Llevo tanto tiempo sin escribir una entrada, que creo que se me ha olvidado por completo como se hacen y más desde que cambiaron todo el aspecto de blogger y que obviamente desconozco ya que apenas lo he manejado. Pero quería volver, tenía muchas ganas de volver a leer y de volver a escribiros y a hablar con vosotrxs de todo lo que me ha ocurrido en estos meses, así que intentaré que mi entrada no sea demasiado larga y que salgáis todxs corriendo.
La verdad es que mi año no ha sido demasiado bueno, sobre todo en temas de salud. Desde finales del año pasado, principios de este no tuve buenas noticias y mi mundo se tambaleó un poco. Cuando llegó todo lo de la pandemia y el confinamiento, mi salud no era buena, así que decidí cerrar mis redes sociales y hacer otras cosas, sobre todo porque no me concentraba y me costaba hasta leer.
Leía, sí, pero en realidad no me enteraba de lo que estaba leyendo porque no lograba concentrarme. Aún a día de hoy me falta mucho camino por recorrer, pero echo de menos leer y aunque todavía me cuesta, ahora me lo tomo con mucha más calma que antes. Mi salud va mucho mejor y creo que voy en el buen camino.
Sé que debo varias reseñas a autorxs y a editoriales y ya me he puesto en contacto con ellxs, pero quiero dejar constancia de que me iré leyendo esos libros y os traeré las reseñas poco a poco, así como iré devolviendo los comentarios que os debo, pero tenedme paciencia, por favor...
No os molesto más y os dejo por hoy. Pronto os traeré más entradas y quizás un cambio de diseño... No sé, todo se andará :D
17 comentarios
Hola que alegría saber de ti!! Bueno por el mundo blogueril todo sigue mas o menos igual, con lecturas y la pandemia mundial todo se sobrelleva. Ojala ya estés repuesta del todo y fuerza !1 Saludosbuhos.
ResponderEliminar¡Hola guapa! Me alegra enormemente que las cosas estén yendo mejor o que, al menos, estés más animada. Entiendo perfectamente tu falta de concentración, a mí me pasó en el confinamiento porque estaba muy agobiada y, siendo tú la que flaqueabas en cuanto a salud, más comprensible todavía.
ResponderEliminarYo también estoy teniendo un año muy complicado, especialmente estos últimos meses de año y a veces cuesta sacar fuerzas para hacer algo.
Mucho ánimo, espero que todo te vaya bien y que pronto estés de vuelta :)
Espero que estés bien, que eso es lo único que importa.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola!
ResponderEliminarBienvenida otra vez por aquí de nuevo!! ;)
Lo importante es la salud, todo esto es secundario!
Lo dicho, bienvenida y espero que todo esté bien!
Besos
¡Hola! Nos alegra verte por aquí de nuevo. Esperemos que las cosas mejoren y que te encuentres mejor.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Great post
ResponderEliminar¡Hola, Sandra!
ResponderEliminar¡Qué gusto volver a leerte! Siento mucho lo que cuentas acerca de tu salud, me alegra saber que las cosas están mejorando y que vas por buen camino. Pues bienvenida de nuevo a tu blog, no te presiones ni te angusties mucho, poco a poco retomarás tu ritmo de lecturas y de reseñas, la verdad es que todos hemos tenido y seguimos teniendo altibajos por culpa de estos tiempos que estamos viviendo.
Un gran y fuerte abrazo y feliz fin de semana ;)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe alegro un montón de verte por aquí otra vez. Es totalmente normal que no estuvieras muy motivada para volver al blog. Además, esto siempre va a ser algo secundario. En fin, espero que estés muy bien, y que nos sigamos leyendo de nuevo.
Un abrazo!
hola
ResponderEliminarme alegra verte de vuelta, tomate las cosas con calma porque cuando esta la salud de por medio es normal que no estes con ganas de nada. Me alegro que estes mejor y seguimos leyendonos
Beostessssssssssss
Hola!!
ResponderEliminarme alegro de que estés un poco mejor. Poco a poco y sin obligaciones que los blogs son para disfrutarlos
Un besote
Hola,
ResponderEliminarQue alegría que estés de vuelta, no te agobies y tomate las cosas con calma que esto es para disfrutarlo y no una obligación. Cuídate mucho y mejorate.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Cariño mío
ResponderEliminarPor mi parte, no me debes ninguna reseña, pero si me debes mucho reposo. Así que primero, LO PRIMERO, es tu salud. Entiendo por parte de lo que estás pasando sin saberlo, porque llevo desde el verano bastante mal y cada vez a peor, pero nos queda el hecho que tenemos tiempo de recuperarnos y que los fieles vamos a estar. Te queremos y si te queremos te esperamos. Así que cuando estés lista para leer de nuevo y comentar será genial:
Un bes💕
Hola!! No te preocupes, genial es saber de tu vuelta. Besos!!
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí otra vez, se te ha echado de menos ^^
Un besazo grande, y no te preocupes por el tiempo desaparecida, lo importante es que podemos volver a disfrutarte :D
Besos! ♥
¡Hola, Sandra! Vi tu comentario en mi blog y decidí ver si tú tenías uno. Veo que has vuelto recientemente a blogger y creo que llego en un buen momento para empezar a seguir tus publicaciones.
ResponderEliminarNo debes tener miedo a molestar si te alargas escribiendo, éste es tu espacio y eres libre de escribir tanto como desees :)
Siento que hayas pasado una mala época, pero me alegra muchísimo que tu estado de salud haya mejorado y espero que esa mejoría continúe aumentando.
Si no has tenido ganas de leer, entiendo que la gente con la que te comprometiste para opinar de sus libros lo comprenderán, ya que tu salud y tu bienestar es lo primero.
La verdad es que ha sido un año en el que encima han pasado incontables cosas inesperadas y más de una ha supuesto un reto.
Publica cuando puedas y quieras y no leas tampoco por obligación, es decir, aunque debas reseñas, lee lo que de verdad te apetezca para no hacer que la lectura te acabe causando rechazo.
¡Un saludo y espero que te vaya todo cada vez mejor! ;-)
Hola!
ResponderEliminarNo estoy para darle consejos a nadie pero...
Enfocate en las cosas que te hacen sentir bien y Ponete primero, que el resto va y viene.
Welcome back :)
Mucho ánimo! Espero que tu salud mejore y también que puedas encontrar esa concentración nesaria a mí me ha pasado eso alguna vez. Este año ha sido duro también para mí, espero que todo vaya a mejor un beso enorme =)
ResponderEliminarDevuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.