29.1.16

Pasión a través del hilo rojo del destino ~ Kayla Leiz


Hola romántic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy de nuevo vengo con una reseña. Se trata del libro Pasión a través del hilo rojo del destino de la autora Kayla Leiz y la editorial Planeta a través de su sello Zafiro. ¡Espero que os guste! También dar las gracias a BATMW, que organizaron el Ebook Tour.

Pasión a través del hilo rojo del destino
Pasión a través del hilo rojo del destino | Kayla Leiz
Páginas: 354
Precio: 2.99 €
Editorial: Planeta | Sello: Zafiro
Género: Romántica Contemporánea
Ficha | Amazon | Goodreads
Valoración:
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?
Opinión Personal

La verdad es que me apunté a este Book Tour porque no puedo evitar leer libros de Highlanders, son de mis favoritos. Y si a esto le sumas, viajes en el tiempo, pues me tienes ganada completamente. Empecé a leer este libro con un poco de recelo, pues, aunque solo he leído un libro de la autora, tampoco es que me emocionara en exceso y además había leído alguna reseña donde decían que nada más que era todo por sexo y tal, y claro, yo que no soy mucho de erótica...

Pero aclaro, que aunque el principio sí que me ha aburrido un poco, para nada es un libro donde estén teniendo todo el rato relaciones sexuales. Las tienen y es así como empieza todo, pero no están todo el libro entero, pero bueno, empezaré por el principio.

Lei es una chica con la autoestima un poco por los suelos. No es una chica delgada, está rellenita y además ella cree que es fea. Su vida no es perfecta y la verdad es que sueña con una vida mucho mejor. Pronto sufre un accidente de coche y cuando despierta se da cuenta de que está en mitad de una batalla campal, sin saber cómo.

Leyenda Hilo rojo del destino

Es ahí cuando entra en escena Kendrick, el hombre de confianza del rey Macbeth, y el hombre que se fija en Lei y no puede evitar sentirse atraído hacia ella inmediatamente. La pone a salvo y cuando todo acaba y gracias al rey, se la lleva consigo a sus tierras. El único problema es que ellos dos no se entienden, pues Lei apenas sabe algunas palabras sueltas y al principio le cuesta hablar con él. Además tiene miedo de lo que le vaya a hacer, pues aunque se siente atraída hacia él, nunca la han tratado con delicadeza.

Los personajes me han gustado mucho, tanto Lei como Kendrick, aunque es este último el que más me ha gustado durante toda la historia. Lei me gustaba, pero la verdad es que creo que le da demasiadas vueltas a todo el asunto de que nunca la han querido y que en su época la consideraban fea. A pesar de que Kendrick es todo lo paciente del mundo con ella.
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»
Kendrick en cambio es un hombre sensato. En su familia hay varios Druidas y siempre ha creído en la magia, por lo que sabe que ella no es de su época. Pero aun así, apuesta todo a ganar su corazón y aunque en un principio vemos que la quiere poseer todo el rato, luego contemplamos a un hombre cariñoso y detallista que siempre está pendiente de Lei y de que no la ocurra nada.

Además el libro tiene varios personajes secundarios. Entre ellos destacaría a Erin, la hermana de Kendrick, una chica muy valiente y decidida que se forja su propio destino y que hace que sueltes más de una carcajada cuando lees las ocurrencias que tiene. Tengo ganas de leer su historia.

Por ponerle algún pero, creo que sería el principio, por todas las palabras en gaélico que vienen y que me he tenido que detener a saber qué significaban, y el final, que algunas cosas me han parecido demasiado precipitadas.

En definitiva, es un libro entretenido, con unos personajes atrayentes, aunque no es el mejor de los libros que he leído de viajes en el tiempo. Pero aun así, para pasar un buen rato, lo recomiendo.

Leyenda del Hilo rojo del destino:
Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza. Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.
Sobre la autora:
Kayla Leiz
Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.


Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.
Y hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro o tenéis pensado hacerlo? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Hasta la próxima entrada :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

53 comentarios

  1. Hola, guapi.
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro y de descubrir la pluma de la autora. He leído muy buenas opiniones sobre esta historia por lo que me lo apunto para lecturas de "ya, y ahora"

    Gracias por tu entrada.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      Pues espero que te animes y me cuentes qué te ha parecido :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. No había escuchado hablar del libro, solo sobre es leyenda que me parece tan mona y tierna.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!
      La verdad es que sí, la leyenda es muy bonita :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Que bonita historia y preciosa leyenda. Siempre me ha gustado mucho ^^ Me alegro que, al menos, te haya entretenido :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      La verdad es que sí, para pasar un buen rato está muy bien, aunque como dije, hay libros de esta temática muchos mejores, pero también los hay peores!! :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Hola. Es una historia preciosa, e intensa, he disfrutado mucho con ella. Son de los libros que he hace pensar que por qué no puede existir la magia, sería tan bonito. Me gusto leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, ya vi tu reseña y vi que te había gustado un montón. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No pinta mal la verdad, parece una historia muy entretenida por lo que, aunque por ahora no me planteo leerlo, no descarto animarme en un futuro.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!
      Pues ya me contarás si al final te decides a leerlo :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  7. Hola Sandra.
    Me alegro de que nos reseñes este libro porque me había aparecido recomendado en amazon y aunque a mí también me encantan las historias de highlanders, no estaba muy segura de lo que iba a encontrar. Después de leer tu opinión yo creo que sí que me puede gustar así que me lo apunto.
    Un abrazo, ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Pues la verdad es que no sé qué decirte de si te gustará o no. Si al final te decides a leerlo, ya me contarás :D
      Besos guapa e igualmente!! <33

      Eliminar
  8. Esta vez me pasee por encima,luego la leere, pq la estoy terminando jejejejejej...y si, te puedo adelantar q me esta gustando....y mucho :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Sí, ya he leído en otra reseña que estás leyéndolo ahora. Ya nos contarás cuando hagas la reseña :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  9. Hola, cada vez me picáis más con este libro. Y si es de Highlanders...
    Lo apunto. Me tiene que gustar seguro.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajajaja :D
      Pues ya nos contarás si al final lo lees ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Sandraaa!
    Pues la sinopsis me llama, y eso que ahora mismo no me apetece romántica jajaja
    Muchas gracias por poner la historia original del hilo rojo, lo conocía pero no sabía exactamente cual era la historia ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriiii!!!
      Me alegra que te haya gustado la historia original, la verdad es que es muy bonita :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  11. Hola Sandra!!!
    Vi este libro ya en otro blog, y solo con su sinopsis me lo apunté, además de que amo la portada *.*
    Es que los viajes en el tiempo y todo esto... Me chifla <3
    Aunque la erótica no me va mucho es que este libro está deseando ser leído por mí :3
    Muchas gracias por la reseña y por poner la leyenda que no la conocía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Noo, que no es erótica, solo he dicho que había leído reseñas en las que decían esto, pero que para mí, aunque sí hay un alto porcentaje de ellas, no se puede considerar erótico, porque no se centra solamente en eso :D
      Besos guapa, y ya me contarás si al final te animas!! ^^

      Eliminar
  12. Hola! A mi me gustó mucho este libro y me sorprendió porque pensaba que me iba a encontrar más escenas de sexo y no fue así, con lo que sumo puntos positivos, jejeje. Le quiero seguir dando oportunidades a esta autora, cuando saque otro libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      La verdad es que este me gustó mucho más que el libro anterior que leí de la autora, aunque como ya h dicho con algún pero :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!!
      Me alegra que te haya gustado el libro, ya me contarás si al final te lo lees.
      Gracias por seguirme, yo ya te seguía de antes :D
      Borro tu mensaje por el Spam, lo siento :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Pues pinta bien la historia y parece entretenida, así que me la apunto para leer más adelante ^^
    Un besito Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Pues ya me contarás qué te ha parecido cuando lo leas :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  15. Parece un libro bastante interesante así que no descarto leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Pues ya nos contarás si al final te animas a leerlo ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    No me llama mucho la atención y con la larga lista de pendientes que tengo creo que lo dejaré estar, pero gracias por compartirlo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!!
      Bueno, no pasa nada, el próximo libro será :D
      Besos y gracias a ti por pasar y comentar! <33

      Eliminar
  17. Hola :)
    La verdad es que vi este libro en otro blog y decidí esperar para apuntármelo, pero tu reseña me a convencido además tiene VIAJES EN EL TIEMPO!! Vale se me ha ido de las manos, en fin me lo apunto en mi wishlist sin dudarlo gracias a tu reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      A mí me pasa lo mismo, amo los viajes en el tiempo, pues mi andadura en la novela romántica fue con un libro de esta temática, El beso del highlander :D
      Me alegra que te lo apuntes, ya me contarás qué tal!
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  18. Hola preciosa.
    El libro de Kayla me encanta. está genial.
    Sobre tu reseña, Jajajaja, los personajes son espectaculares, y sobre todo los secundarios. xD
    Siento que no te gustara mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      No, si el libro sí que me ha gustado, lo he dicho, solamente que han habido cosas que no me han terminado de convencer, por lo demás me ha gustado :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. Hola.
    Conozco la historia del hilo rojo, y la verdad es que me parece preciosa e increíble. Pero ya le sumas todo lo que dices y sin duda tengo que leer este libro sin ninguna duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      La verdad es que sí, la historia del hilo rojo es preciosa :D
      Pues ya me contarás cuando lo leas ^^
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  20. Hola Sandra!
    No conocía este libro pero parece interesante :D
    Quizá le dé una oportunidad cuando tenga menos lecturas pendientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues espero que en algún momento te animes a leerlo y me digas qué te ha parecido :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  21. No soy mucho de romance (tú lo sabes jeje) pero éste tiene elementos que lo hacen muy interesante. lo leería de todas formas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Ya, ya sé que este género no es el tuyo. Aun así, agradezco un montón que te pases por el blog, leas mis reseñas y las comentes ^^
      Besossss!! <33

      Eliminar
  22. Hola bonita :)
    No lo conocía pero ya quiero leerlo *-* Se me hace precioso el concepto del hilo rojo del destino, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie!!
      Pues espero que lo puedas leer y disfrutar, ya me contarás si lo haces! :D
      Besos <33

      Eliminar
  23. Hola,
    no conocía este libro, pero claro, tampoco es que yo sea muy amiga de las novelas románticas, aunque el detalle escocés me ha llegado al corazoncito, me encanta Escocia.
    Gracias por la reseña.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      A mí también me gusta mucho Escocia, por eso suelo leer bastantes libros de esta temática :D
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Gracias a ti estoy descubriendo lecturas interesantes en formato ebook, ahora solo me falta conseguir uno para poder leer novelas así (en el ordenador es muy pesado...)

    No soy muy fan de las novelas románticas, pero el lugar donde esta ambientada me gusta y la trama esta bastante bien.

    Como siempre, gracias por la recomendación!
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en pasarme siempre por tu blog... :( Ayer me dejé abiertas las dos entradas y me olvidé de darle al enter para publicar jajaja
      Cabeza loca soy!

      Eliminar
    2. Hola Sonia!!
      te entiendo con lo de leer en el ordenador, a mí me pasa lo mismo, por eso hace ya unos años que me compré el kindle, y desde entonces no he parado de leer ahí :D
      No tienes que pedirme perdón, faltaría más, que tú siempre te pasas por todas mis entradas ^^
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero no lo descarto. Tiene algo que me llama la atención.
    Me ha encantado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegra que te haya gustado la reseña, espero que disfrutes del libro, ya me contarás si al final lo terminas leyendo! :D
      Besos <33

      Eliminar
  26. Me llama muchísimo la atención. Gracias por la reseña, lo apuntaré en mi interminable lista de lecturas pendientes. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste y que te lo apuntes :D
      Besos! <33

      PD: Ya había visto que me habías seguido, y ya estabas seguida, te borro el otro mensaje por el spam.

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.