26.2.18

[Reseña] Corazones rebeldes // Andrea Muñoz Majarrez

Foto del libro Corazones rebeldes de la autora Andrea Muñoz Majarrez
CORAZONES REBELDES

Andrea Muñoz Majarrez · Autopublicado · R. Histórica · Amazon · Goodreads


Antes  de empezar con la reseña quería pediros disculpas por haber estado unos días desaparecida, pero por desgracia mi Internet no va nada bien y me es muy difícil subir reseñas o publicar en las redes sociales. No lo tengo arreglado todavía del todo, pero espero que en breve se me solucione para volver con las pilas recargadas, sobre todo porque en estos días he leído varios libros y quiero ir trayendo las reseñas al blog. No me enrollo más y os dejo con la reseña.

Corazones rebeldes es un libro que contiene tres relatos; es lo primero que publica Andrea Muñoz y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Quien me conoce sabe que no soy demasiado amante de los libros de relatos porque en ocasiones me deja con la sensación de que se podía haber sacado más de la historia, pero en esta ocasión no ha sido así, ya que Andrea cuenta tres historias bien hilvanadas y en las que nada queda al azar.

Una voz en la oscuridad nos narra la historia de Kate y James, dos personas que a causa del destino se tienen que separar, pero que tiempo después vuelven a reunirse, esta vez con Kate de enfermera y James como convaleciente a causa de la guerra, ya que el relato está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Son dos personas que pueden parecer muy diferentes al principio, pero que poco a poco hacen que te des cuenta que el amor no trata de ámbitos sociales sino del corazón.

En Un misterioso admirador conoceremos a Ada Campbell, una solterona que no cumple las reglas de rigor que se tenían en la época y es que Ada no mide las palabras a la hora de hablar, lo que la lleva a un montón de malos entendidos. A eso se suma además que no tiene una belleza al uso y su físico no es el que marca la moda. Pero todo se complica cuando conoce a George, un caballero con el que no inicia con buen pie, y entre medias unas misteriosas notas de amor que nadie sabe de donde salen.

Y por último nos encontramos con Victoria y Alejandro en Un encuentro inesperado. Los dos intentan huir de un matrimonio de conveniencia que ninguno quiere y el destino hace que los dos se encuentren en una cafetería de Madrid. ¿Qué van a hacer ahora que se han enamorado? Pues tendrás que leerlo para descubrir lo que se esconde detrás de esta historia.

Como veréis, no puedo contaros demasiado de lo que sucede en los relatos, ya que son muy cortos y podría contaros cosas de más, así que solamente puedo deciros que os animéis a leerlo y a sacar vuestras propias conclusiones. Ya os he comentado que los tres relatos me han gustado mucho, pero os diré que mi favorito ha sido el último por el giro que te encuentras al leerlo.

El libro está escrito de una manera sencilla que hace que se lea sin apenas darte cuenta. Es verdad que los relatos son previsibles y que sabes cómo van a acabar pero eso no hace que los disfrutes menos. La forma de escribir de la autora me ha recordado a esos libros de época que leía hace tiempo y tengo claro que no será lo último que lea de ella, es más, ya tengo su última publicación en mis manos: Charlotte Beverly, y estoy deseando ponerme con él. Por mi parte solo me queda recomendarlo.

¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


43 comentarios

  1. ¡Hola
    No había escuchado de este libro pero los relatos parecen bastante buenos así que me los noto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo les, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pasa exactamente lo mismo con los relatos, al ser cortitos noto como que no se profundiza lo suficiente y eso siempre me echa para atrás. Solo disfruto de los relatos de un autor en concreto.
    Pero la verdad es que lo que comentas de estos relatos no me desagrada y si a ti, que tampoco eres muy fan de ellos, te han gustado, pues hace que no descarte darle una oportunidad a este libro, así aprovecho y conozco también la pluma de la autora. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay señor internet nos tiene algunas veces con ganas de “asesinar” jajajajajaja
    De este libro de relatos decirte que lo leímos, Pepa y esta servidora, no pudimos decir nada de la pluma de la autora, dentro de su sencillez, tiene un estilo correcto y ameno, tal como mencionas, te hacen recordar a las historias de “antes” pero los relatos, creo que por su brevedad, a mi me falto más calidez, definición en los personajes…Me gustaría darle una nueva oportunidad, pero de momento voy a dejar pasar un tiempo
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. También últimamente he tenido algunos problemas con internet: 3 gran reseña. Me gustan los libros bien escritos :) Lo leeré :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este lo descarto seguro porque a veces pueden sorprenderme pero por norma general no me gustan los libros de relatos y prefiero embarcarme en otro tipo de librito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo con los relatos es que no.. me pone de malas porque cuando me engancho se que me voy a sentir frustrada porque no hay mas historia, así que prefiero dejarlo pasar.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Ainss, no sé qué hacer con este libro. El género me gusta, pero lo cierto es que no me termina de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Tampoco conocía este libro pero tampoco soy gran amante de los libros de relatos. Tengo uno en casa bastante curioso pero con bastantes relatos asi que antes de empezarlo quiero pensar bien como traerlo al blog. Me alegro que hayas disfrutado de los relatos, yo aún no sé si llegaré a animarme, creo que primero miraré más opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de este libro en ningún lado, aunque me suena el nombre de la autora.
    Los libros de época no me suelen convencer demasiado, pero creo que puedo darle una oportunidad a este.
    Muchas gracias por compartir la reseña.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que pronto se solucione lo de tu internet para que puedas subir esas reseñas que tienes pendiente y también porque hace falta, en la actualidad se hace casi indispensable.
    No había escuchado sobre este ejemplar pero si ha llamado mi atención, el formato de relatos me gusta y pienso que tienen un encanto especial. Los tres relatos tienen algo que me cautiva: el primero al ambientarse en la Segunda Guerra Mundial, el segundo porque se trata de una protagonista que se sale de los cánones de su época y el tercero porque dices que tiene un giro que sorprende.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! No había oído hablar demasiado de esta novela y por ello no tenía muy claro si darle una oportunidad o no ya que la sinopsis no me repele pero tampoco me ofrece demasiado como para decidirme. Viendo tu opinión creo que esta novela me puede venir bien para esos días en los que necesito leer algo ligerito y sin demasiadas pretensiones.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Pues tiene buena pinta y leyendo lo que has dicho de cada una de las historias creo que puede gustarme, así que me lo llevo apuntado ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi compañera leyó este libro y le encantó la manera de escribir de la autora, si bien son relatos muy cortos todo el mundo opina que se leen muy bien, por lo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo también he leído estos relatos y me gustaron mucho. Es cierto que al ser relatos se quedan un poco cortos y algunas emociones son precipitadas, sin embargo no te quita el disfrute y se ve el potencial de la autora.
    Mi favorita fue el segundo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra

    No conocía el libro, tampoco había visto la portada antes, no me suena.
    Hace mucho que no leo relatos, me suelen gustar pero tienen que aparecer delante mía sin yo saberlo, me cuesta arrancar. De momento tengo varias historias independientes por leer, que yo sepa ningún relato, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola, bonita!
    Yo también leí estas historias y me gustaron muchísimo. Me parece que la autora tiene una pluma muy bonita y cuidada. Aunque fíjate que mi favorita fue la primera y la que menos la última porque me pareció que todo surgía de forma muy precipitada. En breve planeo leer la novela larga que la autora tiene publicada y espero disfrutarla un montón.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, sí, también soy muy poca para los libros de relatos, pero este parece que ha funcionado muy bien así que ya tengo curiosidad sobre las historias que trata, a ver si se pega un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Lo leí, pero la verdad creo que son relatos tan tan breves que no se puede opinar. No pude hacerme una idea de la historia (alguna me recordó a algún clásico), ni de los personajes. Espero poder leer algo con más consistencia para hacerme una mejor idea.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Pinta genial aunque yo no soy muy dada a leer relatos, no se, el caso que me pongo con ellos y empiezo fuerte pero luego no soy capaz de terminar el libro, acabo abandonándolo y cogiendo otro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo no soy una persona de relatos, lo admito, me cuesta mucho disfrutarlos, me gustan las historias largas, así que este no será un libro que busque para leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Creo que este libro puede gustarme, así que me lo apunto para leerlo más adelante
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me sorprende que aún diciendo que son previsibles siguen teniendo giros inesperados y que te han gustado tanto. Y el estilo de época también suena muy bien. Tienen buena pinta. Gracias por la reseña :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi compañera leyó esta novela y le gustó mucho la forma de escribir la autora por lo que a ver si me lanzo a leerla ya que la tengo. Además, la novela que ha publicado en febrero también la tengo en el kindle y tiene muy buena pinta por lo que si no comienzo con la que nos traes reseñada lo haré con su nueva publicación.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Por ahora lo voy a dejar pasar por falta de tiempo, pero quizá en un futuro le dé una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! POdría gustarme mucho esta novela pero ya veré si la añado porque en algún momento tengo que parar de añadir libros a la lista ¿o no? XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Perdona, escribí este comentario en otra reseña y tuve que borrarlo, no sé qué me pasó... No soy de relatos, pero, por lo que cuentas, me llama la atención, así que me lo apunto!! Gracias por la reseña!! Un beso enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Sandra! ^^

    De verdad, me encantan las fotos que haces *.* ¡¡Son súper lindas!! :')
    Pasando a tu entrada... espero que te hayan solucionado ya el problema con Internet >.< Vaya marrón, anda que no jode cuando quieres usar el pc/móvil y la red da problemas. Ais.
    Sobre lo que comentas de los libros de relatos... pues la verdad es que tengo el mismo problema que tú. Quiero decir, intento disfrutar cada historia, pero siempre se me acaban quedando cortas. Eso sí, ahora estoy leyendo una recopilación que me está pareciendo muy bonita :) Así que nada, Sandra, al final nos enganchamos a los relatos, yo lo veo jajajajajajaja
    Vale, ya me comporto. Pues la primera historia es la que más me ha llamado la atención, sísí. Pinta guay. Esa y, qué narices, también la última ^^
    Me alegro de que hayas podido disfrutar todas las historias y... espero que también disfrutes el otro libro de la autora :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No soy muy dada a leer relatos pero si descubro alguna publicación que sienta que merece la pena, me lanzo. De estos tres me llama el hecho de que la prosa de la autora tenga un aire retro o de época.
    Descubro tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí.
    Un besin desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!
    La verdad es que no termina de llamarnos, pero no lo descartamos, quizá más adelante.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra!!!
    Espero que arregles el wifi pronto <3
    Yo tampoco soy mucho de relatos pero hay algunos que me gustan mucho así que me apunto el título ;P
    Muy buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    Tuve el placer de leer este libro hace bien poco y la verdad que aunque los relatos son cortos me gustaron, sin embargo, me hubiera gustado que le diera más profundidad a más de uno, pero ese es el problema de este tipo de historias que siempre resultan demasiado breves.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!
    La portada es muy bonita, no conocía el libro ni a la autora pero se ve muy bonito por lo que nos cuentas.
    Quizá si en un futuro cae en mis manos le dé una oportunidad, seguro lo disfrutaría.
    Muchas gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola! A mi la verdad es que si me gustan bastante los libros d erelatos. Es cierto que a veces te dejan ocn ganas de más, pero en general me gustan para desconectar de otras lecturas más pesadas y estos tiene muy buena pinta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola. No la conozco para nada, tendré que leerlo y sacar mi opinión. Me llama la atención jjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    No suelo ser mucho de romance histórico, de hecho pocos libros del género me gustan y he conseguido acabar. Este la verdad me llama la atención porque al ser relatos cortos igual si logro engancharme y que se me haga una lectura amena y rápida. No conocía este libro. Me alegro que los disfrutaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Sandra!
    Se ve una historia bonita pero es que el género no es lo mío por eso lo voy a dejar pasar, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! que sepas que no tienes que pedir dsiculpas, de vez en cuando yo yambien me ausento un poco , si esque no nos da la vida.
    Respecto a la reseña, me ha cautivado... una manera especial de contarnos la historia y que no me resisto a leerla. mil gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa. No conocía el libro de Corazones Rebeldes y por lo que nos has contado me ha gustado mucho así que me gustaría leerlo. Muchas gracias por la reseña, lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    A mi me pasa algo similar con los relatos pero lo que cuentas es bastante interesante! Me dieron ganas de leer mas al respecto :) gracias por la reseña! ♡

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra! Me sucede lo mismo que a ti, no soy muy amante de los relatos porque los pocos que he leído me han dejado con la sensación de que todo va muy rápido y de que me ha faltado más de la historia. Por lo poco que has podido contar de los relatos son muy variados, y aunque no tienen mala pinta, los relatos y yo seguimos sin congeniar. Besos

    ResponderEliminar
  42. No había escuchado de este libro. Pero, por lo que cuentas, me llama la atención la temática, así que me lo apunto! Mil gracias por la reseña ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa =) La verdad es que no conocia este libro. Pero llama mucho la atencion despues de leida tu reseña. Lo unico que al tener mis hijos pequeñines, mi lista de libros para leer se encuentra gigantesca. Así que esta vez lo dejo, ya que la temática no es de mis favoritas. De todas formas, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.