1.5.17

Leí, Leo, Leeré #5

¡¡Hola a todos!! Pues sí, me he dado cuenta de que últimamente solo os traía reseñas y más reseñas, así que he decidido volver a coger la rutina de publicar otras cosas y así no aburriros con lo mismo siempre. Tengo varias secciones del blog abandonadas, como los Top Ten o De la A a la Z y mi intención es recuperarlas y volver a traeros esas entradas. También el Elige tú para que elijáis mis próximas lecturas o las novedades de los meses e incluso traeros nuevas entrevistas.

Ya os digo que estoy intentando organizarme, ahora mismo estoy bastante liada y por eso casi no hay entradas. Es más, hace nada que hice el segundo aniversario del blog y se me había pasado completamente. Seguramente empiece a dejar preparadas las entradas para así no quedarme sin nada que publicar, pero lo iré mirando sobre la marcha.

Hoy os dejo un nuevo Leo, Leí y Leeré con las últimas lecturas que he tenido, lo que estoy leyendo ahora mismo y lo próximo que leeré. ¡¡Allá vamos!!

Ya sabéis que he estado leyendo muy poco, apenas he tenido ganas y los poco libros que he leído no me lograban enganchar demasiado. Por suerte, han habido algunas lecturas que sí que han merecido la pena y otras, con las que estoy ahora mismo, que también me están gustando bastante.

Leí


Estos son los dos últimos libros que he leído y de los que os traeré las reseñas próximamente. Tengo que confesar que ninguno de los dos me ha enganchado como esperaba. El primero, a pesar de ser erótica me ha gustado, pero me imaginaba otra cosa y el segundo no ha sido para nada lo que esperaba. No sé si las expectativas me han jugado una mala pasada o qué, pero no me ha gustado demasiado y mira que la autora me gusta. Ya os contaré en la reseña...

Leo


Estos son los dos libros con los que estoy ahora. No tienen nada que ver entre sí. Mientras el primero es romántica histórica, el segundo es un libro juvenil de fantasía. Los dos me están gustando mucho, aunque más el primero. Nos habla de la fiebre del oro en el Yukón, algo que yo no había leído hasta ahora y me tiene muy enganchada. Además, fue la elección del mes pasado del Club de lectura, pero por desgracia no pude ir leyéndolo con las chicas. El bosque encantado es un libro que hay que leer sin prisa, lentamente. Hay muchos personajes y muchos nombres que memorizar, así que estoy tardando un poco por eso, pero me está gustando y ya lo llevo por la mitad.

Leeré


los dos primeros libros son las LC del Club Folloneros. Ya sabéis que he estado leyendo los dos primeros de La trilogía del ganador, y tengo muchas ganas de ver cómo termina todo, y más con esos finales que tienen los libros de la autora. Y a Cinder hace tiempo que le tengo ganas, así que ésta es mi oportunidad para leerlo de una vez por todas. Después de haber tenido problemas para recibir el paquete de La caricia del infierno, por fin este sábado me llegó y puedo descansar tranquila. El beso del infierno me gustó mucho, así que estoy deseando ponerme con él.

Pues hasta aquí los libros de esta entrada. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuales habéis leído ya? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

¡Hasta la próxima entrada!


41 comentarios

  1. ¡Hola, bonita! :D
    ¡Sí que coincidimos! :P Yo leí hace poco Cinder, también con Folloner@s, y ya os dije que me gustó bastante, así que pronto leeré qué te parece a ti :DD
    De los demás que has nombrado, estoy con La caricia y ya me queda poquito *_*

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita^^

    Pues me dejas... A ver, vayamos por partes:

    -El antifaz negro lo tengo pendiente, espero leer tu opinión pronto y saber qué te parece.
    -La partitura me ha enamorado totalmente, ya que Adam tiene "eso" tan particular en él, que a mi me toca personalmente y no sé, entre él, la historia... me ha encantado.

    Pero bueno, para gustos: colores. Los demás que traes no los he leído, no puedo opinar mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído El beso del ganador y es una pasada, me encantó como final de trilogía, espero que lo disfrutes muchísimo; y Cinder, que me gustó mucho también, como "pero" diría que es demasiado predecible, pero en general es genial. La Partitura la tengo pendiente, mientras que La caricia del infierno estoy deseando leerlo, aunque primero tendré que hacerme con su primera parte ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer La partitura.
    Cinder lo leí hace poco y me gustó mucho, estoy deseando de ponerme con la segunda parte.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente La partitura, seguro que es tan bonito como todos los libros de la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Sandra, no he leído ninguno de los que mencionas aunque de los de Grey y Casanovas he visto muy buenas opiniones. Lo que te ha pasado con éste último, pueden ser eso, las expectativas que son unas puñeteras, que no era el momento o simplemente que, aunque te guste la autora, no todos sus libros te tienen porque llegar de la misma manera.
    Espero que los tres que leerás te gusten.
    Yo siempre digo lo mismo que tú, que me tengo que organizar mejor, pero no hay manera. Si no fuera por marhya... Sí que he leído unos cuantos libros que me han gustado pero entre unas cosas y otras, me cuesta sentarme a intentar escribir las reseñas y según pasan los días me cuesta más. A ver si las dos conseguimos esto de la organización ;)
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    He leído Cinder y el beso del ganador solo, de los demás el de partitura es el que más me llama la atención y me gustaría leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues para leer poco ya llevas dos libros y es bueno. Espero que te guste Cinder, no lo he leído pero me interesa mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La Partitura, le tengo muchas ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola! ^^
    Me gusta esta sección. El único que he leído es "Cinder", y me gustó bastante. "El beso del ganador" lo tengo pendiente, así que a ver si lo leo un día de estos, y termino por fin la trilogía. Y "La caricia del infierno" no tardará en caer, porque me muero por continuar esta saga. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que bueno que hayas retomado esta sección del blog...yo tengo aun pendiente leer "La Partitura" ...Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Cinder estoy convencida de que vas a disfrutarlo mucho porque es una auténtica maravilla. Ya nos contarás qué te parece La partitura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ainss "Cinder" me encantó y estoy deseando seguir con esta saga, así que espero que te guste ^^ Del resto, tengo muchas ganas de leer "La caricia del infierno" porque cómo quedo el final de la primera parte!!
    Espero que disfrutes de tus lecturas :D
    ¡Nos leemos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues llevo unas cuantas reseñas leídas sobre La partitura y me están echando para atrás porque no veo que esté generando mucho entusiasmo. De los que estás leyendo no conozco ninguno y de los que vas a leer, yo leí el de Cinder, que al principio no me enganchaba pero en cuanto me sumergí no lo pude soltar. Los otros dos también los voy a leer en breve a ver que tal ^^

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ayys no te ha gustado La Partitura?? Con las ganas que le tengo y ya me ha dado un poco de miedo... espero con ganas tu reseña a ver que es lo que no te gustado. De los otros que mencionas leí Cinder y me encantó, al igual que La caricia del infierno, espero que te guste, yo no pude parar de leer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué lastima que La partitura no te haya gustado, yo espero leerlo pronto.
    Espero que sigas disfrutando tus lecturas y que las que leas después sean aún mejores :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en los libros que vas a leer, yo también los tengo pendiente, pero el de Jennifer voy a esperar a que publique el 3ro y así leer los 3 de un tirón, los otros dos lo que necesito es un poquito más de tiempo libre para sentarme con ellos porque ya los tengo esperando por mí. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a partitura, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo también leeré El beso del ganador para terminar con la trilogía

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! De los que mencionas sin duda el que más ganas tengo de leer es La caricia del infierno porque amé demasiado la primera parte, aunque también le tengo ganas a Cinder

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Partitura me llama la atención, últimamente lo estoy viendo bastante. Y Cinder me gustó mucho cuando lo leí :) espero que los disfrutes ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Yo últimamente también ando super liada...es normal, pero conseguiremos organizarnos!! jajaja

    De todos los libros no he leído ninguno, pero el de Anna Casanovas me apetece muchísimo...ya veo que a ti te ha decepcionado algo. Yo es que tampoco puedo comparar con nada de ella porque todavía no la he leído.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2.5.17

    ¡Hola!
    Pues esperaré tu reseña de "la partitura" porque no sé porqué, aunque le tengo unas ganas tremendas me da que no va a ser lo que yo espero, así que me voy a esperar a leer tu reseña a ver si es lo que yo creo.
    Cinder y la trilogía del ganador también tengo muchas ganas de leerlos *.* disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  24. Cinder tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente releer Cinder y Scarlet, por lo menos antes que salga Winter. A ver si les puedo hacer un hueco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandra!

    El Beso del Ganador tambien sera una de mis proximas lecturas, estoy curiosa para conocer el cierre de esta trilogia.
    Cinder ya tengo leído, y pronto espero ponerme con los otros libros de la saga de Las Cronicas Lunares

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    De los libros que mencionas solo tengo leído El beso del ganador y La caricia del infierno, sin embargo me gustaría leer La partitura y el de Marisa Grey. El resto los tendré en cuenta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Poco a poco vas volviendo con tus secciones, no te estreses y feliz de que vuelvas con ellas.
    Leí El antifaz negro, en general me ha gustado pero la trama me pareció irreal. La partitura tiene muy buenas opiniones así que lo que mencionas me deja un poco pensativa. Dentro de poco leeré El beso del ganador que estoy bastante enganchada con la historia y quiero saber como será su desenlace.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    De todos los que nos muestras creo que el que más ganas tengo de leer es Cinder *.* aunque también me llama mucho La partitura
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me ha llamado mucho la atención ''Historias y leyendas de los cuatro reinos'' ..creo que es la portada xD hahaha. Y la saga de Cinder me encanta, es dulce, con algún que otro altibajo pero al fin y al cabo sigue siendo un cuento de hadas (cyberhadas hahaha). Un abrazo emorme <3

    ResponderEliminar
  31. Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ Me encantan este tipo de secciones así que me alegro que las retomes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Me encanta tu nueva cabecera, es preciosa!!
    De tus lecturas quiero leer La Partitura, estaré atenta a tu reseña para ver eso que nos cuentas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Todas son buenas lecturas, tanto las que has leído que tengo muchas ganas de leer La Partitura, como la que vas ha leer que me llama bastante El bosque encantado y bueno de las que leerás, me encanta las tres. Disfruta de tus lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la portada de la caricia del infierno!! Pues yo estoy como tú, apenas tengo tiempo de nada, ando muy liada.. así que nada, cuando puedo publico y me voy pasando por los blogs. Tú tranquila y cuando puedas, aquí estamos encantados de leerte! Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, los que más me llaman son los tres últimos por lo que espero hacerlo pronto, además deseo que te gusten por lo que estaré atenta a tus reseñas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Pues los que he leído son tus tres futuras lecturas jajaja A mi me encantaron los tres así que, espero que a ti te gusten también^^
    Tengo pendiente La Partitura y espero ansiosa tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo también estoy leyendo el libro de El bosque encantado aunque llevo varios meses en ello porque se me hace muuuuuy lento y pesado y me da mucha rabia T^T La saga de Crónicas Lunares y la del ganador ya las leí por eso no me he unido a la LC de folloneros pero ambas me encantan *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conocía el de El bosque encantado, pero me ha llamado la atención lo que has comentado de él (además de la preciosa portada que tiene), así que esperaré a ver qué te parece.
    Del resto, también quiero leer la saga de Crónicas lunares, aunque me esperaré a que se publique Winter en español, que una ya no se fía de que la vayan a terminar de publicar, y también la trilogía de La maldición del ganador, que leí el primero y me gustó mucho pero la he ido dejando aparcada y ya va siendo hora de continuarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Historias y leyendas de los cuatro reinos tiene PINTAZA. Últimamente quiero leer más fantasía, así que quizás me lo tomo como una invitación y se convierte en mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa guapa! Pues feliz segundo aniversario <3, un poco atrasado jajaja, eh, sí, no coincidimos en lecturas, ya he leído Cinder y me gustó, definitivamente leeré La maldición del ganador *-* La caricia del infierno y La partitura me llaman mucho, ya veremos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Buenas! de los libros que has leído y que estás leyendo no conocía ninguno, pero de los que tienes pensado leer leí Cinder (y lo releí hace poco) y estoy deseando ponerme con Scarlet, tango muchas ganas de leer la Maldición del Ganador y también me gustaría leer algo más de Jennifer. L. Armentrout.
    PD: He visto tú también formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también formo parte de esa iniciativa, y ya te sigo. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.