27.12.16

[Reseña] El chico perfecto // Jana Aston


[Reseña] El chico perfecto // Jana Aston
El chico perfecto de Jana Aston // Páginas: 256 // Precio: 9.49€ | 16.90€ // Editorial: Principal de los libros // Género: Romántica erótica // Serie: Los chicos 02

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

-Opinión Personal-

Hace unos meses conocí a esta autora con su libro El chico equivocado (RESEÑA) y la verdad es que fue un libro que me gustó bastante, aunque no de los mejores que he leído. El género erótico no es uno de mis favoritos, suelo leerlo bastante poco, así que me lancé un poco a la piscina con la autora, pero no me arrepiento de ello. Cuando supe de la existencia de este libro, decidí leerlo, más que nada porque Everly es un personaje que me llamó la atención.

El chico perfecto es el segundo libro de la serie Los chicos, pero se puede leer independientemente, algo que siempre agradezco cuando leo libros que pertenecen a series, pues no me gusta perderme con los personajes y tramas. Me ha gustado que sea completamente diferente al primer libro. Si en el primero encontramos bastantes escenas de sexo desde el principio, en este no es así. Me he encontrado con un libro totalmente opuesto e incluso con algo más de humor.

Everly me ha gustado como protagonista. Confieso que con ella iba un poco con miedo, pues al conocerla en el libro anterior, pensaba que no me iba a caer del todo bien, pero no me ha ocurrido eso, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Es cierto que estamos hablando de un personaje de ficción, pero si este personaje fuese de verdad, pensaría que está muy mal de la cabeza, pues toda la obsesión que tiene por Finn me ha parecido demasiado bestia, aunque todo cambia con la introducción de Sawyer.

Sawyer. ¡Qué decir de él! Pues la verdad es que no os puedo contar mucho, pues si os dais cuenta no sale ni en la sinopsis. Os diré, eso sí, que es la horma del zapato de Everly. Es el hombre perfecto para ella, aunque aún no lo sepa. Es más mayor y por lo tanto tiene ese punto de madurez que le falta a Everly. Tengo que reconocer que al principio me dejó descolocada, no intuía por dónde iba a ir la autora ni de donde había salido este personaje, pero descubrirlo es algo que me ha gustado y sorprendido.


Poco más os puedo contar de lo que sucede entre los protagonistas, pues, aunque me repito en casi todos los libros, creo que lo bonito de leer es descubrir las cosas por uno mismo y no por haberlo leído en una reseña o comentario, así que prefiero dejaros con las dudas y que seáis vosotros mismos quienes lo descubráis.

Como os he comentado antes, estamos ante un libro menos erótico que el primero y con un toque más de humor, algo que se agradece. También me ha gustado que salga Sophie, la protagonista del primer libro, aunque no lo hace en demasiadas ocasiones. Hay otros personajes secundarios que también me han gustado mucho, como la secretaria de Sawyer y su vicepresidente. También nos encontramos con Chloe, compañera de la universidad de Everly y de la que creo que podría haber siguiente historia.

Pero no todo es bonito dentro del libro, hay varias cosas que no me han gustado, como por ejemplo, lo que hace Sawyer para saber qué le gusta a Everly. Me he reído con ellos, sí, pero si eso pasase en la vida real, pensaría que es un acosador. Aunque lo mismo sucede con Everly y Finn. También el lenguaje que usa la autora. En este caso ya me pasó en su primer libro, así que no sé si es cosa de la traducción o de ella misma, pero hay ciertas palabras que según qué ocasión, me han chocado bastante. También me ha molestado un giro en la trama al final que me ha parecido un poco forzado.

En definitiva, El chico perfecto es una historia sencilla, sin demasiados giros en su trama y con unos personajes divertidos. Un libro entretenido que se lee rápido y con el que sueltas más de una carcajada. Perfecto para leer entre libros más densos.

Otras reseñas:

El tapiz de la libélula
Sweet Ladies
Viajando a otros mundos

Y a vosotros. ¿Os llama la atención? ¿Leísteis su primer libro? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.


33 comentarios

  1. La primera parte a mí no me gustó demasiado así que con este segundo no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Yo tengo mucha curiosidad por estos libros porque he escuchado de todo de ellos... Hay gente a la que le ha gustado, gente a le que le ha pasado sin más y gente a las que les ha parecido malo jajajaj
    Yo soy mucho de este tipo de historias así que quiero leerlo para ver que tal me parece a mí ;)
    Me ha gustado mucho la reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer que esta segunda parte es totalmente opuesto al primero, sobre todo porque hace unos días leí una reseña que decía todo lo contrario xD Me fío más de ti, así que tendré en cuenta tu opinión por encima de la otra. No he leído el primero, pero le tengo muchas ganas, así que espero poder darle una oportunidad a principios del año que viene, que dudo que lo haga en lo que queda de año :P
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas, y, sobre todo, de la familia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, los colores, claro, pero a mí me pareció diferente. El otro tiene escenas de sexo casi desde el principio y en este no es así. El otro tiene un lenguaje mucho mas soez y en este es más comedido, pero ya digo que eso depende de los gustos. Si te animas, ya me contarás ;)

      Eliminar
  4. Hola!

    Siempre es de agradecer que los libros de una serie se puedan leer independiente. Sin duda lo tendré en cuenta para una futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El primer libro me decepcionó un poco ya que no llegué a congeniar con los personajes principales en ningún momento. Aun así de este libro me espero mucho más y por las opiniones como la tuya que voy leyendo veo que este si me gustará, con lo que estoy deseando empezarlo. Ya te contaré cuando lo haga, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ay, a mí también me encantan las series, porque precisamente solo se relacionan unos con otros, no es necesariamente la misma trama, y muchas cosas pueden cambiar; aunque con lo que dices del mucho sexo en el primer libro, ya no me dan ganas de comenzar con ese, ya me pasó con La jugada perfecta. Horrible. En fin, a ver si me termina de animar porque no me has hablado del chico jajajaja :P
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llamo la atencion la trama del libro, así que vere si lo puedo conseguir haber que tal me parece. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    He pasado un poco por encima, seguramente lea estos libros en verano porque tienen muy buena pinta y sé que pasaré un buen rato^^
    Me alegro de que se te hayan hecho ligeros y divertidos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Siento curiosidad por este libro así que me gustaría leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Creo que sólo había visto el libro de reojo, pero leyendo tu reseña sin duda me la apunto, está es la clase de libros que más disfruto ;D
    Gracias por la reseña, me alegra que lo haya disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra! ^^
    No conocía estos libroa, aunque yo para que lea erótica me tiene queuna llamar mucho mucho la atención... y aunque me gusta eso que has dicho de que hay humor, creo que no lo disfrutaría.
    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. A mie s que este género no lo leo mucho así que selecciono mucho y este no me llama demasiado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros, pintan genial y ahora mismo me apetece un libro así.

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues por las reseña que leo creo que voy a dejarlos pasar porque el género erótico tampoco es lo mío y me gusta encontrarme con historias ya un poco más complejas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    A mí me pasa como a ti y el género erótico no es de mis favoritos pero no descarto leer estos libros.
    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que en el momento en que me ponga a leer estos libros se que voy a disfrutarlos muy mucho jajajajaja A pesar de que tienen esos puntazos que en la vida real sería un poco acosador, recientemente leí un libro de este género y me lo replantee, digo, a mi me entra un tio por mi ventana en plena noche y me cago o esto de que la va persiguiendola a todos lados porque necesita tenerla cerca... jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Pues creo que no me voy a ir por estos libros. Al menos el primero, al tratarse de género erótico, no me llama mucho. Y, este, aunque es un libro independiente, veo que sale personajes del primero así que no sé si me perdería o no leyendo solo este xD
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holis! La verdad es que al ser serie, si bien independientes, de momento lo dejo pasar, creo que me saturé un poco de libros con más o menos las mismas características, pero bueno, no lo descartaré del todo ya que cuentas buenas cosas de él. Gracias por dejarnos tu opinión, y aprovecho para desearte un feliz y próspero año 2017!

    Beso...

    ResponderEliminar
  19. No he leído el primero y, aunque se puedan leer de forma independiente, creo que lo descartaré por el momento, quiero leer muchas cosas y tengo que empezar a seleccionar ;)

    Besitos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha gustado mucho el libro pero debo decir que realmente a mi no me molesto la manera de conquistar de S, porque juega al mismo juego. Son un par de depredadores por decirlo así, en cambio me chocó la actitud de ella que no tiene planeado nada de su futuro, depende solo y unicamente de casarse y eso me chocó por la fuerza del persoanje.
    Espero que coincidamos en más lecturas.
    un salduo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Espero poder leer pronto estos libros, no tienen mala pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo no lo he leído, pero en todos los blogs habláis bien de él. Me alegra que sea una buena lectura, pero no es el género que me suele gustar y por tanto dudo que lo lea. Aunque El chico equivocado vi que tenía críticas malas, por lo que ver una continuación buena es de valorar :l Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No se si me llama demasiado la atención... En cualquier caso, lo dejo anotado por si las moscas ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise – CDC

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!!!
    Pues íbamos bastante bien hasta que dijiste lo de acosador XD Ya entonces se me quitaron un poco las ganas.
    Este género no me va mucho y la saga no me llama demasiado aunque de momento este es el que más me llama de Los Chicos ;)
    Buena reseña!!!
    Espero que estéis pasando unas felices fiestas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Anónimo30.12.16

    Pues me lo llevo apuntado, me ha gustado mucho la reseña y creo que es de esos libro que me va a enganchar en cuanto lo empiece XD feliz año!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandra! Pues de primeras no me llama la atención leer más sagas eróticas.. Aún así tengo una amiga que le encantan y creo que esta no la conoce, así que se lo comentaré a ver si se anima. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo!! que el 2017 venga cargado de felicidad para ti y tu familia. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!
    No me he leído estos libros, el género no es de mis favoritos, pero si me da el pelotazo no descartaría leerlos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias. En cuanto pueda me paso y te mando el mail. Te boro el mensaje porque no se aceptan enlaces (solo en seamos seguidores). Lo siento :(

      Eliminar
  29. Hola!
    No conocía este libro, pero aunque se ve qu está bien, no em termina de convencer, así que lo dejaré pasar. Aunque me agrada eso que aunque sea el segundo libro se pueda leer de manera independiente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! se ve bueno el libro, y como dices se agradece que se pueda leer individualmente, creo que me lo anotare :)
    Gracias por la reseña
    besos..

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Me alegra que disfrutaras el libro, la reseña maravillosa.
    Tenemos una opinión muy parecida.
    Los personajes me enamoraron <3
    Besos :3

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.