Kate Bentley // Marisa Sicilia | Mis Romances Encontrados

5.8.16

Kate Bentley // Marisa Sicilia


Kate Bentley | Marisa Sicilia
Páginas: 216
Precio: 2.49 €
Editorial: Ediciones B // Sello: Selección RNR
Género: Romance Histórico

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads

Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.
Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworth, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.

Hola romántic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo muerta de calor, pero bueno, no me quejaré por si acaso. Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es de la novela Kate Bentley de Marisa Sicilia, un libro romántico histórico con el que he disfrutado desde la primera página.

Pero antes que nada os quería avisar de que esta va a ser mi última entrada. El año pasado no descansé, pero este año estoy más cansada y he decidido tomarme unos días de relax. No sé si será hasta el 15 de este mes o hasta el 1 de Septiembre, tengo que mirarlo. Pero bueno, vayamos a la reseña.

~Opinión Personal~

Hacía ya un tiempo que tenía pendiente de leer esta novela de la autora, pues me gusta mucho cómo escribe, pero tengo tantos libros pendientes que me es imposible leer todo lo que quisiera y aún me quedan un par de libros suyos por leer. Pero bueno que me voy por las ramas. Marisa Sicilia tiene una manera peculiar de escribir, y en este libro eso no podía ser menos.

Sus libros siempre sorprenden y en este libro también lo hace, es un sello de su identidad, y como ella bien dice por ahí, el día menos pensado escribirá una historia normal y todos nos sorprenderemos, pero yo espero que eso no suceda, pues eso es lo que más me gusta de ella y lo que la hace diferente de las demás autoras y autores, su sello de identidad.

En Kate Bentley, la autora nos transporta a la época de la Regencia y claro, es inevitable pensar en Jane Austen, y más cuando conocemos a la protagonista, pues ha sido imposible no compararla con Elizabeth Benett. Pero pronto dejas de pensar en ella, pues Kate tiene su propia personalidad.

No quiero contaros qué es lo que sucede dentro del libro, pues creo que hay que descubrirlo todo, así que sólo os diré que la situación de la protagonista no es nada fácil. Su familia tiene problemas económicos por culpa del padre, que nada más que tiene deudas. Aun así, es una familia querida a la que invitan a fiestas y eventos.
Kate, en una mañana de paseo, se encuentra con Kenneth, un atractivo capitán que está de paso. Pronto entre los dos empieza una especie de enfrentamiento, más que nada porque ninguno quiere reconocer que se atraen irremediablemente. A la vez también conoce a Andrew, un noble que también se fijará en ella y por el que Kate también se sentirá atraída. Y a Kate no le quedará más remedio que elegir entre lo que le dicta su cabeza o su corazón.

La verdad es que los tres personajes principales me han gustado. Cada uno tiene su forma de ser y cada uno es diferente. Kate es una muchacha que sabe lo que quiere, aunque la vida no le ponga las cosas fáciles en ningún momento. Kenneth es un hombre con un carácter duro algo cínico y cabezota, pero es así por varias razones y Andrew es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere sea como sea, aunque también es un hombre cariñoso y amable.

No os voy a decir con quién se queda la protagonista, para averiguarlo tendréis que leer el libro, aunque lo que sí os puedo decir es que me ha gustado mucho el final y con quién se queda ella. Y también os diré que me ha gustado el planteamiento que ha hecho la autora, pues he dudado hasta casi el final.

En definitiva, Kate Bentley es un libro que engancha desde la primera página y con un planteamiento diferente al que puedes encontrar en otras novelas. Con unos personajes atrayentes, descubrirás que lo que dicta la razón no siempre va ligado a lo que quiere el corazón, así que no dudéis en darle una oportunidad y leer el libro.

Otras reseñas:
  1. Cielos de papel
  2. El rincón de la novela romántica
  3. Books Felin Dream

Sobre la autora:


Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es compartir el amor, la emoción y la diversión que a su vez experimenta como lectora.
Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica y tiene varias novelas publicadas. El juego de la inocencia, Mentiras y sueños y Kate Bentley en la Selección RNR de Ediciones B; y La Dama del Paso y Tú en la sombra con HarperCollins.

Bueno, pues hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído este libro u otro de la autora? ¿Queréis leerlo? Como siempre ¡espero vuestros comentarios! En cuanto pueda me paso por vuestros blogs. ¡Feliz verano! xD






43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay me encanta esa época y la verdad es que no tiene mala pinta, igual es posible que lo lea, me lo voy a apuntar en mis libros por si acaso me pica la curiosidad y me alegra que te haya gustado :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace mucho tiempo que no leo romance histórico pero cuando has dicho que la protagonista tiene un aire a Elizabeth Bennet, ya me has convencido jaja. Gracias por la reseña, me lo anoto ^^
    Ah! y disfruta del descanso, que seguro es más que merecido ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita
    no es mi tipo de libro, la verdad, pero me alegra que a ti si te haya gustado.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    A mí me gustó mucho este libro, me pareció bastante original dentro de este género.
    Espero que disfrutes mucho de tus días de descanso. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo descarto, es un género que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocía de nada este libro pero la verdad tiene muy buena pinta, y con lo bien que hablas de él, no me queda otra que anotarlo, con la esperanza de leerlo pronto, jajaja. Espero que disfrutes mucho de ese descanso. Yo también estoy pensando en tomarme unos días, aunque sigan habiendo entradas, pero no sé si lo conseguiré, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llama bastante el género, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!!!
    Inglaterra? Recuerda a Jane Austen? Este libro es para mí *-*
    La romántica no suele ser lo mío pero con estos contextos me encanta. Me lo apunto, me has dejado con la intriga de con quién ser irá Kate ;)
    Gracias por la reseña <3
    Disfruta de tus vacaciones, así descansas y vuelves con más fuerzas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues este género me gusta mucho, además novela romántica en Inglaterra no me puedo resistir.
    Espero probarlo pronto y haber que me parece. ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que vaya muy bien ese descanso y disfrutes mucho de él. en cuento al libro no lo conocía pero es que me has enamorado y espero poder leerlo pronto, más aún, con las fotos que has escogido de los protagonistas ^^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!!
    No soy mucho de leer romántica histórica pero este libro me llamó la atención cuando Lidia hizo la reseña, de Marisa solo he leído Tú en la sombra y me gustó la historia y su forma de escribir y después de ver el otro día tu opinión en GR a ver si lo leo pronto. Gracias por la reseña :)
    Feliz verano y disfruta de tus días de relax!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!! Me encantaaa me lo apunto ahora mismo. Justo estaba pensando qué libros comprarme para mis días de desconexión y sin duda este va a ser uno de ellos, así que muchas gracias por reseñarlo :) Y respecto a tus días de descanso, tómate todos los que necesites para volver con las pilas cargadas. Aquí estaremos esperándote :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra!
    Pues no he leído este libro ni nada de la autora, pero por lo que has contado puede que me guste, así que a lo mejor le doy una oportunidad más adelante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holiiis!
    Últimamente he ido añadiendo más genero romántico a mis lecturas.
    Me encanta leer libros ambientados en esta época y más si son romántica histórica... Los adoro!
    A quien hacer caso...? Cabeza o corazón.... huum!
    Después de tantas y tantas entradas que nos vas haciendo con estas reseñas tan completas, te mereces un buen descanso :D

    Disfruta de las vacaciones bloggeriles jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola!

    No conocía este libro y pinta bastante bien la verdad, así que lo tendré en cuenta para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A esta autora la tengo pendiente, todo me llama de ella y quiero conocer su pluma. A ver si me animo e una vez y ya te cuento que me parece.
    Gracias por al entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Espero que las vacaciones te sienten muy bien, te lo mereces. respecto al libro si te digo la verdad me llama y muchísimo, hace mucho que no leo un libro de estas características y me apetece bastante, algo histórico y con una buena dosis de no saber con quién se queda la chica, apuntadísimo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues yo no se que hacer. Despues de leer tu reseña me ha picado el gusanillo de leerlo, lo que me pasa es que estoy tan saturada de lores y duques y bailes... no se lo que hare. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    No es mi tipo de lectura, pero ahora estoy probando cosas nuevas y éste me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pues me ha gustado tanto tu reseña, que lo apunto, que además me encanta este género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Pues últimamente no he leído de la regencia, así que ya va siendo hora, porque me hace falta un poco de historia ;) Ohh, y el romance que se vive *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En mi ciudad también esta haciendo muchisimo calor, con unos rayos realmente intensos y desesperantes porque drenan toda la energía.
    No había escuchado sobre esta historia pero me parece interesante, podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Que descanses bastante, disfrute y recarga energías. Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Creo que ya es sabido que los libros románticos no son lo mio sin embargo este... me ha encantado tengo muchas ganas de leerlo así que definitivamente me lo llevo anotado, espero disfrutarlo mucho y que no me decepcione. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo así que cuando vuelva a la romántica no me importaría leer algo de ella.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad que no conocía nada de la autora y tmp me sonaba conocido el titulo pero tu reseña me encanto! Me lo anoto para cuando desee algo romántico de esa época que nunca falta oportunidad. Besote! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Que hermoso esta el diseño de tu blog, todo muy romantico y femenino jijiji.
    Bueno en cuanto a la reseña, pues yo soy fan del romance, pero el que tiene un rincón especial es el de época, así que sin duda me apunto el libro, aunque como dices, cuando leí la sinopsis me recordó un poco a una novela de Jane Austen, aún así, me llama la atención.
    Ya estoy suscrita, así que me verás muy seguido por aquí. Espero que disfrutes tu descanso por el tiempo que estimes conveniente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!! me encanta este género, sin duda es un de mis favoritos y lo adoro, razón por la cual este libro podría ser perfecto para mí, PERO no me gustan los triángulos amorosos, de verdad los odio jajaj así que de momento paso xD
    Cariños y gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
  29. Es un género que me gusta y no he probado la pluma de la autora aún, así que no descarto leerlo en algún momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita reseña! Y qué difícil hacerla sin desvelar nada ¿verdad?
    Ya sabes que yo soy muy fan de Marisa, sobre todo porque siempre me sorprende. Cuando crees que la historia va a tomar un rumbo... zas!
    También, gracias por mencionar al blog. ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!
      Lo primero darte las gracias por pasar por el blog. Lamentablemente tu comentario tiene un enlace y tal y como dicen las normas del blog no se aceptan, por lo que es borrado. Lo siento :(

      Eliminar
  32. Hola!
    Haber haber, de la autora no he leído nada de nada, jajaja, pero lo que me contaste también hice referencia a Jane Austen, pero bueno, elíminada la idea jajaja.
    Wow, vemos un triángulo amoroso, y cada personaje bien estructurado, ahora me has antojado muchisísimo para leer, bueno también para saber con quién se va a quedar Kate jajaja.
    Espero que goces de tus vacaciones linda, que todos merecemos una que otra escapadita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa!
    Pufff el género histórico se me atraganta, no me llama mucho... Así que lo descarto.
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Ya estoy devuelta, después de unos problemas familiares...

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Al ser de romance y claramente un triángulo amoroso no me llama mucho, pero eso de que sea de época si que me gana y no sé, tengo sentimientos encontrados... De cualquier forma gracias por la reseña.

    Espero que este descanso te sirva y regreses super fresca al blog, besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Curiosamente no leí nada de esta época, si de la victoriana (ahora, si es la misma, por favor denme un cachetazo por boba) pero me dio curiosidad así que lo voy a buscar y apuntármelo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola niña
    Ay, con los pendintes que tengo no puedo (y debo) apuntarme más libros... Pero debo confesarte que las novelas históricas son mi debilidad. Por lo que me lo llevo para leer más adelante, además porque quiero saber con quién de queda la prota jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa, a pesar de lo que cuentas y de que el libro parece una monada, la verdad es que por ahora no creo que lo lea porque estoy agobiada entre pendientes y por más que leo mi lista de libros no baja así que intento ponerle remedio
    Besos y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  38. Me alegro de que te haya gustado tanto. En un principio no me llamaba mucho la atención, pero a medida que he ido leyendo tu reseña me ha ido picando cada vez más la curiosidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  39. Hola Sandra!
    Antes que nada quisiera desearte unas felices vacaciones, espero que en este tiempo la hayas pasado muy bien :)
    Sobre el libro la verdad es que recién este año empecé a leer novela histórica y me ha encantado, así que me apunto este libro aunque nunca haya leído de la autora, pero confío que si te ha gustado tanto seguramente es muy bueno!
    Saludos y nos leemos pronto,
    Sol.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Marisa es una de mis autoras favoritas porque en cada novela nos entrega algo tan diferente tan mágico que te atrapa y no puedes soltarlo hasta terminarlo.
    Y que bueno que te haya gustado!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hace tiempo que no me leo un libro de esta temática, quizá le de pronto una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.