[Reseña] La caricia del infierno // Jennifer L. Armentrout | Mis Romances Encontrados

24.5.17

[Reseña] La caricia del infierno // Jennifer L. Armentrout

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout | Los elementos oscuros 02 | Neo | Juvenil

[Reseña] La caricia del infierno // Jennifer L. Armentrout
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Más información | Amazon | Goodreads

-Opinión Personal-

Puede contener spoilers del primer libro

Hace ya varios días que acabé este libro y llevo pensando desde entonces cómo hacer esta reseña, porque no quiero contar cosas de más y porque este libro me ha gustado tanto que nunca sé como hacer para explicaros lo que me ha hacen sentir los libros cuando me gustan y me enganchan desde la primera página.

Porque este libro ha sido así, fue empezarlo y no poder soltarlo hasta que lo acabé. Ya sabéis que estos libros han sido los primeros que he leído de la autora, pero tengo claro que quiero seguir leyendo cosas suyas porque me gusta mucho cómo escribe y sus personajes. En los dos libros he tenido sentimientos encontrados hacia todos esos personajes y en muchas de las ocasiones me han hecho dudar de sus intenciones. Pero bueno, me centraré en este libro de una vez que si no me pierdo como siempre.

La caricia del infierno empieza donde acabó El beso del infierno. A través de Layla vemos como han sido esos días sin tener a Roth a su lado. Tiene a Bambi, sí, pero quizás lo más importante es que Zayne no se despega de ella en ningún momento. Por fin tiene todo lo que siempre soñó, pero no es del todo feliz y aunque intuye el porqué, no quiere reconocerlo.

Layla es un personaje que tiene una evolución tremenda. Sé que desespera a mucha gente, incluso a mí me desesperó en el primer libro. Pero en este no es una mera espectadora de lo que sucede a su alrededor, no. Ella quiere luchar y quiere investigar y cuando Roth vuelve a aparecer, su mundo se vuelve, otra vez, del revés pues sabe que por él siente más de lo que quiere reconocer.

Roth. ¿Qué decir de él si no soy objetiva? Porque es así, es un personaje que me gustó mucho desde el primer libro y en este, aunque prácticamente no sale, las pocas veces que lo hace ¡¡madre mía!! Sus escenas son de lo mejor que puedes encontrar en este libro, aunque muchas veces te den ganas de decirle cuatro cosas bien dichas. Además, el papel que juega, aunque lo intuyes, no es nada fácil de cumplir.


Zayne en este libro cobra mucha más importancia. Apenas se le ve en el primer libro, pero en este se podría decir que es el completo protagonista junto a Layla. No quiero decir demasiadas cosas de lo que sucede entre ellos dos, pero sí os diré que sigo sin fiarme ni un pelo de él. No sé, me da la sensación de que esconde algo, aunque no lo parezca, es más una sensación que tengo yo con él.

En cuanto a los personajes secundarios, me alegra que por fin en este libro tanto Sam como Stacy tengan mucho más protagonismo que en el anterior libro, ya que fue algo que eché de menos. En cambio a Abbot lo he odiado desde la primera escena en la que sale, qué hombre más odioso. Fijaros que tendría que haberlo puesto en el book tag de Disney que hice como malo de libro...

-¿Layla?
Quería responder, pero estaba mas allá de ese punto. El vacío me llamaba y no tenía forma de negarme a él.
-¿Puedes oírme? Quiero que sepas una cosa-dijo. Su vos era ronca y pastosa y sonaba muy muy lejana, pero llena de urgencia-. Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento en que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.


Ya veis que casi no os he contado cosas de la trama o de lo que sucede entre los tres, pero es que creo que todo lo que pudiese decir se podría considerar spoilers, por eso prefiero deciros que ha sido un libro con el que he disfrutado un montón, en el que no decae la acción en ningún momento. Además nos desvela muchos de los misterios que se quedaron sin resolver en el primer libro y nos mete alguno nuevo para el próximo libro.

Y del final mejor ni hablo, porque si el del primer libro fue espectacular este lo ha sido incluso más. Solo de pensar que nos toca esperar un año a que esté en español, me dan ganas de ponerme a aprender inglés nada más que para poder leerlo. Mi enhorabuena a la autora, porque de todas las cábalas que tenía en mi cabeza, no lo adiviné en ningún momento.

En definitiva, La caricia del infierno es un libro que contiene mucha acción y que aunque se nos desvelan muchos de los misterios que sucedían en el primer libro, la autora nos mete de lleno en varios más. Con una protagonista con una gran evolución y una gran elenco de personajes, es un libro que merece la pena leer, sobre todo porque no podrás evitar despegarte de sus hojas en ningún momento.

Otras reseñas:

Un lugar mágico
Notas de papel
Aeternam Dea
Mi tarde junto a un libro

Sobre la autora:
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.

Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus libros en inglés están publicados por diversas editoriales: Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.

También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn, trabajando con las editoriales Entangled Brazen y HarperCollins.

Y vosotros, ¿ya habéis leído este libro o tenéis la intención de hacerlo? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


62 comentarios:

  1. Hola :)
    Me pasé de largo porque contiene spoilers y no he leído el primer libro. Hace mucho leí una historia de fantasía de la autora y no terminó de convencerme. Creo que me gustan más sus historias contemporáneas.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si el primer libro me gustó mucho este segundo me encantó y es que en cuanto lo empecé ya no pude parar de leer. El reencontrarme con Roth también influyó mucho, jejeje. Por cierto el final me dejó... con muchas ganas del tercero, lo necesito ya!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primer libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de la autora, pero estos no me terminan de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, tanto en personajes, como en historia y ambientación. Me enganchó un montón, pero es algo que siempre me pasa con los libros de esta autora. Estoy deseando leer este, y lo haré muy prontito seguramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Lo tengo en la estantería y le tengo unas ganas tremendas, la verdad es que el primero me encantó y era el segundo libro que leía de esta autora, pero es que me ha pasado como a ti, he acabado enamorada de las historias de esta autora y no hay libro de ella que no quiera leer. Pues hoy he terminado un libro de una lc, así que me parece que voy a devorar este pero ya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! este libro tiene muy buenas críticas y estoy deseando leerlo al igual que el primero, los dos parecen muy buenos libros y esta escritora me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Adoro cómo escribe este autora así que estoy deseando sumergirme en esta nueva saga.
    Espero poder conseguir muy pronto el primero y a ver que tal.
    Tengo muchas expectativas en esta saga así que espero que se cumplan.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Paso muy por encima, porque aun no he leído el primero y le tengo muchas ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    tiene muy buena pinta, y yo sin conocerlo. Me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tengo pendiente esta bilogía ya que aunque hace mucho no leo este género aun así me parece que son unos libros que puedo disfrutar mucho. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Ya teníamos ganas de leerlo, pero nos has creado más ganas!
    Esta autora nos encanta, y te recomendamos la Saga Covenant, seguro que te encanta!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque aun no he decidido si leer o no este libro hahaha Me alegro de que te gustara, la verdad es que cosa que saca esta autora cosa que lo peta en redes hahaha. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    QUé genial cuando un libro te llena tanto que te faltan palabras para expresarlo, jeje. Estos tres personajes enamoran, me voy a tener que poner con la serie...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He pasado muy por encima porque es mi lectura actual y no quiero saber nada de lo que va a pasar de lo que me queda de libro. Tengo una ligera idea de quién puede ser el Lilin pero aún así dudo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo muy buenas reseñas de estos libros pero no los veo para mí...aún así, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y hayas resuelto parte de esas dudas de la anterior parte. A ver si llega pronto la tercera jaja que aprender inglés afuuu (yo no querría).

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. hola
    esta autora me encanta y me gustaria mucho leer este libro, pero antes quiero acabar la saga covenant

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me gusta que las novelas mantengan el ritmo y su esencia en las continuaciones. Esta saga tiene buena pinta, aunque de momento la voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandra!
    Ya sabes que tengo pendiente este libro, paso por encima porque no quiero saber absolutamente nada. En cuanto lo lea y espero que sea pronto :9
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, preciosa
    ahorita tengo pausada una trilogía de esta autora, cuando la termine quizá me ponga con otro libro de la autora, todo depende de como me parezcan esos libros. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto por muchos sitios y cada vez tengo mas ganas de leerlo ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ainss ha sido terminar de leer la reseña y... ¡Qué ganas tengo de poder tenerlo entre mis manos! porque el primero me dejo con ganas de más y, para que mentirnos, tengo muchas ganas de reecontrarme con Roth XD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra! pero que buena pinta que tiene este libro.. no había leído el primero, pero nada más la portada ya me ha gustado. Gracias por compartirlo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita mía, como viste ya pude resolver lo de la plantilla de mi blog, aunque eso significara tener que cambiarla jajajajaja por lo menos ya con esta no se presentará el error porque tomé las prevenciones del caso y guardé un respaldo donde están todas las adaptaciones que le hice a esta, cosa que no ocurrió con la anterior.
    Pero pasando a tu reseña te voy a ser lo más honesta posible. No leí nada salvo el primer y último párrafo. pero es porque aún no he querido empezar esta trilogía hasta que Neo no avise la fecha de la publicación del 3er libro, porque como soy una fan desesperada de Jenn ya he comprobado que luego que empiezo sus historias luego quedo sin uñas luego esperando los siguientes. Mejor me cubro las espaldas jajajaja así que de momento me aguanto un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Este libro me encantó, más incluso que el primero, fue una lectura fuerte y adictiva que me confirmó nuevamente la buena opinión que tengo de la trilogía y de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    El primero me pareció cliche total y había cosas mas malas que buenas...pero...me enganchó. Y si, quiero leer este jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Me alegra leer que la protagonista evoluciona tanto porque es algo que yo valoro mucho de este tipo de novelas (sobre todo en las de Armentrout jiji) *-* Y, sobre todo, me alegra leer que el final es increíble y deja con ganas de más, así que a ver si me pongo yo pronto con la primera parte que le tengo muchas ganas y me encantan las historias de Armentrout ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Todavía no he podido embarcarme con esta historia pero espero hacerlo dentro de poco porque me llama muchísimo la atención, le veo elementos originales y además disfruto montones con el estilo narrativo de esta autora. He visto opiniones bastante positivas sobre esta segunda entrega, eso es una premisa prometedora.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No conocía ni a la autora ni el libro pero me ha gustado mucho la sinopsis, quizá lo lea.
    Muy buena reseña como siempre!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Paso de puntillas porque no he leído el primero, pero esta autora no me suele convencer :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra!
    de esta autora solo leí Te esperaré y me encató así que espero volver a leerla. Dices cosas muy bellas de este libro así que no lo descarto.

    Gracias por la reseña

    beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Es una saga que quiero leer, aunque hay opiniones de todo, se nota que as disfrutado muchísimo y espero que a mi me pase igual.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Totalmente de acuerdo contigo. Esta mujer escribe genial, te mantiene atrapada y te deja con ganas de aprender inglés para poder leerte la siguiente parte antes que nadie jejeje
    genial la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Con esta autora voysuper-mega-ultra atrasad, solo he leido el primero de... (ya ni me acuerdo como se llama, la serie de Lux) me gustó mucho su pluma, y si soy sincera esta serie (trilogía o lo que sea) ni la conocía, pero hablas tan bien de ella que ya me dieron ganas de checar si se consigue por acá e ir por ellos.
    Sin duda me lo apunto (ambos).
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad es que tengo muchas esperanzas para que me guste la trilogía porque la autora me gusta. Sí, recomiendo que continúes con ella, igual tampoco he leído todo, pero sí que gusta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. A mí no me llaman demasiado estos libros aunque no los descarto puesto que me gusta bastante la narración de la autora. Aún sigo atascada en su saga Lux así que igual dejo esa y empiezo cualquier otra de ella... Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!! ahora mismo estoy con la saga Covenant y cuando la termine seguiré con alguna otra de la escritora porque me está gustando bastante. Veo que esta también tiene buena trama, engancha y hace que sea un libro difícil de olvidar cuando se termina. Gracias por la recomendación, me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Estamos igual...yo tampoco me fió de Zayne del todo...y lógicamente me quedo con Roth.
    Me alegro que lo hayas disfrutado porque a mi me encanto!
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Tengo tanto pendiente de esta autora que no tengo ni idea de cuándo podré leer esta saga, pero sé que en algún momento caerá XD
    He pasado por encima de la reseña, porque no me he leído la primera parte y quiero ir a ciegas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Ya había leído anteriormente un par de reseñas de este libro, y del anterior creo que también; pero sigue sin llamarme la atención. No va conmigo la literatura juvenil.

    Gracias por la reseña de igual forma, y que bueno que tú lo hayas disfrutado :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  41. Hola, leo por encimita para no arruinarme la primera parte de la saga pero me da gusto saber que te atrapo ;D

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado de la historia, cuando recién salieron los libros me llamaron mucho, sus portadas me gustan mucho, pero poco a poco he ido perdiendo el interés, una pena.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  43. Quise leerme la primera parte, pero escuché tantas opiniones diferentes que no sé a cuál hacer caso ^^''

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Yo tuve el primer libro en mi casa unos días pero decidí sortearlo sin haberlo leído y ahora creo que tendría que haberle dado una oportunidad a la saga porque a todo el mundo le está encantado, como a ti -aunque la prota os ponga un poco de los nervios- y no sé, casi que me arrepiento un poco D:
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  45. ¡Hoooola, preciosa!
    Yo también disfruté un montón de este libro, de principio a fin. No le encontré ninguna pega porque es que cumplió con mis expectativas y es que el desarrollo de los acontecimientos y ese final me dejó con la boca abierta necesitando más de la historia. Personalmente, Zayne me ha gustado mucho más en esta segunda parte aunque no esté del todo de acuerdo con algunas decisiones que toma respecto a ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Holaa
    Me paso rápido porque no he leído el anterior ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra :)
    Paso por encima que todavía no lo leí!!!! NO me puedo creer que sea tan desastre XD
    Me encanta eso de que la acción sea constante y de se resuelvan cosas, así que el final supera al del primer libro!!! mamma mía! me muerdo las uñas ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Tengo el primero pendiente, pero no sé que me da leerlo sin tener el segundo, aunque tendré que hacerlo para saber si me gusta ^^ Aunque de momento esta autora no me ha defraudado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    He tenido que pasarme de puntillas sobre esta reseña, ya que aunque tenga muchas ganas de leer el primer libro,aún no lo hice. Muchas gracias por avisar que podía haber cositas del primer libro, eso siempre es un puntazo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, hola!
    Pues justo hoy he comprado el primer libro y estoy deseando leerlo, y este también por supuesto.
    Así que perdóname por no leer la reseña, no quiero spoilearme :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola Sandra
    Pues siempre leo de esta autora maravillas. Aun no la he leído y es que de lo juvenil suelo huir.
    No me freno del todo pero sólo llegan a mis manos romántica adulta.
    Pero no descarto nada.
    Se nota que lo has disfrutado y te sigue gustando autora y libros. Y eso de aprender inglés: ¡lánzate!
    Kiss😘

    ResponderEliminar
  52. He visto mucho por redes ambos libros y me llaman la atención aunque no sé si llegaré a leerlos. Me alegro que te guste.
    Por cierto, te sigo. Te espero por mi blog (en el perfil lo puedes ver) si te apetece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Sandra!
    Me alegro de que Zayne te guste tan poco como a mi jajaja Roth me encanta y nadie lo iguala <3 Este libro es incluso mejor que el anterior si eso era posible. Estoy deseando saber como termina esta trilogía^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Me alegro que tu primer contacto con la autora haya sido tan bueno. A mi me pasó igual y quiero ir leyendo todos sus libros. Y este sin duda lo tengo en la lista, tiene una pinta estupenda
    Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    He pasado por encima porque quiero leerme esta trilogía (¿?). Aún así, me llama muchisimo la atención. Me alegra que te haya gustado tanto. Ojalá pueda decir lo mismo :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo estoy totalmente enganchada a esta historia, me gusta como evoluciona esta segunda parte y yo también sufro sólo de pensar lo que tendremos que esperar para el tercero.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Sandra! Yo aún no tengo el placer de conocer la pluma de J.Armentrout pero todo lo que he leído sobre sus libros es positivo por lo que tengo ganas de tener algo de tiempo libre y leer algo suyo. Estos libros me llaman mucho la atención por lo que quizás me anime a comenzar por ellos, gracias por la reseña, te ha quedado genial como siempre, besos :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola Sandra! Mira que estos libros no me llamaban nada la atención, pero es que con tu reseña me dan ganas de hacerme con ellos, eso sí una vez que salga el tercero porque yo de ingles no tengo idea jajaja NO he leído nada de la autora, y quería empezar por otra de sus sagas y así descubrir esa magnifica forma de escribir de la que todo el mundo coincide. Magnifica reseña. Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! la verdad es que no había oído hablar de estos libros pero hasta que no estén todos publicados la verdad que no me decido a leerlos, aparte de que el género juvenil no es que sea uno de mis preferidos me alegro que te haya gustado estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  60. Yo me quiero leer este libro pero estoy esperando a que llegue porque ya quiero saber con toda mi alma lo que sucede con ROTH T.T sé que vuelve pero hay muchas cosillas que me he spoileado. Yo amo a la autora y con esta reseña me dan mas ganas de leer el libro D:

    besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Pues que te digo, he pasado por encima, ya que es una segunda parte, me esta dando curiosidad, ahora estoy leyendo la saga covenant de la autora y me ha gustado bastante, por lo cual no descarto más adelante leer estos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Me he pasado de puntillas, que el primero no lo he leído y tengo que hacerlo. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, todo el mundo me dice que debería hacerlo. A ver si puedo hacerlo pronto. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.