Reseña: Encuentro amoroso de Susan Mallery | Mis Romances Encontrados

27.3.15

Reseña: Encuentro amoroso de Susan Mallery

Rachel Harper había decidido convertirse en una mujer sofisticada. Pero la cama deshecha, el café preparado por otro y aquella nota le recordaban que había cometido una locura impropia de ella. Se había llevado a casa a un hombre que había conocido en un bar.

Y se había quedado embarazada.

A pesar de lo nerviosa que se había puesto ante la idea de darle la noticia a Carter Brockett, lo cierto era que con él se sentía extrañamente cómoda. Pero debía recordar que Carter tenía toda una colección de exnovias que no habían sido capaces de hacerle comprometerse…


Este es el primer relato que sale en una antología escrita por la autora Susan Mallery.

Susan Mallery es una autora que me suele gustar bastante. Creo que exceptuando algún libro, todos me han gustado. Pero en esta ocasión tengo que reconocer que este libro se me ha hecho muy cuesta arriba e incluso aburrido en muchos momentos.

No me han gustado los personajes. Rachel me ha parecido una mujer caprichosa que quiere las cosas como ella quiere, cuando ella quiere. Puedo entender sus miedos e inquietudes, porque tiene un pasado bastante complicado, el problema es que no me ha parecido nada creíble y no he simpatizado con ella en ningún momento.

Carter quizás haya sido el que mejor ha caído de los dos protagonistas. Puedo entender que el amor no se le de bien y que tenga miedo de enamorarse porque piensa que nunca se va a enamorar y por lo tanto no cree en el amor. Aun así me ha parecido muy exagerado todo lo relativo a su legión de exnovias que desfilan a lo largo de todo el libro.
Al igual que todo lo referido al trabajo de Carter, se comenta en el libro, pero sale todo muy por encima y además al final se queda todo un poco en el aire. El trabajo y la vida de Rachel quizás es la que más definida está de los dos.

Y qué decir de todos los secundarios que salen en el libro... Pues que se me han hecho un poco cansinos. Puedo entender algunas de las situaciones, pero tanta melosidad se me ha hecho un poco pesada de leer. Y lo que menos he entendido ha sido la escena de los maridos de las hermanas de Carter, porque no la he entendido para nada, creo que está un poco metida con calzador.

En resumen, un libro para mí completamente previsible y aburrido en muchas ocasiones. la verdad es que no parece un libro escrito por la autora de la maravillosa serie Amor en Fool´s Gold...

No hay comentarios:

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.