amor.
      Un besazo para ti también, y que también tengas una buena semana!! xD

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.