7.7.19

[Wrap-Up] Junio 2019


Wrap-Up: Dícese de esa sección en la que os cuento mis lecturas del mes anterior y que Sandra no hacía desde hace 3 años. Pues sí, así es. La última entrada en la que os hablé de los libros que leí fue en el 2016. Ya os dije que tenía bastantes secciones abandonadas que quería ir recuperando poco a poco y ésta es una de ellas, pero a partir de ahora quiero hacerlas todos los meses, así que empezaremos por los libros que leí en el mes de Junio.

La verdad es que estoy bastante contenta con mis lecturas, ya que fueron un total de 6 y hacía bastante tiempo que no leía tanto. Los últimos meses han sido bastante caóticos para mí y apenas estaba leyendo 2 o 3 libros, así que cuando hice el recuento y vi que habían sido 6 me subió la moral.


· ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇ ᴇʟ ᴇɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀᴛᴛᴇʀsᴏɴ ⋆⋆⋆⋆/𝟻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· ᴏᴊᴀʟá sɪᴇᴍᴘʀᴇ ⋆⋆⋆⋆⋆/𝟻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· sᴀʟᴠᴀʀ ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ ⋆⋆⋆⋆/𝟻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· ʏᴏ sᴏʏ ᴀʟᴇxᴀɴᴅᴇʀ ᴄᴜᴇʀᴠᴏ ⋆⋆⋆⋆/𝟻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· ¿ǫᴜɪéɴ ᴅɪᴀʙʟᴏs ᴇʀᴇs? ⋆⋆⋆⋆⋆/𝟻⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ ɪɴᴛᴇɴsɪᴅᴀᴅ ⋆⋆⋆/𝟻

Amanece en el fuerte Patterson fue una delicia, hacía tiempo que no leía nada ambientado en el Oeste y conocer la mano de Alexandra Martin Fynn fue una maravilla y ya tenéis la reseña en el blog por si queréis saber más.

Ojalá siempre de Alexandra Roma ha sido toda una sorpresa para mí. Reconozco que he leído muy poco de la autora, pero siempre es una gozada leer algo suyo y en este libro se ha superado. Pronto haré la reseña y os contaré más.

Salvar la boda de Morgan Matson es el libro más divertido que he leído en estos últimos meses. El libro en sí es un disparate total y la familia de lo más loco que te puedes encontrar, pero a la vez es todo creíble y coherente. Fresca y divertida viene genial para estos meses de calor. Todavía no está la reseña, pero pronto la tendréis en el blog.

Yo soy Alexander cuervo es un libro juvenil de fantasía pero que a la vez no lo es. Sí, su protagonista es mago, pero no hace magia de verdad, es un fanático del ilusionismo y del escapismo, pero cuando descubre que hay magia de verdad, todo cambiará su mundo. Pronto la reseña en el blog.

¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena ha sido toda una experiencia. Es maravilloso leer a Raquel, no solo por la historia de amor que nos narra sino por la magnífica ambientación y documentación de las que hace gala en este nuevo libro. No es para leer con prisas, sino para disfrutar de sus páginas. En breve os contaré más.

Y ya por último Maravillosa intensidad de Rosario Montero, de la que hace poco os hablaba en una de las entrevistas que hice el mes pasado. Es un libro que me ha gustado, pero al que le he visto algún que otro fallito. Pronto os contaré más sobre él.

Bueno, pues hasta aquí el resumen de lecturas de este mes. Pronto os contaré qué me he propuesto leer en este mes de Julio. ¿Coincidimos en alguna lectura?









16 comentarios

  1. Hola, suele pasar que dejemos algunas secciones abandonadas, de hecho yo comence esta este año, aunque le agrego pelis, series, anime y doramas. De los libros que mencionas me llama la atención Amanece en el fuerte Petterson.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Y qué genial que además de bastantes, por las calificaciones se nota que las disfrutaste :)
    Yo no leí nada de lo que tenés ahí; me llama la atención Salvar la Boda, a ver si sale de este lado del océano.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que hayas leído tanto en este mes, y por lo que se ve todas han sido muy buenas lecturas, yo tampoco me puedo quejar porque me ha cundido bastante y también me he encontrado con novelas muy entretenidas que me han aportado muchas cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    esta genial tu mes, yo todavía tengo que hacer recuento. No coincidimos en ninguno pero si que quiero leer en esta vacaciones ¿Quién diablos eres?

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ de todos el que mas me llama es ¿quién diablos eres? he visto que esta gustando mucho y tengo unas ganas enormes de leerlo. Ojala y pueda hacerlo este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Coincidimos en el de Ojalá siempre y no fue todo lo que esperaba, es que los dos anteriores que leí de la autora me hicieron hasta llorar. Y ahora estoy con ¿Quién diablos eres? y estoy muy enganchada y me está encantando. Y después de este me voy a leer Salvar la boda que ya veo que es la lectura perfecta para divertirse y desconectar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ha sido, por lo que leo, un mes estupendo. No hemos coincidido en lecturas. Ojalá este verano tengas muy buenas lecturas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo pendiente el de Morgan Matson que espero que caiga si o si este verano jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo estoy contenta, porque leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno, pero tanto "Salvar la boda" como "¿Quién diablos eres?" me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta vez no coincidimos en ninguna de tus lecturas, aunque si que es verdad que tengo en mi lista de pendientes Salvar la boda y espero poder leerla pronto. Del resto me llevo alguno que otro apuntado para cuando no sepa que leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues tengo muchas ganas de leer Ojalá siempre.
    Tengo pendiente en mi estantería Salvar la boda.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Yo he leído también (y el único) el de Maravillosa Intensidad jejeje a mí la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de los fallitos lo he disfrutado vaya, espero poder saber tu opinión completa.
    No ha estado nada mal tu mes de lectura, espero que Julio te esté dando muy buenos libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola! :D
    Todas tus lecturas de junio se ven super bonitas, creo que el que más ha llamado mi atención es "Salvar la boda" tiene una pinta genial.
    Espero que tus lecturas de julio también hayan sido estupendas,

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que estés recuperando las secciones, esta es de mis favoritas *-* Ojalá siempre me está llamando bastante así que voy a tener que checarlo mejor. Y bueno, ojalá este mes tengas lecturas increíbles. Ayy, he amado cómo quedó tu blog *-* es que es preciosoooo, amo las cabeceras así :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vine por la iniciativa de seamos seguidores ¡y descubrí que ya te seguía!
    Super genial jajajaja
    Te entiendo perfectamente, no hay nada más gratificante para una lectora lograr leer más de dos libros en un mes
    ¡Espero puedas tener más lecturas que te alegren un montón!
    Saludos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  16. lamentablemente no coincidimos en ninguna lectura pero lo que si es que llevamos el mismo ritmo de lectura :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.