21.1.17

[Top Ten] 10 libros que leeré este año sí o sí


¡Hola! Pues sí, hoy os traigo un nuevo Top Ten donde os voy a nombrar los 10 libros que leeré este sí o sí. No sé si recordaréis que os dije que este año iban a cambiar un poco las cosas por el blog. Pues bien, mirando mis estanterías de libros pendientes, he seleccionado 10 libros que quiero leer este año, pues creo que llevan mucho tiempo esperando en ellas y ya es hora de hacerles un hueco. Además, como hacía mucho tiempo que no hacía un Top Ten (exactamente un año), he decidido retomar esta sección que me gusta tanto. No sé cada cuanto la haré, pero intentaré que sea una vez al mes o así. Pero bueno, me dejo de rollos y os enseño los libros.

[Top Ten] 10 libros que leeré este año sí o sí

Top Ten es una idea original de The brook and the bookish

Pues estos son los diez libros que quiero leer este año. Hay un poco de todo y muy diferente entre sí, pero sé que son lecturas que disfrutaré, o eso espero. Algunos de los libros llevan más de 6 años en mi estantería, como Orgullo y Prejuicio o El jinete de bronce. Otros, como Atrapada en el tiempo, son continuaciones de series o sagas que empecé el año pasado y otros como La amante cautiva o Danza de sombras son simple y llanamente porque me apetecen. Y otros, como Tan digno, mi amor son regalos que me hicieron y que todavía no he podido leer.

Pues hasta aquí el Top Ten de hoy. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Con cual comenzaríais? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


78 comentarios

  1. No coincidimos en ninguno pero Orgullo y prejuicio estoy convencida de que vas a disfrutarlo un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El ángel negro me encantó, te lo recomiendo muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    En 2016 me planteé leer 'Orgullo y prejuicio' pero no lo hice. Espero que sea este 2017. 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes que leer ya Orgullo y prejuicio, es uno de mis libros favoritos y creo que te gustará mucho, o eso espero después de decirte esto, jejeje.
    Estaré atenta a ver que te parecen los que vas leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Empezaría por Orgullo y prejuicio, para mi un imprescindible. Pero seguro que disfrutarás con otros como el de Besar a un ángel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Coincido contigo con Orgullo y Prejuicio este año tengo que leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, solo Orgullo y Prejuicio. Tampoco lo he leído y espero poder leer este año también, porque ya va siendo hora. Además, las nuevas ediciones de Jane Austen de Alianza me está haciendo ojitos, así que espero poder hacerme con un ejemplar pronto *-*
    ¡Espero que puedas leer todos esos libros que te propones, y que nos vaya contando qué te van pareciendo, a ver si me animo a darle una oportunidad a alguno! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encantan estas entradas por que también me las propongo pero luego NO CUMPLO, así que me hacen motivarme y decir venga haz tu lo mismo! jajaja
    La verdad es que no coincidimos en ninguno y ninguno me llama especialmente la atención SALVO orgullo y prejuicio que es mi actual lectura, y OOOHHH me esta encantando, de verdad, creo que va a ser un favoritisimo, me queda menos de la mitad para terminarlo y me da hasta pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola guapa! Pues espero que todos los puedas leer y los disfrutes un montón. De los que mencionas he leído dos, Besar a un ángel, que es súper bonito <3 el circo y esos protagonistas, sí sí. Otro que leí es Orgullo y prejuicio, me gustó un montón. Eh, los de Diana Gabaldon definitivamente tengo que leerlos ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos. Desde la primera vez que lo leí me enamoré de la pluma de Jane Austen. Y además tiene adaptaciones (tanto cinematográficas como en series) que son maravillosas. Así que realmente espero que lo disfrutes.
    Por otro lado, desde hace tiempo quiero leer algo de Susan Elizabeth Phillips, me encanta el género y dicen que ella es una de las mejores. También tengo en mis pendientes "El jinete de bronce" que cuando andaba en miras de comprarlo no lo hallaba por ninguna parte :(
    Recién conozco tu blog, te sigo desde ahora :)
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sandra!
    Quiero cumplir con Orgullo y prejuicio este año, que se me quedó pendiente del año pasado, a ver si por fin...
    Del resto algunos los he leído (El juego de la inocencia, El jinete de bronce y Besar un ángel) y del resto, voy a esperar a ver tus reseñas para decidir si termino de animarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Orgullo y prejuicio y Besar a un ángel son dos libros que me encantan. Espero que disfrutes mucho con todas tus lecturas. Creo que voy a tomar tu ejemplo y leer algunos libros que llevan en mi estantería demasiado tiempo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Orgullo y prejuicio es de esos libros que llevan muchísimo tiempo en mi lista de pendientes pero que al final nunca leo. Espero que logres leerlos todos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días! Yo sin duda comenzaría con ''Orgullo y prejuicio'' de Jane Austen... ¡qué guay que tengas el libro! En serio, es una suerte, porque sé que me encantará en cuánto lo consiga.
    Y también me llama un montón, pero muchísimo... ''El juego de la inocencia''. ¿Por qué sospecho que tendrá algo que ver con las prostitutas? Que a lo mejor no, eh... pero tiene buena pinta.

    Un beso muy grande, ¡y disfrútalos muchísimo!

    Noa

    ResponderEliminar
  15. De ahí sólo he leído Orgullo y Prejuicio y te puedo asegurar que es maravilloso!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  16. Hooooooola Sandra, yo estoy en la búsqueda de alguna hermosa edición de Jane Austen para dármelo de regalo de feliz no cumpleaños (soy bisiesta y este año no cumplo jajajaja), de conseguirlos, serán un Sí o Sí este año también. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Hola! Orgullo y prejuicio es una lectura que hay que leer si o si. Es maravilloso!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Orgullo y prejuicio es una maravilla, yo creo que empezaría por ahí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Yo también tengo planeado leer EL jinete de bronce este año, que lo tengo desde hace tiempo y le tengo muchas ganas.
    Y también leeré El ruiseñor, del que he leído reseñas muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Sandra!

    Coincido totalmente contigo con "Orgullo y prejuicio". Ese libro es mi eterno pendiente y ya es hora de que coja el toro por los cuernos jajaja A ver si me animo pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Tengo pendiente yo tamibén Orgullo y prejuicio desde hace mil y espero que este año ya llegue su hora de leerlo... porque tengo unas ganas inmensas:D
    Espero que cumplas este top ten y besazos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay madre! Tienes que leer Orgullo y prejuicio pero yaa jajaja es de mis favoritos y es geniaaaal! <3

    Espero que consigas leerlos todos

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sandra! Espero que te vaya genial :D de los libros que has nombrado, solo he leído Orgullo y prejuicio, pero te lo recomiendo encarecidamente, es maravilloso.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo sólo he leído Orgullo y prejuicio y no me canso de recomendarlo.
    Espero que cumplas todos tus propósitos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Se ven interesante los libros, espero que los disfrutes y ya me pasaré a ver las reseñas que hagas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Se ven interesante los libros, espero que los disfrutes y ya me pasaré a ver las reseñas que hagas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Veo por ahí algunos de los imprescindibles!! El jinete de bronce y Forastera, ains, ains, ains (puedo seguir suspirando un rato más ;)
    A disfrutar de todas ellas!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  28. ¡Espero que los disfrutes todos, Sandra!
    Yo tengo también pendientes los de Marisa Sicilia, Nieves Hidalgo y SEP. El de Garwood me gustó pero no como los primeros de la serie.
    Busbee y Woodiwis son autoras que no me gustan. El de "Tan digno mi amor" fue el primero que leí de esta última y aunque no recuerdo detalles porque fue hace casi 20 años, sí que me acuerdo que se me hizo muy pesado. El de "La amante cautiva" creo que fue uno de los dos que leí de Busbee por aquella misma época, aunque no pondría la mano en el fuego.
    Espero que tú sí disfrutes de los dos. Como te decía al principio, que disfrutes de los 10.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno este top ten. Yo también tengo unos cuantos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Coincido con El jinete de bronce!! Yo también hace un siglo que lo tengo entre mis pendientes y de este año no pasa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, tienen muy buena pinta, yo también tengo algunos libros en la estantería desde hace años que debería leer si o si pronto por lo que puede que siga tu ejemplo y rescate algunos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Aunque no creo que sea este año, algún día, aunque no sé cuando, leeré Orgullo y prejuicio, El jinete de bronce y la saga Outlander.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita! La verdad es que has hecho una elección bastante variada dentro de lo que cabe. Sin duda me quedo con Orgullo y prejuicio porque es una de mis novelas clásicas preferida. De las demás solo conocía El jinete de bronce, y ya la tengo apuntada en la lista de pendientes, así que espero ver tu opinión si no me lanzo con ella antes.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  34. Hay muchos que no conocía, así que muchas gracias por mostrármelos
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Hubo varios libros que no conocía, pero también estoy que me leo el de Besar a un ángel pero bueno... jajaja
    Esperemos que logres esto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Yo también tengo pendientes Atrapada en el tiempo y Besar a un ángel, a ver si este año nos los leemos las dos jajaja Orgullo y Prejuicio a mí me enamoró, así que espero que lo disfrutes mucho :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Yo me he prometido comenzar a leer a Susan a ver si pronto me hago con el, me han recomendado mucho el libro que mencionas asi que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Sólo he leído "Orgullo y prejuicio" y me encantó...del resto me apetece mucho también "El jinete de bronce" aunque estoy esperando a tenerlo en papel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en el jinete de bronce que si puedo lo empezaré en febrero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra :)
    El jinete de bronce es una historia épica muy bonita pero también dura.
    Besar a un ángel es genialoso, reí, pasé vergüenza y lloré con ese libro, SEP es una maestra mezclando emociones, jeje.
    Orgullo y prejuicio me gustó mucho, iba con miedo porque era un clásico y "me tenía que gustar si o si" jeje pero lo disfruté mucho.
    Espero que consigas leerlos todos ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Orgullo y prejuicio traté de leerlo el año pasado. Y aunque el vocabulario y la forma de narrar de Jane es fabulosa, la historia se me hizo eterna xD

    ResponderEliminar
  42. Orgullo y prejuicio es puro amor, te va a encantar y lo vas a disfrutar muchísimo. Del resto El jinete de bronce es el que más me llama la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola! Que bueno que te pongas con Orgullo y Prejuicio porque huelga decir es mi libro mas favoritos de todos los favoritos del universo, por el otro lado mucha novela de amor! Me encanta ya espero tus reseñas!

    Beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me gustan muchos de los libros que te propones leer, Orgullo y prejuicio lleva en mi lista mucho tiempo y no me animo!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  45. Hola linda! de todos los libros que planeas leer he leído solo 3, y de ellos mi favorito es Besar a un Ángel <3 es un libro muy adorable y maravilloso <3 espero que lo disfrutes!
    Cariños desde Once Upon a Book :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    Pues me da que no coincidimos en nada jajaja
    Solo he leído Orgullo y Prejuicio y me gustó muchísimo, espero que tu también lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    no conozco ninguno de los que quieres leer salvo el de Orgullo y prejuicio. Hay alguno que me lo he apuntado para investigar más ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    la verdad es que de tu selección no coincidimos en muchos.. Orgullo y Prejuicio me encantó, es una novela increíble, y si tuviese que elegir alguna de las otras sería la de Diana Gabaldón.
    Besos y que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me parece genial que decidas leer esos libros que llevan bastante tiempo en tu estantería y es un excelente propósito. De los que mencionas solo he leído Orgullo y Prejuicio, una historia que me enamoró por completo y altamente recomendada.
    Disfruta mucho de todas las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De los libros que mencionaste he leído Besar a un ángel y me gustó mucho *-*
    Yo también quiero leer Orgullo y prejuicio antes de que termine el año jaja
    Espero que tengas muchas suerte, un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola Sandra! Pues no me he leído ninguno, pero me han hablado muy bien del jinete de bronce. Yo empezaría por ese! jeje. Yo no me he organizado ninguna lista para leer, porque tengo muchísimos pendientes. A ver lo que me da tiempo de leer este año, espero que más que el año pasado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!!
      Pues sí, espero que Orgullo y Prejuicio me guste :)
      Gracias por pasarte, lamentablemente, tu comentario tiene un enlace por lo que es borrado, tal y como pone en las normas :(
      Besos :33

      Eliminar
  53. Hola,
    que libros mas sensacionales tienes en lista. Yo he leido La amante cautiva, Besar a un angel y Atrapada en el tiempo y son todos geniales.

    Espero que los leas y los disfrutes

    besotes

    ResponderEliminar
  54. ¡Pues espero que consigas leerlos todos!
    A mi no me llama ninguno la atención especialmente, así que esperaré tus opiniones jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  55. hola!!!
    Tal como sabes Jane Eyre es mi primer clásico leído(bueno no lo he terminado) no me importaría darle una oportunidad también al de orgullo y prejuicio
    El juego de la inocencia fue mi primera toma de contacto con Marisa Sicilia y quede encantada….el protagonista es el que más te sorprenderá…
    El jinete de bronce…..una novela MARAVILLOSA, asi, en mayúsculas
    Besa a un ángel la leí el verano pasado….y saqué a la autora de la lista negra donde la tenía
    Otros que leí, pero no me acuerdo mucho de ellos(tendría que mirar su sinopsis) La amante cautiva, el ángel negro y tan digno, mi amor
    Debería ponerme este auto –reto, y asi quitarme de encima libros
    Besitoss

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, preciosa!
    Yo debería hacer como tú y seleccionar un puñadito de libros de mi estantería para leerme sí o sí este año para que dejen la eterna lista de pendientes. De los que has seleccionado tú me quedo con Orgullo y Prejuicio y El jinete de bronce, sobre todo este último porque he leído taaaan buenas críticas de este libro que me muero de ganas por ponerme con él.

    ¡Mucha suerte con tu propósito!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Iba a decirte "uy, son todos románticos" pero es que... ¡Sorpresa! El blog se llama Mis romances encontrados XD si es que no tengo remedio jajaja
    Yo quiero leer Orgullo y Prejuicio y aprovechando que ha salido esa edición TAN BONITA a ver si puedo hacerme con él porque es que de verdad, me muero de lo bonito que es <3 Espero que todos estos libros dejen de estar pendientes este año :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros ni tengo pensado leerlos próximamente pero espero que disfrutes mucho de ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  59. Holaaa
    Pues no conozco ninguno de ninguna parte, solo Orgullo y prejuicio xD Al menos lo he leído y me gustó más de lo que esperaba, así que ojalá te guste y logres leer todos estos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Ya nos contarás si lo lees o no. El juego de la inocencia tiene buena pinta veré de que y decidiré si lo leo o no. Pues coincidimos en algunos libros, quiero leer tanto El jinete de bronce como Besar a un ángel. Estoy detrás de la edición esa de orgullo y prejuicio porque me encanta, es muy bonita pero no la encuentro por ningún lado. Un besote

    ResponderEliminar
  61. Hola! Solo leí Besar a un ángel y a mi me gustó (aunque hay muchas opiniones .3.) Pero algunos que tenes que también los tengo en pendientes, pero mi lista es taaaan larga que no sabría en cuanto tiempo llegaría.
    En fin, espero que puedas ponerte al día y leer tus pendientes :D vamos que este año si se puede ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola! ..."Orgullo y Prejuicio" es mi favorita y espero la disfrutes tanto como yo...un besote!

    ResponderEliminar
  63. Hola Sandra!!
    Coincido contigo en Orgullo y prejuicio y El jinete de bronce, ya me los quería leer el año pasado y al final nada, así que espero leerlos este año. Después de leerme Jane Eyre, tengo muchas ganas de continuar leyendo algún clásico. De los demás solo he leído el de Besar a un ángel y fue una maravilla. Al de Marisa Sicilia le tengo ganas, aunque primero tengo en el Kindle La dama del paso. Seguiré las reseñas de los demás libros a ver si me animo con alguno de ellos ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo forastera y espero continuar la saga poco a poco este año ^^ y el jinete de bronce me llama mucho la atención así que esperaré la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Me gusta esta idea de top 10. Buena idea para hacer en mi Blog. Jane Austen es mi favorita de tu top, es una novela divina, y también lo es la peli. Te voy a dar algunas sugerencias de libros que me he leído últimamente y que me han encantado: La tregua, Mario Benedetti; De los amores negados, Ángela Becerra (si quieres una novela romántica, más no la típica cliché); El amante japonés, Isabel Allende; Misión Olvido, María Dueñas; Los renglones torcidos de Dios (uno de los mejores libros que he leído).

    Suerte en tus lecturas y ya nos contarás que tal te parecieron para animarnos a leerlas! besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Sandra!!!
    Pues qué bien que retomaras el top ten, a mí las secciones también se me olvidan hacerlas a veces y puedo tirarme meses sin acordarme XD
    Apoyo totalmente que quieras leer Orgullo y Prejuicio :D
    Suerte con tus lecturas, ya nos dirás qué tal ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola Sandra! He leído el jinete de bronce, orgullo y prejuicio y besar a un ángel ❤ los tres perfectos en sus respectivos géneros.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola bella!
    Me encantó la entrada, todas tus elecciones parecen muy interesantes pero si tengo que elegir me quedo con Orgullo y Prejuicio (solo porque es un clásico que todavía me falta leer).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  69. Hola chiqui, pues yo empezaría por "Orgullo y prejuicio " es uno de los grandes, y luego seguiría por "El jinete de bronce" seguro que después de leer este quieres seguir con la trilogía que es...para comerse los nudillos, buenísimos libros que en su día disfrute leyendo con una amiga sevillana, de los demás he leído alguno, "La amantes cautiva" al mi me gusto en su día, "Tan digno mi amor" es precioso, y el de Nieves Hidalgo también lo leí, esta mujer escribe muy bien y también me gustó, pero hace mil años que lo leí. Los de la saga "Forastera" me he quedado atrás mitad del cuarto, demasiado para mi tanto libro de lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola chiqui, pues yo empezaría por "Orgullo y prejuicio " es uno de los grandes, y luego seguiría por "El jinete de bronce" seguro que después de leer este quieres seguir con la trilogía que es...para comerse los nudillos, buenísimos libros que en su día disfrute leyendo con una amiga sevillana, de los demás he leído alguno, "La amantes cautiva" al mi me gusto en su día, "Tan digno mi amor" es precioso, y el de Nieves Hidalgo también lo leí, esta mujer escribe muy bien y también me gustó, pero hace mil años que lo leí. Los de la saga "Forastera" me he quedado atrás mitad del cuarto, demasiado para mi tanto libro de lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    Sólo coincido en Orgullo y prejuicio y El jinete de bronce. Ya dirás que te han parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa,
    Solo he leído Orgullo y prejuicio el cual me encanta y no me aburro de leerlo. El resto me los apunto y esperare tu opinión sobre ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  73. Holaaaaa!
    Besar a un ángel me gusto bastante.
    El resto si los reseñas, depende de lo que digas, me lo pienso jajajaja
    Unbesito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  74. Hola, mucha suerte con tus propositos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! La verdad no he leído ninguno... pero tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio. ¡Todo el mundo habla tan bien de él! Es ya un clásico y me da rabia no haberlo leído todavía aún...
    En cualquier caso, espero tu reseña sobre él que supongo que tardará poquito en llegar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Ya somos dos, tengo libros que llevan años y años en mi librero (y creo que seguirán ahí por mucho tiempo más). No coincidimos en algunos, pero Orgullo y Prejuicio es el clásico más hermoso que he leído hasta la fecha.
    Espero que disfrutes todos los libros :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  77. Hola Sandra!
    Debería proponerme lo mismo. Hay libros que llevan mucho tiempo en mi estantería y ya me da culpa no leerlos. Quizá haga una entrada similar en mi blog :)
    De los que planeas leer he leído Orgullo y prejuicio, el año pasado y me resultó una obra maravillosa. Y también leí Besar a un ángel, una historia muy linda y tierna.
    Espero que los disfrutes.
    Uno de los que tengo al igual que tú hace mucho y no leo es El jinete de bronce. En parte porque quiero leer la saga entera de una y por otro lado porque dicen que ese libro te cambia un poco la vida entonces tengo que ir preparada jejeje

    un beso

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.