Top Ten Tuesday #1 Los mejores libros que he leído | Mis Romances Encontrados

30.6.15

Top Ten Tuesday #1 Los mejores libros que he leído


¡Hola, hola! Bueno hoy es el último día de Junio, por lo tanto hemos cruzado el Ecuador del año. Hoy os traigo sección nueva. Es un TTT, lo que significa Top Ten Tuesday. El tema que he elegido, es el que está hoy en su página original. Un Top ten de los 10 mejores libros que hayas leído hasta ahora.
Top Ten es una sección original de The Broke and Bookish
Una Esposa perfecta de Katherine Scholes: Es el primer libro que leí de la autora, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Un poco lento al principio, pero me gustó mucho.
Cleo pide un deseo de Anna Casanovas: Me gustó mucho pese a ser un relato corto. Me hubieran gustado más páginas, pero la historia de Cleo me llenó.
La historia secreta del clavel carmesí de Lauren Willig: Me sorprendió y mucho. Llevaba con él apuntado un montón de tiempo, pero nunca me decidía. El problema es que tengo sentimientos encontrados con el libro. Si lo califico como historia romántica le votaría un 3, pero como un libro de temática histórica le doy un 5.
Intuición de Sandra Brown: He puesto éste porque es el último libro que he leído de la autora, pero en realidad podría haber puesto cualquiera, pues todos los que me he leído me han encantado, aunque los libros los califico más como de suspense que románticos.
La señora Harper de Alexis Harrington: Lo digo por activa y por pasiva. ¡Quiero los libros de esta autora traducidos al español! Es una autora magnífica, y es una pena que ella misma haya tenido que autopublicar sus libros. Están muy mal corregidos y llenos de faltas, pero tiene un potencial. Tanto éste como su otro libro El sabor del cielo son magníficos, de verdad, leedlos, y pasar por alto los errores. Por poner un ejemplo, escribe parecido a Lavyrle Spencer.

Alma Vikinga de Nieves Hidalgo: Me gustan mucho las historias de la autora, y este libro no podía ser menos. Me recordó mucho a la serie Vikingos, que me encanta, y estuve todo el tiempo comparando al protagonista con Ragnar.
Mentiras y sueños de Marisa Sicilia: Me encantó, sobre todo porque el protagonista de esta historia es él, y nunca había leído nada así, además del contexto donde se sitúa la historia, los años 50. Un libro magnífico.
El libro del escándalo de Julia London: Me gusta mucho esta autora, pero hasta ahora es el mejor libro que leí de ella. Una pena que no lo leyera antes.
El hombre perfecto de Linda Howard: Otro libro que me gustó mucho. Me reí un montón cuando la protagonista confunde al chico con un vagabundo. Tiene escenas muy divertidas y la verdad es que fue el libro que me enganchó a la autora.
Los dulces años de Lavyrle Spencer: Y qué decir de este libro y de esta autora. Que es magnífica, que tiene un mérito enorme por escribir así y por llegarte de la manera en que lo hace. Nunca me decidía a leerla, pero con este libro, el primero, me ganó por completo.

Bueno, hasta aquí mi primer Top Ten. Eso sí, hay un montón de libros que se me quedaron en el tintero :(  ¿Habéis leído alguno o tenéis la intención de hacerlo? Espero vuestros comentarios. ^^


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso :)
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Luego me paso, gracias ^^

      Eliminar
  2. De esto que pasas porque me gustan mucho los post de recomendaciones de libros, pero de veras que jamás habría esperado encontrar en un Top Ten de libros favoritos uno de los míos *.* Muchísimas gracias, Sandra, me da hasta cosa estar al lado de esos nombres, pero te agradezco infinito que te hayas acordado de Clyde <3 <3 <3 <3 En cuanto a las autoras coincido en muchas, me enamora especialmente Lavryle Spencer <3 Otras aún las tengo pendientes pero me las apunto todas y me guardo el post! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira que eres boba, y si a mí el libro me ha gustado, porque no iba a estar ahí?? Yo tengo que seguir con Spencer, que me gustó mucho cómo escribe. Un besazo guapa!! :)

      Eliminar
  3. Hola!! Pues no he leido ninguno de los que nombras... así que ais me apunto mas de uno jeje Anna Casanovas me encantan sus libros así que sin duda me lo apunto y el de Alma Vikinga también tiene buena piinta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, gracias por pasar y comentar!! El de Anna el único pero es que es demasiado corto, por lo que todo es un poco precipitado, pero me gustó tanto la historia que se lo perdono. Y Nieves, es que me gusta todo lo que escribe, aquí no soy imparcial ^^ Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Sandra! La verdad que no puedo opinar porque no he leído ninguno de los que has puesto jaja pero me apunto alguno que me ha parecido que tiene muy buena pinta. Sobretodo el de Intuición, me encanta el suspense :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por pasarte!! Pues si te gusta el suspense mezclado con algo de amor te recomiendo a Kren Rose, es magistral, me encanta, también Linda Howard tiene algunos muy buenos y Karen Robards también. Es que es la temática que más me gusta dentro de la contemporánea ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero si tengo ganas de leer alguno de Anna casanovas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte!! De Anna me he leído poco, pero te recomiendo los libros de la familia Martí, son muy sencillos, pero muy bonitos!! Un beso ^^

      Eliminar
  6. No he leído ningún libro de esos pero la verdad es que alguno me llama la atención.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual, gracias por comentar!! Pues espero que si te lees alguno, los disfrutes igual que yo. Un besazo ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    No puedo comentar mucho porque de los que has puesto no he leído ninguno. Eso sí, de Lavyrle Spencer tengo un libro pendiente de leer en mis estanterías. Se trata de Maravilla (creo que es Maravilla y no Maravillas xdd).
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Sí, es Maravilla, yo también lo tengo pendiente. Espero que lo disfrutes, a mí por lo menos, me gusta mucho la autora (que pena no haberla conocido antes). Un beso guapa ^^

      Eliminar
  8. Hola!
    Solo por haberte acordado de "la historia secreta del Clavel Carmesí" ya te adoro :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira que eres, un beso bien grande guapa!! ^^

      Eliminar
  9. Hola Sandra! Coincido contigo en Mentiras y sueños, Alma vikinga y el libro del escándalo (tengo el resto da la serie de Julia para leer). De Sandra Brown he leído algunos de ellos y me encanta esta autora, aunque el que dices no lo he leído (sin duda lo remediaré). De Linda Howard tampoco he leído el que mencionas, de ella exceptuando uno que me aburrió muchísimo, todo hasta ahora lo que he leído de ella me ha gustado unos más, otros menos, pero sobre todo el que más me gustó es Una dama del oeste. De Lavyrle Spencer sólo he leído Maravilla, que es precioso, tengo que ver más cosas sobre ella. De Anna Casanovas he leído muchos suyos pero llevo un tiempo sin leerla, así que este tampoco he leído este que es cortito, pero pienso hacerlo en un futuro. Las otras tres no las conozco pero me ha llamado la atención el de Alexis Harrington :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! A mí me pasa lo mismo, los demás libros de la serie de Julia London los tengo pendientes de leer. De Sandra Brown me gusta todo, aunque es verdad que lo que más prima en el libro es la historia de suspense, pero no es algo que me moleste. De Linda Howard, igual, me gusta prácticamente todo. Te recomiendo de Spencer el que he puesto Los dulces años, es una historia precioso y conmovedora, y si te gsuta Spencer no te pierdas a Alexis Harrington, porque es una maravilla.
      Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los libros, pero me apunto unos cuantos y estoy deseando recuperar esta sección ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Seamos seguidores. Te dejamos el link de nuestro blog para que te pases (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenid@s!! Me alegra que apuntes unos cuántos, eso significa que he llamado tu atención ;)
      Ahora mismo me paso!! ^^

      Eliminar
  11. Hola me apunto varios para este verano :P
    Quería contarte que escribo y hace poco terminé una novela de amor, la estoy subiendo por fragmentos a mi blog (cada día uno) me gustaría que te pasases para darme tu opinión.
    hoynocuenta.blogspot.com.es (comienza en diezdejunio)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zeyers, gracias por pasarte!! Y sí, ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  12. Me encanta tu Top 10 Sandra.
    El de Marisa lo tengo por leer y de Anna no he leído nada todavía, tendré que elegir uno para empezar.
    De Spencer prefiero Juegos de Azar, que le tengo especial cariño por ser el primero que leí de ella.
    De todos me quedo con El Hompre Perfecto, que además es uno de mis 3 favoritos de la autora, adoro a Sam Donovan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias!! ^^
      Juegos de azar no lo he leído, lo tengo apuntado, te recomiendo el de Marisa, creo que te podría gustar, y sí Sam Donovan es genial (pero mío) :p
      Un besazo enormeee <3

      Eliminar
  13. Hola, la verdad es que no conocia estos libros, no he tenido oportunidad de leerlo pero El Hombre Perfecto lo tengo en mis futuras lecturas desde hace tiempo, yo creo que no podría hacer un top así porque no me decidiria xD pero me pondre a pensar, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!! Pues espero que si lo lees lo disfrutes, tiene escenas muy divertidas!! Y no te creas que no me ha costado decidirme, porque llevo unas cuántas lecturas muy buenas ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Hola, no her leído ninguno de lso libros que mencionaste, pero hay algunos que me llaman la atención, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que si lees alguno, lo disfrutes. Muchas gracias por pasarte, así que bienvenida!! :)

      Eliminar
  15. Hola! pues no puedo decir mucho porque no he leído ninguno de los que mencionas haha pero puede que me apunte a alguno ^^ ¡un saludo!

    P.D. te he nominado a un premio http://bookwalker7.blogspot.com/2015/07/premio-parabatai-premio-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Book!! Gracias por pasarte y por el premio. Intentaré pasarme en breve, que ahora mismo no tengo Internet en casa. Un beso!!

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.