4.2.20

[To be read] Febrero 2020


¡¡Hola!! ¿Qué tal lleváis estos primeros días del año? La verdad es que yo los llevo hasta arriba de trabajo y de cosas por hacer, pero con muchas ganas. Si bien es cierto que el blog lo tengo algo abandonado, en la cuenta de Instagram estoy bastante activa en estos últimos días y ahí subo muchas más cosas que por aquí.

Sí que tengo que confesar que he estado tentada en varias ocasiones a dejar el blog y subir el contenido nada más que en Instagram, pero todavía me resisto, así que aunque sea una sola entrada al mes, por aquí seguiré. Pero bueno, me dejo de rollos y os enseño los libros que quiero leer este mes.



Como veréis me he ido un poco por las nubes ya que son nueve libros en papel, pero quiero leer 4 en digital. Todos son libros de colaboraciones y hace ya tiempo que debo las reseñas, así que me tengo que poner las pilas. Os iré trayendo las reseñas en cuanto estén leídos, pero seguramente muchas de ellas las suba en Instagram.

Y vosotrxs, ¿cuántos libros habéis planeado leer? ¿Coincidimos en alguno?



18 comentarios

  1. Wow, que linda pinta tienen esas novelas y sí que están preciosas las portadas. Yo para este mes tengo ya seis lecturas de colaboraciones y espero llegar a leerlas todas, que también voy algo atrasada con las reseñas de estas. Aparte de eso, también tengo un par de ebook que compré para leer, aunque tal vez los deje para marzo a estos, uff.

    En fin, no coincidimos en las lecturas pero me apunto un par de los que muestras. ❤

    Que tengas una muy bonita semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotros en la luna y El barquero de almas también son libros que quiero leer en algún momento ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Nosotros en la luna" me gustaría leerlo, pero no sé si podrá ser en este mes, porque son unas cuantas las lecturas que tengo entre manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Halloooo! <3
    La verdad es que el que más me llama la atención es "Nosotros en la luna" de Alice Kellen. No creo poder leerlo este mes pero espero leerlo más pronto que tarde, pues su premisa me encanta y me llama muchísimo la curiosidad.
    Sobre lo de instagram y blogger... a mi es que personalmente instagram no me gusta mucho porque no puedo enrollarme tanto como en blogger, por lo que, en mi caso, lo que tengo súper abandonado es instagram. A mi blogger me da la vida jejeje. Aún así, espero leerte más por aquí y espero que no cierres el blog por que es una preciosidad. De todas formas, yo te seguiré también por instagram.
    Gracias por este post!
    Un besazo enorme y, como siempre... 'nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Hace muchísimo que no me pasaba y estoy retomando viejas costumbres jeje

    Yo para febrero no tenía pensado un número determinado de libros, pero ya llevo casi 2 lecturas este mes y como mucho creo que llegaré a leerme otros dos. Ya que mis próximas lecturas tienen 840 págs y 1197 págs jajaja así que creo que voy a estar bastante entretenida con estas dos últimas. Son 22/11/63 DE Stephen King y El temor de un hombre sabio de Patrick Rotfuss.

    Me gustan mucho los que has elegido, vi el otro día en La casa del libro el de El encuadernador y es tan precioso con la cubierta como sin ella! También estoy viendo muy buenas opiniones de Nosotros en la luna. La verdad que tengo muchas ganas de empezar a leer a Alice Kellen.

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es Nosotros en la Luna porque me gusta mucho como escribe Alice y estoy emocionada de leer otra historia suya. ¡Que disfrutes un montón todos los libros!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Un legado peligroso es lo que más llama mi atención entre todos los libros, yo con leer dos o tres al mes me siento más que satisfecha porque mi tiempo lector es escaso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nosotros en la luna espero poder leerlo y El encuadernador me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No te pases solo a Insta que aunque nos movemos mucho.. es que siento que estos rincones son los comienzos de nuestra pasion y me encanta pasar a visitarte en este rincón... si es que
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Otra con la paranoia de que blogger está muriendo? ¬¬ joe como estáis últimamente eh...
    Nosotros en la luna me lo autoregalé el sábado porque yo lo valgo xD a ver si puedo hacerle un hueco que ya tengo ganas de leer algo de Alice Kellen. El encuadernador me parece precioso, os lo he visto a muchas pero la verdad es que aún no sé de qué trata xD ya me dirás si vale la pena o no :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer Nosotros en la luna y El barquero de almas, que tienen muy buena pinta. Sería una pena que te pasaras solo a Instagram, yo creo que Blogger sigue valiendo la pena a pesar de los cambios que esté habiendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Espero que los puedas leer todos, que además son muy variados. El barquero de almas, Nosotros en la luna y El encuadernador tienen muy buena pinta. Yo seguramente lea entre 4 o 5.
    Espero que no abandones el blog, que me encanta <3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que puedas leer todos los libros, yo últimamente no leo demasiado y tengo bastante retraso, a ver si en febrero me pongo las pilas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero es básicamente porque no suelo planear mis lecturas por mes jaja
    Espero disfrutes mucho cada una de tus lecturas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues coincidimos en el "Barquero de almas", que también es una colaboración.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holiii
    Que de libros interesantes, la verdad es que me muero de ganas de leer varios de ellos
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Sandra! ^^

    No sabes lo que me alegro de que hayas decidido no cerrar el blog, ¡te hubiese echado un montón de menos! >.< Así que sí, sí, subas cuando subas, yo feliz como una perdiz de leerte ^^ Ojalá febrero te dé un respiro y vayas más tranquila en general :D Como siempre, desde aquí te mando mis mejores deseos ^^ ¡Pero no me enrollo más, vamos con tu entrada! :D
    Chica, qué de cositas Ö Y qué foto más requete-preciosa, por favores *.* Si es que estarás hasta el chirri de que te lo diga, pero me encantan tus fotitos ^^
    Vale, ahora es cuando flipas... ¿te puedes creer que me enteré hace nada de que Alice Kellen había sacado "Nosotros en la luna"? Sí, sí, en Good Reads... y de milagro xD Qué desastre que soy, por favor jajajajaja Y nada, aquí ando, muertita de ganas por leerlo *.* Así que esperaré tu reseña como agua de mayo :)
    Como buena habitante del tupper, no conocía ninguno de los demás que nos compartes >.< De verdad, Sandra, no me entero de nada. Pero de nada. Qué desastre jajajajaja Eso sí, me han flipado las portadas ^^ Espero que disfrutes mucho mucho MUCHO todas las lecturas, guapa :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo no planeo nada... voy leyendo de acuerdo al tiempo que tengo disponible.
    ¡Otro de Alice Kellen! ESe es el que más me llama a atención y me hizo acordar de que me quedaron pendientes los que sacó el año pasado O.o
    En fin, que lso disfrutes todos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.