27.6.15

Book-Haul Julio diferente


¡Hola, hola! He decidido que a partir de este momento, todo los meses os contaré en un Book-Haul, los títulos que me leeré al mes siguiente. Pero como quiero hacerlo de una forma diferente, voy a hacerlo junto a Ruth, del blog Cazadora de vampiros.

He decidido hacerlo así, porque me parece una forma divertida de presentarlo y de que así también conozcáis el blog de mi hija. ^^
Bueno, ¿en qué consiste? En que yo voy a presentar mis lecturas en el blog Cazadora de Vampiros, y Ruth va a presentar sus lecturas aquí, en el mío, ¿os gusta la idea? Pues sin nada más que añadir le cedo el blog a Ruth, ¡todo tuyo! ^^
¡Wo-holaaa a todos! :)
¿Qué tal vuestra semana? Espero que todo os vaya bien; aquí hace mucho calor, pero en fin, estamos en verano y sería raro que hiciese fresco, ajaj <3
Como bien ha dicho mi madre, hoy os traigo un Book-Haul en el que hablaré de los libros que voy a leer en el mes de Julio. Espero que os gusten :-)

La quinta ola, de Rick Yancey. Quiero leerme este libro desde hace mucho tiempo, cuando me picó la curiosidad al ver la portada tan llamativa y bonita que tiene. Soy muy fan de los libros distópicos y post-apocalípticos, por lo que tengo que leerme este libro sí o sí.

Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl. No me gusta mucho la fantasía en general, pero me vi la adaptación de este libro y me gustó tanto el tema del que trata que desde entonces quiero leerme la saga.

El destello, de James Dashner. Me encantó la saga de El Corredor del Laberinto, y aunque al principio no quería leerme el Destello porque el final de la trilogía no me gustó, no he podido resistirme.

Vampire Academy, Promesa de Sangre. Esta saga es una de mis favoritas, por muchísimas cosas. El tercer libro me dejó con la boca abierta, porque no me esperaba el final, así que quiero leerme este lo más pronto posible.

Legend, de Marie Lu. Al igual que el libro de Rick Yancey, éste me llama la atención por su trama y su portada, y sobre todo porque me encantan los libros de ciencia ficción. Hablan muy bien de él y espero que no me defraude.

La maldición del titán, de Rick Riordan. Aunque al principio no me llamaba la atención la saga, me encantaron los libros desde la primera página. El segundo libro me dejó ojiplática y quiero leerme la continuación muy pronto.

Bueno, ésta ha sido mi entrada de este mes. Espero que os haya gustado, porque la verdad es que estaba muy nerviosa por ser la primera vez. ¡Un beso a todos, y feliz fin de semana! :3333

Bueno, pues hasta aquí el Book-Haul de Julio, espero que os gusten las lecturas de mi hija, y ya sabéis, pasar por su blog para ver las mías. ^^ ¡Hasta la próxima!

    Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

14 comentarios

  1. Que curiosa forma me gusto mucho es mas interactiva , tuvo muy buenas lecturas tu hija :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Sí, lo hicimos así porque nos pareció divertido y original! ^^

      Eliminar
  2. Holii !!
    Me gusta tus lecturas se ven interesantes y sobre todo la quinta ola le tengo muchas ganas, espero con ansias tu reseña a ver que tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi, gracias!! Sí, en cuanto lo lea haré la reseña. Gracias por pasarte, un beso!! :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me parece una forma muy original de presentar los libros que vais a leer y así os dais publicidad la una a la otra no? =)
    Yo también tengo ganas de leer El destello.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris! Sí, nos pareció una idea original, y también para ayudarla un poco a que conociera a más personas, así que espero haberlo logrado!! ^^
      El destello, no es que me llame demasiado la atención, sobre todo después de haberme leído la trilogía entera, pero ella lo quería. Un besazo para ti también ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Sandra! Vengo del blog de tu hija a la que sigo desde hace tiempo, y que decir que me ha parecido muy original que hagáis este Book-Haul con esta dinámica. El único que no he leído es El destello de James Dashner...
    La quinta ola fue una de mis mejores lecturas de este año, me encantó el libro y estoy deseando que publiquen ya la 3 parte! Vampire Academy fue una saga que disfruté mucho leyendo, al igual que Los dioses del Olimpo (La maldición del Titán es mi favorito de la saga).

    Espero seguir viendo estos Book-Haul porque me ha encantado jaja.

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana M. gracias por pasarte!! Es que nos apetecía hacer algo diferente (ya tenemos pensadas varias cosas), sobre todo para variar y dar un poco más de dinamismo. Me alegra que te haya gustado (sobre todo porque siempre me está hablando de ti). Un beso, y seguro que ves más de estos!! :)

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me ha gustado esta forma de hacer el Book Haul. Sobre los libros, quiero destacar La quinta ola y Legend ya que son unos libros que me gustaron muchísimo. Ahora me paso por el blog de tu hija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anka!! Gracias ^^ Esos dos también me los quiero leer yo, pero primero se los leerá Ruth. Gracias también por pasarte por el blog de mi hija, un besazo enormeeeee :)

      Eliminar
  6. Disfrútalos^^
    El de Promesa de sangre me lo estoy leyendo yo :D
    Por cierto: book haul son los libros que has conseguido en ese mes^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The An5a!! pensaba que Book-Haul era las que te vas a leer e IMM las que has conseguido!! Eso es lo que tiene ser novata en estos de los blogs. Espero que me perdonéis por los errores. Un beso también para ti, y ya leeré tu opinión sobre Promesa de Sangre ^^

      Eliminar
  7. Hola: vengo del blog de tu hija donde ya vi tus lecturas recomendadas para este verano. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los temas que tratas relacionados con los libros que 'te hacen sentir'. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com.es/ Ya me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Lo primero, gracias por pasarte por nuestros blogs, es un placer. Y por supuesto que te sigo, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.