Corazón roto // Mentiras piadosas | Mis Romances Encontrados

28.7.16

Corazón roto // Mentiras piadosas


Corazón roto // Mentiras Piadosas // Linda Howard
Páginas: 464
Precio: 9.40
Editorial: Harper Collins // Sello: Harlequin Ibérica
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Rescues #3 y #4
Valoración general: ★★★★ (4 estrellas de 5)

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads
Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.
...........

Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad.
El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada cómo ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?

Hola romántic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy de nuevo os traigo una reseña doble. En esta ocasión es de los libros Corazón roto y Mentiras piadosas de la autora Linda Howard. Como sé que ya lleváis un tiempo siguiéndome, sabréis que Linda Howard es una de mis autoras favoritas, así que cuando tuve la oportunidad de pedir este libro, no lo dudé, pues sabía que lo iba a disfrutar, y así ha sido. Pero no me enrollo más y os dejo con las reseñas.

Opinión personal

Corazón roto es el tercer libro de una serie, pero no hay ningún tipo de problema, pues no es la misma trama, ni siquiera los personajes anteriores salen en el libro, ni nada parecido, por lo que se puede leer independientemente de si has leído los anteriores libros de la serie o no.

Es un libro corto, apenas llega a las 300 páginas, pero no me ha parecido que todo sucediese de manera precipitada. En esta ocasión la trama sucede en un rancho, y si hay algo que me gusta, a parte de los Highlanders, son los vaqueros, así que cuando leí la sinopsis me alegré.

Michelle es la protagonista de este libro. Es una mujer que al fallecer su padre descubre que tiene muchas deudas, y ella no tiene manera de pagarlas. No entiende qué es lo que ha sucedido para que su padre perdiese todo el dinero, pero hay algo más problemático, su vecino.

John es el primer afectado, pues el padre de Michelle le ha dejado a deber mucho dinero. Él sabe que Michelle no aceptará cualquier cosa, por lo que le propone ser su querida a cambio de la deuda. Michelle no acepta, ella no es como John piensa, pero al final llegan a un acuerdo.

John pronto se da cuenta de que Michelle no es la niña rica y mimada que él piensa, y además se da cuenta de que le gusta cómo es, por lo que se la lleva a vivir con él, como siempre quiso hacer y nunca se atrevió.

Michelle, por su parte, esta contenta, pues con él se siente protegida, sobre todo desde que su ex marido ha empezado a llamarla otra vez a todas a horas. ¿Será John capaz de protegerla y de quererla como ella hace?

Como os he dicho antes, este libro me ha gustado bastante. Me gustan los libros que se desarrollan en ranchos y me gustan las historias donde los protagonistas ya se conocen de antes.

Además no hay casi ningún secundario, pues la autora se centra en los dos protagonistas, y la verdad es que cuando son libros tan cortos, se agradece, pues así no te desvías con otros temas.

Y los dos protagonistas también me han gustado. Pensaba que John no me iba a caer bien, más que nada por los prejuicios que tiene hacia Michelle al principio, pero poco a poco te vas dando cuenta de que es un hombre cariñoso y leal. Y Michelle también es un personaje que me ha sorprendido, pues no es lo que esperas e incluso no tiene miedo de trabajar para así salir adelante.


Mentiras piadosas es una historia completamente diferente a la anterior. Es el cuarto libro de la serie Rescues, pero igual que os he comentado antes, se puede leer independientemente, pues no tiene nada que ver con los anteriores libros. En esta ocasión nos sumergimos de lleno en la vida de dos personas separadas.

Jay es una mujer que acaba de perder su trabajo. No está feliz con ello, aunque tampoco lo era cuando estaba en él. Su vida no es nada fácil y con la llegada de unos agentes del FBI tampoco lo será, pues la buscan para que identifique a su ex marido.

Steve está en una cama sin poder moverse. Está en coma, aunque siente una presencia a su lado que le insta a salir de la oscuridad. Cuando recupera la consciencia, le dicen que junto a él está Jay, su ex mujer, pero él no recuerda absolutamente nada de su vida anterior.


Cuando Jay se da cuenta de que realmente no conoce a ese Steve que está delante de ella, es demasiado tarde, pues se ha vuelto a enamorar de él como hace años, pero las cosas empezarán a complicarse cuando Steve recupere la memoria por completo. ¿Podrán estar juntos aun sabiendo que ninguno de los dos es del todo sincero?

Poco más puedo contar del libro, pues de los dos éste es el más corto, aunque sí que diré que me ha gustado incluso un poco más que el anterior. En este libro he encontrado al típico protagonista Howard, un hombre sensual y viril, que aun sufriendo en una cama y sin recordar nada, sabe ligar.

Me han gustado mucho los dos protagonistas, pues su historia de amor es diferente a lo que me suelo encontrar en los libros de esta autora. El único pero es que me hubiese gustado saber más cosas de lo que sucede al final referente a un personaje que sale en la trama del libro, pero por lo demás es un libro que me ha mantenido enganchada.
En definitiva, Corazón roto y Mentiras piadosas son dos libros con los que he disfrutado mucho y con unos personajes que me han gustado bastante. Unos libros muy en la línea de lo que suele escribir la autora, aunque me hubiese gustado que fuesen algo más largos, por lo menos el segundo. Aun así, he pasado un buen rato leyendo los libros, por lo que son una buena opción, si aún no has leído nada de Howard.
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Sobre la autora:

Linda Howard dejó su trabajo de secretaria cuando logró vender su primer manuscrito. A partir de allí, se dedicó exclusivamente a la escritura. Es autora de numerosos bestsellers tales como Morir por complacer, El hombre perfecto y Morir de amor, entre otros. Vive en Alabama con su marido y sus dos perros.

Empezó leyendo a Margaret Mitchell, Robert Ruark y “cualquier otra cosa que cayera en mis manos” y ahora se concentra en las historias románticas. “Me aburre la política, el caos y el asesinato”, dice ella.

Linda Howard escribió su primera novela cuando tenía diez años. “Por supuesto, era impublicable”. “Ni siquiera tenía título porque entonces no se los ponía”. Los siguientes veintiún años los pasó escribiendo por placer mientras trabajaba en la industria del transporte. “En la empresa en la que trabajaba, mi título era el de secretaria del director administrativo, pero la verdad era que hacía muy pocos trabajos de secretaria”, dice ella. “Trabajaba en cada fase del transporte, pero mis grandes obligaciones eran llevar las nóminas, los seguros y los informes de producción”. [Fuente]

Bueno, pues hasta aquí las reseñas de hoy. ¿Habéis leído los libros u otros de la autora? Como siempre ¡espero vuestros comentarios! Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda :D






26 comentarios:

  1. A pesar de que me encanta el género, aún no he leído nada de la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que no he leído nada de ella, al menos me gusta que sean independientes, porque es lo malo de las trilogías y series. Gracias por la recomendación!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vaya, vaya, no conocia a la autora y parece un buen libro, me lo anoto para cuando quiera algo mas fresquito
    Gracias por la reseña, guapa
    besoso

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se puede decir de una de las reinas de la romántica?QUE QUIERO ESTA BELLEZA YA YA YA YUAA
    Gran entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    no lo conocía pero vaya que me lo apunto, no tengo la menor idea de si esta editorial se encuentra en México. Gracias por la reseña, me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía ninguno de los dos libros, pero ambos me han llamado la atención así que si logro conseguirlos porsupuesto que los leere, graciac por las reseñas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me gusta este género así que lo dejo pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro que hayas disfrutado con estas lecturas. Yo no ando muy puesta últimamente en este género, me tengo que poner al día, quizás con alguna de las lecturas que propones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! De vez en cuando me gusta adentrarme en libros así y este tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado para darle una oportunidad muy pronto. Ya te contaré que me ha parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se que esta serie va encantarme y no veo el momento de empezarla y darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Sandra, a mi también me encanta Howard pero estos dos no sé si los he leído, el argumento de Mentiras piadosas me quiere sonar pero no sé, no estoy nada segura. Desde luego suenan los dos muy bien.
    Un besazo, ¡feliz finde! ❤

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno Sandra!! Me has puesto los dientes largos. De esta autora me encantó Lecciones privadas y estas dos historias no las he leído pero tienen toda la pinta de gustarme mucho así que me las llevo apuntadas.
    Gracias por la reseña y feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy muy buena pinta , así que me lo apunto si falta XD un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra, que bonita reseña como siempre :) no conocía el libro pero conozco a la autora porque hay un libro de ella que quiero leer: Secretos en la noche.
    Tendré en cuenta este también, gracias por la reseña
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! no conocía estos libros, pero si son del tipo que me gusta leer de vez en cuando así que los guardaré para cuando ande con ánimos de leer un poco de romance.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!

    Todavía no he leído esta autora y me gustaría hacerlo, así que me quedo con estas dos propuestas aunque sean de sagas, igual también investigaré los libros anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo no conocía a la autora de nada pero que bueno que me la has presentado! de vez en cuando me gusta algo de este estilo y podría dejar Danielle Steel para después :) Besote! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hlolaaa! Qué bonito que te haya gustado el librito, la verdad que yo tengo mucha curiosidad, solo que uff, estoy hasta el cuello con la serie de Jay Crownover, ahora resulta que hay una trilogía que va después, y arrrg, solo no puedo dejarla sin leer :P
    Jaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra! me encanto la imagen que diseñaste, The longest ride es de mis pelis favoritas.
    Bonita reseña, parece muy agradable de leer. Si bien dijiste que se puede leer de manera independiente empezaré con el primero de la saga.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora todavía, pero espero poder hacerlo pronto ^^
    Gracias por las reseñas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sanda
    Qué bonita reseña, no conozco los libros pero pintan muy bien las historias.
    Parece que la autora gusta, pero no he leído nada sobre ella.
    Gracias por tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    A mi también me encantan los vaqueros así que sin duda me apunto el de corazón roto, aún no he probado con esta autora y la verdad es que ya hay nos cuantos libros de ella que me encantaría leer.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sandra!

    ¿Qué tal estás pasando este verano?

    Siempre vienes con unas recomendaciones muy monas. La verdad es que me gustó la reseña y por lo que cuentas parece ser un romance bastante entretenido y bonito. Por ahora tengo muchas lecturas pendientes pero lo llevo anotado para mis futuras aquisiciones

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me gusta esta escritora, así que no me importaría leerlo y más si se puede leer independiente. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Me alegro que disfrutaras las dos historias, personalmente me llama más la atención Corazón roto, pero Mentiras Piadosas también pinta muy bien
    Me apuntaré ambas.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.