4.6.15

Iniciativa: Asociación blogger


Hola a tod@s!!
Hoy vengo a dejar esta entrada, para haceros saber que pertenezco a la Asociación Blogger. Es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene la finalidad de ayudar a otros blogs. Me gustó mucho cuando la vi, y me decidí a seguirles. Os dejo el banner aquí, y en la parte derecha del blog, por si os animáis a seguirles.

La verdad es que he encontrado gente maravillosa, que además de llevar todo lo relacionado con la asociación, te ayudan en todo lo que necesites!! Un saludo a tod@s y a disfrutar de lo que queda de semana!! xD




Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los siguientes botones. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!


Seguir a Mis romances encontrados en FacebookSeguir a Mis romances encontrados en GoogleMandar un correo a Mis romances encontradosSeguir a Mis romances encontrados en PinterestSeguir a Mis romances encontrados en Twitter     

12 comentarios

  1. ¡Bienvenida a la Asociación!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocía esta Asociación, voy a echarle un vistazo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!! Pues está muy bien, porque a parte de conectar con otras personas, te pueden dar ideas de qué hacer en tu blog, o si necesitas ayuda en determinada cosa, pues también te ayudan. Hace poco pusieron cómo hacer la barra de progreso en los libros que vas leyendo, una idea muy chula. Saludos!! :)

      Eliminar
  3. Le he echado un vistazo. Me apunto
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya muy bien con la asociación ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!! Gracias por pasarte por el blog! Yo también me quedo por aquí!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ha sido gracias a Lidia de Cielos de papel, ha nominado a varios blogs, me he pasado por ellos y el tuyo me ha gustado mucho, así que gracias a ti por pasarte por el mío!! :)

      Eliminar
  6. Buenos días!!!

    Sé bienvenida a la asociación, yo soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro. Espero que podamos seguir leyéndonos y creciendo juntas.

    Un abrazo y nos vemos!!

    P.D: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchas gracias por la bienvenida!! Ya te sigo yo también ;)

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.