18.4.16

De la A a la Z ~ L


Hola romántic@s! Después de tener un buen tiempo abandonada esta sección, he decidido volver a traerla, pues me encanta recomendaros autoras, libros y blogs. En esta ocasión toca la letra L, y la verdad es que me ha costado un poco elegir, pero ¡allá vamos! :D


Autora
Pues después de mucho pensar y descartar, he decidido traeros a esta autora. La verdad es que he leído muy poco de ella, pero lo poco que he leído me ha encantado, así que es mi propuesta. Biografía:
LaVyrle Spencer nació en1943, en Browerville, Minnesota, donde se crió. Es una de las autoras de mayor éxito de USA en novelas de romance histórico y contemporáneo. Doce de sus libros estuvieron en las listas de los más vendidos del New York Times.
En 1997, lanzó su última novela, Y el cielo los bendijo (Then came heaven). Aseguró en una entrevista a Publishers Weekly que siempre tuvo la intención de escribir hasta llegar a una meta establecida, después se retiraría para pasar más tiempo con su familia y viajar. Tras alcanzar su objetivo se retiró en 1997, para gran pesar de sus seguidoras.
El estilo de escritura de Spencer es conocido por crear personajes reales e historias que se centran en las familias y no sólo en la relación entre un hombre y una mujer. En sus historias los hombres y las mujeres son “normalitos”, cálidos y vulnerables, siempre retratados con simpatía. Sus heroínas tienden a ser una mezcla de fuego y calidez, fuerza, inteligencia y con el corazón generoso, que deben superar algún tipo de adversidad, como el embarazo , el divorcio, una separación prolongada, la pérdida de un ser querido, y luego someterse a una catarsis. Las historias se centran en temas de amor permanente, los lazos familiares y la fuerza en tiempos difíciles.

Libro

Pues después de recomendaros a la autora, tenía que recomendaros este libro. Junto a Otoño en el corazón es el otro libro que me he leído de ella, y me gustó mucho :D
Cuando Linnea llega a Alamo, no imagina que el hombre irritado que la recibe en la estación de tren se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.
Blog


Tengo que reconocer que me ha costado un mundo elegir el blog, pues sigo muuuuchos blogs que empiecen con la L y hay muchos blogs que me gustan igual que este, pero lo he elegido porque lo suelo visitar mucho y además Samantha es muy simpática. Este blog, es literario, y lo que más predominan son las reseñas de novelas románticas. El blog se llama La vena romántica.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis a la autora o habéis leído el libro? ¿Y el blog? ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D

46 comentarios

  1. Hola! No conocía ninguna de tus recomendaciones pero voy a echarles un vistazo, sobre todo al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta autora ni de su libro. No me llama mucho pero gracias por la recomendación. Al blog ahora voy a echarle un vistazo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tampoco conocía ninguna de tus recomendaciones pero lo bueno de este tipo de entradas es conocer nuevas cosas por descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    JAjaja, no conocía nada.
    que bueno que hayas retomado la sección.
    Gracias por la informacion.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad que no conocía ni el libro ni a la autora, en cuanto al blog le hago una visita.
    Un abrazo simpática

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!
    La autora si que la conozco, escribe unas historias preciosas que son siempre diferentes entre si y que siempre te llega a tocar el corazón. Yo te recomendaría Maravilla, Permiso para amar y Juegos de azar.
    Y el blog de Samantha ya lo conocía, soy una visitante asidua ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ni conocía a la autora, ni al libro ni al blog.

    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía tus recomendaciones así que me las apunto ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra, feliz Martes!
    Me complace informarte de que eres una de mis nominadas en mi blog. Te invito a pasarte para que veas de que se trata. Un beso, que tengas un día estupendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Lavyrle Spencer me encanta y ese libro es uno de sus libros que mas me gustan... llore, rei, es una historia muy tierna y dura a la vez que te engancha desde la primera pagina hasta el final.

    un saludito

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube).
    Vengo de la iniciativa Granitos.
    No conocía a la autora, ahora ya si, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Sandra, a mí también me gusta LaVyrle Spencer (y a mí hermana bastante más que a mí), mi favorito de sus libros es Juegos de Azar.
    Y que vamos a decir de Samantha y La Vena Romántica ❤.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sandra!
    Pero que sección tan molona, creo que no la conocía..
    Y me ha parecido muy creativo :)
    El blog apuntado queda jeje
    ¡Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta esta sección y la verdad es que no conocía ni el libro ni el blog que nos has presentado así que muchas gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra,
    Pues no, no conocía a la autora ni su obra pero de momento no me llama la atención. Lo que sí que me apunto para pasarme por ahí ya es el blog. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguna de las tres cosas aunque el libro me llama algo la atención... Pero tampoco mucho... Un beso y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por quedarte en el blog, ahora me paso por el tuyo. Tu mensaje tiene un enlace y tal y como dictan las normas, será borrado, lo siento! :(
      Saludos <33

      Eliminar
  18. Hola Sandra!
    Pues no conocía nada de lo que has puesto jajaj ^^
    Me pasaré por el blog, y el libro no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los dulces años es una preciosidad de libro, lo tengo entre mis joyitas...creo que es el único que he leído..no..he leído también de esta autora maravilla...y que decirte de Samantha....es uno de mis blogs de visita asiduos...por ella me he anotado ya algunos libros jejejejeje


    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa"" Me gusta este tipo de sección. Sabes? creo que me voy a animar a hacerlas. Y entre tú y yo, si hubieras elegido como blog"Libros, historias y yo" No me hubiera importado. Jajajja.

    Un besote guapa.CDC

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Lo único que conocía era el blog!
    Gracias por estas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni al libro, pero muchas gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    no conocía a la autora
    pero la verdad, el que sea un libro sobre una profesora
    me encanta, me lo apunto en "Me recomendáis!
    muuuuchas gracias por la recomendación ;)
    Un saludo :D!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)

    De Lavyrle Spencer solo leí los Dulces años y no se por qué no he leído más porque es uno de mis libros favoritos.
    A Samantha ya la conocía y tienes razón es muy agradable:D más maja que las pesetas XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra!!!
    Qué bueno que vuelvas con la sección, no está de más llevarse alguna recomendación tuya ;)
    Me apunto el libro, además la portada es *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guaapa!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Me encanta la autora que has elegido, su pluma siempre me sorprende y engancha. El libro que comentas no lo he leído, en cambio si que leí Otoño en el corazón y fue maravilloso, así que este me lo apunto. Y el blog que comentas creo recordar que lo conozco, pero de todas formas me voy a pasar para ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he leído nada de ella, pero me la voy a apuntar porque me ha llamado la atención. Ya te contare. Gracias por la recomendación.
    cdc

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que por el momento no he leído a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holis! Muchas gracias por el aporte ;) Ya tengo nuevas cosas qué investigar.
    LA verdad que el mundo es pequeñísimo, jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapi!
    Pues no conocía a la autora y su obra, ni el blog pero me voy a ponerme a averiguar más ^^
    Gracias por las recomendaciones :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola! En esta ocasión solo conocía el Blog, pero me apunto tanto la autora como el libro para echarles un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Leí Otoño en el corazón el año pasado y aunque empezó muy bien la historia a medida que iba pasando páginas me perdí y no entendía lo que estaba pasando. Por desgracia no terminó de convencerme y mira que tenía muchas ganas de conocer a la autora, me dejó un sabor agridulce y me da miedín leer algo más de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! la autora la conozco pero jamas he leido nada de ella, creo que sus historias no me termina de llamar aunque me encante leer romántica, el blog no lo conocía así que ya me paso
    Besos..

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sandra!

    No conocia ninguna de tus recomendaciones pero el blog me llama la atención, voy a echarle un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones :)
    Me apunto el libro que me parece bastante interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Solo conozco el blog y si es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    No conocía a la autora pero viendo que lo poco que has leído de ella te ha gustado la verdad es que me la llevo apuntada, junto con el libro.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a CDC y me quedo por aquí :) Creo que cada uno hacemos esta sección un poco a nuestra manera, porque yo recomiendo un libro, una peli y una canción, jajaja. ¡No conocía ninguno de los tres de los que has hablado! A cotillearlos se ha dicho ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  40. Hola, conozco a la autora, es una de mis favoritas, y también esta novela pero no he tenido la oportunidad de leerla todavía. El blog no lo conocía pero ahora le haré una visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Que bueno que hayas retomado esta sección del blog! Personalmente amo leer estas secciones en los blogs, siento que es muy curiosa y aunque esta me guste mucho, no creo atreverme a sumirme con ella en mi blog debido a que siento que me voy a quedar en blanco con cada recomendación, jaja. ¿A ti te pasa esto? Y ya, hablando del contenido de tu post: no conocía a esa autora, pero me parece curioso que hayas hablado de ella en dos segmentos del post. Por lo tanto para mi ya tiene un visto bueno ¡Tiene que ser buena autora! ¿Eh? Y justo ya me estoy pasando por el blog que recomendaste ¡A ver que tal!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Es verdad que hacia tiempo que no veía esta sección, pues como te decía siempre, va muy bien para conocer nuevos autores y libros :D
    A veces cuesta tanto poder escoger solo un libro i/o autor jajaja
    Me llevo apuntado el libro que mencionas!!

    Un beso reina! :D

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho esta sección! Soy un admiradora apasionada de la autora LaVyrle Spencer, incluso he leído 21 de sus libros. Mis favoritos son Hacerse querer, Dos veces amada, Amargo pero dulce y Camas separadas. Es una pena que haya dejado de escribir desde 1997.Su pluma es muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadja!!
      Madre mía, entonces habrás leído todos sus libros!! Qué maravilla *-*
      Y sí, es una pena que dejase de escribir, porque sus historias son preciosas :(
      Muchas gracias por comentar, besos :33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.