20.11.16

[Presentación] Aevum, El factor RH y Oasis 3


¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Aquí lloviendo, pero bueno, viene bien, así que no me quejaré. Como muy bien dice el título del post, hoy vengo a presentaros tres libros. Son muy diferentes entre sí por lo que habrá para todos los gustos. Además uno de ellos contiene una sorpresa que espero que os guste, así que allá vamos.

Factor-RH-Mikel-Murillo

Mikel-Murillo
Mikel Murillo natural de Fuente la Lancha, es administrativo de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como un pasatiempo que le ha permitido descubrir un sin fin de historias inolvidables. Ejerce la crítica literaria desde el año 2.011 en el blog literario Atrapada en unas hojas de papel. El paso de Trémolas fue la primera novela con la que se dio a conocer. En 2.014, crea un programa literario en Cadena Ser Hoy por Hoy en los Pedroches, bajo el nombre del blog con el que colabora. El día 11 de abril del 2.015, participó en el primer Encuentro de Escritores de los Pedroches, y, en el libro, Divergentes “20 miradas sobre Pedroche” con el relato Un viaje en el tiempo. En julio del citado año, colabora en la revista de feria de Fuente la Lancha, con la narración Zona Zero en los Pedroches. Después de concluir El factor RH, trabaja en la novela Zona Zero que será ambientada en El Viso (Córdoba).



Oasis-3-Mireia-de-No-HonrubiaUna chica despierta sin memoria en una pequeña cala rodeada de acantilados. Alejándose del mar encuentra una aldea y es golpeada en la cabeza por alguien desconocido. Este incidente es olvidado de inmediato, nadie parece preocupado en ese lugar, la recién llegada es acogida y tratada como una más. Sólo después de sucesos extraños la chica empieza a preguntarse sobre el comportamiento de los aldeanos. ¿Qué es este extraño lugar?

Mireia-de-No-Honrubia
Mireia es una escritora que no sólo escribe. Cuida animales, pinta, estudia, es una buena investigadora y tiene un máster en gestión de colecciones y museos, también tiene estudios de márketing. Tiene todas estas habilidades pero en el momento en el que se publica esta novela no tiene un trabajo de verdad. La autora escribió este libro en 2012 cuando aún tenía un poco de esperanza en la humanidad y la sociedad.





Aevum-Lena-BlauEl padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

Lena-Blau
Nací en Bilbao (Vizcaya) en 1975. Lena Blau es mi nombre literario. Lena lo escogí en honor a mi madre y a mi abuela, porque es el diminutivo de su nombre. Y Blau, porque me gusta su sonido, tan suave y armonioso. Y también porque en varios idiomas significa “azul”, como el mar y el cielo. En el año 2002, seducida por la curiosidad de afrontar nuevos retos en mi vida personal y profesional, me trasladé a vivir a San Francisco (California) para estudiar un máster en Arquitectura. A principios del 2005 el destino me brindó la oportunidad de mudarme a la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana) y trabajar en un estudio de arquitectura hasta que el huracán Katrina me obligó a evacuar la ciudad. Forzada por las circunstancias a vivir durante dos meses en Memphis (Tennessee), fue allí donde retomé mi amor por las palabras, escribiendo sobre mis vivencias como testigo directo del feroz huracán en un artículo llamado Silencioso Tranvía, que fue publicado en los periódicos El Hoy de Badajoz, El Diario Montañés y La Voz de Cádiz.

Bueno, y ahora una noticia importante. Lena Blau está sorteando un ejemplar de su nueva novela en papel y dedicada. ¿Que qué tenéis que hacer? Pues ir a su blog y participar. Aquí os dejo el enlace: Concurso.

¿Os llama la atención algún libro? ¿Vais a participar en el concurso? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.


49 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    "Oasis 3" tiene buena pinta y no había oído hablar de él. Quizá lo lea en un futuro, no lo descarto :)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! De los tres que presentas el que más me llama la atención es el de Aevum, me lo ofreció su autora pero prefiero leer alguna reseña para decirme.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía ninguno de los libros y no pintan mal, aunque seguro que me informare más o a ver si leo alguna opinión, para ver que tal. Gracias por darlos a conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    De los que nombras, el que más me llama la atención es Aevum, porque parece narrarse en un sitio no tan típico.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Muchas gracias por la información, pero creo que no me acaba de llamar ninguno, quizás más adelante.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. A tomarse en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mí el que más me atrae es el último pero gracias por la info!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho El factor RH...espero poder leerlo en algún momento :D
    Gracias por la información, saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los que más me llaman son los dos últimos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo pendiente el de Lena y estoy deseando leerlo porque tiene muy buena pinta. Al de El factor RH quiero estar pendiente de posibles reseñas, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    De todos esos Aevum me encanta, es la segunda vez en el dia que veo a una prota con mi nombre y encima es del genero que mas me gusta. Sin dudas tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ayudarme a promocionar, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    tienen muy buena pinta los tres, no se que hare de momento... quizas me anime con Aevum, ya veremos Gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por esta información que nos traes. Me voy a pensar si apuntarme al sorteo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las tres tienen buena pinta pero el último, Aevum, es el que más me ha llamado la atención creo que tiene algo especial y espero poder conseguirlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    La novela de Mikel Murillo pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  18. El único que me llama la atención es Aevum y por supuesto ya participo en el sorteo ;) un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    No conocía el libro, quizás porque es novedad pero la verdad es que me ha parecido interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía ninguno de los tres libros, pero todos pintan muy bien, así que más novelas a mi lista interminable.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    no conocía ninguno de esos libros pero me llamó la atención el primero.
    Gracias por compartir la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Las tres historias tienen una premisa interesante y me aventuraría con ellas, la que más me llamó la atención es Oasis 3.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocia a ninguno de los tres autores, pero igual por forma de narrar me quedo con mireia, aunque sea del 2012.

    ResponderEliminar
  24. Hola! muy buenos libros, me ha encantado el factor RH,muchas gracias por la informacion
    Besos....

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa guapa! Vaya, pues que todos los títulos se ven súper interesantes *-* me ha llamado sobre todo el primero *-* a ver si luego cae en mis manitas, por cierto, ya iré a ver lo del sorteo del último ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo no conocía ninguno de los tres libros, y el que más me ha llamado la atención es el último, el de Lena Blau. Creo que después del de Dolores Redondo que tengo en mi mesilla actualmente iré a por él. Gracias por tus reseñas, es un forma de conocer libros que de otra manera quizás no llegaría a conocer! Saludos.
    PD: Me gusta mucho el diseño de tu blog, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me sumo al concurso, la verdad es fascinante y me encanta la sinopsis, desde ya me ha atrapado por completo.
    Sobre el sorteo si tengo la suerte de que sea internacional sin duda alguna me apuntaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapi!
    El de Oasis 3 lo tengo pendiente para leer. Gracias por la info, los demás no los conocía

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  29. Los tendré en cuenta para futuras lecturas. Muchas gracias por la información.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sandra!
    No conocía ninguno, pero tienen buena pinta. Leeré reseñar para ver qué tal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra ^-^
    Me han llamado mucho la atención los dos últimos. Ahora me pasaré por el sorteo y a ver si tengo suerte.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Ahora mismo estoy leyendo Aevum y me tiene totalmente enganchada, por ahora me esta gustando mucho, así que animo a todo el mundo a participar por un ejemplar en el sorteo, porque vale mucho la pena por ahora.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Yo estoy leyendo el de Lena y me está gustado mucho. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡BUENAS TARDES, SEÑORITA LINDA!!

    Pueees... de estos 3 el único que me llama la atención es el segundo. Aunque tampoco es que me entusiasme.
    Lo que sí me llama la atención es la autora... " Cuando aún tenía esperanza en la humanidad y la sociedad"...

    Al concurso voy a pasar, porque el libro no me interesa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sandra!
    Toda mi atención se la ha llevado Oasis 3 así que, me lo apunto^^
    Gracias por la información, no conocía ninguno de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola....."Oasis 3" me parece ser un libro muy interesante, la historia me llama mucho la atención...espero pueda conseguir el libro pronto...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me la llevo apuntada.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo una interminable lista pendiente de libros por leer pero me apunto Oasis 3 porque tiene muy buena pinta me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, bonita!
    No conocía ninguno peeero el de Oasis 3 me llama profuuuundamente la atención sin ninguna duda. Quizás lo añada a mi lista eterna de pendientes.

    ¡Mil gracias por la info!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  40. Oasis3 se lo leyó una amiga hace poco y la verdad es que lo recomendó muchísimo. Ahora tras verlo en tu blog voy a tener que ponerme las pilas y leerlo cuanto antes XD

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra!

    Aevum me ha llegado en manos hace poco, tiene buena pinta. Oasis 3 no conocia y también me parece interesante.
    Gracias por al info.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! me llamó muchísimo la atención el de aevum. Creo que lo trataré de conseguir y le daré la oportunidad. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  43. ¡Tantos libros y tan poco tiempo! Me pareció muy bien estructura el post :D

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  44. Animaos a leer Oasis 3 y contadme que os parece :)

    ResponderEliminar
  45. Pues no conocía ninguno de los tres libros y parece que los 3 tienen bastante buena pinta! Creo que empezaría con Oasis 3, me llama bastante la atención, tal vez cuando acabe el que tengo entre las manos ahora mismo me ponga con ese. Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  46. Me llamó muchísimo la atención Aevum... Creo que voy a buscarlo para aleerlo pronto...muchas gracias por las reseñaz

    ResponderEliminar
  47. Creo que el que más me llama la atención es Aevum, sin duda voy a apuntarlo porque tiene muy buena pinta, muchísimas gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola hola! Tengo apuntada la novela de Oasis 3 porque había leído una reseña buena de ella por ahí, espero que si lees todos los libros te gusten mucho :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra! el que mas me llama de todos es el primero, empezando por la portada ya que amo los bosques, y luego la sinopsis, parece muy interesante. Estaré atenta a los comentarios que haya de él

    un beso

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.