19.6.16

El aire que respira ~ Brittainy C. Cherry


El aire que respira-Reseña-Romance Actual
El aire que respira | Brittainy C. Cherry
Páginas: 304
Precio: 9.49 € // 18.50 €
Editorial: Principal de los libros
Serie: Los elementos 01
Género: Romántica Actual
Valoración: ★★★★★ (5 estrellas de 5)
Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Hola romántic@s! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es del libro El aire que respira, de la autora Brittainy C. Cherry y dejarme deciros que me he quedado fascinada con este libro desde la primera página a la última. Os dejo con la reseña.

Opinión Personal

El aire que respira es el primer libro de la serie Los elementos. La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue su portada, que una vez leído el libro, te das cuenta de que le va totalmente y que cada elemento que sale en ella tiene algo que ver con la trama o con los personajes. Lo siguiente que me llamó fueron las reseñas que empecé a ver por otros blogs que sigo -y que más adelante os dejaré-. ¿Cómo no iba a tener ganas de leer este libro si todas las reseñas eran buenas? Y ya no hablo de Goodreads donde veía Fan-Arts preciosos.

Juntando todo esto, me sumergí en sus hojas en cuanto tuve la oportunidad y no me arrepiento de haberlo hecho, pues ha sido un libro que me ha transmitido un montón de sentimientos, y que además devoré en un solo día, pues no podía parar de leer. Es un libro duro y desgarrador, pero es un soplo de aire fresco en cuanto a personajes y trama. No es un libro sencillo ni fácil de entender. Hay escenas muy duras dentro de sus páginas, pero tiene que ser así, pues los dos protagonistas así lo necesitan.

Tristan es un hombre que lo ha perdido todo. Sumido en su tristeza, no quiere vivir. Ha perdido a su mujer y a su hijo en un accidente de coche y lo único que queda de él son los restos de su alma, pues eso es lo que es él, un alma en pena que vaga por el mundo sin sentir y sin padecer, un ser huraño, temido por todo un pueblo, hasta que aparece ella.

Elizabeth. Ella es la culpable de que Tristan vuelva a sentir. Rabia, odio, tristeza, pero también atracción, culpa, cariño, amistad y amor. Todo eso es lo que sienten los dos personajes cuando están juntos y es lo que te transmite la autora a través de sus palabras. Elizabeth también ha perdido a un ser querido, su marido. Y aunque ella tiene a su hija Emma, no deja de lamentarse día tras día de su pérdida, del amor de su vida, de su futuro.
—Toda la gente en este pueblo me tiene miedo. ¿Te doy miedo, Elizabeth?
—No.
—¿Por qué no?
—Porque te veo.
El aire que respira-FanArt-Reseña

Cuando se conocen, entre ellos saltan chispas, pero no de las buenas. Tristan es un borde que increpa a Elizabeth por cualquier nimiedad, pero poco a poco y sin que ninguno de los dos se de cuenta, empieza a instaurarse entre ellos una rutina. Se ven, hablan, Tristan le corta el césped. Y cuando surge la pasión ¡madre mía! Yo sólo me preguntaba el porqué, porque pensaba en el daño que se iban a hacer.

Y no, no me equivocaba, pero es de ahí de donde surgen los sentimientos de después, esa necesidad de verse y hablarse, esas ganas de estar con la otra persona. Y ser testigo de esos sentimientos es precioso, porque este libro es así, una montaña rusa de emociones, de tristezas y de alegrías. Y una persona que contribuye a ello desde el principio es Emma, la hija de Elizabeth, una niña que te roba el corazón desde el primer instante en que sale. No os diré qué tiene de especial, en cuanto leáis el libro os daréis cuenta.
La magia está en los pequeños momentos. Los pequeños toques suaves, las sonrisas, las risas tranquilas. La magia se trata de vivir por hoy y permitirte respirar y ser feliz. El amor es la magia.
También tengo que hablar de los secundarios, sobre todo de Faye, la amiga de Elizabeth y con la que me he reído a carcajadas, ¡tiene cada ocurrencia! Y Tanner, un personaje que no me ha gustado nada de nada y con el que me he quedado a cuadros. Puede ser que la parte final no me haya terminado de convencer del todo, pero no es algo que esta vez haya afectado a mi puntuación, pues es un libro que he disfrutado muchísimo, aunque para mí sobran esas escenas.

Y aunque está narrado en primera persona, debo de decir que es en el primer libro que no me doy ni cuenta. A veces leemos el punto de vista de Elizabeth, y otras el de Tristan, pero ya os digo que no me ha parecido en ningún momento que le faltase algo, que es lo que me suele ocurrir cuando leo libros así. Y es que la pluma de la autora te atrapa de tal manera, que todo lo demás, sobra.
Lo que sí puedo deciros es que El aire que respira es una historia de segundas oportunidades donde la historia de amor se cuece a fuego lento. Donde dos personas destrozadas por su pasado saben, juntas, salir hacia delante y querer vivir. Es un libro que contiene unas frases preciosas y es una oda al amor y a la esperanza. Yo, por mi parte, estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.

Otras reseñas:

La vena romántica - Reseña
Miss Brandon - Reseña
La narradora - Reseña
Words of books - Reseña
La gata en el desván - Reseña
Promesas de amor - Reseña

Sobre la autora:

Brittainy C. Cherry-Reseña-El aire que respira
Brittainy C. Cherry ha estado enamorada de las palabras desde el día en que nació. Se licenció en la universidad de Carroll en teatro y en escritura creativa.
Le gusta participar en guiones, actuaciones y bailes—de forma lamentable, por supuesto.
El café, el te chai y el vino, son las tres cosas que ella piensa que todo el mundo debería tomar!
Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. Cuando no está haciendo mil tareas y creando historias, probablemente estará jugando con sus adorables mascotas.


Bueno, pues hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

58 comentarios

  1. Necesito leer este libro!!!! O.o
    Le tengo muchísimas ganas, y a cada reseña que leo aumentan más (aunque no sé si eso es posible xD).
    Espero poder darle una oportunidad. Intentaré no leer más reseñas de la novela que si no voy a terminar leyéndolo con las expectativas por las nubes...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!!
      Pues espero que lo puedas leer muy pronto, porque realmente merece la pena hacerlo.
      Yo he leído varias reseñas, y te puedo asegurar que mis expectativas no han bajado :D
      Besos <33

      Eliminar
  2. No descarto leerlo, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que te animes :D
      Besos <33

      Eliminar
  3. Nunca había visto este libro por ninguna parte pero después de leer esta reseña... ¡me han entrado muchísimas ganas de leerlo! La verdad es que es una historia en la que nunca me habría fijado pero tal y como la pintas.. debe de ser genial. Así que me la apunto ;)
    Un súper abrazo para ti, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meia!!
      Pues te animo a leerlo porque es una preciosidad de libro y lo vas a disfrutar seguro!
      Me alegra que te lo apuntes, ya me contarás :D
      Besos <33

      Eliminar
  4. Q precioso q te ha quedado el blog, Sandra. Cada día me gusta más.
    Estoy leyendo reseñas geniales de este libro y aunque en un principio no terminaba de atraerme, reconozco q empiezo a sentir curiosidad por él :p y más después de la preciosa reseña q le has dedicado, gracias por ella. Ya te contaré si al final lo empiezo ;)

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Muchas gracias :D
      Pues yo te lo recomiendo, porque es un libro precioso que merece la pena leerlo. Seguro que lo disfrutas un montón, espero que te animes con él ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  5. No descarto leerlo, porque tiene buena pinta y la historia parece de esas bonitas que te hacen llorar ;; Eso sí, tendré que dejarlo para más adelante.
    Muy buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!
      Pues espero que más adelante te animes con él, porque es un libro muy bonito :D
      Me alegra que te haya gustado la reseña!
      Besos <33

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, y me no me he dado el tiempo de leerlo, pero creo que le daré una oportunidad ahora mismo. Lo dejé porque terminar otras lecturas, pero creo que con tu reseña ya lo comenzaré, no sabía que estaba en español, ya que lo compré en inglés, pero ojala pronto llegue a México.

    Muy bonita tu reseña, saludos xoxo.

    pd. Tu diseño me encanta, no se sí ya lo había dicho antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!
      Conozco gente que se lo ha leído en inglés también y que ya se han comprado el segundo, aquí nos tocará esperar y espero que no tarde en llegar a México :D
      Espero que te animes porque es un libro precioso!
      Me alegra que te guste el diseño, veo que tú también has cambiado el tuyo ^^
      Besos <33

      Eliminar
  7. Hola! Tengo la reseña pendiente de publicar y no puedo decir nada malo de este libro, simplemente que me encantó, me enamoré de los personajes y disfruté y sufrí mucho con ellos. Ayys necesito seguir leyendo a esta autora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      A ver si la publicas y la leo :D
      Pero sí, tienes razón, es un libro precioso!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña! <3 . Pues es un libro que como tú, he estado viendo en varios blogs y me ha llamado mucho la atención. ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :D
      Espero que te animes en algún momento con él!
      Besos <33

      Eliminar
  9. Hola reina
    La verdad que tiene una pinta estupenda, y aun no he leído una crítica negativa sobre él, eso tiene que ser bueno...
    Me alegro que lo disfrutaras desde el principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!!
      Pues espero que te animes con él, porque realmente es un libro precioso y lleno de sentimientos y te lo dice una que es muy tiquismiquis :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  10. Hola!
    Disfrute muchísimo la lectura, es un libro que lees sin apenas darte cuenta, es maravilloso.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lottie!!
      Sí, la verdad es que sí, es maravilloso, y con un montón de frases para guardar :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  11. hola,
    yo no termino de lanzarme ocn este libro, pero no lo descarto. Ademas, las reseño que leo estan todas genial.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!!
      Ay, pues espero que te animes ^^
      Besos guapa <33

      Eliminar
  12. Hola :)
    Me ha encantado la reseña, me apunto el libro sin dudarlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Pues ya me contarás qué tal cuando lo leas ;)
      Besos guapa <33

      Eliminar
  13. Hola! Lo cierto es que a mi tambien me gsto mucho. Me encanto la manea de escribir de la autora, nunca habia leido nada de ella pero me me enamoró. Y tristan, ais *suspiro suspiro* me encanta, pero me gustan todos los personajes por que son todos unicos y especiales y de verdad que n me esperba lo que pasa al final. Me gusto mucho tu reseña.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora!!
      Yo es el primer libro que leo suyo, pero lo que sí que tengo claro es que no será el último :D
      Me alegra que te haya gustado la reseña, intenté no contar demasiado!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra! Llevo mucho tiempo que quiero leerlo, pero no terminó de ponerme al día con las lecturas atrasadas y es el pez que se muerde la cola... Ya me entiendes. Espero que llegado el momento lo pueda disfrutar tanto como vosotras!
    Besos y buena semana 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Ainsss, sí te entiendo, y es que además, los pendientes nunca se acaban!! O.o
      Espero que te animes en algún momento con el libro porque lo vas a disfrutar seguro :D
      Besos e igualmente guapa <33

      Eliminar
  15. Hola! Había oído algo sobre este libro pero no he visto un gran boom. Me lo apunto, estos libros siempre me encantan jajaj y para verano va que ni pintado. La portada es preciosa pero el título tampoco queda atrás, creo que es lo primero que me ha llamado la atención. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantó, la mezcla entre las risas, lo emotivo, lo erótico... cuesta mezclarlo bien y creo que la autora lo ha sabido hacer perfectamente.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una historia llena de sentimientos, me gusta. Bonita reseña.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Lo tengo apuntado para mi reto veraniego, estoy deseando leerlo.
    Un beso y gracias por tu reseña, genial como siempre. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Creo que puede ser una historia muy bonita, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    No conocía este libro pero la historia me parece tan diferente a lo que leo que me entraron las ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Tengo este libro en la estantería y menos mal porque tu reseña me ha hecho que tenga ganas de ponerme enseguida con él. La lastima es el montón que tengo ya empezados, pero este libro va a caer este verano porque la verdad es que me parece precioso.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Es un libro que no descarto leerlo más adelante cuando me quite pendientes. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!
    Cuanto me alegro que lo disfrutaras, es una historia preciosa y me ha gustado mucho el estilo de la autora. Estoy de acuerdo en todo (bueno ya lo sabes, jejeje) esos personajes que vives con ellos esa montaña rusa necesaria, esa niña que te roba el corazón. Yo también estoy deseando seguir leyendo más cosas de la autora y de esta serie ;)
    Gracias por la mención y el enlace, guapa! :)
    Un besazo y que pases buena semana!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, preciosa!
    Mis ganas por leer este libro son ENORMES pero se me van acumulando otras lecturas y llevo mucho tiempo dejándolo en un segundo lugar. Ojalá que este verano le encuentre un huequito porque quiero saber qué es lo que tiene esta historia que enamora a todo el mundo. Y eso de que el amor se cuece lento le da muchísimos puntos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, muchas gracias por nombrarnos en las recomendaciones de reseñas de esta novela, la verdad es que es una iniciativa muy buena. A mi compañera le gustó mucho el libro y yo estoy deseando poder leerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Totalmente de acuerdo contigo. Una novela preciosa llena de sentimientos y emociones que van arriba y abajo. Leí la reseña de Samantha Kerr y tuve que leerla. Estupenda reseña. Besos:)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    No paro de leer buenas reseñas últimamente de este libro, así que quizá un día me anime a leerlo.
    lo único que me da un poco de reparo es que sea demasiado dramático. Me gustan las historias con drama, pero si no se abusa de ello y al tener dos personajes con desgracias tan grandes, me da cosa de que sea algo excesivo
    Pero tengo curiosidad, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, espero poder leerlo, me parece un libro que me llegará muy hondo!!

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Ay veo que te ha gustado! jo lo quiero leer desde que lo vi en una reseña inglesa y todavía no me he hecho con él... pero bueno está en la lista que es lo importante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Me llama mucho este libro, a parte de que creo haber leído alguna que otra opinión por ahí, también bastante positiva. El género de por sí ya me suele gustar y personalmente me gustan los libros narrados en tercera persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sandra!!! Me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado por mi blog, yo también te sigo ahora. Una gran reseña, muy completa. No son mi tipo de libros pero me has picado la curiosidad. Me dejaré caer por aquí más veces. Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Me estoy muriendo por leer esta obra, de verdad he escuchado tan buenas cosas que estoy ansiosa por caer ante la mano de esta autora.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra!!!
    Pues no conocía este libro pero la portada la verdad es que me encanta *-*
    Al principio no pensaba apuntármelo pero no sé tras leer tu reseña me has convencido y creo que me va a gustar. Elizabeth y Tristan parecen muy OTP :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, así que puede que le dé una oportunidad más adelante :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Es un primer libro, por lo que daré tiempo a que salga el resto, es lo malo de las series, que después ya no sabes donde acaban, jejeje. Parece una historia profunda y sinceramente bonita, dura, pero por lo que cuentas te ha dejado muy buenas sensaciones. Lo anoto, así que gracias!

    Beso...

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Pensé que era un tomo único y aunque la trama me llama bastante la atención, se ve que deja un mensaje bastante bonito pero me echa para atrás que hayan más entregas puesto que tengo varias sagas/trilogías empezadas. Ya veremos si al final me animo a empezarla pronto o lo dejo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Sandra!
    Como prometí aquí estoy devolviéndote el comentario, me encanto la reseña dios *_* <3 ojala pueda conseguir este libro y leerlo promete mucho de verdad, que trama más buena.
    Gracias por la reseña, sin ti nunca habría conocido este libro, nos leemos pronto, besos y saludos ^_^ :3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No paro de leer buenas reseñas sobre esta novela, ¡y la necesito! A pesar de que todas coinciden en que el final no es muy allá, pero parece que el resto de la historia lo compensa :).
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra, nuevamente me vuelves a dejar encandilada con una reseña tuya haciendo que tengas muchas ganas de leer, un libro que desconocía por completo. Antes fue En un rincón del alma, que por tu reseña me lo apunté y espero leerlo pronto y ahora este. Me encanta porque reseñas libros casi desconocidos, al menos para mi, y además del estilo que tanto me gustan, dramáticos. Así que este se va ya mismo a mi wishlist.
    Gracias por la reseña, y la portada por cierto que bonita es, por no decir el muchacho jaja.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Sandra!
    No conocía esta historia pero con tu reseña me han dado muchas ganas de darle una oportunidad a esta historia. Tiene pinta de ser muy especial y de las que te ventilas en nada, así que es muy probable que le de una oportunidad en estos meses veraniegos ^^ ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  42. Me lo apunto, ¡gracias Sandra!

    ResponderEliminar
  43. No conocia este libro, pero me haz dejado intrigada con tu reseña y tengo la necesidad de saber que es lo que pasa entre estos personajes, y pues bueno uno más a la lista. Muchas gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Pues nunca he leído un libro así romántico ni nada, tal vez sería una buena idea empezar con este :3 La idea no está mal, así queeee , dios mio, otro más a la lista xD no puedo con más libros, voy a explotar.

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.