1.4.15

Reseña: Deus ex machina 2.0 de Mara Oliver


"Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".

La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.

Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.

3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...


Simplemente genial!! Tenía este libro desde hace bastante tiempo, para ser más exactas, tres años, y nunca me decidía a leerlo, quizás porque no soy mucho de robots y de ciencia ficción, aunque he de reconocer que últimamente sí que he leído varios libros de esta temática. Cuando empecé con este libro lo hice con un poco de miedo de lo que me iba a encontrar, pero ahora solo puedo decir que pena no habérmelo leído antes, porque es sencillamente maravilloso. Me ha gustado todo del libro, los personajes, la trama, todo.
El libro está lleno de matices, y la acción no decae en ningún momento. No sabes qué es lo que va a pasar, sobre todo porque cualquier cambio puede provocar cambios más destructivos. Yo he pasado verdadera congoja con este libro, de verdad, me ha tenido con el corazón encogido, y los giros que nos muestra la autora, ¡¡madre mía!! Con la boca abierta me ha dejado.

Hay cosas que yo hubiera cambiado, claro, pero porque mi mente no asimila todas las cosas que ocurren en él. Eso sí, yo estoy deseando leer el libro de Meme!! Mara, espero que pronto lo escribas, por favor.

Y tampoco os podéis perder Regreso a Fronda, la más reciente novela de esta autora tan brillante...

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.