Tiempo de Book-Tags #01 | Mis Romances Encontrados

17.9.16

Tiempo de Book-Tags #01




Tiempo de Book-Tags

¡Hola, hola! Sé que tengo muchas entradas pendientes de tags a los que me han nominado hace mil años, así que hoy he decidido quitarme unos cuantas de ellas a la vez, aunque voy a hacer un poco de trampas, pues algunos de los tags ya los he hecho varias veces y me parece mal copiar y pegar lo mismo, así que solo responderé a algunas de las preguntas del primero y otras del segundo para que así no se haga muy larga la entrada.

Book-Tag: Siete cosas sobre libros.

A este tag me nominaron los blogs Los fragmentos del destino, Previously Books, Entre páginas y novelas y Precious Book. ¡Muchas gracias!

Siete libros que quiero leer antes de morir.

Pues aquí voy a poneros algunos de los libros que tengo anotados en Goodreads:


Calle Dublín es una serie de libros que conozco desde hace tiempo, pero que siempre he ido dejando y dejando pasar. He leído reseñas muy buenas sobre los libros, así que es una de esas series que quiero comenzar pronto. Cartas desde la isla de Skye es un libro que siempre me ha llamado la atención pero que me da miedo ponerme a leer por si me decepciona. Es una temática que me gusta mucho, así que espero animarme pronto. Y El jinete de bronce es otro de esos libros a los que les tengo mucho respeto. He oído maravillas de él y de los demás libros de la saga.


La corte reluciente me llama muchísimo la atención. Sé que el primer libro de Vampire Academy no me gustó demasiado, pero siempre es bueno dar otra oportunidad a los autores, así que quiero probar con este. La viajera del tiempo. Creo que ya solo el título lo dice todo del porqué quiero leer este libro. Y La chica del pelo azul es otro libro que me llama la atención y que pronto podré leer gracias a su autora :D


Este es el último que os enseño... Vale, es verdad, lo reconozco, quiero leerlo desde que salió la película, pero todo cuenta ¿no? ;)

Siete autores:

Sé que me repito mucho con esto, así que hoy os traigo siete autores diferentes a los que os suelo traer, y son... Jay Cronower, Kristan Higgins, Rachel Gibson, Katie McGarry, Encarna Magín, Diana Gabaldon y Elle Kennedy.

Book-Tag Harry Potter

A este tag me nominó Donde los libros cobran vida, así que muchas gracias :D

1. La Nariz del Señor tenebroso: (Un libro que haya desaparecido)

Pues a causa de varias mudanzas, debo de decir que El diario de Ana Frank, uno de los primeros libros que me regalaron cuando cumplí 14 años...

2. La Varita de Bellatrix: (Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.)

Mentes poderosas. La verdad es que fue un libro que me sorprendió muy gratamente y para nada me esperaba lo que sucede en él y menos su final O.o

3. Dementores: (Libros que te robaron la felicidad.)

Pues aquí sí o sí tengo que nombrar El ruiseñor uno de los últimos libros que leí que me hizo llorar muchísimo. Un libro muy duro que tendría que leer todo el mundo.

4. Crucio: (Un libro que fue una tortura de leer.)

Normalmente no me pasa, y si es una tortura lo abandono, así que no sabría cual decir...

5. Avada Kedavra: (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.)

¡¡Todos!! ¿No vale? Bueno, pues diré alguno de los que tengo de Linda Howard o Nora Roberts porque son dos de mis autoras favoritas.

6. La Cicatriz del niño que sobrevivió: (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.)

Ninguno, yo no presto mis libros, bueno, a mi hija sí, pero ella los cuida :D

7. HORROCRUXES: (Nomina a siete personas.)

Hasta aquí los tags. ¡Espero que os hayan gustado! Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.



46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una pena que se te haya perdido 'El diario de Ana Frank'. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, he visto la película y me encantó así que estoy segura de que el libro tiene que ser genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss a mí La corte reluciente también me gustaría mucho mucho leerlo, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Me encanta leer book-tags, y la alegría que me llevo al ver que me han nominado *-* ¡Muchas gracias! Ahora, con respecto a la entrada, coincidimos con Un monstruo viene a verme. Me llama muchísimo la atención desde hace bastante y se que algún día de estos cae. Y a lo mejor el de Richelle Mead, con lo que me gusta esa autora por VA, también.
    Mucho ánimo para quitarte todas esas nominaciones de encima jajaja
    ¡Besazos!<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los primeros libros también me llaman mucho la atención:D y también espero leerlos algún día. l booktag de HP siempre me resulta gracioso jaja:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! Como todo el mundo sabe ya, soy una grandísima aficionada de los TAG, me parecen tan entretenidos que de verdad, me los leo y me los veo todos. Creo que junto con los Hauls son mis entradas favoritas por excelencia. He visto que quieres leer Un monstruo viene a verme, yo también. Creo que va a ser una novela de esas que te dan buenas lecciones de vida, aunque claro está, también habrá que ver la película porque es de las pocas, y tendiendo en cuenta mi escepticismo con las adaptaciones cinematográficas, que creo no va a decepcionar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me han encantado ambos tag y espero ver más, si hace falta te nomino yo xD
    Te recomiendo mucho Un monstruo viene a verme y Calle dublín.
    La chiva de pelo azul me ha intrigado, lo apuntaré.
    NO conocía el tag de Harry Potter, pero es genial.
    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Yo tampoco presto mis libros, salvo a mi hermana. Una pena que perdieran el diaria de Ana Frank y más si fue un regalo y a esa edad.
    Besos y buen domingo 😊

    ResponderEliminar
  8. Cartas desde la isla de Skye tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Te recomiendo mucho que leas un monstruo viene a verme:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estupendos tus book tags, me gustan especialmente estas entradas para conocernos un poquito más y saber de nuestros gustos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que algún día puedas hacerte con esos libros y que sin duda le des una oportunidad pronto a "Un monstruo viene a verme" porque es maravilloso. Sin duda no hay nada más bonito que compartir libros entre madre e hija y más si te los cuida tan bien ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕😊😊!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!
    Enhorabuena por las nominaciones :D
    No he leído ningún libro de los que mencionas, ni siquiera los de Harry Potter jajaja Pero espero poder leerme esa saga pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muy chulos los book tags sobretodo el de Harry Potter, yo lo tengo pendiente, a ver si lo hago pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues he oído maravillas de Samantha Young, quizás me la apunte, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Calle Dublín está entre mis libros favoritos, espero que te guste cuando lo leas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenos book-tags. De los libros que quieres leer solo he leído Calle Dublín y por ella me enamoré de la pluma de su autora y de la saga. Por otro lado La chica del pelo azul tengo ganas de leerlo y pronto podré hacerlo gracias también a la autora aunque tendré que esperar un poco pues mi compi se lo ha pedido primero. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Calle dublin y el jinete de bronce los lei y me encantaron super recomendables (mas calle dublin) Nora roberts es tambien una de mis autoras favoritas cada vez que puedo leo un libro de ella porque me encantan todas sus historias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Debes leer Calle dublín y un monstruo viene a verme si o si! :D
    La verdad es que yo no tengo muchas expectativas en la peli de este último.. pero habrá que verla!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! Calle Dublín a mí me gustó mucho jajaja Y estoy deseando leer el de Richelle Mead ^^ El tag de HP es genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    He leído un monstruo viene a verme y la verdad que me parece un libro magistral que habla de un tema tabú, aunque parezca que ya no, pero sí la muerte aun da mucho respeto mencionarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también he oído maravillas de "El jinete de bronce" y tengo muchas ganas de leerlo, pero estoy esperando a tenerlo en papel. Y "El ruiseñor" también me apetece muchísimo...aunque iré preparada para una historia dura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra^^ Siempre pasa, cuando menos lo esperas ya tienes miles de pendientes. Lo confieso me encantó el booktag de HP ♥ Tanto que me lo llevo para el blog, es muy gracioso en especial o de la nariz de tu sabes quién xD Nos leemos linda

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  23. Hola! El Jinete de Bronce también tengo yo muchas ganas de leerlo y espero poder hacerlo muy pronto. El tag de Harry Potter me encanta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Me han gustado los book tags, me los apunto, porque ya hice uno de Harry Potter pero era diferente =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapi!
    Has tenido buena idea recopilando los book tags ^^
    Pues te tengo que recomendar a Samantha Young así que espero que pronto puedas leer "Calle Dublín" que me encantó y espero que puedas leer "Un monstruo viene a verme" es una preciosidad de novela y merece la pena que la leas antes de ver la película ^^
    Y tengo que leer muy pronto "El ruiseñor" pero me temo que lo voy a pasar muy mal con su lectura pero como tú has dicho seguro que merece la pena leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Los títulos de los apartados del tag de Harry Potter me han matado xDDDD seguramente me anime y lo haga yo también. Respecto a los libros que leería antes de morir... Es una decisión complicada. Yo no sé si sabría cuál elegir.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muy chulos los tag^^. Leí Un monstruo viene a verme y me encantó así que te lo recomiendo muchísimo.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues yo sí que presto mis libros, pero siempre me los devuelven en buen estado (excepto el de dermatologia de la universidad que regresó en pedazos, pero tampoco es que yo lo haya cuidado muy bien), las novelas siempre son bien tratadas XD

    Besos lindos tag

    ResponderEliminar
  29. Hola, conozco alguno de los libros pero la mayoría no los he leído, el que si estoy leyendo es La chica del pelo azul, un libro que llegó hasta mí gracias a su autora y no puedo estar más contenta, me he enamorado de esta novela y dde todo lo que cuenta, espero terminarlo pronto y que mis expectativas se vean cumplids.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. SANDRA TE VOY A MATAR!!!
    jajaja esto es empezar un comentario de modo violento y lo demás tonterias pero es necesario. No me puedo creer que tu, mi referente en novela romántica no haya leído El jinete de bronce ... no es que lo tengas que leer antes de morirte, es que lo tienes que leer antes de que acabe esta semana, de verdad, confía en mí. Yo no soy casi nada del género romántico y esta en mi top 10 libros. Siempre que tengo que recomendar un libro romántico recomiendo ese porque es simplemente perfecto. Por favor, espero verlo en menos de un mes reseñado porque sino vetaré tu blog de mi vida jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Desde hace rato que Un monstruo viene a verme que está en lista de pendientes pero no fue hasta que vi el trailer de la pelicula que he querido darle una oportunidad pronto y creo que el próximo mes ya caerá en mis manos.
    Muchas gracias por la nominación.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy curiosos los tag, me han gustado mucho. el de Harry mas jajajajajajajaja
    Me apunte dos libros
    Gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía ninguno de los libros excepto Un monstruo viene a verme (que yo creo que cuenta totalmente, y no lo he leído todavía) pero te robo algunos para mi lista ya que tienen unas portadas hermosas y de seguro las tramas también lo son. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra ♥ JAJA estás igual que yo con mil nominaciones? XD Yo sé que si. Un amiga me ha recomendado mucho la saga de Calle Dublín, haber si no me mata por no leerla :( El de Un monstruo viene a verme lo voy retrasando, pero muero por leerlo T.T Justo hoy me compré un libro de Elle Kennedy XD JAJA justo cuando recién empiezo con los libros de HP me nominas a este tag, au, gracias, bonita ♥ Muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Te entiendo con lo de La corte reluciente, yo lo tengo apuntado aunque el primer acercamiento a la autora no fue lo que esperaba, quiero darle otra oportunidad :) También quiero leer el de Un monstruo viene a verme porque todos dicen que está muy guay. Respecto al otro tag, debo leer Mentes Poderosas aún :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Hacía mucho que no pasaba por aquí y es que este verano he estado algo dispersa en lo referencte al blog :S pero bueno ya voy cogiendo ritmo de nuevo.
    Me ha gustado mucho el tag ^^ Un monstruo viene a verme también lo quiero leer, pero sobre todo, del que tengo más ganas de esta entrada es el ruiseñor. A ver si termino con los pendientes y lo puedo comprar y leer :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Aloha guaaaapa!

    Jajajaja no te preocupes, yo también suelo hacer trampitas con los tags y los voy coleccionando en entradas únicas X) si no no damos a basto.

    Me ha parecido muy interesante y me he dado cuenta de que tengo pendientes muchos muchos libros. ^_^ a ver si pronto me pongo al día y puedo engancharme a series nuevas.

    ¡Un abrazote desde domadores de palabras!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me ha parecido muy interesantes los tags, el primero ya lo habíamos hecho nosotras pero el segundo no y me ha encantado <3
    "Calle dublín" lo leí hace poco y no estuvo nada mal, quizás yo iba con las expectativas muy altas y esperaba un libro de 10 pero me gusto disfruté leyéndolo ^^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La corte reluciente, no he leído vampire academy, así que esta será la primera vez que lea a la autora^^
    También confieso que quiero leer Un monstruo viene a verme desde que salió la película jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Genial book tags No he leído ninguno de los que quieres leer. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, esto es lo bueno de estas entradas. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Ay madre, no me he leído ninguno de todos los que comentas, pero me han llamado la atención varios!! la lista vuelve a crecer.. y yo ahora con las clases casi no tengo tiempo para leer! Que pena que perdieras tu libro de Ana Frank, me encanta ese libro. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sandra!!!
    Tengo millones de tags pendientes jaja a ver su hago una entrada así mezclada como la tuya algún día XD
    No he leído ninguno de los que quieres leer aunque hay varios que tengo apuntados y me encantan todas las portadas *-*
    Mentes Poderosas le tengo apuntado ;P
    Jaja claro a Ruth se los dejas porque es buena <3
    Gracias por nominarme!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Del primer Book-Tag que has hecho me he apuntado unos cuantos para futuras lecturas.
    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Sandra!
    Voy comentándote todas tus respuestas de a poco:
    Primero, no terminé de leer la serie de Calle Dublín, principalmente porque el segundo, Calle Jamaica me aburrió y lo dejé por la mitad. Eventualmente sé que lo terminaré; por otro lado, yo también quiero leer 'Un Monstruo viene a verme' pero me da una mezcla entre miedo y pena, se me hace que voy a llorar leyéndolo.
    No sé de qué va 'El ruiseñor' pero he visto que tiene unas críticas estupendas, averiguaré más sobre él.
    Yo quisiera tener firmados los libros de la saga Cuatro bodas de Nora Roberts (aunque antes me gustaría tener los libros en físico jajaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Yo también abandono los libros que no me están gustando. Hay poco tiempo en la vida y muchos libros por leer, para mí es una pérdida de tiempo leer algo que no te gusta.
    Me encanta leer tu blog porque lo tienes todo TAAAAAN armonizado que es un gusto ^^
    ¡Un saludo, Sandra!

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Tenes un blog muy bonito, gracias por pasar por el mio, ya te sigo!!
    Me llama bastante La chica del pelo azul voy a investigar de que trata. Haces bien en no prestar libros jaja yo siempre que presto no lo devuelven que es peor a que te lo den dañado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.