31.1.16

Novedades Febrero 2016


Hola Romántic@s! Como ya sabéis, Febrero es el mes por excelencia referente al amor por San Valentín. Yo no lo celebro, y tampoco es que me vaya demasiado, porque creo que regalos se pueden dar todos los meses, pero hay que reconocer que para las editoriales es el mes de los libros, sobre todo en Romántica, que se venden muchos, así que os traigo unas cuantas novedades que salen en este mes de Febrero (obviamente cuando tenga un trabajo me las compraré todas :P)

URANO [Titania]

La maldición de los Luján | Ditar de Luna
Fecha publicación: 15/02
Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

Corazones de Acero | María José Tirado
Fecha de publicación: 08/02
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

Herbarium. Las flores de Gideon | Anna Casanovas
Fecha de publicación: 08/02
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.
EDICIONES B [Selección RNR]

De Inglaterra a Virginia | Alezandra Martín Fynn
Fecha de publicación: 11/02
Anne McLeod, hija de un barón inglés, ha heredado unas vastas tierras en la lejana Virginia. Debido a una decepción amorosa la joven emprende la mayor aventura de su vida: un viaje cruzando el Atlántico para hacerse cargo del magnífico rancho «Eaglethorne».
La propiedad ocasiona numerosos problemas a su nueva dueña, incluido un misterio que rodea a su poco fiable administrador.
En su nuevo hogar, Anne conocerá a Harrison Bradley, un orgulloso vaquero de quien sin poder remediarlo se enamorará perdidamente.
«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

El caballero de la peregrina | Jimena Cook
Fecha de publicación: 15/02
Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy ,decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona. Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza. Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo. Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrar a la hija de Eurico. En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida. Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.

Hacia tu corazón | Ascen Núñez
Fecha de publicación: 24/02
Sandra Stevens, directora de una prestigiosa cadena hotelera en Manhattan, ha renunciado al amor por su carrera. Hasta la fecha creía haber encontrado la felicidad, pero su castillo de naipes se desmorona cuando se encuentra con Johnny, un atractivo y enigmático artista de procedencia española al que conoce en una aburrida fiesta de las que organiza Rose, la principal accionista de la empresa. Todo se complica cuando descubre que Johnny es en realidad un gigoló, el chico de compañía de su jefa y amiga Rose.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Llegaré hasta ti | Andrea C. Pereira
Fecha de publicación: 01/02
Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña, en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven.

Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy.

Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo. Para enmendarlo deberá convencer a Kyran para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor.

Pasión vikinga | V. M. Cameron
Fecha de publicación: 18/02
Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.

Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Un lugar junto al mar | Ángela Drei
Fecha de publicación: 08/02
A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino.

En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible.

Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»


Verdad artificial | Cecilia Bellizzi
Fecha de publicación: 04/02
Por culpa de un malentendido, la familia de Anna Favretto la espera en la Toscana con su prometido. El problema es que no existe tal novio y ella se debate entre la disyuntiva de decir la verdad y provocarle un disgusto a su abuela o encontrar una solución creíble y mantener el equívoco. Es entonces cuando su amigo Jason le plantea una alternativa alocada: presentarse en su casa con alguien que se haga pasar por su prometido.

Derek no tiene proyectos urgentes para la próximas semanas, de hecho lo que tiene por delante es un futuro bastante incierto. Por eso, cuando Jason le propone hacerse pasar por el novio de su amiga, aunque no le parece una buena idea, accede a ello.

A medida que va descubriendo a la mujer que es Anna y tras conocer a su familia, Derek comienza a replantearse si está haciendo lo correcto. Además, los fantasmas de su pasado tormentoso y las mentiras y verdades a medias entre ambos, ponen en riesgo el plan y también su incipiente relación.
LIBROS DE SEDA

Llévame a casa | Daniela Sacerdoti
Fecha de publicación: ?/02
La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.

Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa»

Una farsa imprudente | Nuria Llop
Fecha de publicación: ?/02
Madrid Siglo de Oro - libro 3

Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando este sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.
PLANETA [Click Ediciones, Zafiro]

Mi error fue: Buscarte en otros brazos 1 y 2 | Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 02 y 16/02
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.

Una heredera con muy malas pulgas | Silvia García Ruíz
Fecha de publicación: 02/02
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?
PENGUIN RANDOM HOUSE [DeBolsillo]

Uno más uno | Jojo Moyes (Reedición)
Fecha de publicación: 04/02
Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinariamente buena con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Por otro lado, Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.

PRINCIPAL DE LIBROS

Por favor, déjame odiarte | Anna Premoli
Fecha de publicación: 10/02
¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco. Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?

Y hasta aquí las novedades del mes de Febrero que más me han gustado. ¿Hay alguna que queráis leer? Como siempre os digo, ¡espero vuestros comentarios! :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

82 comentarios

  1. ¡Hola guapi!
    Pues me llama mucho Herbarium de Anna Casanovas desde que leí su sinopsis así que espero poder hacerme con él prontito ^^
    Gracias por la info :)
    Un besito Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Pues sí, la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda :D
      Gracias a ti.
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info guapa!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Pues espero que las consigas y las disfrutes :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  3. Hola, hay un montón que me gustan!!! Espero poder leerlas, sobretodo las de Titania y RNR que me encantan sus portadas. Gracias por las recomendaciones!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      La verdad es que sí, las portadas son precisas :D
      Espero que puedas leer alguna ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Yo tampoco celebro San Valentin, creo que el amor se demuestra todos los días. Yo a mi novio le voy a regalar unas chuches para hacer el detalle y ya jajaja. Aunque creo que esta entrada les será muy útil a aquellas que lo celebren:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Oye, pues unas chuches están muy bien, así podéis compartirlas :D
      Besos e igualmente!! <33

      Eliminar
  5. Hola bonita :)
    Muchas gracias por la información, sin duda este es el mes del romance *-* Yo tampoco lo celebro pero es bonito ver a todo el mundo en plan romántico ;D
    Se ven muy bien las novedades pero por el momento lo dejaré pasar, aunque la portada de Las flores de Gideon me gustó ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie!
      La verdad es que sí, Febrero es el mes de las editoriales junto al mes del libro :D
      Una pena que las dejes pasar, pero los gustos son los gustos.
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Hola :3
    Muy buena información la verdad jajaja muy romántico por cierto :3
    Algunas cuantas me llaman la atención :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany!
      Qué bien que alguna te llame la atención, ya me contarás si las lees ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  7. Me llama la atención el de Herbarium, la portada esta muy bonita♥
    me quedo por tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!
      La verdad es que sí, la portada es preciosa ^^
      Gracias por quedarte, ahora me paso por el tuyo.
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!

    La verdad es que me has dejado con ganas de leer varios libros!!

    Muchas gracias por la info :)

    Un besote y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann!!
      Jajajaja, me alegro que haya alguno que te haya llamado la atención ^^
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  9. Hola Sandra! Buf, este mes viene cargadito de novedades que deseo leer. Las de Titania, las de La Selección RNR, y Por favor, déjame odiarte (que esta no la conocía pero al verla me ha llamado mucho la atención). Aparte también quiero leer la de Heroe de Samantha Young, que llevo mucho tiempo deseando que la saquen en castellano. La tercera de Darin Hall, que ahora ya podré empezar la trilogía (así no tendré que esperar si me gusta).Y seguro que saldrán más por ahí a lo largo del mes que me llamarán la atención.
    Gracias por traernos este post guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      La verdad es que sí, tienen una pinta estupenda.
      Yo ese libro tampoco lo conocía hasta que lo vi el otro día, y la verdad es que tanto la sinopsis, como la portada, me llamaron un montón la atención :D
      Yo es que de Young no he leído nada todavía, pero tengo alguno de la serie en la estantería.
      Besos guapa y gracias a ti por pasar!! <33

      Eliminar
  10. Corazones de acero y Herbarium me atraen mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que los puedas leer :D
      Besos! <33

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo la verdad es que sí que celebro San valentin pero con mis amigas que es más divertido jajajajajajaja sobre todo porque vemos películas de miedo jajajajaja
    Creo que el más me ha llamado la atención en Uno más uno y alguna que otra Portada es demasiado *_* <3

    Un besazo :)

    Pd: me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Oye, pues es un plan genial!!! :D
      La verdad es que ese de Jojo Moyes lo quiero leer, desde que leí Yo antes de ti, me enamoré de la escritura de la autora.
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Hola!
    Una farsa imprudente y Uno más uno son los únicos que me llaman, pero la verdad es que hay un montón de novedades en febrero. O.O
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      La verdad es que sí que hay un montón, veremos cual termino leyendo :D
      Espero que los dos que te gustan los puedas leer.
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. ¡Hola Sandra!

    Ya estoy de vuelta por estos lares, echaba de menos tu blog! Como siempre te has currado una pedazo de entrada, cuántas novedades!! La maldición de los Luján y Una farsa imprudente me han llamado la atención por la época y la ambientación, también me gustó la sinopsis de Herbarium. Las flores de Gideon, así que me los anoto :D

    Mil gracias por todas estas novedades, como tú dices, es un mes muy de romántica y más para las editoriales por el boom de San Valentín!

    Un besito enorme guapa, gracias por pasarte por mi blog siempre, eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Yo también te he echado de menos, se me hacía raro no verte por ningún sitio, por eso fui a preguntarte!! Me alegra ver que no era por nada grave :D

      Qué bien que te lleves esas tres apuntadas, ya me contarás si las lees ^^
      Y mil gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  14. HOla Sandra, he visto que coincidims con varias. La que no conocía pero me llevo apuntada es la de Maria Jose Tirado, que lo de los SEALs me encanta.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, ya vi en tu entrada que coincidíamos en varias! :D
      La verdad es que la de María José tiene una pinta!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Hola, veo que hay bastantes novedades pero de momento no me llama ninguna.Muchas gracias por la info.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Vaya, qué pena que no te llame ninguna :(
      Gracias a ti.
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Me han llamado varios la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me contarás si al final lees alguno ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información, quizás lea alguno :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada, espero que los que leas los disfrutes un montón!! ^^
      Besos <33

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    por ahora ninguno me llama demasiado... quizá me haga con algun futuramente.

    Grcias por compartir las novedades

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Una pena que no te llame ninguno, pero bueno, los gustos son los gustos :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. Madre mía!! Me llaman casi todos la atención,ja,ja. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!!
      Jajajaja, a mí me pasa lo mismo O.o
      Gracias a ti.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  20. Hola Sandra!!!
    WOW esto es increíble, casi todos ellos me gritan a la vez, y digo GRITAN: "Léeme", tal vez sea por sus preciosas portadas *.*
    Gracias por las novedades ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      No eres la única, a mí me pasa exactamente lo mismo, y tal y como están las cosas, va a ser tarea imposible :(
      Pero bueno, siempre me quedan las bibliotecas :D
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  21. Me parece fatal que me pongas los dientes tan largos... No he parado de salivar y ver con cara de boba todo lo nuevo que viene.
    Gracis por estas novedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajajaja, la verdad es que vienen libros muy interesantes y muy apetecibles ^^
      Gracias a ti por pasar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  22. Ay,ay,aya,ay,ay,ay esto no puede ser...tengo UN RETO,UN RETO AUTOIMPUESTO y esto no me ayuda a superarlo,no me ayuda.....quiero mas de la mitad de las novedades q nos presentaste...Asi no se puede,no se puede!!!

    Besitosss "enfadados"

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Jajajajajaja, nada, nada, no te quejes tanto, a ahorrar un poco y a comprarlos todos!! :P
      Besosss!! <33

      Eliminar
  23. Hola! Madre mía, los quiero casi todos, esto no puede ser... jajaja. Nada, toca ir ahorrando un poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      La verdad es que sí, este mes vamos a tener que ahorrar bastante :(
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Wooow! cuantas novedades! y hay bastantes de ellos que pintan genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      La verdad es que sí, a mí todos estos me llaman la atención un montón ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  25. Gracias por la información >.< Me encantan este tipo de entradas porque yo nunca me entero de la publicación de nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      de nada. Yo ni no fuese porque busco la información para el blog tampoco me enteraría de nada, así que... :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. Hola guapa :)
    ¡Los quiero todos! jajajaja. Febrero va a ser un buen mes en lo referente a lecturas, me lo voy a pasar en grande leyendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!
      Ainsss, yo también los quiero todos, pero obviamente va a ser tarea imposible :(
      Espero que puedas leer alguno y disfrutarlo ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  27. Hola Sandra!
    Pues hay varios que sí que me han llamado la atención :D
    Esperaré a leer alguna reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      La verdad es que este mes viene cargado xD
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  28. Madre del amor, hermosoooo jajaja que larga lista de buenos libros!!!!

    Me apunto mucho de ellos para futuras lecturas a lo largo del año.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!
      Jajajaja, la verdad es que sí que es larga, espero poder leer alguno de ellos :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  29. Hay varias novedades que me llaman la atención, pero seguro seguro que cae Corazones de Acero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erianod!
      La verdad es que ese libro tiene una pinta estupenda! :D
      Besos <33

      Eliminar
  30. ¡Hola Sandra!
    Cuántas novedades para elegir. El que más me ha llamado la atención, tanto por su portada como por su sinopsis, ha sido Corazones de Acero,asi que si lo veo no creo que lo deje escapar^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylla!!
      Sí, bastantes, este mes viene bien cargado de novedades ^^
      Corazones de acero tiene una pinta estupenda :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Uix, hay algunos que tienen muuuy buena pinta :D ¡Y ya están apuntados! jiji
    Esperaré tus reseñas ;P

    ¡Un beso!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Me alegra que te lleves alguno apuntado :D
      No sé cuántos podré leer ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  32. Hola guapa,
    Muy buenas novedades, pero el que más me llama de todos es Corazones robados, pues desde que leí su sinopsis me atrajo mucho.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me imagino que será Corazones de acero :D
      Si no, es ese, buscaré el que dices ^^
      Gracias a ti por pasar y por quedarte en el blog (el tuyo me encanta)
      Besos!! <33

      Eliminar
  33. ¡Hola Sandra!
    La verdad es que Urano ha sacado unas novedades estupendas. Yo quiero los tres primeros libros que dices, sobretodo Herbarium, tiene pinta de ser una gran lectura y sin duda lo leeré.

    Algunas de las novedades no las conocía, así que investigaré un poquitin más, que algunos títulos me han gustado.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      La verdad es que sí, los tres libros de Titania son una preciosidad y tienen que estar súper bien. Creo que esta editorial está acertando con los libros que saca ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  34. ¿Por qué me haces esto mujer? Sabes la de libros que hay ahí que me interesan ahora? =/ No sé que va a ser de mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Jajajajaja, ya sabes a quién echarle las culpas de que tu lista haya subido!! :P
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  35. Hola Sandra! Me gustó uno!!! Me llamo la atención la historia. Se llama el caballero de la peregrina. Me gustó la mezcla de amor y novela histórica. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Qué raro que te haya gustado un libro!!! :P
      No, ahora en serio, me alegra que haya alguno que te guste ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  36. Hola :)
    Me parece interesante "Dejame odiarte" creo que se llama así jaajaj.
    Los otros de momento y de primera vista no.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Sí, se titula Por favor, déjame odiarte :D
      La verdad es que tiene una pinta estupenda.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  37. Hola Sandra! Coincidimos al menos con una, jejeje, las primeras portadas me encantan! Dije Wow! Tienes muy buenas opciones la verdad, ya veremos porque si haciendo matemáticas para poder sacar tiempo de donde no tengo para la lectura, que injusto :(
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      Las primeras portadas son preciosas, aunque casi todas las de la selección RNR me gustan también. Espero que el libro que te ha llamado la atención puedas leerlo :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  38. Hola Sandra, yo quiero leer el nuevo de Anna Casanovas. Pero por decirte uno, pero te diría más, jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, sí, a mí me pasa lo mismo, que cada vez sube más mi lista de pendientes :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  39. Hola ^^

    Pues de las que has puesto no me llama especialmente ninguno (mejor para mi bolsillo) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Bueno, pues mejor para tu bolsillo sí :D
      Besos! <33

      Eliminar
  40. Anónimo5.2.16

    Hola! Me encantaron las portadas de Urano, se que no hay que juzgar un libro por su portada pero son hermosisimas jaja *-* la verdad me llaman todos la atención, lastima que no me alcance para todos jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara!!
      La verdad es que sí, las tres son preciosas, a cada una más bonita :D
      A mí tampoco me alcanza para todos, pero alguno caerá.
      Besos!! <33

      Eliminar
  41. La verdad ninguno me mato asi como a primera vista >.<
    gracia spor la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, pues así te ahorras dinero :D
      Gracias a ti por pasar.
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.